Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 29. • Comparte
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29
Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)
AzucenaSanchis escribió:¿No la Piensas seguir :(?
PERDON PERDON PERDON Y MILES DE VECES PERDON ES QUE NO PUDE PERO TE JUROOO QUE AHORAA LA SIGUOOOO, cuando estaba subiendo el cap se me corto el intenet pero volvio y ya la sube
Invitado
Invitado
karencita_mb escribió:lindaa siguelaaaaaaaaa
TE JURO QUE AHORA MISMOO LO SUBOOOO
Invitado
Invitado
Hola!!! Aqui tu fiel lectora desde hace varios caps atras! Siguela!!! Estare esperando!!! :bye:
Elizabeth de Tomlinson
CAP 13:
Narra _____:
Me desperte por una luz que pasaba por mi ventana me levante me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/comics/set?id=71120912 deayune y me fui a la escuela, cuando entre vi a Niall le grite
___: NIALL-vino corriendo a donde estaba yo y me abrazo
Niall: Hola
___: Vamos a clases tenemos Etica- le hize una mueca
Niall: Ok vamos
Narra Louis:
me levante me bañe y desayune,mientras desayunaba vi que habia un sobre en el piso, raro los suelen dejar en recepsion,lo agarra y lo lei decia: Tu maldita noviecita pronto desaparecera, le voy a enseñar que con los profesores no se puede talvez puedas verla sufrir,cuidarla no servira, porque pronto la tendre, chau maldito pervertido.
MIE.RDA MIER.DA Quien es esto quien lo hizo, si le hacen algo a ____ me muero, tengo que hablar con ella ahora mismo,sali imediantamente a la escuela baje, me sente en el salon de profesores a pensar quien mierda pudo aver echo esto,pasaron los minutos y me tocaba con el aula de ____, entre
Louis: Buenos Dias alumnos
Chicos: Buenos dias profesor
Mira a donde estaba ____, lamentablemente sentada alado de el rubio, hablando con el les di los ejercicios para la prueba,me entragaron todos y luego ____, desde quilomentros de veian que esos ejercicios estaban mal, termino la hora y salieron los chicos, espere y sali a buscar a _____, no quedaba nadie en la escuela estaba ella sacando algo del casillero
Louis:____-dije me ingnoro por completo y salio casi corriendo a la salida de la escuela- repeti- ______
____: Mira Louis no tengo ganas de aguantarte asique vete porfavor
Louis: ___ Porfavor escucha
___: Chau Louis- salio corriendo a la salida de la escuela
Narra ____:
Me siento mal lo se es que soy demaciado orgullosa, estaba caminando por una calle desolada cuando me llegua un mensaje : Hola te gusta acostarte con tu profesor, quiero probarte a ver como lo haces conmigo, no falta mucho pronto estaras conmigo, no intentes escapar siempre te estoy viendo.
Oh dios mio que mierda es esto?, ahora si estoy demaciado asustada, estoy sola en una calle desolada, con un sicopata acosandome que se supene que haga tengo miedo mucho....
LO SIENTO ES CORTO PERO LUEGO SUBO EL OTRO PORQUE SE ME PERDIO EL CARGADOR DE MI COMPU Y TENGO QUE PEDICERLO A MI PRIMA, ASIQUE DENTRO DE UN RATITO LA SIGUOOO
Narra _____:
Me desperte por una luz que pasaba por mi ventana me levante me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/comics/set?id=71120912 deayune y me fui a la escuela, cuando entre vi a Niall le grite
___: NIALL-vino corriendo a donde estaba yo y me abrazo
Niall: Hola
___: Vamos a clases tenemos Etica- le hize una mueca
Niall: Ok vamos
Narra Louis:
me levante me bañe y desayune,mientras desayunaba vi que habia un sobre en el piso, raro los suelen dejar en recepsion,lo agarra y lo lei decia: Tu maldita noviecita pronto desaparecera, le voy a enseñar que con los profesores no se puede talvez puedas verla sufrir,cuidarla no servira, porque pronto la tendre, chau maldito pervertido.
MIE.RDA MIER.DA Quien es esto quien lo hizo, si le hacen algo a ____ me muero, tengo que hablar con ella ahora mismo,sali imediantamente a la escuela baje, me sente en el salon de profesores a pensar quien mierda pudo aver echo esto,pasaron los minutos y me tocaba con el aula de ____, entre
Louis: Buenos Dias alumnos
Chicos: Buenos dias profesor
Mira a donde estaba ____, lamentablemente sentada alado de el rubio, hablando con el les di los ejercicios para la prueba,me entragaron todos y luego ____, desde quilomentros de veian que esos ejercicios estaban mal, termino la hora y salieron los chicos, espere y sali a buscar a _____, no quedaba nadie en la escuela estaba ella sacando algo del casillero
Louis:____-dije me ingnoro por completo y salio casi corriendo a la salida de la escuela- repeti- ______
____: Mira Louis no tengo ganas de aguantarte asique vete porfavor
Louis: ___ Porfavor escucha
___: Chau Louis- salio corriendo a la salida de la escuela
Narra ____:
Me siento mal lo se es que soy demaciado orgullosa, estaba caminando por una calle desolada cuando me llegua un mensaje : Hola te gusta acostarte con tu profesor, quiero probarte a ver como lo haces conmigo, no falta mucho pronto estaras conmigo, no intentes escapar siempre te estoy viendo.
Oh dios mio que mierda es esto?, ahora si estoy demaciado asustada, estoy sola en una calle desolada, con un sicopata acosandome que se supene que haga tengo miedo mucho....
LO SIENTO ES CORTO PERO LUEGO SUBO EL OTRO PORQUE SE ME PERDIO EL CARGADOR DE MI COMPU Y TENGO QUE PEDICERLO A MI PRIMA, ASIQUE DENTRO DE UN RATITO LA SIGUOOO
Invitado
Invitado
Hola aqui tu fiel lectora de aqui hasta que se acabe la novela!!! Me encantó el capitulo siguela!!! Te quiero!!! Besos :muack: :bye:
Elizabeth de Tomlinson
OMG QUIEN LES ESTA JODIENDO LA EXISTENCIA NO LO PUEDO CREER SEGUILA PLEAAE OSEA ESTA INCREIBLEE
Feer'
Elizabeth de Tomlinson escribió:Hola aqui tu fiel lectora de aqui hasta que se acabe la novela!!! Me encantó el capitulo siguela!!! Te quiero!!! Besos :muack: :bye:
HOOLA HERMOSA FIEL LECTORA, Ya subo el otro Cap. Amo que te guste
Te quiero mas (:
Invitado
Invitado
Feer' escribió:OMG QUIEN LES ESTA JODIENDO LA EXISTENCIA NO LO PUEDO CREER SEGUILA PLEAAE OSEA ESTA INCREIBLEE
CHUN CHUN, ya subo el otro cap. JAJJAJA YA LA SIGUOO
Invitado
Invitado
oh dioooosss quieeeen la acosaaaaaa
asdajshfds Louuuuu salvalaaaaaa
asdfhasfjhs siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asdajshfds Louuuuu salvalaaaaaa
asdfhasfjhs siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
¿Quien Shit será el que envía los mensajes/cartas?
Me encantó el cap!
Síguela!
Me encantó el cap!
Síguela!
fromfinner.
Gracias por seguirla sigo esperandoo el proximo cap y no te preocupes a mi tambien se me arruinado el cargador de mi compu asi que te entiendo perfectamente
Ashley_1D_
Hola disculpa por desparecer lo siento :(
:O Quien sera hay no la dejes asi porfa Seguila :)
Invitado
Invitado
Hola disculpa por desparecer lo siento :(
Invitado
Invitado
CHICAAAAAAAAAS PERDON PERDON PERDON, ME HAN PASADO MILES DE COSAS Y NO PUEDE SUBIR CAPS ASIQUE YA LES VOY A DEJAR UNA MARATON BIEN LARGITA,
ME PELIE CON UNAS "AMIGAS" ME ENTERE QUE HABLABA MAL DE MI Y TODO ESO Y ME CANSE Y BUENO PERO HICE NUEVAS AMIGAS Y NOS HICEMOS AMIGAS EN UNA FIESTA Y ME DESCONTROLE JAJJAJAJA
Y DESPUES EXAMENES EXAMENES Y EXAMENES Y COMPU ROTA
PERO LES JUERO QUE LE VOY A SUBIR EL CAP
GRAAAAAAAAAACIAS POR AGUANTARME
SOY LA PERO ESCRITORA DEL MUNDO ENTERO :(
ME PELIE CON UNAS "AMIGAS" ME ENTERE QUE HABLABA MAL DE MI Y TODO ESO Y ME CANSE Y BUENO PERO HICE NUEVAS AMIGAS Y NOS HICEMOS AMIGAS EN UNA FIESTA Y ME DESCONTROLE JAJJAJAJA
Y DESPUES EXAMENES EXAMENES Y EXAMENES Y COMPU ROTA
PERO LES JUERO QUE LE VOY A SUBIR EL CAP
GRAAAAAAAAAACIAS POR AGUANTARME
SOY LA PERO ESCRITORA DEL MUNDO ENTERO :(
Invitado
Invitado
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29