O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por DaisyB Jue 28 Mar 2013, 6:50 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 5 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 31 Mar 2013, 3:08 pm

marcehoran escribió:PERDONAMMEEE LA VIIDDAA:(
Esto no me avisa cuando alguien postea:(
Hasta ahora me di cuenta de que habías subido capítulos:'(
Soy una mala persona :lloro:
Por otro jijiji, ojalá la rayis le pegue a la tipa esa :twisted:
jaja tramqui te perdono tu vida :P perdonada al 100% la siguo mañana okis bye :P y si comentan hago maraton!!

Última edición por joselyn98 el Dom 31 Mar 2013, 3:12 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 31 Mar 2013, 3:09 pm

Mit escribió:
Hola, te invito a leer.
Forbidden Love

Forbidden Love [Harry Styles]
hola okis ya me paso por tu nove :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 31 Mar 2013, 3:11 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Besos

hola!! mañana la siguo :P y si comentan hago maraton!! :P okis bye
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por .Cherry. Dom 31 Mar 2013, 5:14 pm

Okay siguelaa mañana está muy buena!!
.Cherry.
.Cherry.

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 01 Abr 2013, 4:51 pm

CherryHotGirl escribió:Okay siguelaa mañana está muy buena!!
el capi esta en proceso chan chan :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 01 Abr 2013, 5:09 pm

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 5 Tumblr_l63k0iMwo71qa5cmuo1_400_large
Capítulo 9

-Encerio? y si no me alejo de el que me vas hacer?-Dije dando un paso mas adelante pero lizbeth me tomo de un braso y me alejo un poco-

-Ya vas a ver pu*ta Zo*rra lo que puedo llegar hacer-Dijo ella estirando sus dos manos para en cuestion de segundos cojerme del pelo, Rapido como pude agarre sus manos y las intentaba despegar de mi pelo y de mi cabeza para que no me provocara mucho dolor, Tambien sentia las manos de lizbeth quitando las de la pu*ta esta mientras lizbeth le gritaba groserias. De un momento a otro una fuerte jalada a un mechon de mi pelo calmo todo el dolor y vi como harry cogia de la cintura a la zorra estupida de la novia y la alejaba de mi
-Acaso estas loca Valentina?-Pregunto harry apretandola de la cintura
-Eres una emferma mental-Le grite mientras acomodaba mi pelo y tocaba mi cabeza en la parte donde la invesil me cogio del pelo
-Ya sabes perra, alejate de harry-Me grito mientras intentaba soltarse de harry, pero este la apreto mas
-Acaso estas loca? calmate o te calmo-Le grito harry enfuresido mientras la tomaba fuertemente de las muñecas, Sus ojos estaban llenos de rabia y se estaba poniendo rojo, Casi media empresa estaba mirando aterrorizados la escena
-Y ustedes que? vayan a sus puestos de trabajo o los despido-Dijo harry mirando a todas las personas que nos rodeaban, las cuales de imediato corrieron a sus puestos tal como les habia dicho harry
-Mejor vamonos ______-Dijo lizbeth tomandome de un brazo y alejandome del lugar, vi como harry soltaba fuertemente a zorra y la votaba contra el piso y se venia detras
-_____! Estas bien?-Dijo tomandome de la cintura
-Sueltame idio*ta, que si no hubieras empezado con este juego no tendria esta clase de problemas-Dije llena de rabia mientras quitaba su mano de mi cintura
-De que juego hablas?-Pregunto el caminando rapidamente detras mio
-Sabes que harry? si vas a tener una noviecita salvaje, aprende a amaestrarla, que lo que le falta a esa pe*rra es que le enseñen a comportarse-Dije mientras intentaba controlar un poco el volumen de mi voz y mi rabia, Ya que una que otra lagrima estaba que se me escapaba, ya que me estaba empezando a doler la cabeza
-Escuchame _____-Dije tomandome de un brazo
-Muerete harry, vete con tu pu*ta-Dije soltandome de el y saliendo rapidamente de la empresa.
-Que fue eso?-Dijo lizbeth
-Nada, solo que me saco la rabia-Dije caminando hasta mi auto
-No pense que fueras a reaccionar asi, el te ha salvado, o acaso no viste que fue el el que paro a la bruja esa?-Dijo lizbeth entrando al auto
-Lo se, pero todo es culpa de el-Dije mientras encendia el auto y arrancaba, cuando iba saliendo del parqueadero harry se me atravieza haciendo que frente en seco
-Eres ****a o que?-Dije mientras bajaba poco a poco el vidrio
-_______, Perdon, pero Valentina no es nada m...
-Ahora no vengas de mentiroso harry, ya es suficiente aguantar tus ****e*ces como para soportarme tus mentiras, ademas tu y yo no somos nada, Ok? suerte a la proxima-Dije para arrancar rapidamente, Pero harry fue mas rapido y tonto, que penso que atravesandose de nuevo en mi camino yo iba parar, pero todo fue muy rapido y cuando menos pense el carro se freno y harry cayo, Acelere tan rapido que no tuve tiempo de frenar y atropelle a harry.
-______! Mataste a Styles-Grito lizbeth mientras se bajaba al tiempo del carro conmigo...

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CHICAS, ESE ES EL CAPITULO, ESPERO LES HAYA GUSTADO, COMENTEN PARA QUE PUEDA HACER LA MARATON GRACIAS POR LEER,  LAS AMO Y BESOS COMENTE Y SUBO EL PROXIMO CAPITULO

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 3:42 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Abr 2013, 5:22 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO LA DEJAS ASI SUBE PORFAVOR SI ME ENCANTO SI
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por luqui98smile Lun 01 Abr 2013, 6:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luqui98smile
luqui98smile

http://luqui98.tumblr.com/

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 01 Abr 2013, 6:42 pm

buenisima.!!!
esa rayis mata.!!!!!!!!
esta super siguela
besos
pd:new reader =P
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por jare Lun 01 Abr 2013, 7:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeee
:(amo y amare por siempre tu novee
porfaaa siguela en cuanto puedas
byeeeeeeeee
kisses
by:jare o yei o jaretze
como me conoscas o me quieras decir
jajaja

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 5 2000130356
jare
jare

Mensaje por DaisyB Lun 01 Abr 2013, 8:59 pm

:o me encanto!
Mato a Harry??!!
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por TYFY<3 Miér 03 Abr 2013, 1:07 pm

Nueva lectora!!!! :D
siguelaaaa, que está muy interesante ANJFASFNJFNG.
besissss<3
TYFY<3
TYFY<3

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 03 Abr 2013, 1:17 pm

magic directioner forever escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO LA DEJAS ASI SUBE PORFAVOR SI ME ENCANTO SI
tranqui que ya la siguo :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 03 Abr 2013, 1:17 pm

luqui98smile escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la siguo!! :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba