O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 15 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Jun 2013, 11:34 pm

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 15 54

Capítulo 28:2-3

*Narra _____:
A la mañana siguiente me levante temprano y me arregle lo mas pronto que pude, estaba a puntar de empezarme a peinar y a maquillar un poco cuando siento unos fuertes golpes en mi puerta
-Quien es?-Dije abriendo desesperadamente la puerta, ya que la persona del otro lado no dejaba de tocar
-HOLAAAA, YA ESTAS LISTA?-Salto lizbeth a mis brazos en cuanto abri, estaba desesperada
-Hola, no, aun no, me falta mucho-Dije llendo hacia el baño
-Ach, en serio? y cuanto tiempo?-Pregunto lizbeth lanzandose a mi cama
-Mucho, por que? muy desesperada?-Le pregunte mientras peinaba mi cabello
-Si, mucho, ya quiero verlo-Dijo sonriendo
-Oh por Dios lizbeth! primero conocelo-Dije llegando hacia ella y lanzandome encima suyo
-_____! No hagas eso, dañas mi peinado-Dijo ella levantandose y haciendose la seria, rapidamente me levante y revolque su cabello de maldadosa
-Te matare!-Grito corriendo rapidamente detras mio, baje como pude las escaleras hasta llegar a la cocina donde estaba mi mama
-_____! QUE ES ESA GRITERIA?-grito mi mama saliendo brava a las escaleras por donde venia lizbeth casi rodando
-No es nada mama, deja el drama-Dijo entrando a la cocina-Y papa?-Pregunte mirando a todas partes
-Ya esta en el trabajo-Dijo mama llegando a la cocina y lizbeth a su lado
-Ah ok, me voy, adios-Dije saliendo
-Y el desayuno? y para donde?-Pregunto mama
-Desyuno con lizbeth en la calle y voy para la empresa a mi trabajo-Dije saliendo mientras dejaba a mis espaladas a mama pelear por que iba para la empresa a trabajar....

Desayunamos algo rapido con lizbeth en un restaurante cerca a la empresa, luego de terminar esatabamos por entrar a la empresa cuando un extraño ruido nos interrumpio, mi vista su fue directo al lugar de donde provenia
-harry?-No lo podia creer, era harry en una moto enorme y venia a mil, era imposible pero cierto....

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 4:35 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 15 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Jun 2013, 11:47 pm

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 15 Large
Capítulo 29:3-3

*Narra ______ :

Aun no podia creerlo, acaso ese era harry?
-Soy yo que estoy muy feliz por mi primer dia de trabajo y estoy viendo visiones de mas o es que harry viene suido en una moto?-Pregunto lizbeth hacercandose a mi, No podia ver su cara ya que estaba concentrada en harry, pero si me imaginaba que ella tenia la misma cara de asombro que yo.
-No son visiones, es la pura realidad-Dije sonriendo mientras veia a harry bajarse de la moto y estacionarla, Guardo el chaleco que traia puesto y se acomodo su traje de gala para luego llevarse las manos a la cabeza y acomodarse su pelo, cosa que maldije mil veces ya que se veia alborotado y de cierta forma se veia demasiado irresistible.
Apunto los botones de sus mangas y volteo a mirar a nuestra direccion y sonrio sexymente, este hombre me iba a matar de un paro cardiaco, su sonrisa era de triunfo y tentadora, provocando en mi un cosquilleo
-Recuerda _____, Nada de enamorarte de nada, Styles ese fue el trato, no lo mire mucho-Susurro lizbeth en mi oido para luego entrar a la oficina. Yo por el contrario seguia como un momia mirando todas las acciones que harry hacia, se via tentador con cada movimiento.
-Hola _____!!-Dijo harry hacercandose a mi con una enorme sonrisa, Su respiracion estaba agitada y hasta aqui podia sentir su perfume
-Hola harry, Veo que cambiaste tu transporte-Dije mirando en direccion a la moto plateada
-Si, descargas de adrenalina que aveces me dan, te gusta?-Pregunto hacercandose a mi y mirando de una manera tierna a mis ojos
-Me encanta-Dije sonriedo y mirando de la misma manera a sus ojos-Eso era lo importante-Dijo en un susurro casi cerca de mis labios...
-Y no te es incomodo montar con traje?-Dije interrumpiendo el magico momento, pero de cierta forma era mejor, lizbeth tenia toda la razon y al parecer yo estaba empezando a sentir algo mas por el y esto era malo...
-Solo un poco, luego me acostumbrare-Dijo sonriendo y moviendo de una forma extraña sus brazos y piernas ya que su traje le quedaba un poco estrecho, cosa que me encantaba por que se veia mas provocador y sexy.
-Entramos? Ya estoy ansiosa-Dije caminando hacia la entrada, harry me siguio
-Claro-Dijo a mis espaldas.

En cuanto entramos a la primera persona que vi fue a lizbeth la cual charlaba tranquilamente con la recepcionista, la cual de imdiato cuando vio a harry dejo de hablar con lizbeth y se puso seria
-Amena la charla?-Regaño harry a la recepcionista
-No señor-Respondio ella volviendo a lo que fuera que estuviera haciendo en el computador
-Como estas Styles?-Pregunto lizbeth descaradamente apoyandose en el escritorio de la recepion
-Muy bien...-Dijo el extrañado-Oh una manzana-Dijo lizbeth cojiendo una manzada que habia encima de este y mentiendole de imediato un mordizco
-Que loca amiga la que me mando-Pense y en cuanto me di cuenta mis mejillas ardian por cualquier pensamiento que harry pudiera tener
-Me gusta su actitud eh?-Dijo harry mirandome y señalandola, note cierta pizca de sarcasmo-Asi nesecitabamos alguien aqui, que pusiera entusiasmo-Dijo harry sonriendo y por un momento me tranquilize
-En serio eso cree?-Dijo lizbeth soriendo enormemente
-Si, pero eso lo discutimos luego-Dijo harry caminando por el pasillo-Siganme-Dijo volteandose, lizbeth levanto un dedo y me sonrio mientras guiñaba un ojo y caminamos detras de harry, el cual nos explico y nos mostro cada parte de la empresa, realmente era hermosa y muy grande.

-Hola harry... wooow-Dijo Louis apareciendo y mirando a lizbeth de arriba abajo la cual aun no se daba cuenta de la presencia de Louis
-Ja, ja, ja-Tosi falsamente lo cual no salio nada parecido a lo que quieria pero llame la atencion de lizbeth la cual se encontraba mirando para el techo, Me miro extrañada y luego miro a Louis y harry los cuales nos miraban divertidos.
lizbeth sonrio timidamente
-Hola-Dijo Louis hacercandose a ella y besando su mejilla-Que bien hueles, acaso es...
-Zanahoria-Interrumpio lizbeth-Mi perfume es de Zanahoria, se que es raro un perfume de Zanahoria, pero personalmente me..
-Me encanta la zanahoria, en pocas palabras la amo-Dijo Louis interrumpiendo a lizbeth y mirandola encantado
-Acaso existe un perfume de Zanahoria?-Dijo harry haciendo un gesto extraño el cual me dio risa
-Eso parece-Dije llegando a su lado
-A Louis lo matan las zanahorias, le encantan-Dijo sonriendo y colocando una mano en mi cintura lo cual me puso nerviosa
-lizbeth ama su perfume de Zanahoria-Dije sonriendo
-Bueno, Louis, dejala ya, tengo que terminar de mostrarle la empresa, Luego hablaras todo lo que quieras, ya que lizbeth sera tu secretaria-Dijo harry, Louis iba a decir algo cuando una chica muy apurada llego a nuestro lado....
-Señor harry, lo nesecita una chica en su oficina urgentemente, lleva mas de una hora esperandolo-Dijo ella apurada y mirandonos preocupada par luego sonreirnos
-Ya mismo Voy-Dijo dandose la vuelta y percatandose de que aun estabamos ahi
-Pero primer hazme un favor Natalia, Termina de mostrarle la ofina a lizbeth y _____ y ya mismo voy-Dijo harry saliendo apurado para la oficina
-Como digas señor-Susurro ella y volteandose de imediato para nuestro lado...
-Hola, Me llamo Natalia, pero aqui suelen decirme enana-Dijo soriendo, la chica era de una estutura por muy poco mas baja que la mia y la de lizbeth, Tenia un cuerpo bonito, Su pelo me parecio increible ya que lo tenia rubio y las puntas rosas y azules y lo ojos azules tirando a verdes
-Hola, ella es lizbeth y yo soy _____-Dije sonriendo
-Un placer, les mostrare la oficina-Dijo ella andando
-Y quien nesecitaba a harry?-Pregunto lizbeth curiosa como siempre
-La verdad no lo se, era un chica rubia muy maquillada, pero bonita-Dijo Natalia y poco a poco senti como mis mejillas y todo mi cuerpo ardia de la rabia....

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________
espero que les aya gustado el mini maraton no se olviden de comentar bye

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 24 Ene 2014, 3:06 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por jochu7 Dom 09 Jun 2013, 7:56 am

Holaaaa!!! Soy nueva lectora y me encanta esta novela!! Gracias por las maratones que haces! Siguela cuando puedaaas, besooo :hug:
jochu7
jochu7

Mensaje por miss:horan<3 Dom 09 Jun 2013, 1:55 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa pls
miss:horan<3

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 8:57 pm

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOO CADA VEZ ES MAS INTERESANTE Y JAJAJAJAJAJ LA AMO
SIGUELA PRONTO <3
BESOS •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 15 3613480495•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 15 352482
PD: GRACIAS POR PERDONARME, AJAJAJAJ AHORA SIEMPRE LA CHECO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Última edición por luu<3 el Lun 10 Jun 2013, 12:37 am, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por andrea_gar20 Dom 09 Jun 2013, 11:19 pm

ahaha me encaanta gracias por subir siguela pronto pliss ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por DaisyB Lun 10 Jun 2013, 1:45 pm

:o ME ENCANTO EL MARATON!
Fue tan anal
Harry se compro una moto *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 14 Jun 2013, 7:32 pm

Capítulo 30:

*Narra ____ 

Natalia nos siguio mostrando la empresa a lizbeth y a mi, no le preste mucha atencion ya que estaba pensando en harry y en la rubia de su oficina.
Se que no debia ponerme celosa ni mucho menos molestarme, ya que de seguro harry recibia todos los dias a varias chicas diferentes y seguro esta era alguna empresaria... Pero y si era Valentina? eso no lo se, pero por ahora me relajare y no pensare mas en eso

-Ahora iremos a la ultima planta que es en el ultimo piso, donde esta la oficina del señor harry y la de ustedes-Dijo Natalia oprimiendo el boton del acsensor y este de imediato se abrio, Marco el ultimo piso y el acsensor en cuestion de segundos se abrio, dejando ver el escritorio el cual seria el mio.
-Ahora las llevare a sus respectivos puestos, pero por ahora les mostrare este piso-Dijo Natalia volteando a la derecha Caminamos por unos puestos donde habia otras personas concentradas en sus computadores, El asensor se abrio dando paso a un chico de piel morena
-Natalia!-Exclamo esta caminando hacia nosotras mientras le guiñaba un ojo a Natalia
-zayn-Dijo ella 
-Que vas hacer despues de tu turno?-Pregunto el llegando al lado nuestro y besando la mejilla de esta
-Hablamos luego-Dijo ella sonriendole y dando media vuelta-Sigan por aqui, las llevare a sus puestos-Dijo Natalia, nosotras caminamos tal y como no lo indico
-lizbeth tu por aqui-Dijo señalando un escritorio el cual estaba vacio, lizbeth lo miro sonriente, dejo su bolso y se sento
-Que tal-Dijo Louis sentandose en el de al lado-Sere tu jefe, Asi que por ahora tienes que obedecerme-Dijo Louis sonriendo-Y que piensas si salimos despues del turno a tomar un cafe? es mas te lo ordeno-Dijo Louis mesiendose en la silla en la que estaba sentado
-Ya Louis, Cuando vas a actuar serio?-Dijo Natalia riendo-Ven _____, te mostrare tu oficina-Dijo Natalia caminando hacia la oficina de harry
-Oficina?-Pregunte curiosa
-Si, harry a puesto tu ecritorio y tus cosas dentro de su oficina, Compartiran la de el-Dijo ella caminando rapidamente, para llegar hasta la oficina y abrir lentamente la puerta, de donde provinian risas y voces
-Disculpe señor harry, pero ya he terminado de mostarles la oficina y ya acomode a lizbeth-Dijo educadamente Natalia
-Gracias Natalia-Dijo harry parandose sonriendo-Por cierto, les presento a Perrie, ella de ahora en adelante trabajara con nosotros y sera nuestras nueva socia-Dijo harry señalando a la rubia que estaba sentada en la oficina, la cual nos miro con cara de desprecio....

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 24 Ene 2014, 3:09 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 7:51 pm

me gusyo mucho que pasara con perrie se interpondra entre harry y rayis ????? porfis porfis SUHE PRONTOOOOOOO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por miss:horan<3 Lun 17 Jun 2013, 12:24 am

Genialllllllll siguelaaaaaaaaa pls

Mensaje por Lizbethar Lun 17 Jun 2013, 1:23 am

Lizbeth mataste a Lizbeth. Asi se escucha esto en mi mente.
Lizbethar
Lizbethar

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 6:30 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame el cap ay Dios Louis es un amoooorr <3 jaajajajja
la rayis y Harry compartirán oficina baba jajjajaj ok no
ahhh espero que esa rubia no cause problemas •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 15 2278276204
amo tu nove síguela pronto
besos :hug::(L):
Invitado

Invitado

Mensaje por DaisyB Lun 17 Jun 2013, 9:56 pm

:o ME ENCANTO!
fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por andrea_gar20 Lun 17 Jun 2013, 10:54 pm

me encanta siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 21 Jun 2013, 7:59 pm

Capítulo 31:

*Narra ____ 

La rubia luego de estar en un momento incomodo se paro y se fue, despidiendose solo de harry y no de nosotras... como me cai de mal.
-Que quieria?-Dije sentandome en el que seria mi escritorio
-Solo vino hablar conmigo asuntos de negocios, nada mas-Dijo harry sonriendo y caminando hacia mi 
-Ah que interesante-Dije de mala manera dandole la espalda a harry y agachandome a recojer unos papeles que habia en el suelo.
Senti las manos de harry posicionarse en mi cintura y pegando mi trasero a su entrepierna, solte un leve gemido...
-Acaso es mi impresion o estas celosa?-Dijo harry apretando mi cintura, Rapidamente me pare y el me envolvio en sus brazos..
-Celosa yo? de quien? de esa rubia? Ja para nada, no tiene nada que yo no tenga, antes le falta-Dije aun molesta, harry solto una fuerta carcajada y empezo a dejar desos humedos por todo mi cuello, provocando un cosquilleo por todo mi cuerpo y eso empezaba a excitarme...
Las manos de harry me apretaban y me pegaban cada vez mas a su cuerpo y uno de ellas entro por el escote de mi blusa y fue bajando las tiras de mi brasier
-Me encantas _____!-Dijo harry en un susurro mientras moridia el lobulo de mi oreja
-harry para, Estamos en tu oficina-Dije soltandome de su agarre, debia admitir que me moria de las ganas de tener sexo con harry, pero quieria respetar su oficina y la mia.
-Eso no me importa-Dijo el pegandome de nuevo a su cuerpo y besando mis labios aceleradamente
-No harry, para, Te prometo que te recompensare, pero no aqui, vamos a otro lugar, te parece?-Dije arreglandome la blusa y el cabello, El sonreia mientras me miraba
-Bueno, si eso quieres-Dijo tomandome de la mano y sacandome de la oficina, en cuanto sali vi a papa saliendo de su oficina, rapidamente me solte de la mano de harry y corri abrazarlo
-Hija como estas?-Dijo mi papa en cuanto me vio
-Muy bien papa y tu?-Dije soltandolo y besando su mejilla 
-Ya empezaste con tu trabajo aqui?-Pregunto el mirando mi uniforme
-Asi es papa-Dije dando una vuelta para que el me viera, harry solo sonreia
-Y para donde van?-Pregunto mi papa mirandome a mi y a harry
-Vamos para....-La verdad no sabia que decir pero por fortuna harry hablo
-Vamos a comprar unas cosas para la oficina de _____-Dijo harry rapidamente
-Asi es-Dije mirando nerviosa a papa
-A que bien, espere los vaya bien-Dijo papa abrazandome y entrando a la oficina...
-Lista?-Dijo harry llegando a mi lado
-Lista-Dije sonriendo y el me tomo de la mano, Caminamos por toda la empresa tomadas de la mano captando la mirada de todos....

*Narra harry:
______ Era tan dulce, Tan tierna y tan hermosa, debia aceptar que me gustaba y mucho, pero de igual manera no creo que ella piense lo mismo ya que ella pareciera que no quiere enrollarse ni mucho menos enamorarse... pero nada me costaba intentarlo, Hoy le pedire a ____ que sea mi novia... 
___________________________________________________________________________________________
lose, este capitulo esta re corto y un asco, perdon pero mi cabeza da muchas vueltas XD espero que les aya gustado comenten pliss

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 24 Ene 2014, 3:14 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba