O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Nisha Tomlinson Vie 28 Jun 2013, 3:22 pm

Hola soy nueva lectora.
me encanta tu novela siguela please-:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
Nisha Tomlinson
Nisha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 1:22 pm

AzucenaSanchis escribió:Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tengo que seguirla,pero ando con poca inspiracion, ando en mis dias okno jajajajjaja :/ LUEGO LA SIGUO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 1:23 pm

Nisha Tomlinson escribió:Hola soy nueva lectora.
me encanta tu novela siguela please-:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 

 Hola Linda BIENVENIDA, Gracias lo siento por no seguirla es que ando media depre, PERO YA LA SEGUIRE, un beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 7:20 pm

CAP 20:
Narra Louis:
Nos estabamos besando,depronto el beso empezo a subir de tono, yo estaba arriba de ella, empeze a sacarle de la remera pero depronto ella se sepatro
____: Louis me tengo que ir,ahora no
Louis: Ok,vamos que te llevo
____: Pero llevame a la casa de Mile
Louis: Ok

Bajamos del departamento, nos subimos al auto,hablabamos de cosas, hasta que llegue a la casa de su amiga

Narra ____:
Que bueno que era temprano tenia tiempo de decirle a mi mamà que me vaya a buscar a la casa de Mile

____: Gracias Lou, sos el mejor, Chau -Lo bese y sali corriendo

Golpe la puerta de la casa de Mile,mientras Louis arrancaba,me abrio y me hizo pasar

Milena: Hay como anda la señorita que se escapa con el Profe, te voy a matar 
____: Hay callate Mile, que cuando te necesites, ir a hacer cositas con Zayn yo te cubro
Mile: -RIO- Ok gracias, Ey llama a tu mama, que te venga a buscar
____: ok -Agarre el telefono y marque a mi mamà-


Com. Telefonica:
___:Mamá, a que hora me vas a venir a buscar?
TM: Hija, estamos en el super ya vamos, vienen los padres de Niall a comer
___: Enserio?, que bueno, chau, los espero
Tm: Ok, ya vamos, chau
  Fin de com. telfonica


Mile: Estas salvada
___: Muy.... -suspire- Y Zayn?
Mile: que puede estar haciendo, Jugando con Niall
___: Que Gays -Rei-
Mile: Hay no digas eso
 
Escuche una bocina y sali pero no eran mis papas eran Zayn y Niall 


____: QUE HACEN USTEDES ACA? -les grite de la puerta
Zayn: -Bajando del auto- Niall te vino a buscar, porque se va a comer a tu casa
___: Espero que mi mamà alla comprado mucha comida
Niall: -rio- Eso espero, Zayn se queda aca y nosotros nos vamos
____: No podemos dejarlos solos no quiero haijados
Zayn: -rio- Uh si.no te hagas la santa
____: TONTO, Vamos Nialler 
Salude a Mile y A Zayn , me subi al auto de Niall y empezamos a hablar


Niall: Menosmal que apareciste, desconocida
___: Callate Nialler ahora yo soy la desconocida,
te la pasas jugando en la Play todo el dia
Niall: Es que quiero ganar






 Bueno Perdon por no subir muy seguido, les dejo este Cap choto, pero despues subo algo mas interesante
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 18 Jul 2013, 7:58 pm

Ay esos picarones e.e! Siguela hermosa!:P
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:00 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Ay esos picarones e.e! Siguela hermosa!:P

 Son unos loquillos, Ya la siguo linda (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Anna. Vie 19 Jul 2013, 4:11 am

Bieeeeen subiste cap!!!!
Está perfecto, ya tenía ganas de leer tu nove y me alegro que hayas subido, me encanta
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por karencita_mb Vie 19 Jul 2013, 3:22 pm

Mile y Zayn son tan sjhasdsa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 9:08 am

Bien, lamento decir que tu novela está en una sección equivocada, pásate por acá Mover y borrar temas y solicita que cambien de subforo el tema. - Staff OnlyWn’s.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 7:29 am

CAP 21:

Narra ____:

Niall estaciono el auto en mi casa ya teniamos las compras y todo eso,nos bajamos del auto y nos dirigimos hacia mi casa entramos y saludamos.

Niall: Hola -saludo a mis padres-
Tm: Niall estas echo un hombre
____: Si hombre pero juega a la play y ve dibujitos animados -rei-
Tm: Callate ____, que a ti te siguen dando miedo las peliculas de terror
____: Ok lo siento, nos vamos arriba chau -agarra a Niall de la mano y nos fuimos a mi piesa, entonces Niall se tira en mi cama y me pregunta

Niall: ¿No tienes una pley o algún juego?
___: No la pley no, pero jugamos a la wii
Niall: ok,-saco la caja y la puse el aparato,lo conecto y prendió- ¿Cual jugamos de tenis,lucha,arco?
___: ¿Tenis?
Niall: Dale - empezamos y no habian pasado 10 min. que Niall me estaba ganando como la guerra- SOY EL MEJOR!!
____: Sos un estupido, sabes que no soy buena para los deportes
Niall: Terminamos -tiro la raqueta y me miro-
___: ¿Y ahora que te pasa?
Niall: Nada ¿porque?
___: Estas loco ven veamos tele - nos sentamos en la cama
Niall: ¿si te pregunto algo, no vas a gritar como loca ni nada de eso?
____: No que es
Niall: ok, eres virgen?
_____: -no puede gritar y reir a la vez- ¿NIALL QUE TE PASA?
Niall:-reia al verme tirada riendome a carcajadas- Es que somos amigos y nunca me cuentas esas cosas.
____: ¿Acasos planeas violarme o algo asi? - tomando la compostura, no pude evitar ponerme roja-
Niall: y bueno si o no?
_____: Si -menti feo- ¿y tu?

Bueno aver no lo soy, pero seguro me va a preguntar con quien fue y realmente no quiero que sepa lo mio y de Louis, supongo que algun dia le voy a decir,es mi mejor amigo, pero quiero que se aclaren todas las cosas

Niall: No, no lo soy, espera enserio eres virgen -rio-
___: Que? conquien? -estaba celosa es mi enano- 
Niall: Hace mucho y no lo recuerdo, era una fiesta
____: Sos un mujeriego -lo mire enojada-
Niall: no efecto del alcohol se llama
____: Hay Niall pobre chica y si estaba enamorada
Niall: No era una tipica plastica y me arrepiento
___: Estoy traumada, pense que eras inocenete
Niall: Nada es lo que parece -dijo irónicamente con gracia, pero sus palabras eran muy reales-

Despues de hablar y seguir riendonos,cenamos los padres de Niall,hablaban conmigo y yo con ellos, mis padres le decian cumplidos a Niall, supongo que mi familia piensa que tengo algo con Niall, ya que dicen "son tan lindos juntos" "ay miren como se ven", y mas, ya nos tomaron millones de fotos y mas roja no puedo estar con sus cumplidos, pero ya, yo amo a Louis y me gusta, mis padres tendran que aceptarlo como es.
Despues de una noche me puse mi pijama me acoste y sono mi celular no pude eviar sonreir:

Dulces Sueños Princesa.
Louis x

a lo que le conteste

Igual a ti Lou.
____ x

y despues de una inevitable sonrisa queda profundamente dormida.

Hola chicas se que no subo mas seguido, pero ahora tengo internet en mi casa, y puedo subir seguido a la tarde subo mas.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Anna. Vie 30 Ago 2013, 2:39 am

Dios como extrañaba esta nove
mil gracias por el capitulo!! jeje Niall es un pervertido
besooos <3
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 8:30 am

Anna Styles Malik escribió:Dios como extrañaba esta nove
mil gracias por el capitulo!! jeje Niall es un pervertido
besooos <3
De nada, jajaj si :P
Otro x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 3:56 pm

CAP 21:

Narra ____:
Me desperte, aghh no tengo ganas de levantarme me pare perezosamente, y me bañe, me peine,cepille los dientes y me puse esto: http://www.polyvore.com/pizza/set?id=95636675 ,baje las escaleras y vi nos estaban mis padres, de seguro estan trabajando, desayune, espera mierda, se me hizo tarde voy a llegar tarde a la primera clase, Literatura, oh no, corri rapido, pero como me veia tan ridicula pare y camine rapido, entre a la escuela, y me dirigí directamente a mi aula, entre y fui regañada por el profesor.

Prof,: Señorita _____ porque llega tarde?
____: Es que tuve un inconveniente
Prof.: como vera estamos haciendo un trabajo grupal y solo queda un alumno Rob Jackson- Mire Niall estaba con Liam, y Mile con Zayn la feliz pareja, me tendre juntar con el guapo raro, me fui a donde estaba el y me sente.
____: Hola Rob-dije, pronuncie su nombre insegura nunca habia hablado con el- 
Rob: Hola - me dijo y dirijo su mirada al libro-
____: ¿Que haces?
Rob: Tenemos que hacer un trabajo de La Literatura Inglesa
____: OK, en que te ayudo? - el me miraba y me senti demaciado incomoda-
Rob: Solo copia lo que marque
___: Ok -s darme cuenta deje mi brazo apoyado en la mesa y el vio mis marcas oh no, no les e contado sobre mis marcas pero era en mi tiempo que me sentia demaciado sola y deprimida, pasaba tiempo sola, odiaba mi cuerpo, me odiaba, y supongo que siempre me las sabia ocultar con pulseras y todo eso, Louis no me las vio y espero que no, luego cuando Niall se entero casi se larga a llorar, mile directamente lloro, y bueno Zayn se entero tambien y me dio un discurso, tenia un compañero que se solia cortar era raro.

Flash Back

Habia llegado temprano a mi aula, mi cortaduras no se cicatrizaban y se notaban, derepente veo a mi compañero llamado Nick, cortandose con una navaje y marcandose una estrella lo mire y le dije
___: Para se te va infectar - le dije asustada
 Nick: Oh vamos, ni me duele, aparte porque te impresiona tanto, si tu te cortas - me agarro mi brazo y me lo miro-
____: Es diferente
Nick: no es diferente
____: Si lo es , mi cuerpo es horrible, y como me da repulcion, no me da impresion
Nick: Te entiendo, esa sensacion de asco - me miro-te diria que no te cortes mas pero quien soy yo para decirte eso- 

Fin Flash Back

Luego de un tiempo nunca mas lo volvi a ver, que abra sido de su vida, ahora tengo apoyo de mis amigos, Niall nunca se a separado de mi, Mile es la mejor, y Louis estoy enamorada de el, mi vida cambio completamente

Hola chicas, le dejo este cap, dedicado a lo que me paso hoy, tengo un compañero que se marca todo el tiempo y vio unas marcas mias y bueno es parecido a esto, luego la siguo un beso x-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por karencita__mb Sáb 31 Ago 2013, 6:57 pm

Pobre ____
Me gustaron los cápsula
Espero que su as pronto el sgte cap
Besos!!,!
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 9:50 pm

karencita__mb escribió:Pobre ____
Me gustaron los cápsula
Espero que su as pronto el sgte cap
Besos!!,!
Si pobre rayita :_
QUE BUENO, ya la siguo o mas tarde :D
OTROOS x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 18 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.