O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 3:16 pm

yeyyyyy maratón!!! lo ame <3, claro que queremos segunda temporada :D
Invitado

Invitado

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 19 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 17 Ago 2013, 8:28 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ohhh Harry y rayita son tan lindos *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
holisss que bueno que te aya encantado ya les subo el maraton okis chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 17 Ago 2013, 8:30 pm

ValeAlc1D escribió:ME ENCANTO Y SII HAS 2DA TEMPORADA
jejeje que bueno que te aya gustado si habra entonces segunda temporada pero todavia no despues todavia faltan unos cuantos capis mas okis chau 
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 17 Ago 2013, 8:33 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Mujer como preguntas eso si sabes que te reponderesmos que si queremos 2da tempo.

y bueno para que hablar de el maraton lo ame genial :)
que bueno jejeje esque era para avisarle si querian jeje bueno ya les voy hacer un maraton okis chau
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 17 Ago 2013, 8:36 pm

luu<3 escribió:yeyyyyy maratón!!! lo ame <3, claro que queremos segunda temporada :D
holisss que bueno que te aya gustado haorita les subo la maraton!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 17 Ago 2013, 9:24 pm

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 19 Large
Capítulo 42:

*Narra _____

Acaso habia escuchado bien o estaba alucinando? harry me habia dicho que me amaba...
Parpadee varias veces y procese bien la imformacion, no quieria hacerme ilusciones ni mucho meno confundir las cosas, ya que desde la primera vez que vi a harry me di cuenta lo pervertido que era y lo mucho que queria jugar conmigo y desde el primer dia que decidi tener se.xo con el ya sabia que me estaba implicando a volverme el jugete de harry y a tener se.xo con el las veces que se nos diera la gana. Pero hasta yo misma estaba consiente de que eso pasaria y que me volveria en el juguete de el y i me implique en esto fue por que yo tambien queria que eso pasara, pero nunca me imagine que el se llagara a enamorar de mi y yo de el, ya que desde mi punto de vista siempre harry me encanto, ya que es un hombre muy sensual y atractivo, pero yo tambien me llegue a enamorar de el, pero amar? sera que verdaderamente lo amo?
-Que me haz dicho?-Dije mirandolo a sus ojos los cuales estaban oscuros debido a la lujiria y el deseo
-Que te amo-Dijo harry acercandose a mis labios-Lo crei imposible, llegar amar a una mujer, pero luego te vi _____ Jones, me enamore de ti y ahora mirame, me muero por ti, haria cualquier cosa por ti, iria a cualquier lugar por ti, daria mi vida por ti, le venderia mi alma al diablo si dependiera de estar a tu lado, cuando te veo siento cosas que nunca pense llegar a sentir y de las que oia que todo mundo hablaba que las sentia cuando estaban enamorados, pero por fin contigo lo siento, no puedo verte con otra personas que no sea yo por que me lleno de rabia, no puedo evitar sonreir y alegrarme cuando estoy a tu lado y mucho menos cuando te veo sonreir que siento que todos mis problemas se desvanecen cuando estoy a tu lado, TE AMO _____ Jones eres mi mundo, mi todo y haria cualquier cosa por demostrarte lo mucho que te amo-Dijo harry tomandome de la cintura y acercandome a su calido cuerpo para besarme lenta y tiernamente. 
Con esto me daba cuenta que yo tambien lo amaba, con el tambien sentia todo esa clase de cosas que siente una persona enamorada, a su lado me senti feliz, cuando el me besaba sentia que estaba a punto de explotarme...
-Yo tambien te amo harry-Dije totalmente segura, nunca habia estado tan segura de nada-Y tambien haria cualquier cosa por demostrartelo-Dije besandolo nuevamente mientras enredaba mis piernas en su cintura, Y por primera vez desde que conoci a harry puedo decir que hizimos el amor....
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas por falta de tiempo no voy a poder escribir el maraton completo XD lo siento la continuo el viernes comenten pliss espero que me perdonen es por la falta de tiempo :P 

Última edición por ♫joshyta♥ el Sáb 01 Feb 2014, 2:39 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por DaisyB Dom 18 Ago 2013, 12:24 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww los dos se aman :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Kheka1Dforever Dom 18 Ago 2013, 12:49 am

Me ha encantado sigela porfavor siiii esta muy buenaa son muy apretables los dos ojosjdo harry y rayis son tan awwww sigeelaa besooo
pd: soy nueva lectora
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 19 Ago 2013, 5:33 pm

siguela cuando puedas :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 19 Ago 2013, 5:33 pm

siguela cuando puedas :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 12:46 am

holaaaaaaaaaaaaaa lo siento si no comento muy seguido pero esque ya entramos a clases y no tengo mucho tiempo libre :(, awww Harry y la rayis se aman <3 que lindos, síguela pronto :)
Invitado

Invitado

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 23 Ago 2013, 10:15 pm

NOTA URGENTE!!!:

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 19 Tumblr_mqix0bmPEh1qmbg8bo1_500
holiss chicas gracias por comentar solo les queria contar que mañana hago maraton 
bueno chau 
:bye: 
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 24 Ago 2013, 7:29 pm

luu<3 escribió:holaaaaaaaaaaaaaa lo siento si no comento muy seguido pero esque ya entramos a clases y no tengo mucho tiempo libre :(, awww Harry y la rayis se aman <3 que lindos, síguela pronto :)
holisss tramqui te entiendo cuando entras a clases :(  cambia completamente tu vida , haorita la siguo
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 24 Ago 2013, 7:31 pm

Kheka1Dforever escribió:Me ha encantado sigela porfavor siiii esta muy buenaa son muy apretables los dos ojosjdo harry y rayis son tan awwww sigeelaa besooo
pd: soy nueva lectora
holisss que bueno que te aya encantado y bienvenida •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 19 3275125450  haorita les hago maraton okis chau!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 24 Ago 2013, 7:56 pm

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 19 Large
Capítulo 43

*Narra ____ 
Esa noche la termine de pasar con harry cenando y haciendo el amor por todas las partes de la casa, ya que el dijo que quieria tener ''mi olor'' por toda su casa y que cuando estuviera en cada parte se acordara de mi y de lo que hicimos, asi que yo no puse problema y acepte.

*Narra harry
Ya han pasado dos meses desde la noche en que ____ y yo descubrimos y nos dijimos lo mucho que nos amabamos, parece increible no? yo tan enamorado.... 
Hoy le tengo preparado para la noche una cena en la cual tengo planeado pedirle matrimonio...

Estaba haciendo unas cuantas llamadas a zayn y a Natalia para ver como iba todo lo de mi plan, ya que ellos son los mejores trabajadores que tengo y solo a ellos podria confiarles algo tan serio
-Hola harry, te buscan-Dijo ____ entrando rapidamente a mi oficina y mirando a mi alrededor para luego cerrar la puerta de un portazo, no entiendo que le pasa. Al cabo de unos minutos entro Perrie, llevaba mucho sin verla desde la ultima vez que quedamos de hacer el negocio...
-Hola harry, como estas?-Dijo ella entrando y dejando su bolso encima de la mesa
-Buenas tardes Perrie, bien y tu? tanto tiempo-Dije haciendole señas para que se sentara
-Si, lo se, tuve que viajar por problemas de la familia y negocios, es muy mala idea mezclar los dos-Dijo ella poniendose comoda
-Mjm veo y que te trae por aqui?-Pregunte yo tambien sentandome
-Negocios harry, ahora si quiero que hablemos del contrato y firmemos lo mas pronto posible-Dijo ella acomodandose en su silla
-harry, Natalia y zayn estan en la linea-Dijo ____ abriendo bruscamente la puerta y mirando rapidamente a Perrie y a mi para luego cerrarla fuertemente
-Pero Dios mio, que le pasa a esa muchachita? primero me recibe de mala forma, ahora casi tumba la puerta y fuera de eso me asusta? por que te llama harry? tienes tanta confianza con los empleados? yo no me junto con el monton de gente, ellos solos estan para servirme y hacerme caso a mis ordenes, de resto para nada mas-Dijo molesta perrie cosa que me dio rabia, ya que se creia muy superior
-Me trata de harry por que es mi novia, ademas no veo nada de mala con llevar una buena relacion con los trabajadores, a todos los quiero y pueden llamarme como quieran
-Tu novia?-Dijo ella haciendo cara de asco
-Si, y pronto nos vamos a casar, asi que si me permites respondere a una llamada-Dije tomando el telefono y oprimiendo el boton para escuchar a Natalia y zayn peleando
-esta todo en orden?-Pregunte
-Si, solo que natalia no quiero que las rosas sean amarillas-Dijo harry quejandose
-Amarillo es un color feo, rojo es mas romantico-Dijo natalia fuertemente
-Natalia tiene razon zayn, el amarillo no es un color elegible para una noche romantica-Dije riendo
-Estas de acuerdo con ella? se supone que eres mi amigo-Dijo zayn poniendo una voz de dolido 
-Si, lo eres pero mas importante ahora _____, hoy es nuestras noche
-Esta bien me tienes que dar un buen pago por esto, trabajar con natalia es un estres, me lleva la contraria de todo-Dijo zayn
-De que te quejas zayn si Natalia te encanta, mantiene peleando por todo pero los dos se mueren el uno por el otro
-Tienes razon, es muy cansona pero me encanta harry, que hago? no soporto estar mas asi con ella, cada vez que pelea y me lleva la contraria m dan ganas es de besarla-Dijo zayn desesperado
-Aprovecha que estan solos y lejos y pidele algo oficial
-Que? acaso estoy alucionando o que? Mi mejor amigo Harry Styles me esta dando por fin un buen consejo? por fin me pides que le pido algo a una chica que no sea sexo... creo que ____ te ha cambiado, estas enamorado...-Dijo zayn gritando feliz
-Si, ella es todo para mi, asi que porfavor hazle caso a natalia por que quiero que todo sea perfecto para ____-Dije colgandole
-En que estabamos?-Le pregunte a Perrie la cual me miraba atentamente
-Veo que te gusta mucho esa muchachita de _____ no?-Dijo ella con una rara expresion
-La verdad si
-Pero no es muy pequeña? no lo se, me refiero a que no puede darte todo lo que una mas experimentada te puede dar no crees?-Dijo Perrie quitandose la chaqueta
-No perrie, ella es todo lo que nesecito y quiero a mi lado y si me permites me voy a verla-Dije parandome de mi silla, ya que si no ponia fin a esto podria pasar algo mas, ademas quieria ver a mi _____
-y que hay con el contrato?-Pregunto perrie desilucionada
-La mandare hacer con las leyes de mi empresa y tu empresa y te llamare para que firmemos, te parece?-Dije sonriendole, al menos deberia ser amable
-Esta bien-Dijo ella tomando su bolso y saliendo molesta.
Tome el telefono y marque a la linea de ____ para luego escuchar su voz
-Que se le ofrece al señor styles-Dijo ____ molesta
-Quiero hacer un pedido-Dijo yo tambien en el mismo tono
-Ahora que desea que le lleve a su oficina? un cafe? ya se lo llevo-Dijo ella usando aun el tono neutro
-No, quiero que me traigan a lo mujer mas hermosa del mundo y a la que mas amo-Dije sonriendo
-Ah que lastima perrie acaba de tomar el ascensor, pero descuide, ya mismo bajo por las escaleras y la llamo-Dijo ____ colgando, sabia que estaba tan molesta que seria capaz de ir por perrie, pero rapidamente solte el telefono y sali corriendo de la oficina, para alcazar a ____ en las escaleras y tomarla en mis brazos
-Sueltame harry, ya mismo-Dijo ella moviendo sus brazos y piernas para soltrase de mi
-No! hasta que me des un beso y me digas que me amas-Dijo riendo
-Bajeme ahora-Dijo ella, pero por el contraria la pegue mas a mi pecho
-Te amo _____-Dije buscando sus labios para besarla, hasta que los encontre y los bese lentamente sientiendo como ella correspondia
-Yo tambien te amo harry....

Última edición por ♫joshyta♥ el Sáb 01 Feb 2014, 2:47 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba