O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 21 Jun 2013, 8:36 pm

awwwww me gusto muCho harry le pedira ser su novia a rayis ojala acepte

ojala perrie no sea un obstaculo mas en la relacion de rayis y harry basta con las brujas de la mama y la otra que no me acuerdo su nombre jejeje

sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 16 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por miss:horan<3 Dom 23 Jun 2013, 4:42 pm

Maldicion siguelaaaa prontoooo pprfavor
miss:horan<3
miss:horan<3

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 12:00 am

holaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap síguela pronto
besos :P
PD: perdón por el comentario tan cortito pero esque hoy no tengo tiempo de nada jajajaj xD
Invitado

Invitado

Mensaje por DaisyB Lun 24 Jun 2013, 5:34 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Le pedira que sea su novia :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por andrea_gar20 Miér 26 Jun 2013, 1:42 am

ahahahah me encanta siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 26 Jun 2013, 4:29 pm

SUBE PRONTO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 28 Jun 2013, 9:14 pm

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 16 Large
Capítulo 32:

*Narra ______

Salimos de la empresa y bajamos al parqueadero donde con la mirada busque la camioneta de harry pero no la vi
-Ten, lo compre para ti-Dijo pasandome un casco plateado con una hermosa decoracion
-Que? acaso pretendes que me suba a la moto contigo de conductor? ni loca-Dije devolviendole el casco
-Vamos _____ ahora no te pongas dificil, confia en mi, va a ser divertido, soy buen conductor-Dijo el sonriendo y estirando su mano con el casco
-No harry, hasta hoy te vi montar en moto como pretendes que me suba a una contigo-Dije dandole la espalda
-Y como con tu amigo Drew si te subes y hasta participas en carreras peligrosas?-Dijo el haciendo que de imediato me volteeare
-Acaso me estabas espiando?-Dije haciendome la inocente, cosa que me causo risa
-De que te ries?-Dijo el soltando una sonrisita
-Respondeme, me estas espiando harry?-Dije cruzandome de brazos
-Si-Dijo el agachando la cabeza
-Por que?-Dije acercandome a el y tomando su cara con mis dos manos y levantandole la cara, para asi tener mas vista a sus ojos, los cuales de imediato me miraron...
-Es dificil de que me entiendes _____-Dijo el agachando de nuevo la cabeza
-Si me explicas con calma lo entendere-Dije sonriendo
-Me encanta cuando sonries-Dijo el tambien sonriendo
-Bueno, no te pases-Dije colocandome el casco-En tu casa me explicas por que me seguias?-Le pregunte
-Si, pero me temo que no iremos a mi casa, iremos a un lugar mas especial-Dijo subiendose a la moto y estirandome una mano para que me subiera la cual tome me imediato y me subi
-Confias en que no te pasara nada?-Dijo el apretando mi mano
-Si-Dije segura y harry arranco la moto......

*Narra harry

Pensaba llevar a ____ a un lugar muy hermoso a las afueras de la cuidad, Era como una especie de hotel y reserva donde uno podia ir a pasar la mañana y la tarde y hasta podia quedarse si queria, me han hablado muy bien de este lugar y por eso decidi traerla....
-Ya llegamos-Dije parando la moto, ____ tenia los ojos cerrados
-Ya?-Dijo ella abriendolos y mirando para todas partes....-Donde estamos?-Pregunto ella bajandose de la moto y pasandome el casco
-No hagas tantas preguntas y ven-Dije tomandola de la mano y llevandola hasta la recepcion, donde al lado habia una tienda de ropa y vestidos de baño
-Wow que es este sitio?-Pregunto ella dirijiendose a la tienda de ropa
-Que tal si vas mirando algo de ropa para comprarla y te pongas comoda y te quites el uniforme de la empresa?-Dijo el dirijiendome hacia la tienda de ropa-Mientras tanto ire pagando la entrada-Dijo harry dirijiendose a la recepcion....

*Narra ____ 

Me fui a la tienda de ropa tal y como harry me lo pidio, empeze a mirar vestidos y todo eso mientras miraba a harry dirijirse a la recepcion, era sexymente sexy, todo lo que hacia me gustaba...
Vi como sacaba su targeta y se la daba a la recepcionista y esta la pasaba por un monitor....

-Ya haz elegido algo?-Dijo harry llegando a mi lado y abrazandome por detras
-Me han gustado estos short y este vestido, Que tal te parece?-Dije motrandole la ropa que habia elegido 
-Me parece que esos short se verian demasiado sexys en ti-Dijo besando mi mejilla....
Luego de estar un rato mas comprando ropa para mi y para harry la cual pago el toda nos fuimos a una habitacion que el habia alquilado, era mas como una cabaña
-Wooow harry, esto es hermoso-Dije cuando entramos
-Te gusta?-Pregunto el 
-Me encanta-Dije sonriendo
-y que te parece si nos quedamos todo el resto de semana solo tu y yo?-Dijo el abrazandome 
-Y que le dire a mis padres? y que hago de ropa?-Dij volteandome a verlo 
-Por tu padre no te preocupes yo se que el te dira que si y por ropa mucho menos, en la noche iremos a comprarte mas en la tienda-Dijo el besandome, acaso era mi impresion o harry se ha vuelto muy tierno? nunca pense que Harry Styles todo un empresario y por lo mucho que hablaban de el tuviera un lado tan tierno, Solo espero que ese lado tierno sea solo conmigo....
-Ven, te quiero mostrar algo-Dijo el tamandome de la mano y llevandome hacia la parte de atras de la cabaña, donde habia una hermosa fuente y una piscina
-Wow esto es hermoso-Dije metiendo una mano a la fuente
-_____, Quiero decirte algo-Dijo harry poniendose tenso
-Ah si? haber dime-Dije colocando mis manos alrededor de su cuello
-Me gustas ____ y mucho-Dijo tomandome de la cintura, acaso estaba alucinando o harry me esta diciendo que le gusto? Sera que el a mi tambien me gusta? 
-harry yo....
__________________________________________________________________________________________________________________________

Hola chicas comenten y mañana subo un capi hot

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 24 Ene 2014, 3:22 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 28 Jun 2013, 9:21 pm

ay que romantico harry que le dira rayis porfis si sube hot nesecito hot plissss besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por DaisyB Sáb 29 Jun 2013, 8:07 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Harry es tan tierno :3
Que dira rayita?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 9:52 pm

yeyyyy la seguiste :3 ame el cap!!!!! que emoción hazza ya le dijo a la rayis que le gusta, ojala ella le diga la verdad :)
síguela pronto, besos :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Macky-Ferreyra Jue 04 Jul 2013, 2:07 am

Siguela!

Es Hermosa, NUEVA Y FIEL LECTORA!♥

Atte:   MackyStylesMalik.
Macky-Ferreyra
Macky-Ferreyra

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 04 Jul 2013, 1:21 pm

Ola cariño :)
soy tu nueva y fiel lectora 

Que tal¿?
jejeje beuno me he encantado con tu nove 
es perfecta la amo
ojala la sigas pronto 

Kises
Xx. Bye xX.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 05 Jul 2013, 3:41 pm

Nota: chicas mañana subo un maratón eso si si comenten  chicas pasense por mi nueva nove aqui les dejo e link: ♫♥Como amar?♥♫(harry y tu)

♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 05 Jul 2013, 3:47 pm

sisisisis que genial :)))))))))))))))
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 07 Jul 2013, 7:41 pm

chicas perdon por no haber subido ayer el maraton :lloro:  esque se me fue el maldito Internet espero que me perdonen y otra se me borro todos lo capis y tube que escribirlos y solo puedo subirles 2 capis :(  deberas lo siento chicas :wut:  aqui les dejo los dos capis  lo siento

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 16 Large
Capítulo 33:1-2

*Narra ____ 

-harry yo....
-No digas nada ____, se que tal vez te parezca todo muy pronto pero es lo que siento, estas aqui-Dijo poniendome una mano en su corazon-En mi corazon desde el momento en que te vi-Continuo
-Tal vez al principio solo sintiera atraccion, pero ahora es mas serio, me encantas ____, Me gustas y mucho, solo te pido que me des una oportunidad y te hare muy feliz-Dijo tomandome de la cintura y besandome lentamente
-Ahora si puedo hablar?-Pregunto sonriendo en cuanto dejamos de besarnos
-Claro que si-Dijo el sonriendo
-Esta bien, solo te pido que me hagas muy feliz-Dijo abrazandolo por el cuello, el me cogio de imediato por la cintura y me levanto un poco del suelo, dandome chance a enredar mis piernas en su cintura
-Eso ha sido un si?-Pregunto el cerca de mis labios
-Si-Dije haciendo un leve movimiento con la cabeza y hacercandome a sus labios a tal punto de besarnos, Este beso no era nada lento, era apasionado y salvaje, ibamos a toda prisa y yo ya sabia como terminariamos...
-Oye harry, que te parece si vamos a la piscina?-Le pregunte aun en su regazo
-A la del hotel?-Pregunto el mirando mis ojos
-Que? hablas enserio? no creeras que lo haremos sabiendo que tenemos una aqui en la cabaña para nosotros solos-Dije hacercandome de nuevo a besarlo
-Lo decia en broma, amor-Dijo sonriendo y haciendo que se me pusiera la piel de gallina
-Como me haz dicho?-Pregunte sonriendo
-Amor-Respondio atrayendome hacia el
-Me gusta como suena, puedes repetirlo de nuevo-Dijo mordiendome un labio
-Esta bien, solo si vuelves a morderte el labios, te ve extremadament sexy cuando lo haces amor-Dijo sonriendo mientras yo mordia mi labio de nuevo
-Me gusta, hazlo mas seguido, me enamora-Dijo guiñandome un ojo
-Elije, te tiras a la piscina o te tiro-Dijo levantandome del suelo en sus brazos 
-Hablas enserio?-Dije levantando mi tono de voz-Nisiquiera dejaras que me coloque el vestido de baño-Dije gritando a medida de que veia que nos acercabamos a la piscina
-Vestido de baño? para que si tenemos la piscina para nosotros solos-Dijo el deteniendose antes de llegar al borde de esta
-Entonces al menos dejame quitarme la ropa y tu deberias hacer lo mismo ya que no trajimos ni tenemos mucha que digamos-Dije bajandome de sus brazos y quitandome los tacones, harry empezo a quitarse su camiseta, su corbata y se empezo a desabrochar el pantalon...
-Oye harry, me ayudas?-Dije danole la espalda para que me bajara la cremayera de la blusa del uniforme del trabajo, harry la bajo lentamente dejando mi espalda descubierta a exepcion del brassiel que aun lo tenia el cual harry despues de haber bajado mi blusa fue deslizando las tiras por mis hombros provocando un ecalofrio en mi, para luego desabrochar mi brassiel y tirarlo al suelo... 
Gire en mis dos pies y quede de frente a harry el cual me miraba de arriba abajo
-Te he dicho lo hermosa que eres?-Dijo harry tomando un seno en su mano, baje mi dos manos y empeze a terminar de bajarle los pantalones, de forma de que harry quedo solo en boxers, los cuales de imediato baje dejando al aire libre su enorme po*lla....

*Narra harry>
Enloquecido era poco a lo que me tenia ___, era divina, su cuerpo era perfecto, estaba loquisimos por ella, luego de que me liberara, de mis boxers, dio media vuelta y bajo la falda del uniforme quedando solo en bragas, las cuales en unos cuantos segundos se quito, dejandome una buena vista a su trasero, me tenia loco...
Dio media vuelta y pude contemplar su cuerpo entero...
-Vienes?-Dijo ella quedando enfrente de la piscina, para luego echarse en ella en un perfecto clavado dejandome loco de placer..... 

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 24 Ene 2014, 3:27 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba