Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 24. • Comparte
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24
Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~
hola bienvenida yupii!! nueva lectora :P ya la siguo!!''beautifulgirl'' escribió:buenisima.!!!
esa rayis mata.!!!!!!!!
esta super siguela
besos
pd:new reader =P
♫joshyta♥
hola jare asi te llamare que bueno que te aya gustado ya la siguo!jare escribió:siguelaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeee
:(amo y amare por siempre tu novee
porfaaa siguela en cuanto puedas
byeeeeeeeee
kisses
by:jare o yei o jaretze
como me conoscas o me quieras decir
jajaja
♫joshyta♥
que bueno que te aya gustado ya la siguo!! :PDaisyB escribió::o me encanto!
Mato a Harry??!!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
♫joshyta♥
hola bienvenida yupii! otra nueva lectora :P bueno ya la siguo!!TYFY<3 escribió:Nueva lectora!!!! :D
siguelaaaa, que está muy interesante ANJFASFNJFNG.
besissss<3
♫joshyta♥
Capítulo 10
-______! Mataste a Styles-Grito lizbeth mientras se bajaba al tiempo del carro conmigo...
-Empezemos por tranquilizarnos, de igual manera el golpe no fue muy fuerte, por fortuna no aceleraste mas y el estaba cerca, el impacto no fue tan fuerte-Dije lizbeth parandose al lado mio
-Ayudame a subirlo al carro, Tenemos que llevarlo a Urgencias-Dije mientras intentaba cojerlo de los brazos para subirlo al carro.
-Styles pesa mucho-Dije lizbeth quejandose mientras lo colocabamos en la parte de atras
-Deja de quejarte y mas bien maneja hasta el hospital, yo me voy atras con harry
-QUE? ACASO ESTAS LOCA? por que rayos crees que me negaron la prueba de conduccion, No se manejar bien-Dije lizbeth devolviendome las llaves
-Por favor lizbeth, hazlo por mi, debo irme atras con el-Dije mientras entraba sin tiempo a darle a que me respondiera
-Esta bien, pero si estrello el carro y morimos todos, no respondo oiste? y lo hago por ti, no por el perro de Styles-Dije ella entrando al carro y acelerando, para que despues se le apagara
-Estas mal, una cosa es ser malo y otra no saber-Dije mientras miraba preocupada a harry y tocaba su cara
-Deja de criticarme y mas bien dime como arranco-Dije lizbeth hundiendo la cabeza en el timon.
Luego de llegar como en 3 horas al hospital, ya que cada rato se le apagaba el carro a lizbeth o aceleraba mucho, o cojia todos los guecos internaron a harry en una de las habitaciones de Urgencias, Mi corazon latia a mil y cada vez me daban mas ganas de llorar, Me moriria si algo le pasaba a harry y peor sabiendo que yo habia sido la culpable.
-Familiares del seños harry Styles-Dije una emfermera saliendo por la puerta blanca
-Yo-Dije parandome rapidamente hacia ella
-y usted es?-Pregunto la doctora mirando los papeles
-La esposa-Dijo lizbeth aparenciendo detras mio-Por lo cual le lanze una mirada asecina
-La esposa? muy bien, siendo asi venga usted conmigo-Dijo ella guiandome hacia adentro.
Luego de caminar por los pasillos del hospital y antes de entrar en una de las habitacion la doctora hablo
-El paciente a estado inconciente por unas horas, afortunadamente el golpe no fue muy duro y el esta asi solo por el inpacto, ha estado mejorando y si sigue asi en una hora le damos de alta y se pude ir a la casa con el, Luego de que hable con el puede hacercarse hasta la recepcion para que firme unos papeles-Dijo la doctora y se fue.
Tome aire y lentamente abri la puerta, encontrandome con harry en la camilla con algunos golpes en la cara y los brazos inyectados, el miraba hacia la puerta
-harry!-dije acercandome a el
-______! perdoname-Dijo harry estirando su mano la cual de imediato tome
-Aqui el que tiene que perdonarme eres tu-Dije apretando su mano
-No, a mi es al que tienes que perdonar, fui un completo ****a, pero tienes que entenderme que Valentina no es mi novia, es mi...
-Shiiiii-Dije colocando un dedo en su boca y acercandome a el.
Era impresionante tenerlo de nuevo a tan poco centimetros de mi, sus ojos hermosos mas que nunca, y sus labios de curvaron, En estos momentos me daba cuenta lo perfecto y hermoso que eran harry, estanado a su lado me daba cuenta lo debil que era
-Besame!-Le dije acercandome a el y en poco segundos sus labios ya estaba posados sobre los mios, moviendose a un ritmo perfecto, el cual facilmente me hacia pensar que mis labios habian sido diseñados para encajar perfectamente con los de harry, el cada vez aceleraba mas sus movimientos y yo abri mi boca para darle entrada a su lengua, la cual pedia a gritos entrar en mi boca.
-Siento mucho interrumpir, Pero debo mirar como sigue el paciente-Dijo la doctora apareciendo detras de nosotros, rapidamente me senti conciente de lo que habia hecho, odiaba a harry, no podia creer aun que fuera tan debil con el...
-Muy bien harry, perfecto-Dijo la doctora mientras revisaba su brazo
-Que ocurre?-Dije con una mano tapando mi boca
-El paciente a mejorado un 100%, ya mismo podemos darle salida-Dijo la doctora quitando los tubos e inyecciones
-Le doy 15 minutos para que se cambie y los esperamos en recepcion para firmas los papeles de salida-Dijo la doctora saliendo.
-En que estabamos?-Dijo harry sonriendo pervertidamente, lo cual me dieron ganas de lanzarme encima de el, pero era mejor controlarme
-En que tienes 15 minutos para cambiarte, anda ve-Dije pasandole la ropa la cual estaba encima de la mesa de al lado.
harry entro al baño dejando la puerta medio abierta, despues de 1 minuto me llamo
-_______!-Grito, a lo cual corri ya que me asuste mucho
-Que paso?-Dije entrando de imediato asustada para encontrarme a harry sin camisa y en boxer, debia admitir que se veia muy bien, Sus abdominales le lucian perfectamente, por lo cual me quede con la boca abierta, harry era la clase de hombre con el que siempre soñe cumplir mis fantasias sexuales y ahora no podia creer que lo tuviera tan cerca mio, ademas su pe*ne erecto el cual era muy notorio levantaba sus boxer
-Oh, lo siento-Dijo volteeandome y tapandome de imediato los ojos
-Como que lo sientes? debes irte acostumbrando, ya que asi me veras varias veces-Dijo el muy descaradamente acercandose y abrazandome por detras, pegando a mi cu*lo su enorme y fantastica ereccion...
______________________________________________________________________________________________________________________________________________
QUIEREN CAPITULO HOT? EHHH ? COMENTE Y LES DEJO UN CAPITULO HOT, ESPERO LES HAYA GUSTADO Y COMENTEN, LAS AMO BYE BESOS :hug:
Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 3:44 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
Sisisisi quiero capitulo hot porfa sube
||Hazzy||
:o me encanto!
Sii capitulo Hot!
Besos
Sii capitulo Hot!
Besos
DaisyB
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta
(amo esa carita y la banana bailarin)
luqui98smile
jaja ya pongo el capi hot gracias por comentar!!magic directioner forever escribió:Sisisisi quiero capitulo hot porfa sube
♫joshyta♥
ya la siguo!!DaisyB escribió::o me encanto!
Sii capitulo Hot!
Besos
♫joshyta♥
ya la siguo!!luqui98smile escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta
♫joshyta♥
Capítulo 11
-Como que lo sientes? debes irte acostumbrando, ya que asi me veras varias veces-Dijo el muy descaradamente acercandose y abrazandome por detras, pegando a mi cu*lo su enorme y fantastica ereccion...
Senti como mi celular el cual tenia en mis manos empezo a vibrar y rapidamente mire la pantalla en el cual salia la foto ''lizbeth''
-Debo contestar-Dije mostrandole a harry el celular, el cual rapidamente el quito de mi manos y coloco en una repisa
-Por que haces eso? cuando salga de aqui te voy a denunciar por secuestro-Dije mientras reia
-Encerio? entonces si vas a hacer eso no pienso dejarte salir nunca-Dijo volviendome abrazar por lo cintura, pegando aun mas su pe*ne erecto a mi-Solte un leve gemido
-Por que haces esto?-Dije dandome la vuelta para encontrarme su cara a pocos centimetros de la mia y ahora su pe*ne estaba pegado a mi feminidad, Tenia la ropa puesta, pero cualquier contacto con el me excitaba
-harry, creo que ya deberiamos irnos, vete a ves...-Fui callada por los labios de harry posandose encima de los mios, Rapidamente me pego mas a su cuerpo.
Coloque una de mis manos en su tallado pecho y lo aleje un poco por falta de oxigeno
-Que pasa? por que paras?-Dijo mirando mis ojos, sus labios estaban hinchados y de un color rojo intenso.
Sin pensarlo dos veces me lanze salvajemente encima suyo enredando mis piernas en su cintura, Lamentablemente no podia resistirme a harry, con el las cosas eran diferentes, siempre habia tenido esa clase de control hacia los demas, Siempre era la tipica chica dificil la cual no se deja, pero con harry, todo era completamente distinto.
Un frio en todo mi pecho me saco de mis pensamientos, era harry el cual ya habia quitado mi blusa y el cual intentaba ahora sacar mi sujetador, el cual facilmente solto, dejando al descubierto mis senos
-Dios ______, eres hermosa-Dijo harry pasando su lengua por toda la punta de sus labios para luego hacercarse a mi cuello y empezar a besar y a chupar, dejando un camino por todo aquel hasta llegar a mis dos senos, los cuales masacro como un bebe hambriento.
Con la boca los mordia y los supcionaba, causandome cada vez mas una oleada de placer y con la otra mano torturaba el otro, dandome pequeños pellizcos causandome un fuerte dolor el cada vez se volvia mas placer
-Ahhhhh... mas-Dije entre gemidos, ya que mis senos se estaban durmiendo y cada vez sentia mas placer, tan solo el ver el hecho de harry besandolos me podia hacer llegar a un orgasmo.
En un rapido movimiento harry quito el resto de ropa que tenia puesta dejandome solo en bragas y pasando el a quitarse los boxers que tenia, de los cuales de imediato salio su po*lla.
Me quede sorprendida al ver el tamaño y el grosor de esta, Siempre imagine que harry tuviera su pene grande, pero nunca pense que lo llegara a tener tan grande.
Lo tomo con mis dos manos y emoeze a masajerarlo rapidamente y ayudando un poco con la boca, harry simplemete se retorcia de placer y gemia, Pare por un momento y el se quedo mirandome, por lo cual segui pero esta vez chupaba la punta de su pe*ne y pasaba la lengua por esta
-Oh si, vamos mas, mas-Pedia harry con los ojos cerrados mientras mordia su labio inferior, Debia aceptar que se veia deseable haciendo esa cara, por lo cual acelere mis movimientos y esta vez chupaba mas la puntita de su pene
-______, me vengo-Dijo con la voz ronca, pero simplemente no le di importancia y en cuestion de segundos harry se corrio en mi boca, Pase en semen y me pare del piso
-Te lo has tragado?-Pregunto mirando deseoso mis senos-Acenti y me limpie un poco que quedaba en la comisura de mis labios
-Ahora me toca a mi-Dijo tomandome de la cintura y bajando lentamente mis bragas, haciendo que me excitara aun mas
-Rapido-Me queje a lo que harry solto una carcajada y las bajo mas rapido
-Que tal si te castigo?-Dije tomandome de las manos y haciendome girar para pegarme contra la pared
-Si, castigame-Dije excitada, para terminar recibiendo una palmada de harry en mi cu*lo
-Ahhhhh-Llorique, aunque debia admitir que se sentia placentero, harry me tomo de nuevo de las manos y me levo hasta la camilla, donde alli me acosto y se dirigio a cerra la puerta con seguro para que nadie entrara.
En cuanto llego a mi lado abri rapidamente sus piernas y adentro su cabeza en mi entre pierna, para luego sentir la fria lengua de harry recorrer toda mi feminidad, torturando mi clitoris.
Cada vez movia mas rapido su lengua, provocandome una oleada de placer
-Ahhhhh... M-a-s-Logre decir, al sentir la lengua de harry penetrarme, me estaba enloqueciendo, estaba a punto de llegar a un placentero orgasmo cuando harry paro...
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
5 COMENTARIOS Y SIGO LA PARTE HOT
Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 3:47 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24