O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 3:18 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Buenisimo el cap m encantó...Perdon por no comentar antes pero tuve fallas con el internet .__. XD siguela!!!

Graaaaaaaaaaacias, el internt es un choto -.- jajajaj me pasa lo mismo
YA LA SIGUO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por karencita_mb Vie 14 Jun 2013, 4:06 pm

ahsajdhasdja ya quieroooo leeer la sorpresaaaaaaaa
ashhajdshas siguelaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 4:21 pm

karencita_mb escribió:ahsajdhasdja ya quieroooo leeer la sorpresaaaaaaaa
ashhajdshas siguelaaaaaaaaaaaaaa

JJAJAJA Ya subire la gran Sorpresa 1313 ifjgujisaklz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 5:42 pm

[size=18]CAP 18:

Narra Louis:
Lleve a ___ a su casa y luego fuimos a la mia la deje a si vistiera y yo me voy a preparar todo para la gran noche.

Narra _____:

Louis me dejo a si me vistiera y todo eso,me bañe y me puse esto : http://www.polyvore.com/love/set?id=77165072 luego me peine y maquille, pase un ratito esperando hasta que Louis llegara,cuando lleguo abrio la puerta imediantamente me pare del susto

___: Louis casi me matas del susto -rei-
Louis: Estas hermosa,aunque eso es normal de ti -se acerco y me beso- estas lista?
___: Gracias, emm supongo
Louis: Ok Vamos hermosa - salimos del departamento y nos dirigimos hacia un restaurante cuando entramos me quede asombrada realmente no era una de esas personas que amaba lo romantico,pero Louis siempre me imperesionaba, la verdad es que nunca pense que iba a ser tan feliz en el amor que iba a encontra a alguien como el,pero aqui estamos los 2 felices.
Nosotros no nos sentamos en la varias mesas que estaban las otras personas, nos hicieron subir a otra sala y cundo la vi realmente se me abrio la boca Tenia una vista INCREIBLE se veia la ciudad,flores,velas, era algo que no me imaginaba era hermoso
____: DIOS MIO LOUIS,ESTO ES HERMOSO,Gracias-le dije asombrada no podia creerlo-
Louis: Mi vida yo por ti haria esto y mas,no te imaginas cuanto Te Amo 
____: Te Amo Louis
 Luego pedimos la cena estubo riquisima,y nos quedamos un rato hablando

____: Louis tengo miedo
Louis: de que _____? -preocupado-
____: de que nos separen de que no te pueda ver mas,tengo miedo, no quiero perderte te estoy amando y mucho                                                 Louis: Por esta noche somo nosotros 2 y nadie mas en el mundo y te juro que nadie nos va a separar, ya resolvere todos estos malditos problemas ok amor?
_____: Te Amo Louis te amo como no eh amado a nadie en esta vida
Louis: Y Yo tambien amor - Se besan a la luz de la luna(? (ahqe jajaja)

ESTA ES UNA PREVI DE LA SORPRESA SE VIENE LO MEJOR ;) 5 COMENTARIO Y SUBO LA OTRA PARTE/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Milena Vie 14 Jun 2013, 5:57 pm

Shiguela please mira que se supone que tengo que estudiar historia pero estoy aui comentando asi que apurate
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por fromfinner. Vie 14 Jun 2013, 6:46 pm

¡Síguela o mandaré a Elmo a tu casa a que te viole! Y no es joda ._.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Feer' Vie 14 Jun 2013, 6:49 pm

Dios dios seguila
por favor
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 6:59 pm

Milena escribió:Shiguela please mira que se supone que tengo que estudiar historia pero estoy aui comentando asi que apurate
ESTUDIANDO PERO SI ES VIERNES, BUENO LA SIGUOO JSAFKASMDKALSÑFA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 7:01 pm

AzucenaSanchis escribió:¡Síguela o mandaré a Elmo a tu casa a que te viole! Y no es joda ._.

AH ELMO :0 TE LA VOY A SEGUIR No quiero qe venga Elmo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 7:03 pm

Feer' escribió:Dios dios seguila
por favor

YAAA LA SIGUOO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por karencita_mb Vie 14 Jun 2013, 7:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 7:52 pm

Narra ______:
Despues de estar un rato con Louis en ese hermoso lugar, pense que ibamos a la casa de Louis pero el camino que ibamos lo desconocia cuando paro el auto pude ver que paramos en una hermosa cabaña
Louis: Aqui pasaremos la noche amor -guiñandome el ojo-
_____: Enserio? es hermoso
Louis: Ven pasa -me tomo de la mano y me hizo pasar a la casa era muy linda-
Louis: ahora que va a pasar
____: No lo se dijame usted
Louis: -me tomo de la cintura y me empezo a besar- vamos a dormir?
____: NO 
Louis: -rie- Ok


Narra la escritora:

Louis la tomo por la cintura y comenzaron a besarse el beso comenzo a ponerse mas intenso Louis le saco la chaqueta a _____ Y Se saco su chaqueta, ____ se saco su zapatos y Louis la tomo de la cintura y ____ puso sus pies en su cintura y la llevo a la habitacion, la coloco cuidadosamente en la cama y se subio arriba de ella y la comenzo a besar ____ le saco la remera y Louis le saco el vestido tirandolo algun lugar de la habitacion, Los labio de Louis pasaron a el cuello de _____, Succionando y besandolo, _____ largaba varios gemidos Louis volvio a los labios de ella _____ desabrocho el pantalon de Louis ella empezo a bajarlo lentamente cosa que a Louis lo torturaba
Louis: Eres Mala -gimiendo-
_____: No,no lo soy -lo beso
Louis: desajamonos de esto -desabrocho su corpiño y lo lanzo algun lugar- Mmm Que linda vista tengo-
___: Eres un Pervertido -gimiendo-
Louis solo rio y no espero mas para que Louis comenzara a Chupar sus senos 
____: -Gimiendo- LOUIS MAS
Louis siguio con su trabajo, ____ se agacho y empezo a bajar el boxer y tomo su miembro y lo chupo 
Louis: -gimiendo- Haci nena, eres asombrosa - terminando _____ se trajo todo el liquido (no me acuerdo como se llama XD ajajaja) y Louis la subio hacia su rostro y comenzo a besarla saco sus bragas y la acomodo _____ puso sus piernas arlrededor 
Louis: Te Amo hermosa 
____: Yo tambien te amo Louis gracias por esta hermosa noche
Louis: Gracias a ti amor -haci la beso y empezo a penetrarla lentamente y cuidadosamente haciendo moviento lentos
____: Mas fuerte Lou -gimiendo- haci comenzo Louis mas fuerte penetrandola y besandola
Louis: sabes basta un solo gemido tuyo para descontrolarme por completo, me vuelves loco amor- ____ no podia articular palabra pero contesto con grande gemidos y los dos llegaron al orgasmo jumtos gritando sus nombres




COMO GRAN PERVER QUE SOY LES DEJE LA SORPRESA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LUEGO LA SIGO MASSS HERMOSAS LAS AMOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 7:52 pm

karencita_mb escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YA LA SEGUI HERMOSA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por karencita_mb Vie 14 Jun 2013, 8:01 pm

me haa encantadoooo la partee perver
terminando _____ se trajo todo el liquido (no me acuerdo como se llama XD ajajaja) el ''liquido'' se llama semen jajajajajaja 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 8:11 pm

karencita_mb escribió:me haa encantadoooo la partee perver
terminando _____ se trajo todo el liquido (no me acuerdo como se llama XD ajajaja) el ''liquido'' se llama semen jajajajajaja 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si ese coso, ya sabia como se llamaba pero no me acordaba jajajajaja
LUEGO LA SIGUOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 16 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.