Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 24. • Comparte
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~
Capítulo 48:
*Narra harry
Sali de la casa rumbo al super a comprar lo que me pidieron, eran pocas cosas asi que no tardaria mucho, ya que no quieria que ____ llegara primero y no me encontrara.
Aun no podia creer que llegara la mujer especial que me cambiaria mi vida y con la que me casaria y viviria feliz y con la que formaria una hermosa familia.
Pague las cosas que habia comprado y maneje rumbo a la casa de ______. En cuanto llegue su madre me abrio sonrientemente
-Hola harry-Dijo en un tono seductor jugando con su cabello
-Hola Claudia-Dijo amablemente, ya que tenia que empezar a ganarme su cariño como suegra, aunque parecia que eso hace mucho tiempo ya lo habia ganado...
-Pasa-Dijo corriendose para un lado y colocandose en una pose muy coqueta, tenia que admitir que Claudia era una mujer muy atractiva a pesar de la edad y muy sensual, ya etendia de donde ____ era tan hermosa
-Gracias-Dije entrando y dejando los paquetes encima de la mesa
-Ven harry, hace tiempo quiero mostrarte algo-Dijo casi tomandome de un brazo y llevandome por las escaleras, ella se fue adelante
-Sigueme-Dijo mientras subia y movia su cu*lo de un manera exagerada y algo sensual, algunos de sus movimientos me recorban a _____ -Ven por aqui-Dijo guiandome hacia la habitacion que parecia ser la suya y la de Miguel.
Una vez ya adentro vi como Claudia se acercaba lentamente a mi y cerraba los ojos, Mier*da era tan parecida a _____ hasta con los ojos cerrados... de un momento a otro sentia los brazos de Claudia en mi cuello y me encontraba besandola...
Su beso era salvaje y a la fuerza, pero lamentablemente yo me encontraba correspondiendola, todo fue tan rapido que no me dio ni tiempo a pensar y un suave quijido hizo que abriera los ojos. Y ahi estaba mi ____, con las manos en la boca y su cara rojita y sus ojos aguados a puntos de estallar en llanto, podia sentir todo el dolor que yo de imbe*cil le habia causado y sentia lo mal que la estaba pasando.
Rapidamente aleje a Claudia de un empujo de mi cuerpo, _____ solo me miraba a mi y luego a Claudia asombrada, iba hablar pero ella coloco una mano al frente suyo y salio corriendo.
Sali corriendo detras de ella y la segui mientras ella bajaba a toda prisa las escaleras ropiendo en un fuerte llanto.
-_______!!!!-Grite en cuanto la vi que fue abrir la puerta de la casa pero la puerta se abrio antes dejando ver a su padre sonriente
-_____ Hija!!!-Dijo sonriente y su cara cambio por completo en cuanto la vio llorando
-Pero que paso?-Dijo asustado soltando algunos paquetes que traia en la mano, fue abrazarla pero _____ se movio a un lado y lloro fuertemente
-______-Susurre acercandome a ella
-COME MIER*DA HARRY, TE ODIO-Dijo volteandose de forma de que pude ver bien sus ojitos hinchados y su cara roja-NUNCA MAS EN LA VIDA ME VUELVAS HABLAR, SE ACABO-Dijo quitandose bruscamente el anillo de compromiso y tirandomelo por los pies-ERES UN MALDITO EMBUSTERO, TRAGATE TUS MALDITAS PALABRAS-Dijo mirandome con desprecio y tirandome las llaves del auto, para salir de la casa-Lo siento papa, lamento mucho que tu tambien seas engañado por mi mama, ahora somos dos-Dijo ella suavemente en un susurro a su padre el cual seguia sin entender y salio corriendo, Rapidamente sali tambien de la casa pero ya era en vano, _______ ya iba lo suficientemente lejos, corria con su vestido el cual recorde haberla visto antes de venirme hermosa y como la llenaba de besos, se quito los tacones y los lanzo a la calle y siguio corriendo mas rapido, alejandose cada vez mas de mi..
Última edición por ♫joshyta♥ el Sáb 08 Feb 2014, 11:09 am, editado 1 vez
♫joshyta♥
Capítulo 49:
*Narra _____
Corri y corri hasta que llegue a la casa de viviana la cual de imediato abrio, se encontraba en pijama y al verme asi llorar de imediato me hizo pasar
-Te traigo unos zapatos-Pregunto dulcemente
-Si porfavor-Dije intentando sonreirle, viviana al momento llego con los zapatos, eran mas bien unas zandalias que salian a la perfeccion con mi vestido.
En estos momentos me sentia pesimo, mal, sentia que el aire se me acababa y en cualquier momento me desmayaria, no podia creer en el engaño tan grande el que me habia metido harry, tanta estupideces que me dijo y lo de la estrella y cuando me pidio matrimonio, todo eso era un mal*dito embuste, pero lo que aun no me podia creer era que mi propia madre fuera la amante, la razon por la que mas lloraba era por mi padre, el era demaciado bueno para tambien estar pasando por este engaño y sabia lo suficiente que el amaba a mama y ella engañandolo, tambien me sentia mal por haber sido yo tan grosera y haberle despreciado a mi padre el tan anelado abrazo que el habia quierido darme y yo ignore...
Viviana espero a mi lado y me abrazo mientras yo lloraba desconsoladamente, amaba a harry con toda mi vida y no podia soportarlo, me volvia loca por el y verlo besando con mi madre me destruyo por completo....
-Que vas hacer entonces amiga?-Dijo Viviana llevando a la basura las dos botes de helado que ya me habia comido, por fortuna ella tenia mucho helado y yo ya iba en el tercer bote
-No lo se, me siento muy mal, te juro que me duele en el alma, saber que siempre lo estuve comportiendo.. y peor aun, con mi mama-Dije llorando de nuevo mientras llevaba a mi boca una cuchara llena de helado
-Y si esta fue la primera vez?-Dijo Viviana con un tono de esperezanda
-No me importa, no puedo sorpotar la idea de que otra mujer bese sus labios, los mismo que el un dia me dijo que eran mios, Ay vivi, no sabes lo mucho que lo amo, me duele tanto el corazon-Dije suspirando
-Pero de eso se trata el amor, no todas las veces es color de rosas....
-Lo se, pero siento que debo alejarme de harry para siempre, se que esto fue una bobada, pero ya estoy muy enamorada de el y eto se esta volviendo emfermizo, si lo hio una vez de seguro lo hara dos y quien sabe que mas haran ellos dos... debe superarlo un tiempo, yo misma soy la culpable de este dolor en haberme involucrado mucho con el y haberme enamorado, lo mejor es olvidarlo, estoy muy joven para sufrir tanto-Dijo limpiendo el resto de lagrimas que tenia, era un bobada irme y alejarme para siempre de harry, pero era lo mejor antes de enamorarme mas de el, lamentablemente si volvia a su lado con tan solo el respirar me enamoraria mas y eso seria malo...
-Lamento que te lo diga pero yo te adverti, harry es un hombre mayor, tiene mas mundo, era obvio que no se resistiria a una propuesta de tu madre, ademas te dije que solo jugaras con el y no me hiciste caso-Dijo Viviana..
-Lo se, y sabes que es lo peor?
-Que?
-Nos ibamos a casar-Dije mostrandole mi mano vacia, habia olvidado que le habia botado el anillo, ahora no tendria nada con que recordarlo
-Eh?-Dijo viviana confundida
-Si lo se-Dije suspirando-De la rabia le tire el anillo por la cara-Dije cabizbaja-Nos ibamos a casar y hacer muy felices
-Ay bebe-Dijo Viviana abrazandome fuertemente...
-Crees que me puedas prestar tu auto? solo sera por un tiempo, es para irme, prometo devolvertelo
-Claro que si ____ sabes que conmigo puedes contar en lo que sea-Dijo ella amablemente
-Gracias... y un poco de ropa? no quiero ir a niguna de las casas por ropa si?-Dije haciendo pucheros
-Vale, toda la que quieras
-Y un bote de helado si?-Dije riendo
-Vale, pero eso y el auto si me lo devuleves, no podria sobrevivir sin helado-Dijo Viviana riendo a lo cual yo la abraze
-Gracias amiga, te amo, prometo volver pronto y devolverte todo, te estare llamando y suerte con Lou-Dije apretandola fuertemente....
__________________________________________________________________________________________________________________________
chicas perdon por mi falta de ortografia y errores y sobre todo por omitir palabras, pero tengo afan :/ bueno la siguo el Viernes espero que les aya gustado comenten plissÚltima edición por ♫joshyta♥ el Sáb 08 Feb 2014, 11:14 am, editado 1 vez
♫joshyta♥
como eso de que se acaba pronto??
NOOOOO! *MomentoDramatico*
bueno y ojala que la sigas .. :)
Alejandra.P.B.R
ola volvi jejejejeje
ashmaldita claudia bichtperra estupida lagartona zorra de porqueria ash
perodon por las palabras
esque estoy enojada y harry que no hiso nada por pararla ash pobre rayis porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ashmaldita claudia bichtperra estupida lagartona zorra de porqueria ash
perodon por las palabras
esque estoy enojada y harry que no hiso nada por pararla ash pobre rayis porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
holiss sipi ya esta poco para que se acabe la nove bueno haorita la siguo en un momento chauAlejandra.P.B.R escribió:como eso de que se acaba pronto??
♫joshyta♥
Capítulo 50:
*Narra harry:
Vi como poco a poco se desaparecia entre las calles, era inevitable ella no quieria hablar conmigo y mucho menos escucharme ''Te odio'' esas palabras retumbaban en mi cabeza seguidamente, escuchaba su voz gritarmelo, esto era la peor desgracia que estaba pasando en mi vida, sentia que se estaba alejando para siempre de mi vida y fue imposible que no se me escaparan unas cuantas lagrimas, la amaba y no quieria perderla.
Entre a la casa en busca del anillo, en cuanto entre me tire al suelo buscandolo, pero fue en vano, no lo encontre.. Hundi mi cabeza en el tapete de la entrada de la casa de _____ mientras lagrimas caian por mis mejillas, me sentia el peor hombre del mundo...
-Busca esto?-Escuche una voz demasiado furiosa, rapidamente levante la cabeza y ahi estaba Miguel, con una cara que por un momento pense que me prenderia a golpes, pero no, tenia el anillo en sus manos-Se iban a casar verdad?-Dijo un poco mas calmado-Asenti con la cabeza
-Ya lo sospechaba-Dijo volviendo a tomar el mismo tono anterior-Conozco a mi hija lo suficiente, desde que usted llego a nuestras vidas ella ha cambiado, se arreglaba mas, salia muy seguido y bien arreglada, mantenia mas feliz, se sentia que estaba enamorada y que quieria mucho a ese alguien, ademas ya llevo mucho tiempo trabajando con usted harry, tambien lo conozco y facilmente puedo decir que _____ no fue la unica que cambio, usted tambien harry y se les veia lo felices... ahora quiero saber que paso, quiero saber por que mi hija salio tan furiosa y cambio de opinion...-Dijo Miguel molesto, ahora si entendia esa frase de que los padres saben todo, Miguel no me llevaba tantos años de edad y me hizo sentir un niño inmaduro...
-Yo-y-oo- No creo que-te-n-ga o pueda con-tar-lo-o-o qu-e-Intentaba hablar pero las lagrimas con la pena de contarle a Miguel de que me habia besado con su esposa no me dejaban hablar bien...
-Que le pregunte a Claudia? de seguro ella si me puede explicar bien, tampoco soy tan bobo como para no darme cuenta que ella es la culpable, conozco a mi esposa y se que hace tiempo me la esta jugando-Dijo Miguel molesto, me asombraba lo inteligente y agil que era, practicamente podia ser espia
-CLAUDIA, DONDE ESTAS MAL*DITA SEA? BAJA YA MISMO MIER*DA-Grito ahora si molesto Miguel... al parecer aqui se habia formado un problema
-Si amor, lo se, esa niña se fue y nos dejo con todo preparado, entiendo que estes asi de molesto, pero no es nesesario que grites-Aparecio asustada claudia pero finguiendo que no sabia la causa por la cual Miguel estaba tan molesto...
-SABES QUE ES ESTO?-Le grito Miguel a Claudia quitandome el anillo de las manos y pegandolo a la cara de Claudia-UN MALDI*TO ANILLO DE COMPROMISO... Y SABES DE QUIEN ES? DE NUESTRA HIJA, SI, IBA A CASARSE CON HARRY!!!! PERO QUIEN SABE QUE CARA*JOS VIO QUE TU Y HARRY HICIERON Y SU COMPROMISO SE FUE A LA MIER*DA-Dijo Miguel rojo de la rabia mientras sacudia y le restregaba el anillo en la cara a Claudia la cual estaba asombrada, ya que de seguro nunca penso que se daria cuenta..
-Y SABES ALGO? QUIERO QUE TE LARGUES YA MISMO DE MI CASA O ACASO CREES QUE NO SE QUE CON HARRY NO ES EL UNICO CON EL QUE TE LA JUEGAS? PERO FUI TAN ESTUPI*DO QUE TANTO TE AME QUE TE LAS PERDONE... pero esta no Claudia, heriste a mi hija.. pf quien lo creyera, su propia madre-Dijo eso ultimo en un susurro-Mejor dicho deja asi, yo soy el que me voy, y tu harry, renuncio al trabajo, no quiero volverte a ver en mi familia... mira-Dijo pasandome el anillo y subiendo al segundo piso... aun no lo podia creer, todo lo que estaba pasando y en menos de 15 minutos, habia perdido al amor de mi vida y a la mujer que tanto amaba y habia acabado con un matrimonio....
*Narra ____
-Estas segura que no nesecitas plata?-Me pregunto Viviana ya en la puerta de salida
-Tranquila, yo siempre cargo plata en mi bolso, ademas tengo las targetas, estare bien, prometo llamarte-Dije abrazandola
-Eso espero, no quiero que te pierdas de mi... y trata de olvidar al baboso de Styles, el no te merece, antes deberias alegrarte de que se desaparecio de tu vida... a lo mejor no te convenia
-Tal vez, pero ahhh lo amo tanto... Mira la hora! creo que ya es hora de irme...-Dije abrazandola de nuevo-Te quiero-Dije y sali corriendo al auto de Viviana el cual prendi de imediato, ya era hora de alejarme de todos estos problemas ridiculos....
Llevaba mucho rato manejando, ya estaba por las afueras de la cuidad, no se me ocurria a donde ir. Asi que opte por ir a una gasolineria a llenar el tanque del auto, mientras lo hacia un chico se me acerco
-Hola-Dijo sonriendo-Soy Liam-Dijo extendiendo su mano la cual de imediato estreche
-Hola, me llamo ____-Dije atentamente, en estos horribles momentos nesecitaba a alguna persona antenta con la cual hablar
-Lindo nombre-Dijo sonriendo de nuevo, este chico era un encanto, ademas era demasiado lindo-Y vives por aqui?-Pregunto
-La verdad no... solo vengo de paso. Como se llama por aqui?-Pregunte mirando a mis alrededores, estaba rodeada de zonas verdes, arboles y lindos campos
-Vicents-Respondio-Yo vivo cerca en una casa de campo-La palabra Vicents y casa de campo me sonaban mucho en la cabeza, me parecia ya haberlas escuchado y juntas... varias imagenes de mi infancia llegaron a mi mente y recorde la casa de campo de mi papa donde soliamos venir todos los fines de semana y me preguntaba por que tan repentinamente la habiamos abandonado y no habiamos vuelto
-Oye Liam sabes exactamente donde queda una casa de campo grande de color blanco con azul marino? queda cerca al lago-Pregunte deseando que Liam supiera, ya que yo habia olvidado por completo su ubicación.
-Claro, es la casa mas bonita que hay o bueno que habia, ya que los dueños no volvieron y la casa esta en completo abandono, ya se esta hasta deteriorando...-Dijo riendo
-Crees que me puedas llevar? esa casa era mia.. bueno de mis padres-Dijo riendo tambien
-Oh tu eres la niñas que mantenia viniendo? la que se bañaba casi todas las noches en la laguna?-Pregunto Liam divertido
-Puede ser, la verdad no me acuerdo mucho... por que?
-Siempre me sentia solo y quise invitarte a jugar, pero no lo hize, solia ser muy penoso...
-Jaja como es el mundo de pequeño...-Dije riendo-Ahora porfavor llevame a la casa, nesecito un buen descanso...
___________________________________________________________________________________________________________________________
Chicas ahi tienen un capitulo espero les haya gustado, solo quedan dos capitulos :( y se acaba la novela dejen sus comentarios las que puedan y las amoooo la siguo el Viernes bueno chauÚltima edición por ♫joshyta♥ el Sáb 08 Feb 2014, 11:17 am, editado 1 vez
♫joshyta♥
holiss nueva lectora siguella!! pliss me encanta tu nove
candy98
ay no solo 2 nooooooooooooo quiero que gtermine jejejeje
me encantaron los capitulos
ash que bueno que el papa de rayis puso en su lugar a esa bicht de noce como se llama ,jejejeje pero que bueno siguelaaaaaa
ash que bueno que el papa de rayis puso en su lugar a esa bicht de noce como se llama ,jejejeje pero que bueno siguelaaaaaa
||Hazzy||
2 omG! Muero se me paso tan rapido
... Me duele decir esto pero siguela :`/
Alejandra.P.B.R
holiss bienvenida que bueno que te guste la nove ya la siguo en un momentocandy98 escribió:holiss nueva lectora siguella!! pliss me encanta tu nove
♫joshyta♥
holisss sipi solo faltan 2 capis para que se termine bueno haorita siguo chaumagic directioner forever escribió:ay no solo 2 nooooooooooooo quiero que gtermine jejejeje
♫joshyta♥
holisss sipi haorita la siguo voy a tratar de pasar poco a poco los capis okis chauAlejandra.P.B.R escribió:2 omG! Muero se me paso tan rapido
♫joshyta♥
Capítulo 51:
*Narra _____
Liam se subio a mi auto para que asi fuera mas facil de llevarme a la que seria por ahora mi hogar, la casa en la que tanto me divertia de pequeña
-____?-Pregunto Liam sacandome de mis pensamientos
-Que paso Li?-Pregunte con confianza, ya que el me pidio que lo llamara asi
-Ves algun problema si pasamos a recojer a mi novia? es que le prometi que la llevaria a comer helado-Dijo Liam timidamente
-Claro que no hay problema, tu solo dime donde vive y vamos por ella
-Perfecto! gracias...-Dijo sonriendo-Si quieres tambien puedes ir...
-Oh no, claro que no, no quiero estar de entrometida en tu salidad con tu novia, ademas tengo que llegar a organizar todo y a desempacar maletas-Dije mientras seguia las indicaciones tal como me dijo Liam...
Despues de estar un rato manejando llegamos a una linda y acojedora casa, donde de imediato asomo una chica de mi misma edad
-Es ella?-Pregunto observandola
-Si...-Dijo Liam mirandola igual que yo solo que con una mirada de enamorado, me senti mal por ello, ya que asi mismo me miraba harry a mi y en estos momentos solo deseaba que fuera harry el que me estuviera mirando asi y el que me estuviera recojiendome para llevarme a comer helado
-Hola amor-Dijo la chica sonriendo mientras se lanzaba a los brazos de Liam el cual no me di cuenta que se haya bajado del carro
-Lista?-Pregunto el sonriendo y escondiendo un mechon de se cabello por detras de su oreja
-Siempre que sea contigo lo estare-Dijo ella besandolo, rapidamente gire mi rostro al otro lado de la ventanilla y limpie las lagrimas que caian por mis mejillas, esta situacion me estaba matando, envidio infinitamente no ser ellos...
-Quien es ella amor?-Pregunto la chica en voz baja, pero audible para mi
-_____, Es la dueña de la casa enorme al lado del lago, la recuerdas? donde te llevo casi todas las noches-Dijo Liam abrazandola por la cintura... auch golpe bajo, cada vez me sentia peor en presencia de ellos
-Hola-Trate de sonar bien-Me llamo _____, un gusto conocerte, Liam me ha hablado muy bien de ti... como te llamas?-Dije tragandome las lagrimas
-Me llamo Mila, te quedaras a vivir?-Pregunto ella entrando en el auto
-Si eso parece-Dije sonriendo y rapidamente limpiando una maldita lagrima rebelde que se me salio...
-Estas bien?-Pregunto ella en un tono dulce y preocupada
-Si, es solo que me acorde de algo... pero no importa
-Segura?-Pregunto Liam
-Si, solo es parte del cansancio... ahora si me puedes llevar a la casa?-Pregunte sonriendo
-Claro vamos...-Dijeron Liam y Mila al unisono y riendo...
En cuanto llegue a la casa lagrimas salian de mi, y ya no era por harry si no por los recuerdos que esta me traia, aun no entendia como fue que la dejamos tan abandonada si aparentemente me crie en ella....
Liam y Mila me ayudaron a entrar las maletas y luego se fueron a tomar su helado, arregle, limpie y saque polvo de todas partes y acomode cada cosa hasta que el cuarto que era mio de niña quedo transformado y lleno de las cosas que viviana me habia prestado, quieria llamarla y agradecerle por todo.
Tome mi mobil pero este se encontraba sin señal, por lo cual sali de la casa.
El dia que habia estado tan soleado ya se habia transformado en noche y el cielo ya estaba tornado por la luna.
Me sente en la arena que rodeaba el lago y me puse a comtemplar la luna, y ahi estaba, la estrella que harry me habia regalado, asi ya no estuviera con el habia prometido que todas las noches la miraria y recorde todo lo que paso esa noche, le habia prometido que siempre la mirariamos juntos, pero no, el ya no estaba aqui a mi lado... Me hize un ovillo y me puse a mirar el cielo estrellado, en especial la estrella, que era la que mas brillaba entre todas.
Tal vez estaba siendo muy dura conmigo misma y con harry pense mientras poco a poco me quedaba dormida....
1 MES DESPUES...
______________________________________________________________________________________________________
holiss chicas espero que les aya gustado el capi comenten plis
Última edición por ♫joshyta♥ el Sáb 08 Feb 2014, 11:55 am, editado 1 vez
♫joshyta♥
OmG! ya queda uno
no voy anegar que me encanta pero se va a acabar y eso me tiene un pocito suffrida .-.
Dime Haras 2 Temporada? Otra Novela? algo .. cual quier cosa me avisas :')
Amo como escribes :* x.x
no voy anegar que me encanta pero se va a acabar y eso me tiene un pocito suffrida .-.
Dime Haras 2 Temporada? Otra Novela? algo .. cual quier cosa me avisas :')
Amo como escribes :* x.x
Alejandra.P.B.R
omg que cositas hacia li con mila jejejejejejeje
oh mon dieu jejeje siguela solo queda 1 capitulo y el epilogo no habra epilogo no??? jejeje siguelaaa
oh mon dieu jejeje siguela solo queda 1 capitulo y el epilogo no habra epilogo no??? jejeje siguelaaa
||Hazzy||
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24