O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por karencita_mb Miér 01 Mayo 2013, 1:47 pm

lindaa siguelaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 7:11 pm

AzucenaSanchis escribió:¿No la Piensas seguir :(?

PERDON PERDON PERDON Y MILES DE VECES PERDON ES QUE NO PUDE PERO TE JUROOO QUE AHORAA LA SIGUOOOO, cuando estaba subiendo el cap se me corto el intenet pero volvio y ya la sube
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 7:12 pm

karencita_mb escribió:lindaa siguelaaaaaaaaa

TE JURO QUE AHORA MISMOO LO SUBOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 02 Mayo 2013, 7:13 pm

Hola!!! Aqui tu fiel lectora desde hace varios caps atras! Siguela!!! Estare esperando!!! :bye:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 8:05 pm

CAP 13:
Narra _____:

Me desperte por una luz que pasaba por mi ventana me levante me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/comics/set?id=71120912 deayune y me fui a la escuela, cuando entre vi a Niall le grite
___: NIALL-vino corriendo a donde estaba yo y me abrazo
Niall: Hola
___: Vamos a clases tenemos Etica- le hize una mueca
Niall: Ok vamos

Narra Louis:
me levante me bañe y desayune,mientras desayunaba vi que habia un sobre en el piso, raro los suelen dejar en recepsion,lo agarra y lo lei decia: Tu maldita noviecita pronto desaparecera, le voy a enseñar que con los profesores no se puede talvez puedas verla sufrir,cuidarla no servira, porque pronto la tendre, chau maldito pervertido.
MIE.RDA MIER.DA Quien es esto quien lo hizo, si le hacen algo a ____ me muero, tengo que hablar con ella ahora mismo,sali imediantamente a la escuela baje, me sente en el salon de profesores a pensar quien mierda pudo aver echo esto,pasaron los minutos y me tocaba con el aula de ____, entre

Louis: Buenos Dias alumnos
Chicos: Buenos dias profesor
Mira a donde estaba ____, lamentablemente sentada alado de el rubio, hablando con el les di los ejercicios para la prueba,me entragaron todos y luego ____, desde quilomentros de veian que esos ejercicios estaban mal, termino la hora y salieron los chicos, espere y sali a buscar a _____, no quedaba nadie en la escuela estaba ella sacando algo del casillero
Louis:____-dije me ingnoro por completo y salio casi corriendo a la salida de la escuela- repeti- ______
____: Mira Louis no tengo ganas de aguantarte asique vete porfavor
Louis: ___ Porfavor escucha
___: Chau Louis- salio corriendo a la salida de la escuela

Narra ____:
Me siento mal lo se es que soy demaciado orgullosa, estaba caminando por una calle desolada cuando me llegua un mensaje : Hola te gusta acostarte con tu profesor, quiero probarte a ver como lo haces conmigo, no falta mucho pronto estaras conmigo, no intentes escapar siempre te estoy viendo.
Oh dios mio que mierda es esto?, ahora si estoy demaciado asustada, estoy sola en una calle desolada, con un sicopata acosandome que se supene que haga tengo miedo mucho....


LO SIENTO ES CORTO PERO LUEGO SUBO EL OTRO PORQUE SE ME PERDIO EL CARGADOR DE MI COMPU Y TENGO QUE PEDICERLO A MI PRIMA, ASIQUE DENTRO DE UN RATITO LA SIGUOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 02 Mayo 2013, 8:13 pm

Hola aqui tu fiel lectora de aqui hasta que se acabe la novela!!! Me encantó el capitulo siguela!!! Te quiero!!! Besos :muack: :bye:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Feer' Jue 02 Mayo 2013, 8:17 pm

OMG QUIEN LES ESTA JODIENDO LA EXISTENCIA NO LO PUEDO CREER SEGUILA PLEAAE OSEA ESTA INCREIBLEE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 8:40 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Hola aqui tu fiel lectora de aqui hasta que se acabe la novela!!! Me encantó el capitulo siguela!!! Te quiero!!! Besos :muack: :bye:

HOOLA HERMOSA FIEL LECTORA, Ya subo el otro Cap. Amo que te guste
Te quiero mas (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 8:43 pm

Feer' escribió:OMG QUIEN LES ESTA JODIENDO LA EXISTENCIA NO LO PUEDO CREER SEGUILA PLEAAE OSEA ESTA INCREIBLEE

CHUN CHUN, ya subo el otro cap. JAJJAJA YA LA SIGUOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por karencita_mb Jue 02 Mayo 2013, 10:05 pm

oh dioooosss quieeeen la acosaaaaaa
asdajshfds Louuuuu salvalaaaaaa
asdfhasfjhs siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por fromfinner. Vie 03 Mayo 2013, 12:49 pm

¿Quien Shit será el que envía los mensajes/cartas?
Me encantó el cap!
Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 04 Mayo 2013, 7:16 pm

Gracias por seguirla sigo esperandoo el proximo cap y no te preocupes a mi tambien se me arruinado el cargador de mi compu asi que te entiendo perfectamente
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 4:28 pm

Hola disculpa por desparecer lo siento :(
:O Quien sera hay no la dejes asi porfa Seguila :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 6:05 pm

Hola disculpa por desparecer lo siento :(
:O Quien sera hay no la dejes asi porfa Seguila :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 2:46 pm

CHICAAAAAAAAAS PERDON PERDON PERDON, ME HAN PASADO MILES DE COSAS Y NO PUEDE SUBIR CAPS ASIQUE YA LES VOY A DEJAR UNA MARATON BIEN LARGITA,
ME PELIE CON UNAS "AMIGAS" ME ENTERE QUE HABLABA MAL DE MI Y TODO ESO Y ME CANSE Y BUENO PERO HICE NUEVAS AMIGAS Y NOS HICEMOS AMIGAS EN UNA FIESTA Y ME DESCONTROLE JAJJAJAJA
Y DESPUES EXAMENES EXAMENES Y EXAMENES Y COMPU ROTA
PERO LES JUERO QUE LE VOY A SUBIR EL CAP
GRAAAAAAAAAACIAS POR AGUANTARME
SOY LA PERO ESCRITORA DEL MUNDO ENTERO :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 12 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.