O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por marcehoran Jue 21 Mar 2013, 8:37 am

Perdón por no pasarme:(
Me tenían loca en la escuela! PERO YA SALÍ DE VACACIONES\0/

Che harry cabron-.- un buen rodillazo le hacía falta!
JUM pa que se le quite :P
Jijiji síguela:)
marcehoran
marcehoran

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por DaisyB Jue 21 Mar 2013, 1:40 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por LauHoran18 Jue 21 Mar 2013, 2:33 pm

Hola.. soy Lau, tu nueva fiel lectora.. sin palabras espero la puedas seguir pronto Besos :D
LauHoran18
LauHoran18

http://lauraoops.tumblr.com/

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 22 Mar 2013, 3:11 pm

HOLA MIS SEXYS Y PERVERTIDAS CHICAS ! :

chicas lo siento por no subir capi esque me tienen atormentada las tareas :sad: lo siento a parte tengo curso hoy de quimica al cual me gusta bueno mañana hare una maraton de 3 capis

BUENO ESO ES TODO Y MAÑANA MARATON
BESOS :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 24 Mar 2013, 6:10 pm

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 4 Tumblr_ls52yaM7qw1qh0kixo1_500
Capítulo 5:1-3

*Narra ______

Sali caminando lo mas rapido que pude, iba llena de rabia con harry y con cualquier persona que se me atravesara por el camino, En estos momentos solo deseaba volver a la empresa y cojer a esa zo*rra del pelo, Pero de igual no tenia derecho, ya que harry no era nada mio, Hasta hoy nos habiamos conocido y el es mucho mayor que yo, A lo lejos se notaba que lo unico que quieria era sexo...
Llegue a mi casa y subi directamente a mi cuarto, nesecitaba desahogarme de alguna manera, Por lo cual decidi llamar a mi mejor amiga y contarle todo lo que habia pasado, ya que ella era muy buena en la cuestion de consejos

*Via telefonica*

-______?-Pregunto marcela desde el otro lado de la linea
-Si, soy yo-Dije con muy pocos animos
-Que tienes? te noto muy apagada-Dijo ella, Me conocia muy bien, no podia mentirle, ademas la habia llamado para desahogarme, lo mejor era contarle.
-Tienes tiempo para que vengas a mi casa?-Dije poniendo una dulce voz sin saber por que
-Tiene que se ahora? esta muy tarde-Respondio ella
-Si, tiene que ser ahora-Respondi y colgue, sin darle opcion a que me dijiera no.

*
Despues de pasados 10 minutos marcela llego a mi casa, Estuve hablandole de algunas cosas antes de contarle...
-Que? 21 años?-Dijo ella sorprendida
-Si, tiene 21, ese es el problema-Dije un poco desilucionada
-Problema? porfavor _______, Mejor. ¿que no era que te gustaban lo maduros? ademas, esos son los mas sexys-Dijo marcela emocionada, ya que ella siempre habia quierido un novio asi
-Si, tienes toda la razon, pero falta la otra parte de lo que te iba a contar-Dije llena de rabia, ya que sabia que me estaba hacercando a la parte a la que no quieria llegar
-Que paso? Me imagino, tiene esposa, era de esperarse, esos empresarios multimillonarios y maduros son muy solicitados-Dijo marcela bajando la cabeza
-Digamos que acertaste un poco, no tiene esposa, pero si una novia-Dije ahora yo bajando la cabeza
-Ja! no te rindas, el caso no es tan grave, lo imaginaba peor, pero me imagino que la tipa esa bien fea si es, tu tienes todo, le puedes ganar facilmente, Dijo marcela como siempre dandome apoyo
-NO marcela, no. no es para nada fea, tiene un cuerpo de modelo, o por decirlo mejor que el de una modelo-Dije mientras me paraba de la cama para caminar por toda la habitacion, ya que eso era lo que hacia cuando me empezaba a estresar
-Me dejaste sin palabras-Dijo marcela mirandome mientras caminaba
-El solo quieria jugar conmigo marcela, se notaba-Dije mientras caminaba aun mas rapido
-AY YA NO MAS!-Dijo marcela furiosa a lo cual me sobresalte
-QUE PASO?-Dije ahora yo exsaltandome y dejando de caminar
-Puedes dejar de caminar por toda la habitacion y poner cuidado a mi plan?-Dijo marcela aun molesta
-Esta bien, pero no vuelvas a sacar el mounstruo interno-Dije mientras reia con ella y me sentaba en la cama.
-Primero dejar de ser tan ilusa, cualquier chica quisiera tener tu cuerpo, es que mirate eres perfecta, y eso que nisiquera haces ejercisio, comes lo que quieras y mira tu figura es perfecta, cuando daria yo por comer toda clase de dulces y comida chatarra y no engordarme, pero por desgracia me toca ir al gymnacio-Dijo marcela llena rabia conmigo.
-Ademas-Siguio-Si el señor Styles juega contigo, NO TE QUEDES ATRAS!-Dijo ella mirandome directamente a los ojos
-Que no me quede atras? no estoy entendiendo-Dije levantando los hombros y mirandola con inocencia para que asi no me regañara, Ella suspiro cerro los ojos y hablo
-Mira, por fortuna tu tienes el maldito don, de que con tan solo sonreir, caminar por la calle como en una pasarela y guiñar un ojo los chicos caen a tus pies, Asi que esta vez, vas a utilizar eso y mucho mas con Styles. Lo haras sufrir y cuando el ya este a punto de caer, inventas algo para dejarlo tentado, asi como el lo hizo contigo, eso se llama K A R M A!-Dijo marcela resaltando lentamente la palabra karma, Me impresionaba lo mucho que sabia marcela
-Y como lo hago?-Dije yo de nuevo sin saber como
-Haber _____, eso se llama seduccion, vas a SEDUCCIR A Styles-Dijo ella divertida mientras tomaba una agenda de mi mesa de noche y un lapicero.
Esta noche marcela me hizo entender que si harry quiere jugar, JUEGO TENDRA....

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 3:24 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 24 Mar 2013, 6:18 pm

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 4 Frases-tumblr-52289
Capítulo 6: 2-3

El resto de la noche paso volando mientras hablaba con marcela, Luego de que ella se fue para su casa seguimos hablando por telefono hasta tarde y planeando todo, Ya que mañana saldriamos de compras por que aprovechariamos de que era domingo.
*
Me levante lo mas rapido que pude para alistarme para salir con marcela, luego de elegir unos shorts color anaranjados y una blusa blanca con un chaleco negro encima baje a desayunar.
-Buenos dias hija-Dijo mi papa mientras leia la prensa
-Hola papa como amaneciste?-Pregunte sentandome a su lado
-Bien, recuerda que hoy es el primer dia en mi nuevo trabajo-Dijo el dejando a un lado la prensa para mirarme
-Si papa, te deseo suerte y mama?-pregunte
-Salio a comprar lo del almuerzo, Ya que tengo turno completo y va a tocar que me lleven el almuerzo, de hecho de eso te iba hablar-Dijo el acomodandose en su silla
-De que?-Pregunte curiosa, no se por que pero me estaba poniendo nerviosa
-Nesecito que lleves a medio dia a tu madre a la empresa con el almuerzo, De paso vas y me visitas-Dijo mi papa, cosa que maldeci por dentro, ya que eso significaba que veria a harry, pero era un punto a mi favor para empezar con mi plan
-_______?-Pregunto papa pasando una mano por el frente de mi cara mientras la movia
-Si?-Pregunte reaccionando
-Estas bien?-Pregunto papa
-Si, es que estaba recordando que tengo que verme con macela en 10 minutos-Dije mientras me paraba y cogia mi bolso
-Bueno hija, entonces a medio dia nos vemos-Dijo el despediendose.
Sali de la casa y me dirigi a la de marcela, ella ya estaba lista por lo cual subio al carro, Salimos al centro comercial y compramos algunas cosas, la ropa era muy provocativa, ya que se trataba de seduccir a harry.
-macela, mira la hora, tengo que ir por mama para llevarle el almuerzo a mi papa-Dije tomandola de un brazo y jalandola hacia la salida con todos los paquetes
-Espera, se nos queda los tacones-Dijo marcela devolviendose y tomandolos de la vitrina...
*
Cuando llegamos a casa mama ya estaba esperando afuera con un monton de paquetes y bolsas pequeñas
-______ Jones que es la demora, tu papa debe estar muerto del hambre y tu aqui gastando la plata-Dijo mirando con asco los paquetes con toda la ropa
-y por que tantas bolsas? es que esta agonizando del hambre?-Dije en tono de burla a lo que marcela rio
-No, es que le llevo el almuerzo a harry-Dijo ella poniendo algunos paquetes en el piso
-A harry? y es que acaso el no tiene plata para comprar el almuerzo?-Dije mientras quitaba el freno de emergencia
-Pobrecito, depronto no tiene quien se lo lleve-Dijo mama suspirando como ¿enamorada? en fin no le puse mucho cuidado y arranque rumbo a la empresa. En cuanto llegamos avisamos en la recepcion y nos dejaron entrar al garaje donde guardamos en carro
-Bueno, no te demores para que te lleve a la casa, tengo que salir con marcela-Le dije a mama la cual estaba bajandose del carro
-Que no me demore? no señorita, bajamos las dos, o acaso piensas que llevare yo todo?-Dije mama pasandome paquetes pequeñitos
-Y tu tambien niña-Dijo mama con desprecio pasandole unos que otros a marcela la cual me miro, le hize señas de que me entendiera y me ayudara y asi lo hizo.
-Ahora lo tengo que ver y mirame como estoy-Le dije entre susurros a  marcela
-Asi estas bien, no olvides tu toque de sensualidad-Dije marcela tambien a susurros
-Que pasa? que tanto hablan-Dijo mama molesta mientras se acercaba para escuchar.
Subimos al acensor el cual me traia tantos recuerdos tanto buenos como malos hasta que llegamos al piso 21. Me puse nerviosa y le meti un codazo a marcela la cual me susuro ''No lo olvides sensualidad'' y caminamos por todo el pasillo
-Haber, dame eso yo llevo el de harry y llevale tu el de Miguel-Dijo mama fria como si le costara pronunciar el nombre de mi papa, cosa que me dio rabia, ya que no entendia que estaba pasando, Acaso estaba enamorada de harry?....

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 3:26 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 24 Mar 2013, 6:33 pm

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 4 Banner2
Capítulo 7: 3-3

La duda me invadia, la posibilidades eran muchas, Ya que ha simple vista ella lo demostraba
-______? que pasemos-Dijo marcela sacudiendome haciendome reaccionar.
Pasamos al que era el puesto de trabajo de papa el cual salio sonriente a recibirme
-Hola papa! mira aqui te manda mama-Dije mientras pasaba
-Gracias hija, y ella luego no vino?-Dijo el mirando hacia la puerta de entrada
-Si, ella vino, esta donde ...
-Aqui-Dijo ella apareciendo con harry por la puerta, senti un hormigueo por todo mi cuerpo y mis manos empezaron a sudar, el estaba mas sexy de lo normal, Entro con una sonrisa, al parecer venia riendose con mi mama, Sus ojos brillaron apenas entro y una sonrisa mas grande se forma en su rostro, Tenia un traje de gala azul oscuro el cual le lucia de maravilla y el cual tenia el primer boton desabrochado, Donde por debajo de notaba muy bien su marcado torso.
Evite tener contacto con su mirada para evitar enamorarme mas, marcela lo miraba con la boca abierta, al parecer estaba sorprendida, pero que no olvidara que si algun dia pasaba algo el seria solo mio.
-Hola _____!-Dijo harry
-Hola-Dije volteando a mirarlo para luego volver a voltear agitando mi pelo por el aire
-No piensas decirle a _____ lo que hablamos-Le Dijo harry a mi papa
-Oh si, cierto, lo habia olvidado por completo-Dijo el parandose de su escritorio
-Que habian hablado?-Dijo mama metiendose a la conversaion, la verdad yo tampoco entendi de que habian hablado y que pensaban decirme
-Mira ______, te quedan 1 semana para salir de tus estudios para vacaciones, estaba hablando con harry para mirar si tu puedes...
-harry?-Una voz fue interrumpiendo a mi padre y por la puerta aparecio un chico alto, peli castaño claro, ojos perfectamente hermoso, color azul, labios finamente detallados y una linda sonrisa
-Interrumpo algo?-Dijo el chico que al parecer tenia la misma edad de harry mirandonos a todos nosotros, en especial a mi
-No Louis, que nesecitas?-Dijo harry hacercandose a el, caminando extremadamente sexy, Nunca pense que hasta harry hiciera sexy un simple recorrido de 5 pasos
-Si puedes firmar estos....-Dijo Louis estirando sus manos con los papeles, pero su mirada se quedo fija en un solo punto, donde de ahi no se quito, su mirada brillaba y sus ojos saltaban, el se puso nervioso, pero aun asi no quito su mirada, todos nos quedamos embobados mirando hacia el lugar donde el miraba, el cual era donde estaba cecy que era otra de mis mejores amigas, igual o peor que el mirandose, los dos estaban en distintos mundos, ninguno estaba aqui en la empresa...
-Ja! ja!-Toci falsamente haciendo que ahora todos me miraran, Se senti el amor por el aire
-Concentrate!-Le Dije a cecy
-Como concentrarme si mira lo que tenemos al frente, aun no entiendo como te controlas y no te lanzas encima de Styles-Dijo ella
-Por Dios, cecy ya le hechaste el ojo?-Dije riendo
-Si, harry para ti, Louis para mi, se nota lo maduro que debe ser, miralo tiene como 21 años, como me gustan-Dijo ella comiendoselo con la mirada.
Se veia desde la otra esquina como Louis tampoco quitaba los ojos de cecy y sonreian.
-Bueno en que estabamos?-Dijo harry en cuanto firmo los papeles
-Si papa, en que estabamos?-Dije imitando la voz de harry mientras lo miraba y el reia
-En que hable con harry para que estas vacaciones vengas a trabajar con nosotros a la empresa-Dijo papa juntando todos sus dedos de la mano
-Que?-Dije sorprendida
-Si, lo que escuchaste, de hecho nesecitamos otra secretaria-Dijo harry pegandole un codazo a Louis y mirando a cecy, la cual se sonrojo
-Lo pensare y cecy tambien-Dije ahora lo pellizcando su cintura
-Esta bien, Perfecto! si aceptas seras mi secretaria-Dijo harry, senti como me ponia mas nerviosa, no podia imaginarme como seria mi vida siendo la secretaria de harry...

_____________________________________________________________________________________________________________________
Chicas espero les haya gustado en maraton, me hacen feliz que les guste mi novela y espero la sigan leyendo, comenten y comenten para subir el siguiente capitulo, las amo y besos
joshy!

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 3:35 pm, editado 3 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por jare Dom 24 Mar 2013, 6:46 pm

aaaaaaaaaaaa por q la dejas ahi
amo tu nove
porfavor
SIGUELA
jajajaja si es q me facina tu nove y la dejaste interesante
bye cuidate
besossssssssssssss
by:jaretze (yei)

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 4 3613480495
jare
jare

Mensaje por DaisyB Dom 24 Mar 2013, 7:05 pm

:o me encanto!
___ siendo la secretaria de Harry :o
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por DeStyles ;) Lun 25 Mar 2013, 9:53 am

Me encantoel maratón :)
Siguela (:
-Amo tu nove-
xx <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)

Mensaje por ama321 Mar 26 Mar 2013, 12:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
por favor no puedo vivir sin ella :(
ok.no ok.si ok.no ............
siguelaaaaaa
ama321
ama321

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 28 Mar 2013, 2:34 pm

gracias chicas por comentar ya la siguo en rato
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 28 Mar 2013, 3:18 pm

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 4 13_inspiration_8
Capítulo 8:

-Que? trabajar? obviamente no, Ella esta muy pequeña-Dijo mama con un tono egoista
-Claro que no, Ademas no esta pequeña, ella ya tiene 17 años, pronto cumplira los 18, no podemos desaprovechar la oportunidad que harry nos esta dando-Dijo mi padre caminando hacia harry
-Tu como siempre tan envidioso, ya estoy cansada de estar siempre en la casa haciendo oficio, tu nunca piensas en mi, nunca buscas un trabajo para mi-Dijo mi mama con lagrimas de rabia hacercandose a mi papa
-Porfavor Claudia, calmate-Dijo mi papa tomandola de las muñecas, pero ella en un rapido moviento se solto
-Creo que yo me voy-Dijo Louis incomodo mirando la escena para luego mirar a lizbeth a la cual le guiño un ojo para luego irse
-Yo no tengo nada que hacer aqui-Dijo mama azotando la puerta y saliendo furiosa del lugar.

-Pronto se le pasara-Dijo papa mientras volvia a su escritorio y se sentaba de nuevo
-Entonces que dices?-Dijo harry hacercandose a mi y colocando una mano en mi cintura, la cual retiro rapidamente ya que mi papa nos estaba mirando
-Ya dije que lo voy a pensar-Dijo mirandolo seria
-Y tu lizbeth que dices? en la temporada que viene es cuando mas nesecitamos personas, ya que es cuando mas ventas hay-Dijo harry dirijiendose a lizbeth
-Tambien lo pensare-Dijo lizbeth mirandolo amablemente. Un ruido molesto interrumpio nuestra conversacion y en la puerta aparecio la pu*ta novia de harry.

-Jefe, sera que tiene unos minutos que me regale? lo nesecitamos-Dijo ella parandose en la puerta-Rapidamente tome a lizbeth de un brazo y la jale hacia mi..

-Que paso?-Pregunto ella en cuanto estuvo a mi lado
-Esa es la Zo*rra novia de harry-Dije llena de ira mientras apretaba su brazo
-Esa? Dios mio ____! No se de que te preocupas, le vez bien la cara? es horrible, ademas mirala su cuerpo es deforme, A esa pu*ta nadie la toma encerio-Dijo lizbeth riendo
-Puedes esperar Valentina? solo unos minutos salgo en un momento que estoy ocupado-Dijo harry frio mientras le daba la espalda
-Esta bien-Dijo ella brava mientras nos lanzaba a lizbeth y a mi una mirada asecina lo cual causo mas risa en nosotras.

-En que estabamos?-Dijo harry acercandose
-En que me voy-Dije fria
-Tan rapido?-Pregunto papa, del cual me habia olvidado por completo de que se encontraba con nosotros
-Si papi, es que quede esta noche en salir con Drew y debo ir a arreglarme-Invente, ya que asi como harry me intento sacar celos con su noviecita ahora yo lo haria.

-Con Drew?-Pregunto mi papa
-Si, con Drew-Dije seria
-Esta bien y eso que es solo por que lo conozco, es un buen chico y se ha ganado mi cariño-Dijo papa a lo que harry gruño
-Gracias papi-Dije dandole la vuelta a su escritorio para darle un gran abrazo.

-Pero vuelves a las 11, le das saludos a Drew y usan proteccion-Dijo papa riendo, ya que el muy bien sabia que Drew era mi mejor amigo y entre el y yo no habian malos pensamientos.
-Claro que lo hare, todo esta planeado-Dije en tono de broma-Vi como harry apreto sus puños y se puso tenso.

-Viste la cara que puso Styles cuando hablaste de tu ''Cita con Drew''-Dijo lizbeth riendo en cuanto salimos de la oficina
-Jajajaj si, se puso molesto-Dije riendo
-Muy bien, todo va a la perfeccion con nuestro plan-Dijo lizbeth tomandome de un brazo.

Ibamos camiando de lo mas tranquilo cuando una voz nos interrumpio
-Oiga usted-Dijo la chillona voz acercandose cada vez mas a nosotras
-Ahora que quiere esta loca?-Pregunto lizbeth apretando mi brazo
-No lo se-Dije mientras me acercaba a ella caminando demandantemente
-Oh Dios mio, esa no es la novia de harry?-Pregunto lizbeth caminando detras mio
-Si, esa es-Dije parando, ya que ya estabamos lo suficiente cerca con ella
-Que quieres?-Dije mirandola a los ojos, los cuales ardian de rabia
-Pu*ta inmadura de ****, alejate de harry o te meteras en problemas...-Dijo la muy ****a acercandose mas de lo normal a mi, al parecer quieria problemas, Nadie ya que nadie se mete conmigo...

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________
*CHICAS, ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO, GRACIAS POR LEER LA NOVELA, ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO, COMENTEN Y SUBO EL PROXIMO  :P  bye

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 3:38 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por marcehoran Jue 28 Mar 2013, 6:11 pm

PERDONAMMEEE LA VIIDDAA:(
Esto no me avisa cuando alguien postea:(
Hasta ahora me di cuenta de que habías subido capítulos:'(
Soy una mala persona :lloro:
Por otro jijiji, ojalá la rayis le pegue a la tipa esa :twisted:
marcehoran
marcehoran

Mensaje por Mit Jue 28 Mar 2013, 6:46 pm

Hola, te invito a leer.
Forbidden Love

Forbidden Love [Harry Styles]
Mit
Mit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba