O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 11:53 am

AzucenaSanchis escribió:¡Oh God!Todo por los putos celos de Tommo ._.,¡Síguela!

Louis celoso detected ah ajajajaj LUEGO LA SIGUOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 7:02 pm

Hola linda me gusto el capitulo Louis todo un celoso....awww!! Que tierno!! ^-^
Seguila xfa no me dejes asi :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 3:46 pm

Adriana1D escribió:Hola linda me gusto el capitulo Louis todo un celoso....awww!! Que tierno!! ^-^
Seguila xfa no me dejes asi :'(

Hola hermosa, Louis celoso demciado diria jaajja, es hermso
LA SEGUIRE EN ESTE MOMENTO ah ajj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 11:37 am

Cap 12:

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Louis%2520tomlinson%2520gif&usg=__Cj8bWue415_966dpDNs1BKn4W60=&h=426&w=500&sz=996&hl=es&start=1&zoom=1&tbnid=BZVsuoVuU3C-MM:&tbnh=111&tbnw=130&ei=G2lxUeLbDYS68ASg0IDwDw&itbs=1&sa=X&ved=0CCsQrQMwAA

a] (cargen esta cancion y cuando les dija pongalan https://www.youtube.com/watch?v=Tc1kPZYRx9A )
Narra ____:
Me pase un rato encerrada en el baño llorando, cuando me di cuenta que no habia nadie mas en la escuela, sali y me lave la cara, me fui y me fijo en mi celular y tenia 7 llamada perdidas de niall Mie.rda deve estar enojadicimos pero yo tambien con el aunque no le puedo decir lo que me pasa me va a tratar de loca si se entera, lo llame

Com. Telefonica:
Niall: ___ DONDE ESTAS?-sonaba alterado
___: Niall estoy en casa-menti
Niall: Ah si? y porque no me dijiste que te vaya a buscar, te espere en la escuela pero no saliste, te castigo el profesor tonto ese?- decia en tono burlon
___: No,no me castigo solo que me encontre con unas amigas y hablamos un rato-si unas amigas llamadas,Dolor Y Deprecion
Niall: ok ya te paso a buscar
___: Ok espera que me meta a bañar si no atiendo pasa ok
Niall: SI ya lo se CHAU
___:Chau

Entre rapidisimo a mi casa y subi las escaleras me iba sacando la ropa me meti al baño, me habia relajado un rato, pero no queria quedarme mucho, porque me iba a poner a pensar y iba a llorar y no queria eso, me lave todo el cuerpo sali con la toalla al rededor de mi cuerpo entre mi habitacion y me sobresalta cuando vi a Niall

____: Que haces aqui me quiero cambiar enano feo- le dije
Niall: yo que sabia que andabas desnuda por tu casa
____: me quiero cambiar Niall
Niall: Oki, osea no se porque te pones asi si siempre nos vemos asi somos mejores amigos, estas muy cambiada ____- Niall tenia razon nosotros siempre andabamos como queriamos, no se porque me pongo asi
____: Niall tienes razon pero me muero de frio asique si te quedas tapate los ojos me quiero cambiar
Niall:ok- se puso boca abajo de la cama contra la almoada que tonto jaja
busque ropa interior y me la puse rapido
me puse esto: http://www.polyvore.com/comics/set?id=71120912
me peine y me puse perfueme
___: Niall ya estoy
Niall:PORFIN CASI ME AFIGSIO HAY
___:-rei- callate tonto
Niall: Ok, vamos
___: Vamos Niall

bajamos las escaleras y nos subimos a su auto bailamos un rato con la musica de la radio habia una cancion de Cher Lloyd en la radio catabamos como locos era demaciado gracioso llegamos a la casa de Niall y vimos peliculas Los Juegos del Hambre Niall decia yo me suicido antes de morirme de hambre despues vimos Los Vengadores
comiamos bueno Niall comia de todo
___: Mejor me voy mañana hay prueba de matematica
Niall: Si lo se, te llevo
___: Ok-

(pongan la cancion)

me llevo a mi casa pero tuvimos que parar en un gasoleria nos bajamos del auto Y yo esperaba apoyada en el auto cuando se me acerca Niall y me abraza le devolvi el abrazo acentada mi cabeza en su hombro y vi una figura conocida cuando subo la mirada era Louis y tenia la mira fija en mi no me quitaba los ojos de mi,lo mire sorprendida y el movio su cabeza en negacion y agacho su mirada, me sentia tan devil en ese momento solte a Niall rapidamente y me miro extrañado
Niall: que paso?
___: Emm nada -le sonrei -vamos a casa que tengo sueño
Niall:ok, mira ese no es el profesor-Niall tonto
___:si lo es creo
Niall: lo saludamos
___: No
Niall:porque?
___: no se dale vamos
Niall: Ok
me puse a mirarlo disimuladamente ya en el auto y le pago al hombre y entro al auto el cerro la puerte fuerte y arranco rapido, Niall tambien arranco y nos fuimos a mi casa me dejo en mi casa estaba sola y Niall me ofrecio qudarse pero queria pensar las cosas queria despegarme un poco

Narra Louis:
Sali un rato a dar vueltas estaba destrozado no podia creer que perdi a la perosona que amo y baje a una gasoleria y me encontre con la peor imagen que en ese mismo momento ver a mi chica abrazada nada menos con el rubio ese, la mire y me miro nege y agache mi mirada el la abrazaba me subi al auto y arranque no pude evitar soltar las lagrimas nunca pense que me iba enamorar de ella, pero si me enamore y es muy doloroso, quisiera que todo se arregle pero no puedo, no puedo borrar lo que le dije, no pude ser tan estupido la deje yo, yo la deje, me odio , me estoy muriendo lentamete, enstacione a un costado y me puse a ver esas fotos que nos sacamos en la playa se veia hermosa, empeze a recordar la primera vez que hicimos el amor, fue todo tan perfecto, ella pensara que la use? no lo se, pero quiero verla y besarla, quiero sentirla de vuelta, lloraba si estaba llorando, quiero hablar con ella , La Amo y la necesito a mi lado llegue a mi casa y me tire a la cama estaba destorsodo de toda las maneras posibles, pensaba las cosas miles de veces pero no puedo volver el tiempo atras, el dia que la conoci vi sus ojos por primera vez y senti algo, pero quiero seguir estando con ella, es mi droga,tengo miedo de hablarle y que me ignore, tengo miedo de verla amando a Niall, Tengo miedo que dentro de unos años la vuelva a ver y que tenga una familia sin mi, tengo miedo que se olvide de mi, pero yo mientras ella se una hermosa mujer seguire estupidamente enamorado de ella, seguire sin suprearla, porque hasta el dia de hoy fue lo mejor que me paso, su sonrisa,sus ojos, su voz, su luz, la conocia perfectamente en tan solo una semana siento que es el amor de mi vida, el unico que tendre, no quiero saber nada con nadie, solo la quiero a ella y voy a luchar voy a hacer lo que sea, pero aun siguo con esos malditos miedo,


Narra ____:

Niall me dejo en mi casa y me tire a la cama llorando, me sentia mal muy mal, No se porque esta tan enojado conmigo yo solo quiero hacer las cosas bien Lo Amo, porque no lo puede entender que lo necesito que el es el unico que quiero, porque tuvimos que separarnos,mis lagrimas salien rapido y muchas, no siento nada, lo unico que tengo es un enorme dolor, quiero verlo, quiero abrazarlo y besarlo y demostrarle que al unico que amo es a el , tiro todo y trato de entender lo que nos paso.




CHICAS ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO EL CAP. ES MEDIO TRISTE, PERO YA SE VA A PONER MEJOR,
QUIEREN QUE LOUIS SE PEGE UN SUSTO CON RAYITA Y NIALL?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 12:11 pm

Ame es capitula :3
Si que la rayis le de un susto c:
Seguila siento que Te Amo awwww!!
Me haces un favor te puedes pasar por mi nove esta en mif firma c:
Seguila prontito quiero ver cual es el susto que se va a pegar Louis con la rayis xD
Besos y Abrazos
Sin nada mas que decir Alatrapusca c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 12:27 pm

Adriana1D escribió:Ame es capitula :3
Si que la rayis le de un susto c:
Seguila siento que Te Amo awwww!!
Me haces un favor te puedes pasar por mi nove esta en mif firma c:
Seguila prontito quiero ver cual es el susto que se va a pegar Louis con la rayis xD
Besos y Abrazos
Sin nada mas que decir Alatrapusca c:

Holaa, Aww Gracias,
AJAJAJA Yo tambien ah
Ok me pasare a tu nove ;)
Okok Le vamos a pegar un susto a Lucho

Otrooos para vos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 12:31 pm

Saaide escribió:
Adriana1D escribió:Ame es capitula :3
Si que la rayis le de un susto c:
Seguila siento que Te Amo awwww!!
Me haces un favor te puedes pasar por mi nove esta en mif firma c:
Seguila prontito quiero ver cual es el susto que se va a pegar Louis con la rayis xD
Besos y Abrazos
Sin nada mas que decir Alatrapusca c:

Holaa, Aww Gracias,
AJAJAJA Yo tambien ah
Ok me pasare a tu nove ;)
Okok Le vamos a pegar un susto a Lucho

Otrooos para vos

>.< Esa es la actitud hay que ser malotas con Louis por hacerle eso a la rayis !!
Alatrapusca c: (Nose porque carajos digo esa palabra xD)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Milena Vie 19 Abr 2013, 12:56 pm

Me dio pena louis!
Quiero que se rconcilien
Son perfectos juntos
Louis babe no llores!
Niall a veces metes la pata
Rayita cuentale todo a niall
Louyita shiper forever!
NO,NO QUIERO QUE SE PEGUE UN SUSTO! QUIERO QUE VUELVA HE DICHO!
Siguela babe esta awesome te quieroamodoro un monton!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 2:16 pm

Milena escribió:Me dio pena louis!
Quiero que se rconcilien
Son perfectos juntos
Louis babe no llores!
Niall a veces metes la pata
Rayita cuentale todo a niall
Louyita shiper forever!
NO,NO QUIERO QUE SE PEGUE UN SUSTO! QUIERO QUE VUELVA HE DICHO!
Siguela babe esta awesome te quieroamodoro un monton!

Ohh a mi tambien
Si que lo son ;)
Si queres vamos a consolar a Lucho :roll:
Este Nialler simpre mete la pata ajjajaja
Las 2 somos Louyitas Shipers ah
Bueno voy a ver que va a pasar, pero van a volver te lo aseguro ;)
LUEGO LA SIGO YO TAMBIEEEEEN HERMOSA CHAUU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 2:18 pm

Adriana1D escribió:
Saaide escribió:
Adriana1D escribió:Ame es capitula :3
Si que la rayis le de un susto c:
Seguila siento que Te Amo awwww!!
Me haces un favor te puedes pasar por mi nove esta en mif firma c:
Seguila prontito quiero ver cual es el susto que se va a pegar Louis con la rayis xD
Besos y Abrazos
Sin nada mas que decir Alatrapusca c:

Holaa, Aww Gracias,
AJAJAJA Yo tambien ah
Ok me pasare a tu nove ;)
Okok Le vamos a pegar un susto a Lucho

Otrooos para vos

>.< Esa es la actitud hay que ser malotas con Louis por hacerle eso a la rayis !!
Alatrapusca c: (Nose porque carajos digo esa palabra xD)

Sis Louis se porto mal lo vamos a poner muy celooso ah ajjajaja
no pero igul ya van a ver la sorpresa JUAJAUAJAUAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 2:35 pm

HOLA HERMOSA YO SE QUE USTEDES SON MIS LECTORAS PERVERS ASIQUE LES INVITO QUE SE PASEN A MI NUEVA NOVE Amor de Tio y Sobrina o mas? Zayn Malik y tu https://onlywn.activoforo.com/t42712-amor-de-tio-y-sobrina-o-amor-de-verdad-zayn-malik-y-tu?highlight=amor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 7:13 pm

Yeah otra novela de mi sensualona escritora Saaide c:
Ya me paso!! ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por karencita_mb Vie 19 Abr 2013, 8:10 pm

lo ameeeeee en seriooo
me dioo penitaaa y con la cancion :lloro: :lloro:
ojalaa las cosas se mejoren con la parejitaaaaaa
siguelaaaaaa prontooooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 9:10 pm

Adriana1D escribió:Yeah otra novela de mi sensualona escritora Saaide c:
Ya me paso!! ^-^


Ohh yeah aajaa, otra nove de su sensulona escritora para mis Hiper Sensualonas Lectoraas :') graciaaaaaas linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 9:11 pm

karencita_mb escribió:lo ameeeeee en seriooo
me dioo penitaaa y con la cancion :lloro: :lloro:
ojalaa las cosas se mejoren con la parejitaaaaaa
siguelaaaaaa prontooooooooooooooo

Awwww si yo llore escribiendola ah
La cancion es de mi otra banda favorira es hermosa
VAN A MEJORAR ;)
la seguire les tengo una sorpresaaa para el otro cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 10 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.