O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 10:35 pm

Styleswife escribió:holaa , nueva y fiel lectora me encanta tu novela !! tienes que seguirla , el mesero me callo mal pero al final me sacaste una sonrisa con lo de louis y si necesitas chica para alguien me dices, SIGUELA!!! ;)

Hola Bienvenidaa, gracias, mas adelante voy a necesitar chicas si quieres puede dejar tu descripsion. YA LAAA SIGUOO :D
Invitado

Invitado

profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por karencita_mb Sáb 16 Mar 2013, 10:51 pm

holaaaaaaaaaa soy tu NUEVA LECTORAAAAAA
meee encantarooooon los caps que he leidoooooooo
wowwwwww Louuuuuuu dsjfjgjgdgjg
yoo quieroo un profe de mate como el ahqueeeee!!
buenoo SIGUELAAAAAAAAAAA me encantaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaa
muchooss besossss :bye: :bye:
karencita_mb

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 11:08 pm

karencita_mb escribió:holaaaaaaaaaa soy tu NUEVA LECTORAAAAAA
meee encantarooooon los caps que he leidoooooooo
wowwwwww Louuuuuuu dsjfjgjgdgjg
yoo quieroo un profe de mate como el ahqueeeee!!
buenoo SIGUELAAAAAAAAAAA me encantaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaa
muchooss besossss :bye: :bye:

HOLAA BIENVENIDAA, Yo tambien quiero uno asi, Graaaacias,
YA LA SIGUOOO BESOOS LINDA
Invitado

Invitado

Mensaje por Feer' Dom 17 Mar 2013, 8:16 am

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

OSEA EL CAP ESTUVO INCREIBLE ES TAN :enamorado: :enamorado: :enamorado:
TIERNO OSEA SE BESARON Y LAS COSAS SE ESTAN
PONIENDO HOT
profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 1857533193 profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 1857533193 profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 1857533193 profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 1857533193 profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 1857533193 profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 1857533193 profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 1857533193 profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 1857533193 profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 1857533193
SIGUELA PLEASE
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 11:54 am

Feer' escribió:

OSEA EL CAP ESTUVO INCREIBLE ES TAN :enamorado: :enamorado: :enamorado:
TIERNO OSEA SE BESARON Y LAS COSAS SE ESTAN
PONIENDO HOT
profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 1857533193 profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 1857533193 profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 1857533193 profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 1857533193 profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 1857533193 profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 1857533193 profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 1857533193 profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 1857533193 profesor - Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 1857533193
SIGUELA PLEASE

JAJAJA GRACIAAAS,YA LA SIGUO EN UN RATITO creepygusta
Invitado

Invitado

Mensaje por lCandyfloss Dom 17 Mar 2013, 3:19 pm

Hooli c:
He comenzado a leer y créeme que la novela me encanto, es muy buena. Síguela soy nueva reader.
lCandyfloss
lCandyfloss

https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 3:55 pm

lCandyfloss escribió:Hooli c:
He comenzado a leer y créeme que la novela me encanto, es muy buena. Síguela soy nueva reader.

Hola, Bienvenida Graacias, ya la siguo estoy subiendo el cap (:
UN BESO
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 3:55 pm

CAP 5:

___: Louis espera-dijo separandose del beso
Louis: porqe ? que pasa?
____: No lo se,esto no esta bien
Louis: No, no lo esta, pero ya que, me encantas, desde el primer momento que te vi, sos hermosa y inevitable, pero no se si tu de mi
___: Lou eso no necesita respuesta claro que me gustas, piensas que si no me gustara, te hubiera seguido el beso, no soy una cualquiera, no quiero que pienses eso, que digan mira aquella es la que se acuesta con su profesor, no me gustar sentirme asi
Louis: Oh ____, tu sabes que no lo eres, ni lo seras, no quiero que piense que yo solo te uso porque no es asi, me gustas, me puedo meter en vario problemas, pero haria cualquier cosa para estar contigo, es raro lo se, pero es inevitable
____: No, lou no te quiero meter en problemas, quiero que estemos bien, no quiero que piensen que eres un violador -risas- pero podemos seguir viondonos en "escondidas" que piensas?
Louis: claro princesa, espero que duermas bien nos vemos mañana- le da un beso-
___: adios Louis
entre a mi casa, mis padres no estaban todavia, seguro se quedaron a arreglar papeles, subi a mi habitacion y me bañe, me peine y me puse mi pijama http://www.polyvore.com/pijama_simple/set?id=75809483, me acoste y agarre mi laptop y entre a facebook, tenia unas solicitudes en una de esa decia Louis Tomlinson vi sus fotos que hermoso, tenia fotos lindas,lo acepte, la cerre y dormi
Al dia siguiente:
Me desperte, me lave los dientes , la cara y me puse esto; http://www.polyvore.com/loved_you_frist/set?id=71422291 , baje a la concina estaba mi madre, porfin
___: Hola mama
(TM): Hola ____ como estas?
____: Bien y vos?
TM: bien, hija tal vez llegemos tarde esta noche
___: Ok , esta bien , chau ma
me dirigi hacia la escuela, estaban Mile y Zayn hablando, puff cuando se van a poner de novio, es una situacion molesta me dirigi hacia donde estaba ellos
____: Hola chicos
Mile: Hola ___
Zayn: Hola pequeña
____: que hacen?
Mile: hablabamos- depronto viene alguien de atras y me abraza por detras
___: Nialler
Niall: Hola sexy girl-yo rei en su comentario
Zayn: Eh niall, hoy veni a mi casa que me compre el ultimo fifa
Niall: QUEE? tengo que ir a tu casa, Zayn compro mucha comida esta noche
Mile:-rie- que chicos
___: Si que artantes, me obliga a jugar ese juegito cuando no esta con zayn, hablando de zayn , ya son novios?
Mile: No ____, que te piensas, pero mañana tengo una cita
___: AAAAAAAAH enserio?, me desmayo- gritando
Mile: Ya tranquilisate no grites mira como te miran
___: Ok vamos que tenemos Geografia
Mile:Ok- asi paso la clase, igual que Historia y Lengua, porfin me tocaba Matematica, es raro decir eso, depronto me habla alguien por detras era Liam el chico mas tierno, te ayuda en todo, y es hermos ajja
Liam: Hola ___
____: Hola Liamsito
Liam: que haces?
____: Llendo a matematica y tu?
Liam: tambien, vamos
____: ok- fuimos a clases juntos entramos riendo estaba Louis sentado lo mire y me devolvio la mirada
Mile: hey ____
___: que?
Mile: te manda esto niall- lo agarre era un papelito decia: Hey Que haces?
le conteste: que se supone que haga? el: no lo se yo: tonto jaaja el: mala, te amo linda-fea yo: O.o yo tambien nialler, hasta que hablo Louis, tenia el papel niall y lo vio fue gracioso no sabia donde poner el papel y se lo metio en la boca en ese momento estalle a carcajada
Louis: señor horan, me podria decir que haci mandando papeles?
Niall: nada estaba aburrido- lo miro
Louis: con quien se enviava papeles?
Niall: Oyy no puedo
Louis: quiere ir con la directora- no podia dejar que lo mande a la directora en ese momento levante la mano
___: Fui yo profe
Louis me miro raro y me dijo que me quedara despues de clases niall dijo que se quedava el pero me quede yo
Despues de clases:
Louis se me dirigio a mi banco
Louis: Hola linda, enserio te estabas mandando papeles con el?
____: si- rie- que tonto que es casi me desmayo de la risa
Louis: amm y que es tuyo
____: Niall es mi mejor amigo
Louis: ah ok- va y cierra la puerta del aula y se me acerca y me besa se formo apasionado me subio al escritorio y acariciaba la espalda por abajo de mi remera, yo agarraba su cabello, nos separamos para tomar aire y seguimos, louis ya se estaba exitando y me empezo a sacar la remera me miro los senos y empezo a besar mi cuello
___: Ahh Louis-gimiendo
Louis: mmm te gusta hermosa?
____: si pero espera estamos en la escuela
Louis: quieres ir a mi casa?
____: Ok

Narra Louis:

cuando estuvimos en la escuela fue todo tan rapido, no quiero que piense que me aprobecho de ella, pero es tan hermosa una vez que comienzo no puedo parar, eso me provoca ella, se subio al auto yo tambien, nos dirigimos a mi departamento, mientras subiamos en el acensor no pude evitar besarle, empeze a besarle hasta que paro si degar de besarle la dirigi haci mi departamento,
____: Lou donde es?
Louis: aqui hermosa, no te vas olvidar nunca de hoy, estas segura
no me contesto y me empezo a besar, yo no dude y la agarre de la cintura, la guie haci mi habitacion la tire me saque la remera y me acoste sobre ella,sin aplastarle
Narra la escritora:

Se empezaron a besar apasionadamente, louis le empezo a sacar la remera,acariciaba todo su cuerpo, ella gemia, el empezo a desabrochar el short de ____ y lo tiro, empezo a besar su cuello,
____: Ohh Louis mas
Louis: ohh si hermos gime
empezo a desabrochar su sosten y empezo a besar su senos, gemian los dos, los chupaba acariciaba, ella gritaba
____: Oh louis mas
Louis: ohh hermosa asi- dejo de sus senos y bajo asia su feminidad, el gimio , me tio un dedo, 2 y 3
____: Ohh louis ah- gemia
Louis: Ahh hermosa me voy a volver loco
____: ahhh- ____ se acomodo arriba de louis
Louis: que haces hermosa
____ empezo a bajar su calsoncillo, Louis gemia, ____ bajo a el mini Louis y lo chupo, lo agarraba y los chupaba, Louis gemia
Louis: Ohh hermosa mas
____ siguio hasta que louis se corrio en ella y la empapo con su liquido
Louis se subio arriba de ella y en un segundo la penetro, ___ grito de dolor
Louis: estas bien?
____: sisi, sigue porfavor
Louis siguio pentandorla saliendo y entrando, empezo a moverse,____ gemia como nunca, Louis gritaba hasta que llegaron al orgasmo, Louis salio de ella y la beso en los labio los 2 estaban super cansados, ____ se acosto en el pecho de louis y durmieron...

LA SIGUOOO, LES GUSTOO? , talvez esta semana no suba muchos caps, pero no voy a abandonar la nove, comenten porfaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Sheeran Dom 17 Mar 2013, 4:27 pm

nueva y fiel lectora jajaaja louis un poco celocin de niall no? jajaja y al final hicieron 1313 o 69 como le quieras decir jajaja ame el cap siguela
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 4:31 pm

Alisse Sra.Styles escribió:nueva y fiel lectora jajaaja louis un poco celocin de niall no? jajaja y al final hicieron 1313 o 69 como le quieras decir jajaja ame el cap siguela

BIENVENIDA, ese louis es un celoso ajaja, tuviero 1313 :O JAJAJJA
Luegooo la siguoo Un beso :)
Invitado

Invitado

Mensaje por karencita_mb Dom 17 Mar 2013, 7:29 pm

me encantoooooooo
sdjfjgkgjd tuvieron 1313 dsfbnghfjsk
uyyy Louuuuu es tan bellooo cuando se ponee celosooooo :enamorado: :ilusion:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por Feer' Dom 17 Mar 2013, 7:31 pm

OMG
OMG
OMG
OSEA INCREIBLE
EL CAP OSEA
LA PARTE 1313
BUENISIMA AAAAAA
ME FASINA TU NOVE
SÍGUELA PLEASE
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 2:51 pm

Feer' escribió:OMG
OMG
OMG
OSEA INCREIBLE
EL CAP OSEA
LA PARTE 1313
BUENISIMA AAAAAA
ME FASINA TU NOVE
SÍGUELA PLEASE

JAJAJAJA,aaaah tuvieron 1313 ahh esa rayita

LUEGO LA SIGUOO
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 2:52 pm

karencita_mb escribió:me encantoooooooo
sdjfjgkgjd tuvieron 1313 dsfbnghfjsk
uyyy Louuuuu es tan bellooo cuando se ponee celosooooo :enamorado: :ilusion:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GRACIAAS, ese Lou es todo un celosoo
LUEGO LA SIGUOO
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 4:27 pm

Cap 6:

Al dia siguiente:

Narra Louis:
me desperte estaba ella, la persona mas hermosa, decidi ir a la cocina y preparle el desayuno, lo termine y se estaba frotando los ojos
Narra ____:
Me desperte y me acurruque esperen esta no es mi cama no es mi piesa ah ahora recuerdo lo que paso anoche, HAY DIOS MIO QUE HORA ES mi padres me van a matar, cuando veo que se acerca Louis aww traia el desayuno, soy una estupida menos mal que es sabado

Louis: Buenos Dia Hermosa-ay dios es perfecto
____: Buenos Dia Lou- le dije
Louis: te traje el desayuno- que tierno
____: Louis no tenias porque
Louis: si tenia, ahora come
____: Ok, pero ven conmigo
Louis:ok
____: Lou no sabes que hora es?
Louis: Si, las 8
___: Espero que mi papas no me maten
Louis: Ohh lo siento
____: Espera no se, tal vez esten de viaje- me levante, estupida estaba desnuda senti la mirada de Louis y Me paso una remera de el
Louis: Toma- me paso la remera- aunque no la necesites- dijo bajo pero lo escuche sali a buscar el celular y tenia un mensaje
Mensaje: Hija nos fuimos de viaje regresamos el Domingo a la noche te amamos, cuidate.
Uff me salve, fui a la cama tenia frio
Louis: y que paso?
____: estan de viaje vienen mañana a la noche
Louis: que suerte, tenemos tiempo
___: -me rio- tiempo paraque?
Louis: No lo se, para que sera
___: ya dejame comer que tengo hambre
Louis: Lo siento hermosa- me da un beso-
solo rei termine de desayunar y le pregunte si me llevaba a mi casa a cambiarme , me llevo entramos a mi casa:
___: Ven pasa
Louis: Ok linda- lo dirigi a mi habitacion, se quedo mirando mis fotos tenia un collage con muchas fotos, tenia muchs Con Niall con mile zayn,Liam
Louis: tienes muchas fotos
____: Si me gusta tener recuerdos en fotos- me fui al baño y me cambie: http://www.polyvore.com/jhdasjkdjahs/set?id=63708346

Narra Louis:
Tenia celos, si celos no se porque pero soy celoso,no me agrada ese chico Niall, ___ tenia millones de fotos con el, a pero ya Louis deja la paranoia, tenia una linda habitacion _____, por mi la agarraria y la haria mia ahora mismo pero bueno, salio de baño hermosa nos fuimos a comprar comida, comimos y le dije si no queria ir un rato a la playa menos mal que se llevo una mochila por las duda y trajo ropa

LUEGO LA SIGUOOOOO
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba