O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por fromfinner. Lun 08 Abr 2013, 5:58 pm

Genial el cap!!!
Tommo está celoso :P
Me encantó,debes seguirla!!!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por fromfinner. Lun 08 Abr 2013, 5:59 pm

Pase la página lalalalalala badumtss
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 1:27 pm

Hola nueva lectora!! Me gusto el capitulo y Louis esta celoso creepygusta !!
Seguila me encanto esta novela!! ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 8:39 pm

AzucenaSanchis escribió:Genial el cap!!!
Tommo está celoso :P
Me encantó,debes seguirla!!!

Gracias, Sisi :'), LA SEGUIRE PRONTOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 8:40 pm

Adriana1D escribió:Hola nueva lectora!! Me gusto el capitulo y Louis esta celoso creepygusta !!
Seguila me encanto esta novela!! ^-^

Hola Linda Bienvenida :3
Sisi esta celoso
Graacias la seguire pronto
Un Beso x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 9:03 pm

CAP 11:Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Louis-Tomlinson-Images-1
Narra ___:
Todo esta mal Louis Se enojo conmigo oh dios salvame de esta,Es Normal que Niall me trate haci obvio que Niall no sabe nade de lo de Louis y Yo, pero estoy tan nerviosa tengo que hablar con Louis se deve imaginar miles de cosas ok ___ relajate, perdide en mis pensamiento escucho su voz fria
Louis: Alumnos Les aviso que mañana tendremos examen-serio, se escuchaba los sollosos de mis compañeros diciendo : NO- dejen de quejarse porfavor hare unos ejercicios y haganlos- en ese momento se me acerca Niall
Niall:Hey ____ no estes mal no pasa nada Linda
___: -sonrei- Lo se Niall
Niall: Siempre hacemos eso no se porque reacciono haci
___: Es nuevo
Niall: Ok, hey ___ Hoy ven a mi casa hace mucho no nos juntamos- Niall tenia razon hace mucho no nos juntabamos despues de todo es mi mejor amigo nadie me va a alejar de la persona que siempre me a apoyado en todo-
____: Si nialler hoy nos juntamos, ahora dejame copiar la tarea aggh-
Niall: -rio- ok linda

Narra Louis:
Si hay algo malo de mi son los celos me gusta demaciado es por eso, el niño este no la deja en paz enserio fingo que hago algo pero realmente veo lo que hacen el le hable y rien sera el novio de verdad?, tantas preguntas se me hacian en la cabeza pero ella no es haci yo lo se pero si esta ese momento en el que pienso que para ella solo fueron unas noches de diversion pero para mi no lo es, bueno hablaremos despues de esta clase los minutos se hacen mas largos
Louis: Alumnos terminaron TA__ dijame el resultado?- le dije serio y la mire fijamente
____:-765?- dudosa, rei en mis adentro es demaciado tierna,estaba mal pero a ella se le perdona todo claro que tengo que disimular, tiene varios problemas con matematica
Louis: Mal señorita
____: de todos modos ya lo sabia- se tiro contra la mesa y undio la cabeza en sus brazo siempre era haci de hermosa
despues de varios ejercisios mal de ____ me tube que ir y llegaba la conversacion con ella, dispuesto a que se retiraran todos los alumnos sabia que ____ era la mas colgada y se retiraba cuando todos se iban asique la mire alli guardando sus cosas y decide hablarle
Louis: ___ tenemos que hablar?- le dije serio
____: Oh Louis Dios Lo siento enserio es que niall es bueno - ella sonaba entrecortada nerviosa, frustrada,asustada, Oh dios niall es que?
Louis: dime?
____: Louis el es solo mi amigo
Louis: si enserio?-sarcastico- es solo tu amigo claro y tu con tus "amigos" deja que te toqueten que te llamen mi amor, no lo se _____ , no se que va a pasar, pero la verdad no me agrada esta situacion, mira un dia estamos juntos y todo pero yo no se si creerte no se si me dices la verdad la verdad es que no creo que sea solo tu amigo
____: Louis creeme- se le cai una lagrima, soy la peor persona del mundo no aguanto mas esto, no me siento bien para hablar con ella en este momento no puedo verla haci agarre mis cosas y sali por la puerta solo pude escuchar un sollozo de ___
___: Louis espera- llorando
Narra ____:
No por favor la primera vez que me eh enamorado de alguien y lo arruino si lo arruine todo, todo se callo por la borda no puedo creer que haya sido tan estupida sali corriendo de hay y me encerre en el baño a llorar, no entiendo que hice mal, no entiendo porque, yo lo extraño solo pido que todo esto se arregle, no quiero que me deje pero el ah dejado todo claro si esa es la verdad el piensa que soy un pu.ta

Pobre Rayii, que pasara volveran? comenten si quieren saber ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Milena Jue 11 Abr 2013, 9:22 pm

Vamos siguela mujer espere michompor esto y tu la dejas asi!
Siguela rapido te uqieroamodor bey bey besos
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 9:39 pm

Milena escribió:Vamos siguela mujer espere michompor esto y tu la dejas asi!
Siguela rapido te uqieroamodor bey bey besos

JAJJAJ okoko La seguite prontoo ;)
yo tambien Lindaa
Besooos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por karencita_mb Jue 11 Abr 2013, 11:42 pm

pobreciitaa rayiiss
siguelaaa prontoooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por giullyxD Vie 12 Abr 2013, 12:36 pm

Hola louis esta celoso...siguela por favoor
giullyxD
giullyxD


Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 4:46 pm

karencita_mb escribió:pobreciitaa rayiiss
siguelaaa prontoooooo

SIsis pobre ah
Luegoo la siguoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 4:50 pm

giullyxD escribió:Hola louis esta celoso...siguela por favoor

Hola, sisi esta celoso, la seguire pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Feer' Vie 12 Abr 2013, 8:38 pm

OMG
TODO POR NIALL HAY NO
POBRES ELLOS PERO PUES
LOUIS TIENE QE ENTENDER
QUE ES SU AMIGO
NADA MAS ENSERIO ESPERO LA SIGAS
PRONTO QUE ESTA GENIAL
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por fromfinner. Vie 12 Abr 2013, 10:09 pm

¡Oh God!Todo por los putos celos de Tommo ._.,¡Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 11:52 am

Feer' escribió:OMG
TODO POR NIALL HAY NO
POBRES ELLOS PERO PUES
LOUIS TIENE QE ENTENDER
QUE ES SU AMIGO
NADA MAS ENSERIO ESPERO LA SIGAS
PRONTO QUE ESTA GENIAL

Ese niall -.-
Si son amigos no mas pero el Lucho es un CELOSO, JAJAJ OK luego la siguo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Amor con mi profesor (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.