O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 30 Sep 2013, 7:22 pm

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 23 Large
Capítulo 53>{2}

*Narra Miguel

Le dije a _____ que iria un momento al supermercado, seria la oportunidad perfecta para ir en busca de harry....
En cuanto llegue a la oficina pase directo al ultimo piso. Muchas cosas habian cambiado en la empresa, tenia un aire muy descuidado y los empleados se veian que hacian lo que se les veia en gana. Llegue hasta la nueva secretaria que estaba remplazando a ____ y pase por su lado para entrar en la oficina de harry...
-El señor Styles no quiere ninguna visita, esta prohibido que entre-Dijo ella mientras revisaba uno papeles y quitaba por un momento su vista para mirarme, esperando una respuesta
-Eso a mi no me importa-Dije abriendo la puerta y entrando a la porqueria de oficina de harry, y eso que esa palabra le quedaba pequeña, ya que esto estaba hecho un asco.
Habia botellas de toda clase de licor por el piso, comida de paquetes regados por todas partes y desperdicios de comida en el piso, tuve rapidamente que taparme la nariz ya que el olor me estaba matando, tambien habia ropa sucia tirada y colgada de la mesa y los muebles, harry se estaba pudriendo en este lugar, no entendia como el olor no se habia dipersado por toda la oficina.... 
En una esquina estaba harry, botado en el piso encima de un tapete. No parecia harry, ya que su cabello estaba hecho una maraña y su cara estaba casi tapada por la barba, sus ojos estaban desorbitados y ojerosos, senti pena por el.
En sus manos tenia algo pequeño con lo cual jugaba, Era el anillo de _____.
-harry? estas bien?-Dijo acercandome un poco, pisando de camino toda la basura posible
-Dije que no queria ver a nadie, Largate-Dijo con la voz ronca debilmente
-Soy yo, Miguel, el padre de ____-Dije, rapidamente pero perezosamente harry levanto la mirada en busca de ____ pero en cuanto no la vio volvio acostarse, su mirada era triste.
-Eso no me importa, vete-Dije suavemente
-Se donde esta... tienes que ir conmigo, deben hablar, ella te ama..
-eso es mentira, nadie sabe donde esta, solo quieres que vuelva a mi vida normal, por eso me mientes-Dije lamentandose, me dolia verlo asi, no me imaginaba el dolor que sentiria _____ si lo encontrara de esta manera...
-Se donde esta, ven comigo-Dije acercandome a el, olia alcohol
-no mientas, nadie sabe de su paradero, vete porfavor-Dijo llorando mientras cerraba los ojos
-Ya sabes harry, cada uno se da la vida que quiere, no puedes seguir asi-Dije mientras rapidamente me agachaba y recojia el anillo del piso y me lo guardaba en el bolsillo y salia de la oficina dando un portazo.....

-Hola papa como estas?-Dijo ___ en cuanto me vio, me sente a su lado mientras observabamos en silencio el lago
-Haces esto todas las noches?-Pregunte abrazandola
-Si, suelo venir y mirar las estrellas, eso se lo prometi a el-Dijo mirandome dulcemente, sus ojos brillaban mas de lo normal-Ves esa estrella?-Pregunto
-Si, brilla igual que tus ojos-Dije colocando una mano en su espalda
-Es mia, harry me la regalo, por eso vengo a cuidarla todas las noches-Dijo mirando ella anelantemente esa estrella como cualquier niño que anela un juguete
-Mira-Dije tomando su mano y depositando en su mano el anillo y volviendola a cerrar delicadamente
-En tus manos esta tu felicidad y la de el, puedes ir a buscarlo, es mas facil que tu lo encuentres que el a ti-Dije mientras observaba su cara de asombro mientra miraba y acariciaba el anillo de compromiso que harry le habia regalado
-No nos engañemos mas, deja tu orgullo y ganaras mucho, te aseguro que seras muy feliz-Dije besando su cabeza y entrando a la casa....
________________________________________________________________________________________________________________
chicas ahi esta la segunda parte si mañana puedo subo el ultimo capi que sera la tercera parte  y les publicare mi nueva nove para que se pasen por ella okis  pero eso si si comentan bueno chau

Última edición por ♫joshyta♥ el Sáb 08 Feb 2014, 12:12 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 23 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 30 Sep 2013, 7:39 pm

ay pobre harry me da penita,rayis ve a buscarlo let go rayis ,yei espero a otra parte super,si espero tu otra nove ..besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Alex Love Mar 01 Oct 2013, 10:48 am

Siguela por dios que bonito esta este capitulo :)
Alex Love
Alex Love

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 01 Oct 2013, 5:41 pm

magic directioner forever escribió:ay pobre harry me da penita,rayis ve a buscarlo let go rayis ,yei espero a otra parte super,si espero tu otra nove ..besos xox
holiss!! sipi la rayis ._. pero hoy si voy a subir la parte final  y espero que les encante y suvire mi nueva nove :P  bueno chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 01 Oct 2013, 5:42 pm

Alex Love escribió:Siguela por dios que bonito esta este capitulo :)
holiss haorita la siguo este sera el ultimo capi espero que les guste :P 
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 01 Oct 2013, 6:16 pm

Capítulo final {2}

*Narra _____

Me quede en Shock, como cara*jos mi papa habia conseguido el anillo? en todo caso el tenia toda la razon, debia dejar mi o orgullo e ir a buscar a harry y arreglar las cosas, tal vez por eso el no habia venido, por que estaba en un lugar muy dificil de encontrar, pero el alcambio estaba a mi alcanze y todo este tiempo...
Pase toda la noche mirando las estrellas y recordando cada momento a harry, todas las cosas lindas que hizo por mi  solo habia 1 mala y fue haberse besado con mi madre, debi escuchar sus razones, y fueran las que fueran haberlo perdonado, si lo hubiera hecho no estariamos en estas, estariamos feliz y casados...
Las cosas buenas que el hizo le ganaron a una mala, mañana a primera hora iria a buscar a harry.

*Narra harry:

Sera que miguel tenia razon? sera que el si sabe de _____? creo que fui muy egoista y grosero al no haberlo escuchado, se noataba que el nunca miente y yo soy tan idi*ota que dejo pasar otra oportunidad de volver a ver a _____, con un mier*da, pero bueno, ya no mas pereza ni degenero, mañana a primera hora saldre a buscar a Miguel, sea como sea encontrare a ______.

*Narra _____

Me levante temprano y me meti a la ducha, me coloque un lindo conjunto de unos shorts blancos y una camisa roja a cuadros con unas hermosas sandalias, tome las llaves del auto no sin antes dejarle una nota a papa disculpandome por no haberle dejado el desayuno preparado y diciendole que saldria, dejari mi orgullo y arreglaria las cosas con harry y me fui rumbo a la oficina.

En cuanto llegue aprimo en el acsensor el ultimo piso y maldecia que el acsensor no fuera mas rapido, estaba ansiosa y muy nerviosa por volver a ver el amor de mi vida y al hombre que tanto amaba.
En cuanto llegue camine por el largo pasillo hasta que llegue al puesto de Lizbeth, la cual se asombro apenas me vio
-_____? oh por Dios que haces aqui?-Pregunto ella asombrada mientras me abrazaba fuertemente-Te extrañe
-Yo tambien te extrañe, estoy aqui por que vengo arreglar las cosas con harry, no puedo vivir sin el-Dije sonriente. vi como Lizbeth miraba temerosa a Louis el cual no me habia dado cuenta de su presencia
-Hola Lou-Dije abrazandolo
-Hola _____, vienes a ver a harry?-Pregunto el nervioso y mirando de reojo a Lizbeth
-Si por que? que es tanto el misterio?-Pregunte nerviosa, temia a que me dijeran que tenia otra
-Lo que pasa es que....-Redondeo el tema Lizbeth mirando a Louis
-QUE ES LO QUE PASA! DIGANME DE UNA VEZ? TIENE OTRA?-Dije tapandome la cara con las dos manos
-No es eso _____, lo que pasa es que harry esta acabado...-Dijo Louis agachando la cabeza, sentia como si me hubieran dado una patada en la cara....

*Narra harry

Me levante temprano y con algo de inseguridad me meti al baño, estaba muy nervioso, solo esperaba poder saber de _____, la mujer que tanto amo y amare. Dure aproximadamente 1 hora en el baño de la oficina bañandome bien, ya que llevaba mucho tiempo sin hacerlo, en cuanto sali me coloque ropa limpia y me sente en el sofa a mirar por la ventana, al lado mio tenia la cuchilla para afeitarme la barba, ya que esta me estaba empezando a molestar un poco... pensaba en muchas cosas, en encontrar a _____ y tenerla en mis brazos, poderla esar y hacerla feliz por el resto de mis idas y sus dias....

*Narra ____

-Acabado? no estoy entendiendo-Dije un poco mareada
-Es mejor que mires tu misma-Dijo Louis dirijiendome hasta la oficina de harry y abriendo cuidadosamente la puerta.
De imediato olor a podrido y a alcohol entro por mis fosas nasales, segui camiando lantamente mientras mirada el desorden de la oficina, parecia una bodega de basura y ahi, estaba el sentado de espaldas a mi mirando por la ventana, tenia un monton de cabello desordenado y mojado sin peinar, nunca pense verle a harry asi el cabello despues de tanto que lo cuidaba, estaba irreconocible. Mil mariposas inundaron mi cuerpo y me fue mas dificil caminar pero aun asi logre llegar gasta su lado.
Me quede parada a su lado con el corazon en la mano, segui aun tan hermoso como la ultima vez, solo que estaba vez tenia barba cubriendo parte d su cara, pero aun asi para mi era perfecto, lagrimas se deslizaban por mi cara y vi como lentamemte el volteaba su rostro y me miraba. Sus ojos avellana brillaban demasiado y miraban directamente a los mios
-Hola-Dije temblando, amaba demasiado a este hombre
-_____-Dijo en un susurro mientras colocaba una mano encima de la mia que estaba apoyaba en la mia. Me sente lentamente a su lado y coji la cuchilla de afeitar y empeze a retocar su barba, dejandolo mas sexy de lo que era, el solo cerraba los ojos y disfrutaba mi contacto cuando retiraba algunos bellos de su cara
-Perdoname, te juro que yo te amo, nunca estaria con otra chica que no fueras tu, yo solo...-Y antes de que pudiera terminar, me lanzE a sus brazos rapidamente y lo bese como si mi vida dependiera de ello.

_________________________________________________________________________________________________________________________
 BUENO CHICAS, ESTE FUE EL FINAL.
SOLO FALTA EL EPILOGO Y YA :P  AQUI LES DEJO EL LINK DE MIS NOVELAS: https://onlywn.activoforo.com/t62043-trunk-of-memories  SI LAS HAN LEIDO Y SI LES GUSTA PARA TENERLO EN CUENTA Y AQUI ESTA LINK DE MI NUEVA NOVE QUE ES ESTE: https://onlywn.activoforo.com/t62466-friends-with-benefits-niall-y-tu-hot 

Cuando pueda se los subo el Epilogo okis chau

Última edición por ♫joshyta♥ el Sáb 08 Feb 2014, 12:18 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Alex Love Miér 02 Oct 2013, 9:03 am

Si subelo porfis quiero saber como termina un beso :)
Alex Love
Alex Love

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 04 Oct 2013, 4:26 pm

OMG!! ya el final :') me algra haber sido parte de tus lectoras en esta nove .. 

y sube el epilogo :')

Tratare de pasarme por tu nove cuando tenga tiempo :) Xx. 
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Kheka1Dforever Dom 06 Oct 2013, 5:25 pm

Awwwww... Sigelaaa Qe Hermoso oooo!! :3
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por Kheka1Dforever Mar 08 Oct 2013, 2:48 pm

sigeeee!!!
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 09 Oct 2013, 6:08 pm

Alex Love escribió:Si subelo porfis quiero saber como termina un beso :)
holiss haroita subo el epilogo 
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 09 Oct 2013, 6:10 pm

Alejandra.P.B.R escribió:OMG!! ya el final :') me algra haber sido parte de tus lectoras en esta nove .. 

y sube el epilogo :')

Tratare de pasarme por tu nove cuando tenga tiempo :) Xx. 
:( sipi ese fue el Final la extrañare :lloro: mucho 

haorita subo el epilogo 
okis gracias por pasarte unas de mis noves :P 
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 09 Oct 2013, 6:14 pm

Kheka1Dforever escribió:Awwwww... Sigelaaa Qe Hermoso oooo!! :3
holiss haorita subo el epilogo okis chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 09 Oct 2013, 6:32 pm

Epilogo

*Narra ____

Estaba en felizmente feliz, miraba con la boca abierta la prueba de embarazo que me habia acabado de tomar hacia unos 10 minutos, mis manos temblaban y en mi estomago empeze a sentir que llevaba otra gran responsabilidad....
-Amor recuerda que llevo aqui mas de 10 minutos esperando y tu aun....-Rapidamente abri la puerta del baño y me lanze a los brazos de Harry
-Si lo estoy-Dije sonriendo mientras lo besaba
-Oh mi amor, me haces el hombre mas feliz de la tierra-Dijo Harry sosteniendome de la cintura y dandome vueltas por el aire
-Mami? papi? que esh toda esta glitelia?-Dijo nuestro hermoso hijo de apenas 3 añitos y medio apareciendo por la puerta de nuestra habitacion. recordaba hace 4 años cuando decidi ir a la oficina por Harry a soluccionar las cosas, esa habia sido la mejor de las decisiones que pude tomar acompañadas por el si que le dije a Harry en el momento de nuestro matrimonio, el cual fue a los dias de nuestra reconciliacion.
-Tu mami esta embarazada campeon-Dijo Harry tomandolo en los brazos
-Tendle una helmanita?-Pregunto mi hijo tocando mi pequeño y no tan notorio vientre
-Si mi amor que quieres que sea?-Pregunte acariciendo su carita, tenia las misma facciones de Harry, muy poco se parecia a mi 
-Yo quielo dos herlmanitas-Dijo sonriendo inocentemente y escondiendo su carita en el hombro de Harry como lo hacia cada vez que hacia alguna maldad, ya que era un niño muy travieso
-Dos? pero si no hay espacio-Dije riendo 
-Claro que lo hay, y si es nesesario construimos otro piso-Dijo Harry riendo-Contigo quiero todos los hijos del mundo-Dijo acercandose a besarme, Harry tenia toda la razon, la cuestion no era de espacio, ya que un mes despues de la boda Harry modifico la casa de campo y agrego otros pisos, en esta zona viviamos casi solos, a exepcion de unas cuantas casas que nos rodeaban
-Tienes toda la razon-Dije besandolo nueva mente, quien creeria que me enamoria, casaria y formaria la familia mas hermosa con el jefe de mi padre.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Okey chicas este fue el final, se que esperaban algo mejor pero mi imaginacion esta malaaaaa.... mientras lo escrubia me puse a pensar que si hare otra novela. aqui tienen el link : https://onlywn.activoforo.com/t62977-the-price-of-passion-harry-y-tu ...las espero por alla besos

Última edición por ♫joshyta♥ el Sáb 08 Feb 2014, 12:30 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 09 Oct 2013, 7:07 pm

..omg estoy llorano que lindofinal me encanto estuvo del uno.la amke desde el principio hasta el final estuvo super awwwwww graSas por subirl aurita me paso por la otra besitos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba