O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 07 Jul 2013, 7:49 pm

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 17 Large
Capítulo 34:2-2

*Narra harry
Me quede parado como bobo recordando lo hermosa que era ______, hasta que la vi salir del agua
-Te vas a quedar ahi parado todo el dia?-Pregunto ella nada para evitar no hundirse
-No-Dije sacandome la poca ropa que tenia y tirandome tambien de un clavado a la piscina, en lo que en menos de 5 segundos senti las mano de ____ rodeando mi cuerpo 
-Hola amor-Dijo ella sonriendo y acarcandose a mi, senti cierta excitacion cuando me llamo amor
-Hola mi a...-Senti los labios de _____ sobre los mios y como aferraba sus dos piernas en mi cintura.
La tome por la cintura y la acerque mas a mi, el beso se fue tornando cada vez mas rapido y salvaje, fui subiendo mis manos hasta sus senos los cuales empeze a masajear suavemente y a meter leves pellizcos....

*Narra _____
las manos de harry fueron subiendo de mi cintura hasta mis senos los cuales delicadamente fue masajeando para luego comenzar a torturarlos, gemi en sus labios mientras mis manos iban bajando por su abdomen bien trabajado, harry me llevo caminando hasta una de las esquinas donde mi acorralo salvajemente, Senti en mi entrada la punta de su pe*ne erecto.
Mis manos fueron bajando por su abdomen hasta llegar a su pene el cual tome en mis manos mientras harry besaba mi cuello 
-Follame-Le pedi mientras mordia el lobulo de su oreja, tal como se lo pedi senti como poco a poco su p*ene entraba en mi feminidad con un poco de agua, haciendome sentir un sensacion excitante que supuse que en pocos segundos llegaria al orgasmo
-Ohh que bien se siente-Dijo harry cerrando los ojos y acelerando sus movimientos.
Empeze a mover rapidamente mis caderas
-Ohh si ____, muevete asi-Dijo harry apretando los ojos y la boca, tal como me lo pidio harry empeze a moverme mas rapido, llegando yo primero al tan esperado orgasmo y luego harry, el cual se corrio dentro de mi
-No hemos usado pr...
-Tranquilo harry, estoy tomando pastillas-Dije tomandolo del menton y besandolo fugazmente, harry me acerco a su cuerpo en el cual me pego a el
-Quiero hacerlo de nuevo, pero esta vez no en la piscina-Susurre en su oido
-Otra vez?-Pregunto el-Y entonces donde quieres?
-En la fuente-Dije señalando la hermosa fuente e imaginando a harry dandome duro en ella, mis pensamiento se vieron arruinados cuando senti los brazos de harry rodeandome y alzandome para salir de la piscina, veia la forma en que miraba mis senos al aire y mordia su labio
-Te he dicho lo sexy y hermosa que eres? no puedo creer que todo eso sea mio ahora-Dijo mirando mi cuerpo con una mirada deseosa, Me sonroje ante sus palabras y senti como me deposito suavemente en el muro que rodeaba la fuente
-Espera un momento, ya vuelvo, Esta vez si usaremos condon-Dijo el llendo hacia la habitacion, me meti a la fuente y estuve aproximadamente 3 segundos pensando en una pose para esperar a harry para cuando llegara se excitara y rapidamente a la mente se me vino una...... 

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 24 Ene 2014, 3:34 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 17 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por DaisyB Lun 08 Jul 2013, 10:41 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ahh ya son novios :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 12:13 am

jajjaja yeyy la rayis le dijo ke si a Harry, me encanto el capitulo hot jajaja :twisted: síguela pronto
besos :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 12 Jul 2013, 4:06 pm

me encanto tienes qe seguir :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 13 Jul 2013, 5:13 pm

Nota:

chicas no voy a poder subir capis hoy :( por que tengo que irme de viaje creo que si voy a poder el Viernes les subo un maraton que dicen? comenten pliss
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 1:48 am

SI SI SI SI SI HAZ MARATON!!! ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 19 Jul 2013, 8:04 pm

chicas aqui esta el maraton prometido espero que les guste

Capítulo 35:1-3

*Narra ____
Un posicion se me vino a la cabeza, pero me parecio que no quedaba bien conmigo, ya no tenia tiempo para pensar en otra asi que me acoste en el muro que rodeaba la fuente, levante la pierna derecha y levante la izquiera pero doblada, extendi las brazos por encima de mi cabeza y aque pecho para que mis pechos se vieran mas grandes, Cuando me di cuenta, Harry estaba parado observandome, traia el condon aun si abrir en las manos y una enorme ereccion....

*Narra Harry

Fui lo mas rapido que pude por el condon, ya que tenia unas ganas enormes de volver y fo*llar duro a ____, Cuando volvi estaba en una posicion muy excitante, de su cuerpo caian unas cuantas gotas de agua lo cual la hacia ver mas sexy y brillate la piel, sentia que no podia moverme, estaba tan excitado de verla asi que podia correrme de imediato, pero como pude baje el nudo de mi garganta y camine hacia ella la cual tenia los ojos cerrados y el sol pegaba en su cuerpo, haciendo ver deseosos sus senos.
Me acerque hasta ella y me arrodille, empeze a recorrer con mis labios su cuello bajando por sus senos, en los cuales me detuve a admire, se veian mas grandes y erectos. Empeze a besarlos suavemente uno por uno hasta que ya estuvieron lo suficientemente duros como para empezarlos a torturar.
Mordio y jala de ellos bruscamente hasta que estoy se pusieron rojos
-Oh Harry, que bien lo haces-Dijo ____ entre jadeos
-Si nena y eso que esto no es todo-Dije sonriendo picaro mientras bajaba por todo su abdomen dejando delicados besos hasta llegar a su feminidad, donde me posicione de una manera adecuada y empeze hacerle un buen sexo oral
-Ohhhh-Gimio ___ mientras mordia y tortura su clitoris tal como lo habia hecho con sus senos
-Ya casi llego harry, por favor follame-Dijo ella en un tono debil de excitacion, acelere los movimientos con mi lengua haciendo que en cuestion de segundos ____ llegara al orgasmo
-Que bien sabes-Dijo provando su delicioso sabor mientras me paraba y la tomaba en mis brazos....

*Narra _____

Definiticamente harry era todo un esperto, su lengua era sensacional, podia pasar toda la vida en estas y moriria feliz, nunca habia llegado a un orgasmo de esta manera, por un momento senti que explotaria de placer, ahora estaba en brazos de harry el cual se adentro a la habitacion y me deposito en la cama suavemente y se acerco a mi y se posicione en medio de mis dos piernas, donde agarro con sus manos su erecto y enorme pe*ne y lo fue introducciendo en mi lentamente

-Oh si, que estrecha estas-Dijo mientras con movimientos lentos entraba en mi, podia sentir como mis paredes apretaban su pe*ne, harry aun no aceleraba los movimientos, no teniamos prisa de nada, simplemete estabamos disfrutando del placer que sentiamos. Empeze a mover mis caderas y en un abrir y cerrar de ojos los dos llegamos al orgasmo....

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 24 Ene 2014, 3:43 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 19 Jul 2013, 8:19 pm

Capítulo 35:2-3

*Narra _____ 

En cuanto me levante me encontre cobijada con una manta, Sonrei al recordar lo que habia pasado hace unas horas con harry, simplemente habia sido espectacular, su forma de moverse, de fo*llarme, de tocarme, de usar su lengua en mi era perfecto. Mire para todas partes pero el ya no estaba en la cabaña, Me diriji a la pequeña cocina y en ella habia una nota

''Amor sali un momento a la tienda de ropa a comprarme algunas cosas, me demorare un rato asi que supuse que cuando te levantaras yo aun estuviera alla, Ve a la mesa de noche, alli encontraras otra nota... harry xx''
Sonrei al leer la palabra amor y recorde que harry y yo ya eramos novios, aun no podia creer que hubiera aceptado.. realmente me gustaba harry? Puaj, claro que me gusta, de hecho me encanta, pero sera que lo quiero? no, aun no creo sentir este sentimiento.

''Mi amor, abre el cajon de la mesa de noche, alli encontraras un vestido para que salgas, te espero en la tienda xx'' Sonrei mientras me imaginaba a harry escribiendo cada una de las notas y abri el cajon tal como el de lo pidio y alli encontre un hermoso vestido corto blanco con un escote en V hermoso, Corri hacia el baño y empeze a deslizarlo por mi cuerpo el cual encajo como si tuviera aceite en el, me quedaba perfectamente y se me veian mas mis curvas, En el espejo del baño habia otra nota

''Tambien te compre zapatos, habre el cajon de la cocina'' De la cocina? Pregunte en voz alta leyendo de nuevo la nota y dirijiendome hacia la cocina donde empeze abrir cajon por cajon en busca de los zapatos hasta que encontre unas lindas zandalias plateadas, de las cuales de imediato me coloque, me diriji al baño y me peine un poco, me cepille los dientes y sali hacia la tienda.... 
En cuanto llegue vi a harry de espaldas, se veia tremedamente hermoso y sus movimientos eran sexys, su espalda era gruesa y estaba mirando unos buzos.
Me acerque lentamente y le tape los ojos
-Quien soy?-Dije susurrando en su oido y mordiendo su lobulo
-Haber, dejame pensar... trae un sexy vestido blanco el cual se que en cuanto la vea me volvera loco?-Dijo sonriendo y de imedito le destape los ojos harry se quedo mirandome de arriba a bajo y se fue acercando lentamente a mi y me tomo por la cintura para hacercarme a el donde ya cerca me beso lenta y dulcemente... 
-No se si me podre controlar al verte con ese vestido, te vez provocable-Dijo harry en mi oido
-Bueno, yo creo que debes tener control y hacerlo, ya que estamos en una tienda-Dije mirando a mi alrededor
-Eso no es impedimento para Harry Styles, si te fijas hay vestieres, podemos hacerlo ahi-Dijo harry mordiendose un labio, mire la puerta del vestier y tome a harry de la mano para entrarlo rapidamente en uno....

Última edición por ♫joshyta♥ el Sáb 01 Feb 2014, 2:23 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 19 Jul 2013, 8:22 pm

Capítulo 36:3-3

*Narra ____ 
Lo tome de un brazo y entramos a uno de los vestieres donde rapidamente comenze a quitar su polera salvajente, harry fue besando mi cuello y mis labios mientras bajaba la cremallera del lado de mi vestido donde de imediato callo al suelo, dejandome solo en ropa interior.
Rapidamente fui desabrochando su correa y quite rapidamente sus pantalones, dejandolo solo en boxers. 
me agache de forma de que quede arrodillada ante el y baje el elastico de los boxers con los dientes, Rapidamente tome su enorme ereccion en mis manos y le hize un buen sexo oral, donde harry termino corriendose encima mio. Rapidamente harry  me acorralo contra la pared y levanto una de mis piernas a la altura de su cintura donde la coloco y rapidamente me empezo a Fo*llar, Al cabo de unos segundos los dos llegamos al orgasmo, nos vestimos y salimos del vestier donde nos pusimo a mirar ropa para comprar... 
-harry? eres tu?-La voz de una chica me interrumpio de mis pensamientos
-Oh, no puede ser...-Dijo harry sorprendido.... 
 _____________________________________________________________________________________________________________________________________________
Lo siento por lo corto, no tengo mucho tiempo, las amo bye

Última edición por ♫joshyta♥ el Sáb 01 Feb 2014, 2:26 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 11:54 pm

holaaaaaaaaaaaa ame el maratón, jajaj la rayis y su pose provocativa, Harry todo misterioso dejando notitas awww parece niño bueno e inocente ( pero todos sabemos que no lo es xD) por dios, me dejaste toda intriagada tienes que seguirla, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por DaisyB Sáb 20 Jul 2013, 9:46 am

:o ME ENCANTARON LOS TRES CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Harry y rayita ahh me encantan!
Quien le hablo a Harry?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 22 Jul 2013, 4:32 pm

ame el maraton 
tienes que seguirla!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 26 Jul 2013, 7:45 pm

holiss chicas gracias por sus hermosos comentarios aqui la siguo voy a suvir dos capis espero que les guste:

Capítulo 37:

*Narra _____

Examine a la chica que tenia alfrente de arriba abajo y me preguntaba que seria ella de Harry y si su encuentro traeria problemas a mi nueva relacion con Harry...

-Oh, no puede ser-Dijo harry comprendido y poco a poco vi como la chica saltaba a su brazos y lo abrazaba fuertemente, al parecer harry tomo el abrazo por sorpresa pero fue sediendo, debia admitir que me estaba quemando de los celos...
-Estas muy cambiado harry-Dijo la chica analizandolo, me senti incomoda y aclare la voz, la chica de imediato me volteeo a mirar pero harry volvio a captar su atencion....
-Y como ha estado Niall? Oh por cierto, te presento a mi novia, _____-Dijo harry tomandome de la cintura y atrayendome a el
-Ah Hola, Me llamo Va.....
-harry?-Una voz masculina interrumpio a la chica y los tres volteamos al lugar de donde provenia la voz
-Duende?-Dijo harry soltandome y corriendo a saludarlo, los dos estrecharon las manos y empezaron a pegarse unos cuantos puños, rei ante como se veia Harry en esas
-Siempre son asi cuando se encuentran-Dijo la chica parandose a mi lado-Y me llamo Valeria, lamento no haberme presentando antes-Dijo ella besando mi mejilla
-Amor mira, te presento a Niall, el trabajo un tiempo en la empresa, pero luego dejo de trabajar y se dedico a la buena vida-Dijo harry riendo
-Hola Niall, un placer conocerte-Dije besando su mejilla-Me llamo ____-Dije sonriendo
-Hola _____, ya conociste a mi novia Valeria verdad? Ojala se puedan llevar muy bien-Dijo el sonriendo
-Claro que si y no dudo en que nos llevaremos bien-Dije sonriendo y en mi mente disculpandome por haber celado tanto a harry...
-Y bien duende que haces aqui?-Pregunto harry
-Como lo has dicho me dedico a la buena vida y bueno, tambien nesecito pasar un tiempo asolas con mi novia-Dijo mirando tiernamente a Valeria-Y tu que haces aqui?-Pregunto Niall a harry
-Venga a pasar unas pequeñas vacaciones con mi novia-Dijo el mirandome y guiñandome un ojo....
El tiempo paso volando y tanto Niall, Valeria, harry y yo terminamos las compras y nos fuimos al bar a tomarnos algo mientras Valeria y yo nos conociamos mas a fondo, harry se encargo de llamar a mi padre y le dijo que me habia llevado a firmas unos contratos a una de las empresas que tenia en una cuidad, ya que la empresa de harry era a nivel internacional y papa acepto de imediato y se encargo de explicarle a mi madre....

-Amor quieres que nos vayamos ya a la cabaña?-Me pregunto harry en el oido, movi la cabeza en forma de aprovacion y nos despedimos de Niall y Valeria con la excusa de que a harry le dolia la cabeza
-Que gran actor eres-Dijo riendo
-Eso crees?-Dijo harry abrazandome por la cintura-Tambien soy bueno con los streepers-Dijo harry picaro en mi oido
-Me encantaria comprovarlo, pero por hoy estoy muy cansada, he tenido muchos orgasmos por hoy y no creo aguantar otro-Dije mientras entrabamos a la cabaña...
-Esta bien amor, lo que tu digas-Dijo harry besandome.
Me diriji al baño y me coloque la pijama nueva que harry me habia comprado hoy, hoy seria uno de los primeros dias que pasaria la noche con harry y durmiendo como novios. Cuando sali del baño harry ya estaba acostado y tenia solo unos boxers, Me mordi el labios inferior y me acoste a su lado
-mmmmm-susurro harry con los ojos cerrados
-Lindos boxers-Dije riendo mientras me acostaba a su lado, harry me abrazo y caimos dormidos en un profundo sueño....

---a la mañana siguiente----

*Narra harry:
Estaba soñando con una vida perfecta al lado de ______, cuando un leve placer y cosquilleo en mi entrepiernas me desperto
-MMMMMM-Dije sin aun abrir los ojos. La boca de _____ y sus manos se deslizaban por mi pe*ne, provocandome un placer increible
-Shhhh, tu solo calla y disfruta-Dijo ella deteniendose en la punta de este para empezar a pasar su lengua
-Ohhhh _____ me voy a correr-Decia con gran esfuerzo y sintiendo el orgasmo ya por llegar, Ella acelero el movimiento con su boca y sus manos y cuando menos lo pense, me corri en su boca.....

Última edición por ♫joshyta♥ el Sáb 01 Feb 2014, 2:28 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 26 Jul 2013, 7:54 pm

Capítulo 38:

Narra ___:

El tiempo se paso volando y cuando menos nos dimos cuenta ya habiamos pasado dos semanas en el club en unas minivacaciones con harry, de vez en cuando saliamos con Niall y Valeria al bar o jugar golf o tenis, pero ellos se fueron hace 1 semana, asi que todo este tiempo la pasamos solos harry y yo, teniendo a toda hora sexo.... 
Estabamos de vuelta a la empresa, solo que estaba vez ibamos en la camioneta ya que harry habia mandado a un empleado a que se la llevara... 
-Como la pasaste amor?-Pregunto harry desviando la mirada de la carretera para mirarme
-Genial, nunca me habia divertido tanto... aunque extrañare nuestra rutina de ... ya sabes-Dije un poco ruborizada
-Wow, creo que eres mas pervertida que yo-Dijo harry sonriendo
-Si, estar contigo me contagia-Dije riendo...
el resto del camino no la pasamos hablando, cantando y besandonos de vez en cuando.
En cuanto llegamos a la empresa subi a la oficina mia para saludar a papa y a Valery, ya que aunque los llamara todos los dias los extrañaba
-Pero mirate, estas hermosa, apesar de todo te he crecido el trasero y el busto... cuentame tu secreto, que hiciste? tuviste mucho sexo con Styles?-Pregunto mi amiga inquieta
-Callate-Dije pegandole un codazo al darme cuenta que harry habia escuchado y tenia una sonrisa picara
-Tengo que contarte algo-Susurro Valery 
-Haber, dime-Dije susurrando
-Ayer Louis me pidio que fuera su novia-Dijo ella casi gritando lo ultimo
-Enserio? -Pregunte asombrada
-Si y le he dicho que si, SOMOS NOVIOS-Grito Valery llamando la atencion de casi media empresa, empezando por harry que estaba leyendo unos papeles, el cual rio ante nuetras cara
-Mas tarde me cuentas todo con detalles, ire a saludar a mi papa...-Dije dirijiendome hacia su oficina, no sin antes dedicarle una mirada coqueta a harry...

Última edición por ♫joshyta♥ el Sáb 01 Feb 2014, 2:30 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por DaisyB Vie 26 Jul 2013, 9:01 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba