O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 24 Ago 2013, 8:04 pm

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 20 Large
Capítulo 44

*Narra harry

Entre a la oficina con _____ en mis brazos, lo bueno era que ya no estaba de malgenio...
-Oye amor que vas hacer en la noche?-Pregunte depositandola suavemente en el sofa y sentandome a su lado
-No se mi via, por ahora no tengo planes que quieres hacer?-Dijo ella poniendose comoda
-Te tengo una sorpresa-Dije acercandome para besarla, el beso se intensifico y la cogi de la cintura para atraerla a mi cuerpo, sentandola en mis piernas
-Ah si? y que es?-Pregunto ella ansiosa recojiendo su cabello a un lado
-Es sorpresa, no te lo dire-Dije besando su cuello ya desnudo
-No hagas eso harry, me pones nerviosa-Dijo ella riendo
-Amo cuando te pones nerviosa-Dije trazando un camino d besos por su mandibula y cullo hasta capturar sus labios, ella abrio los ojos y se quedo mirandome
-Que? no le puedo hacer cariñitos a mi novia?-Dije sonriendo inocentemente
-No harry, tu sabes que tus cariñitos siempre terminan en eso...-Dijo ella sonrojada
-Y que tiene de malo que le haga el amor a mi novia?-Dije enredando mis dedos en su sedoso cabello 
-Que aqui no, puede entrar alguien, hasta mi mismo papa-Dijo ella mirando a la puerta
-Esta bien, como tu digas, pero luego me recompensaras-Dije sonriendo
-Esta bien, te recompensare todo lo que quieras-Dijo ella parandose de mi regaso
-NO-Puchero-Me gustaba como estabas-Dije quejandome
-Me voy a trabajar, no quiero que mi jefe me regañe-Dijo ella dando media vuelta, asi pude contemplar su perfecta figura
-Y si el jefe te ordena que no trabajas y que vegas a consentirlo?-Dije 
-No creo que sea posible, tengo novio y le soy muy fiel-Dijo ella guiñandome un ojo y salindo de la oficina dejandome con la palabra en la boca, definitivamente me va volver loco...
El sonido del celular me saco de mis pensamientos
*Llamada telefonica*
-Ho..
-ES MI NOVIA-Grito zayn-NATALIA ACEPTO SER MI NOVIA-Dijo en otro grito
-Cuidado me dejas sordo... es enserio? aceoto ser tu novia? lo sabia-Dije sonriendo, al menos yo no era el unico que estaba teniendo un lindo dia
-Si, acepto, no te imaginas lo feliz que estoy-Dijo zayn
-Los felicito, me alegro mucho por los dos, aunque espero que no se distraigan por estar tonteando y termine todo rapido
-Tranquilo harry, Natalia es muy rapida con todo y ya casi lo termina, es hermosa-Dijo zayn
-Esta bien colgare antes de que las babas dañen tu telefono, adios...
*Fin llamada telefonica*
Me pare del sofa y empeze a pensar lo que pasaria en la noche, aun no podia creer que le fuera a pedir a _____ que fuera mi esposa, solo espero que acepte y le guste el anillo, por cierto, tengo que llamar a Louis para ver como va con el anillo, ya que ya lo elegi solo que mande a que por dentro escribieran la fecha de hoy y nuestras iniciales y le encargue a Louis para que fuera por el
*Llamada telefonica*
-Hey harry-Dijo Louis
-Hey Lou como va el anillo?-Pregunte
-Bien, quedo perfecto, ya lo tengo en mis manos
-Genial, cuidalo mucho y por que estas tan demorado en venir?
-Estoy con viviana tomando un helado-Dijo el muy descarado
-Como que con viviana? y a ella quien le dio permiso de salir de la empresa?-Pregunte molesto
-Ay por favor harry, no seas amargado, simplemente le pedi que me acompañara, ademas tu con novia das envidia, yo tambien quiero pasar tiempo con la mia-Dijo el riendo
-Esta bien Louis, pero cuida el anillo eh-Dije y colgue...

*Narra _____
Siento que las cosas con harry van cada dias mas bonitas, el me quiere y yo a el, nos respetamos y la pasamos muy bien, nunca pense que harry llegara a ser tan tierno y romantico, descubri su lado consentido y amoroso, solo espero que las cosas con el al tiempo se den, ya que nunca quiero sacarlo de mi vida, me siento atada a el, es el hombre que amo y por el que estoy dispuesta hacer cualquier cosa.....

Última edición por ♫joshyta♥ el Sáb 01 Feb 2014, 2:47 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 20 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 24 Ago 2013, 8:18 pm

Capítulo 45

*Narra ____

Me estaba arreglando para la sorpresa que harry me tenia, Dure aproximadamente 30 minutos en la ducha relajandome, habia tenido muchas emociones en este dia.
En cuanto sali me coloque ropa interior azul clara y Este http://vestidosdenoviaeconomicos.com/wp-content/uploads/2013/05/vestido-elegantes-de-fiesta1.jpg  hermoso vestido, el cual me entro a la perfeccion y me lucia de maravilla, me aplique un monton de perfume ya que queria olor bien para harry y me coloque unos cuantos accesorios y Estos http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/584X600/39079/pullbear-coleccion-de-zapatos-pv-2012-pee... hermosos tacones, Luego arregle mi cabello Asi Escuche el pito del carro de harry y baje rapidamente
-A donde vas tan hermosa?-Pregunto papa mirandome de arriba abajo
-Es una clase de fiesta... luego te cuento todo con detalles-Dije saliendo apresuradamente-Te amo papa-Grite antes de cerra la puerta de caminar hacia el auto de harry...

*Narra harry
Me vesti  y me diriji en el auto a la casa de _____, pite y ella al momentico salio, se veia perfecta, hermosa, la modelo mas hermosa del mundo le quedo pequeña... Note como me ponia nervioso y sentia un cosquilleo correr por todo mi cuerpo, mi corazon latia mi veces mas rapido y bailaba de la felicidad
-Hola-Dijo ella entrando en el auto, estaba tan embobado mirandola que fui tan idi*ota y desatento de no abrirle la puerta..
-Hola, lamento no haberte abierto la puerta, tu estas hermosa, eres perfecta ____-Dijo sonriendo
-No te preocupes amor, tu tambien estas muy bien-Dijo ella acercandose a mi y besandome lentamente, sus dulces labios se movian y encajaban perfetamente y el cosquilleo por todo mi cuerpo volvio apoderarse de mi

El camio fue un poco largo, y mas por que en vez de estar manejando mantenia mirando a _____ y paraba para besarla, en algunas ocaciones parabamos para tomarnos fotos con el paisaje y la noche tan linda que teniamos y dedicarnos a besarnos, hasta que por fin llegamos
-Ya puedo descubirme los ojos?-pregunto _____ en cuanto se los cubri
-Pero si acabo de tapartelos...-Dije riendo
-No importa, estoy ansiosa-Dijo ell riendo, me acerque lentamente a ella y la bese
-Mmmm otra vez-Dijo estirando los labios como pato-Rei y volvi a besarla
-Bien, ahora vamos-Dijo tomandola de la cintura y guiandola hasta la playa, donde estaba el camino de velas y rosas, en cuanto empezo el camino le descubri los ojos
-Oh Dios mio, esto es hermoso harry-Dijo ella volteandose y enredando mis manos en mi cuello-Gracias-Dijo besandome...
Caminamos cojidos de la mano por el hermoso camino que Natalia y zayn habian decorado, realmente les quedo todo hermoso, les debo mucho, En cuanto llegamos a la mesa zayn y Natalia nos esperaban...
-Buenas noches harry, Buenas noches _____-Dijo zayn serio, a lo cual _____ y yo estallamos en risa
-Creo que te tomas muy bien tu trabajo-Dije aun riendo
-Es un bobo-Dijo Natalia divertida
-Pero siendo asi soy tu novio y me amas y admite que estas enamorada de este bobo-Dijo el tomandola de la cintura
-Que? son novios? Oh Dios mio Naty, te felicito-Dijo ____ abrazandola alegremente
-Luego te cuento como fue todo-Le susurro Natalia al oido a _____
-Como me quedo todo?-Me pregunto en voz baja zayn
-Estupendo Gracias hermano-Dije bajito tambien
-Bueno, zayn y yo estamos esta noche a su servicio, asi que ponganse comodos ya les traemos la comida-Dijo Natalia llevandose arrastrado a zayn.
Ayude a ____ a sentarse.
La comida paso entre risas y besos, yo le daba de comer a ____ y ella a mi, estaba hermosa, me gustaba como sus ojos brillaban de una manera impresionante y los mios deberian estar asi o peor. Vi que zayn me hacia señas, en un plato tenia los postres, esta era la parte que mas nevios me daban, ya que el anillo estaba dentro de su postre...
-Oh Dios mio, harry, sabes que amo los cupcakes-Gracias dijo ella feliz en cuanto zayn dejo su Cupcake alfrente
-Si, se que son tus favoritos por eso los elegi-Dijo corriendo mi silla lentamente, ya que en cuanto _____ con su cuchara quitara la crema encontraria el anillo.
Sin hacer ningun ruido me levante y me arrodille al lado de ella, ella aun no se dio cuenta de que me habia parado ya que estaba concentrada en la crema de su cupcake, la cual fue comiendo poco a poco hasta que
-Oh por Dios-Dijo ella mirando el anillo en su cucharra-Acaso este no es
- ______ ______ Jones, quieres casarte conmigo?-Dije tomando su mano suevemente y perfiendome en el brillo de sus ojos, el cual se intensifico.....

________________________________________________________________________________________________________________________
holiss aqui esta el maraton espero que les guste comenten

Última edición por ♫joshyta♥ el Sáb 01 Feb 2014, 2:49 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por DaisyB Sáb 24 Ago 2013, 11:06 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay Harry es tan romantico *-*
Que le dira rayita?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por daii_noe Dom 25 Ago 2013, 1:21 pm

awwwwwwww
se casan que lindooo
:aah: :aah:
daii_noe
daii_noe

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 25 Ago 2013, 3:14 pm

Ame el maraton siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Kheka1Dforever Dom 25 Ago 2013, 3:24 pm

OOOMMMGGG.................... Sigelaaaaaa Esta Buenismaaaa! xD Porfisss Qe Digaaaa Qeee Siii :3 Besossssss Sigeee
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 31 Ago 2013, 7:53 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay Harry es tan romantico *-*
Que le dira rayita?!
Besos
holiss que bueno que te aya encantado el capi aqui haorita la siguo 
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 31 Ago 2013, 7:55 pm

daii_noe escribió:awwwwwwww
se casan que lindooo
:aah: :aah:
 holiss xD jeje sip se casan... bueno haorita la siguo
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 31 Ago 2013, 7:55 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Ame el maraton siguela!
que bueno que te aya gustado haora la siguo 
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 31 Ago 2013, 7:56 pm

Kheka1Dforever escribió:OOOMMMGGG.................... Sigelaaaaaa Esta Buenismaaaa! xD Porfisss Qe Digaaaa Qeee Siii :3 Besossssss Sigeee
holiss haorita la siguo okis chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 31 Ago 2013, 8:03 pm

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 20 Consejos-pedir-matrimonio
Capítulo 46

*Narra _____:
- ______ ______ Jones, quieres casarte conmigo?-Dije tomando mi mano suavemente, NUNCA, NUNCA, PERO NUNCA en el tiempo que conozco a harry y que llevamos de novios pense que me fuera a proponer algo asi, el matrimonio es algo muy serio y algo en lo cual me atara toda la vida, tendre que vivir con el, ayudarle con todo, lo mio sera tambien suyo y lo de el tambien sera mio, tendremos que luchar cuando veamos que nuestro matrimonio esta debil con el tiempo formaremos una familia.... en fin un monton de cosas las cuales nunca pense que harry me propondria, y siendo peor Harry Styles el empresario que era conocido como el hombre pervertido y mujeriego que tomaba a las chicas como un juego hasta a mi al principio me esta pidiendo matrimonio, No lo podia creer, el me amaba a mi, yo a el, daria mi vida por el y el por mi...
-______? y que dices?-Dijo harry aun arrodillado con la voz un poco entrecortada, lo estaba poniendo nervioso, queria decirle que si , gritarselo, pero la voz la tenia atorada en la garganta, no podia decir niguna palabra por muy pequeña que fuera, harry era el amor de mi vida y queria tenerlo siempre a mi lado, queria levantarme cada mañana y verlo ahi a mi lado dormido, queria levantarme con mucho cariño a preparle un buen desayuno ante de que el fuera a trabajar, quieria compartir todo con el, criar a nuestros hijos los cuales se parecieran a los dos, verlos crecer y estar con ellos y sus problemas adolecentes
-Claro que si harry, acepto casarme contigo-Dije lanzandome a sus brazos cayendo encima de el y de la arena
-Oh _____, no sabes lo feliz que me haces, te juro que esta es la mejor noche de mi vida-Dijo besandome lentamente
-Gracias harry por hacerme la mujer mas feliz del mundo amor, te amo-Dije besandolo nuevamente 
-Yo te amo mucho mas, juro jamas fallarte  estar siempre a tu lado-Dijo besando mi mano en donde tenia el anillo...
Pasamos toda la noche recostados en la arena mirando las estrellas, Habia una en especial que era la que mas brillaba
-_____ vez esta estrella?-Dijo señalando la hermosa estrella en la que me habia fijado
-Si, como no verla? es hermosa, tiene un brillo unico-Dije contemplandola mientras suspiraba
-Brilla igual que tus ojos-Dijo harry dejando de mirarla un momento para mirar a mis ojos-Quiero regalartela-Dijo
-Regalarmela?-Dije riendo-Como? vas a subir por ella y me la traeras?
-No, quiero que dejarla alla, se que es imposible traerla aqui pero si la quisieras hablaria con Dios o con el que sea nesesario para traertela, pero quiero dejarla alla y quiero que todas las noches mires el cielo y que cuando la veas te acuerdes de mi-Dijo harry, juro que estaba que me moria de la ternura, como podia ser tan hermoso?
-Gracias harry, es uno de los regalos mas hermosos que me han dado-Dije besandolo
-Prometeme que todas las noches la miraras, y te acordaras de mi y que asi nos separemos por alguna razon de la vida la seguiras mirando todas las noches...
-No digas eso, siempre estare a tu lado, nunca nos separaremos y de ahora en adelante y el dia en que nos casemos la empezaremos a mirar juntos-Dijo llorando? SI, estaba llorando por toda la clase de sentimientos que se mezclaban dentro de mi, me sentia completamente feliz, viva, amaba pero tambien me sentia con miedo, miedo de perder algun dia a harry, lo amaba demasiado como para perderlo tan facil, pero pasara lo que pasara lucharia por el.... 
Esa noche harry y yo consumamos nuestro amor en el carro, y quedamos en que mañana en la noche preparariamos una cena para lo mas dificil: contarle a mis padres que me casaria con harry, noticia que no les agradaria, en especial a mi mama.... 
__________________________________________________________________________________________________________________
holiss chicas hay esta el capi espero que les aya gustado bueno pliss comenten y la siguo el Viernes okis chau

Última edición por ♫joshyta♥ el Sáb 01 Feb 2014, 2:55 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 31 Ago 2013, 8:06 pm

Nota: Chicas, como esta novela ya casi esta llegando a su fin, estaba pensando en hacer otra, la verdad es una trama fascinante, se que les va a encantar, ya tengo una idea y escrita la sinopsis, pasen por mis Novelas:  https://onlywn.activoforo.com/t53742-take-a-smile-my-galery#2768846  y esten pendientes que pronto publicare mi nueva novela, las amo y falta solo un kudo para la maraton... kisses
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por DaisyB Dom 01 Sep 2013, 11:29 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww se van a casar :3
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 06 Sep 2013, 7:16 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww se van a casar :3
Besos
holiss que bueno que te aya gustado ya la siguo 
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 06 Sep 2013, 7:21 pm

Capítulo 47

*Narra ______

Estaba en la casa de harry alistandome para ir a la cena con mis padres, ya que hable con ellos y les dije que haria una cena especial para hablar un tema importante que queria tratar hace mucho con ellos, asi que harry contrato a unos chef especial para que prepararan la cena la cual seria en mi cada, ya que el y yo no quieriamos poner a mi madre a preparar cenas ni nada por el estilo.
Me coloque un lindo vestido que harry me compro para la ocacion, aunque a decir verdad me compro un armario completo lleno de ropa para cuando me quedara alla tuviera que colocarme, ademas el dice que pronto viviremos juntos.... 
Me acomode bien en mi dedo el anillo de compromiso que harry me habia dado y sonrei en el espejo, aun no podia creer que hoy seria el tan especial dia en el que le diria todo a mis padres y les pediria su bendicion y harry les pediria mi mano...
-Oye amor me acaba de llamar el chef para decirme que nesecita algunas cosas, tu ya estas lista para que nos vayamos de una vez o te dejo uno de los carros para que llegues?-Dijo harry entrando hermoso a la habitacion, con un lindo traje con el de la noche pasada, me puso los pelos de Oops...
-Vete llendo amor, aun me falta terminar de arreglarme, quiero impresionar a mis padres y estar hermosa este dia-Dijo acercandome a el para besarlo
-Asi estas hermosa, no nesecitas impresionar a nadie, asi vayas en pijama los dejaras con la boca abierta-Dijo mientras me besaba lentamente, eso besos que el acostumbraba a dar que me dejaban sin aliento-Te amo, ahora si me voy-Dijo besandome por ultima vez, para volverme a besar y volverme otra ve a besar
-Mmmmm-Dije ahora yo besandolo
-Ya no me quiero ir-Dijo besandome el de nuevo hasta que nos quedamos sin respiracion y paramos-Te amo-Dijo ahora dandome picos por toda la cara para terminar en mis labios
-Bueno amor ve-Dije empujandolo levemente
-Esta bien-Dijo haciendo pucheros-Pero dame el ultimo-Dijo acercandose de nuevo y besandome delicadamente, amaba besar sus laios, si besarlo fuera un trabajo me dedicaria el resto de mi vida
-Ahora si-Dijo dandola la espalda
-Y el ultimo?
-HARRYYY!-Grite riendo mientras el se iba....

En 40 minutos ya habia termiando de arreglarme, tome las llaves de uno de los autos de harry y sali camino a mi cada, cuando iba a mitad de camino sono mi movil
-Diga?
-_____ HIJA!-Grito mi padre desde el otro lado, alterandome
-Que paso papa?-Pregunte confundida
-Perdoname por retrasarme tanto, pero tu madre me mando a comprar unos postres ya que dijo que le daba pena de que harry pusiera todo lo del almuerzo y estoy en un trancon y por eso no he podido llegar, perdoname por hacerte esperar y dile a harry que me perdone-Dijo mi papa rapidamente avergonzado
-Tranquilizate papa, yo aun no he llegado tampoco a la casa, hasta ahora termino de arreglarme, harry salia a comprar unas cosas que le pidio el chef asi que te aseguro que hasta ahora debe estar llegando a la casa, asi que practicamente no has hecho esperar a nadie-Dijo en un tono dulce, como siempre mi papa tan tierno...
-Ah hija, menos mal, ya estaba preocupado, te juro que me dieron ganas de arrolar con el coche a todos para que se quitaran y llegar a tiempo-Dijo mi papa
-No papa, no te desesperes, nos vemos mas rato-Dije mandandole un beso y colgue.

Llegue a la casa y rapidamente entre, encima de la mesa habia unas cuentas bolsas con algunas compras, de seguro eran las que harry habia hecho.
Busque por toda la planta de abajo a harry pero no lo encontre, segui buscando pero nada, hasta que decidi subir a los cuartos de arriba y baños, pero que cara*jos podrian estar haciendo harry y mi mama arriba? ja de seguro mi mama lo habia llevado arriba para mostrarle las fotos de cuando yo era pequeña.... en fin, era una idea muy remota pero busque, hasta que entre al cuarto de mis padres, lo cual lamente toda mi vida, ese fue el peor error del mundo, ya que vi la imagen que mas me rompio el corazon. Mi mama y harry se estaban besando....

Última edición por ♫joshyta♥ el Sáb 01 Feb 2014, 2:58 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba