Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 24. • Comparte
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24
Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~
:o ME ENCANTARON TODOS LOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Ay ya va a acabar :(
Lo siento por no comentar antes :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
siguelaaaaa capitulo pronto subeelo
besos xox
besos xox
||Hazzy||
holiss sipi ya va terminar la nove ._. no habra 2 temporada pero igualmente les habiso cuando publique una nueva nove okis chau y gracias que bueno que te gusteAlejandra.P.B.R escribió:OmG! ya queda uno
no voy anegar que me encanta pero se va a acabar y eso me tiene un pocito suffrida .-.
Dime Haras 2 Temporada? Otra Novela? algo .. cual quier cosa me avisas :')
Amo como escribes :* x.x
♫joshyta♥
holiss sipi solo queda poco capi ._. haorita la siguo les avisare del estreno de mi nueva nove okis chaumagic directioner forever escribió:omg que cositas hacia li con mila jejejejejejeje
oh mon dieu jejeje siguela solo queda 1 capitulo y el epilogo no habra epilogo no??? jejeje siguelaaa
♫joshyta♥
holiss que bueno que te ayan gustado los capis sipi ._. terminara la nove te perdono haorita pongo el capi bueno chau cuidateDaisyB escribió::o ME ENCANTARON TODOS LOS CAPS!Fueron tan asdfghjklAy ya va a acabar :(Lo siento por no comentar antes :(Siguela, siguela, siguela...Besos
♫joshyta♥
holiss haorita te subo capi okis chaucandy98 escribió:siguella quiero capi!!!
♫joshyta♥
haorita subo el capi chaumagic directioner forever escribió:siguelaaaaa capitulo pronto subeelo
besos xox
♫joshyta♥
Capítulo 52:
1 MES DESPUES
*Narra harry
UN MES, UN PU*TO MES es lo que llevo encerrado en mi oficina sin salir ni a comer, ni a respirar un poco de aire limpio, Ni siquiera me ha bañado, ni cortado el pelo ni mucho menos afeitado, solo me la paso sumergido en el alchohol...
Chicas? sexo? NO! Para nada... a la unica mujer que quiero en mi vida es a ______ no quiero a ninguna otra que no sea ella. No recibo ninguna clase de visitas, ya que no dejo pasar a nadie, solo a unos cuantos investigadores a los que les he pagado una gran suma de dinero para que encuentren a _____, claro que esta que ninguno a servido por que no me han traido noticias de donde se ha estado quedando, pero la tengo buscandola por cielo y tierrra, y el dia en que me digan donde esta rapidamente me voy a buscarla y le pedire perdon....
*Narra Miguel (Papa de la raya) :
Manejaba mi auto de lo mas feliz del mundo, ya estaba cansado de pagar hoteles y comida en otros lugares y peor aun que no tenia trabajo la plata no me estaba alcanzando, pero por alguna razon a mi mente se vino la casa de campo que teniamos la cual estaba abandonada ya que nunca volvimos desde hace años que descubri que Claudia me engañaba no quize volver ni traer a mi familia.
Lo mas seguro era que la casa estuviera hecha ruinas y apunto de caerse, ya que hacia años no veniamos, pero la arreglaria y viviria ahi por un tiempo. Mi felicidad se vio emvaporada al recorda lo feliz que ____ habia crecido en esa casa... ay mi hija, mi unica hija de la cual no se desde aqui dia, podia saber como se sentia ella, ya que asi mismo me sentia yo por Claudia, axcepcion de que ella es joven y estaba enamorada de harry y apunto de casarsen, pero no culpo a harry, conozco perfectamente a Claudia y no es de dudar que ella haya sido la culpable, solo espero que despues de organizarme en la casa pueda salir a buscar a _____, ya que el celular no me lo ha constestado, pero yo se que los hijos siempre vuelven a los padres y _____ es una chica joven a la cual la vida mas adelante le pude dar muchos golpes y aqui estare yo con los brazos abiertos para recibir a mi niña...
En cuanto llegue busque la oxidada llave y la saque y camine en busca de la casa, pero todo fue muy extraño, pareciera que la casa hubiera desaparecido, ya que no encontre ninguna parecida...
Despues de dar tantas vueltas por la misma parte me dio cuenta que la casa seguia siendo la mas bonita, solo que estaba remodelada y no era de esperarse que con tanto tiempo sin volver ya alguien se haya adueñado de ella, Meti la llave e hize varios intentos, pero la puerta nunca se abrio, hasta por un momento pense que esta se partiria....
-Nunca te abrira esa puerta, cambie las guardas-Oi decir a una dulce voz
-_____?-Dije dandome la vuelta con el corazon en la mano, no podia creer que tuviera a mi hija a unos metros despues de tanto tiempo
-Papa-Dijo ella lanzandose a mis brazos....
-Perdoname, se que he sido la peor hija del mundo, pero tenia mucha rabia no contigo, si no con mama y luego de venir para aqui me desconecte del mundo, no utilize celulares ni nada por el estilo, no quieria tener contacto con nadie, lo siento-Dijo ella agachando la cabeza y derramando algunas lagrimas...
-Hija, aun no puedo creer lo grande que estas, recuerdo cuando eras una bebe y no te preocupes, todos cometemos errores y sabia que debias darte un tiempo a ti misma...-Dije abrazandola fuertemente-Tu has arreglado esta casa? estas viviendo aqui?-Pregunte asombrado
-Si, asi es, me ha tomado su tiempo pero quedo hermosa-Dijo ella admirandola-Y tu... donde estas viviendo?-Pregunto ella con la mirada triste
-Me deje con tu mama, estoy pagando hoteles-Dije mirando a ____ a los ojos
-No lo puedo creer, menos mal viniste, en esta casa tienes tu cuarto, de ahora en adelante seremos una familia de dos, papa e hija-Dijo elle abrazandome e invitandome a entrar a la casa.....
*Narra _____:
Ya ha pasado un mes desde ese dia en que vi a mi novio y a mi mama besandose, me dolia pensar en el, pronuncia su nombre, todo lo que veia me lo recordaba, el lago, la arena, su estrella la cual era imposible dejar de mirar todas las noches y la que seguia ahi cuidando de mi y brillando cada vez mas. Espere un tiempo a que harry viniera por mi y me pidiera perdon y me explicara las cosas, para asi poder ser feliz a su lado como tanto habia soñado, pero no fue asi, el nunca llego y eso me deprimia mas, en este lugar me sentia sola, mas que todo en las noches donde solo me la pasaba llorando y hecha un ovillo recostada en la arena o con los pies metidos en el oceano.
Aveces el orgullo intenaba ganarme y me daban ganas de salir corriendo e ir hablar con harry y perdonarlo si es que el era amante de mi madre, mi amor por el era tan grande que le perdonaria cualquier crimen, pero no. el era el que debia venir hasta aqui y pedirme perdon...
La visita de mi padre me habia alegrado mucho, el estar culpable por haberlo despreciado ese dia era otro problema mas que no me dejaba dormir...
estuvimos toda la tarde hablando y pasandola de lo mejor como en los tiempos de antes, vimos peliculas hicimos asados y le conte a mi padre como me sentia despues de derramar algunas lagrimas y el estaba aqui, para abrazarme y acosejarme, cosa que mi madre nunca hizo...
*Narra Miguel papa raya:
Me dolia ver la forma en que mi hija la estaba pasando mal, no queria que ella tan joven la pasara mal, le aconseje que saliera y conociera mas chicos, pero no ella solo quiere a harry en su vida. Por eso la decision estaba tomada, hoy mismo traeria a Harry Styles a esta casa, las cosas entre el y _____ se arreglarian quieran o no.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
comente chicas para subir la parte 2 y la siguo pronto... que creen que pasara con la visita del papa de la raya a Harry???
Última edición por ♫joshyta♥ el Sáb 08 Feb 2014, 12:07 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
..wou papa la hace de cupido jejeje. siguelaaa pOrfa ...besos xox
||Hazzy||
Awwww quee romanticooo *-* jajajaja la mama de rayis es una zorra esa maldita bitch e.e
JamiSykes69
holiss jeje haorita subo la otra parte espero que te guste bueno chaumagic directioner forever escribió:..wou papa la hace de cupido jejeje. siguelaaa pOrfa ...besos xox
♫joshyta♥
holiss!! haorita la siguo bueno chauAlex Love escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela ya
♫joshyta♥
holiss !! que bueno que te guste la nove sipi la mama es una loka ._. jeje bueno aqui la siguo espero que te guste bueno chauJamiSykes69 escribió:Awwww quee romanticooo *-* jajajaja la mama de rayis es una zorra esa maldita bitch e.e
♫joshyta♥
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24