O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 31 Mayo 2013, 7:19 pm

holiss!! chicas aqui les dejo el capi prometido espero que lo disfruten:

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 14 Tumblr_lzxmtxlcek1qeb1zq

Capítulo 26

*Narra ____ :

Me fui hasta mi casa donde alli en cuanto llegue me cambie la blusa, ya que no me sentia a gusto con la que tenia y me puse una linda color blanco la cual meti dentro de mi jean resaltando mis curvas, me aplique un poco de perfume el cual le gustaba mucho a Drew que usara y coji mi bolso no sin antes empacar plata en el y sali rumbo al centro comercial que era donde habiamos quedado de encontrarnos....

*Narra harry:
Sali lo mas rapido que pude de la empresa y fui hasta la casa de _____ donde por fortuna estaba hasta ahora saliendo, tenia algo de diferente, lo cual note de imediato: Su blusa, se veia jodidamente sexy con esta que se habia puesto, me preguntaba por que nunca se la habia colocado para irme a ver? aunque pensandolo bien es mejor que no la use por que me provoca mucho.
Vi como miraba para todos lados al parecer en busca de un taxi
-Hola Jack-Escuche decirle y vi como saludaba a un chico de buen porte y muy bien arreglado, tendria por ahi aproximadamente unos 19 o 20 años, debia aceptar que lucia muy bien, acaso tengo competencia?
-Hola _____, como estas?-Dijo el llegando hacia ella, acelere lentamente y me acerque un poco para escuchar que hablaban
-Muy bien gracias y como esta Finn?-Pregunto ella amablemente
-Bien, de hecho alli viene, Esta cuidando a una prima-Respondio el y seguido vi como llego ... esperen, es el mismo? oh por Dios, ese chico tiene un gemelo-Pense impresionado, ya que hacia mucho tiempo no veia a unos gemelos
-Hola ____-Dijo el otro llegando a su lado con un helado en la mano y en la otra con una pequeña
-Hola Finn-Dijo ella sonriendo, por que sonreia tanto con verlos?-Hola preciosa-Dijo ella agachandose dejandome una buena vista a su cu*lo...
-Contralate harry-Me dije a mi mismo....

*Narra _____:

De salida me encontre con Jack y al rato llego su hermano Finn el cual hace poco estuve en una cita con el y en ella me pidio una cita y me dijo que estaba enamorado de mi, quede en que pronto le daria una respuesta ya que para ese entonces sentia algo por el, cosa que cuando conoci a harry deje de sentirla. Hablamos un rato mientras esperaba un taxi el cual a los segundos llego y me fui directo al centro comercial.
Me Diriji hacia la zona de comidas donde vi a Drew recostado en un barandal
-Hola tonto-Dije colgandome de su cuello y besando su mejilla
-Hola fea-Dijo el alzandome un poco del piso, ya que sabe que no me gusta que lo haga en publico y menos cuando estoy desprevenida
-Que quieres comer?-Me pregunto el en cuanto me bajo
-Por ahora quiero un helado-Dije sonriendo, Drew me tomo de la mano y camino conmigo mientras movia nuestras manos por el aire, era algo que siempre hacia...

*Narra harry:

Por ahora todo iba bien, ya que ____ no me habia descubrido ni nada por el estilo, se encontro con el torpe de Drew y caminaban juntos hasta la heladeria, donde pedian un helado, estaban cojidos de la mano, cosa que me molestaba demasiado, pero al parecer eso no tenia nada de misterio, ya que ninguno de los dos lo tomaba como algo mas serio.

Luego de que tomaron el helado se fueron juntos mirando vitrinas y caminando aminadamente, Vi como juagaban de pesado los dos, ya que _____ le metia puños a Drew y leves empujones mientras el solo la pisaba, parecia que aqui solo habia una linda amistad entre los dos, eso si me daban unos celos incontrolabes, ya que desearia ser yo al que ____ estuviera empujando y metiendole puños....

*Narra _____:

Luego de molestar un rato con Drew, nos fuimos a un concurso de motos donde el competiria, me encantaba verlo como montaba y le ganaba a los demas, donde despues salia a presumirle a las idiotas pu*tas regaladas que iban a ver a los demas que mi mejor amigo habia ganado.
Estacionamos su moto en el parquedero donde se quedaron haciendole unos arreglos para la carrera y nos fuimos a separar un cupo...
De salida por el parqueadero vi una camioneta igualita a la de harry entrar pero no le preste mucho cuidado.
-Drew, te importa si te dejo un momento? debo ir al baño-Menti a Drew para asegurarme de una cosa...
-Claro muñeca ve-Dijo el volteandose.
Entre rapidamente al parqueadero y empeze a buscar con la miraba la camioneta que se me hio parecida, me acerque rapidamente, me agache y mire las placas.
Al parecer harry y yo tenemos que hablar.

________________________________________________________________________________________________
lkashcsfasfasf Ese fue el capitulo de hoy chicas, chicas quieren maraton pidando y lo hago okis  :P ... en fin las quiero mucho comenten y la sigo.. un beso

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 4:30 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 14 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por DaisyB Vie 31 Mayo 2013, 8:40 pm

:o me encanto!
Fue tan asdfghjklñ
Siguela, siiguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 31 Mayo 2013, 8:50 pm

me encaNTo jajaja harry esta de espia yei siguelaaaa porsupuesto quiero maraton maraton pliizzzzzz
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por fatiama daniela Vie 31 Mayo 2013, 9:43 pm

por dios maraton por que me dejaste asi tengo sentimiento oh por dios te kiero mataron de 202 capitulos please
fatiama daniela
fatiama daniela

Mensaje por andrea_gar20 Mar 04 Jun 2013, 3:04 am

me encanta gracias por seguirla espero que la sigas prontoo ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 04 Jun 2013, 2:59 pm

sube pronto plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 7:49 pm

por diosssssssssss, AME DEMASIADO EL CAP, lo siento se que llevo buen rato sin pasarme por tu nove pero ALFIIIIIIIIIIN voy a salir de la escuela esta semana y prometo revisar mucho MUCHO tu nove, entre y me parecieron siglos de no haber entrado, no me acordaba ni de que se trataba :( pero en cuanto lei la primera línea del otro cap me quede asi como que OMG •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 14 2883559249 como puede ser posible que dejara de leerla desde hace MUCHO tiempo, luego me arrepentí horriblemente y me prometi hacer un comentario muy largo como disculpa, y aquí me tienes, LO SIENTOOOOO •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 14 3613480495 de verdad juro que tratare de revisar MUY seguido tu nove y no volver a dejar de leerla
de verdad lo siento demasiado por averla olvidado pero ya regrese y prometo no irme otra vez
síguela muy pronto
besos •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 14 352482
Invitado

Invitado

Mensaje por miss:horan<3 Mar 04 Jun 2013, 11:08 pm

Siguelaaaaaa vamos <3
miss:horan<3
miss:horan<3

Mensaje por jvap Miér 05 Jun 2013, 5:26 pm

Tienes que seguirla lo antes posible C: :canto:
No me hagas esperar mucho... xx

:bye:

Javii°
jvap
jvap

Mensaje por jvap Miér 05 Jun 2013, 5:27 pm

Cambie mi firma joshy...

Javii~
jvap
jvap

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 07 Jun 2013, 10:57 pm

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO:

chicas gracias por sus hermosos comentarios mil gracias encerio haora tengo un problema una es que no puedo suvir el maraton :( haora por que esta es la compu y otra que es tarde :¬¬: y este pinche internet se me va bueno entonces les prometo suvir el maraton mañana lo prometo espero que me perdonen :sad:

att joshy
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 07 Jun 2013, 11:10 pm

luu<3 escribió:por diosssssssssss, AME DEMASIADO EL CAP, lo siento se que llevo buen rato sin pasarme por tu nove pero ALFIIIIIIIIIIN voy a salir de la escuela esta semana y prometo revisar mucho MUCHO tu nove, entre y me parecieron siglos de no haber entrado, no me acordaba ni de que se trataba :( pero en cuanto lei la primera línea del otro cap me quede asi como que OMG •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 14 2883559249 como puede ser posible que dejara de leerla desde hace MUCHO tiempo, luego me arrepentí horriblemente y me prometi hacer un comentario muy largo como disculpa, y aquí me tienes, LO SIENTOOOOO •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 14 3613480495 de verdad juro que tratare de revisar MUY seguido tu nove y no volver a dejar de leerla
de verdad lo siento demasiado por averla olvidado pero ya regrese y prometo no irme otra vez
síguela muy pronto
besos •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 14 352482
tramqui te entiendo estas perdonada al 100000% ;)
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Jun 2013, 12:00 pm

no importa sube pronto el maraton si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Jun 2013, 11:30 pm

chicas aqui esta el maraton espero que lo disfruten

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 14 Tumblr_ld2akcmltw1qcbra0o1_500
Capítulo 27: 1-3

*Narra ____
Estuve un rato mas viendo como Drew corria y le ganaba a los demas, Me impresionaba mucho, ya que nunca pense que llegara a ganarle a todos...
-Ya quieres irte?-Pregunto Drew llegando a mi lado mientras contaba toda la plata que habia ganado
-Solo si quieres, ya que veo que te ha ido muy bien-Dije mirando impresionada el monton de plata que tenia
-Si, lo se, aunque ya tengo planes para ella-Dijo doblandola
-Ah si? y eso que?-Pregunte
-Primero invitarte a comer algo, eres mi amuleto de la suerte-Dijo sentandose a mi lado y abrazandome por la cintura-Segundo hacer mi fiesta soñada-Dijo riendo, ya que Drew siempre a soñado con hacer una fiesta gigante e invitar a su enorme lista de amigos...
-Y tercero comprar una moto nueva-Dijo mirando la suya la cual estaba estacionada cerca de nosotros
-Aunque amo la que tengo, no soportaria o votarla o venderla a cualquier persona
-Si, tienes toda la raz...-Iba a seguir pero Drew me interrumpio
-Por eso, estaba pensando en regalartela-Dijo apretandome fuertemente y besando mi cuello
-Bromeas? -Dije saltando por dentro de la emocion
-Claro que no, recuerda que dentro de poco cumplimos 5 años de mejores amigos y tengo que darte un regalo estupendo-Dijo sonriendo-y adicional quiero enseñarte a montar y que compitamos JUNTOS-Dijo tomandome de la cintura y levantandome en sus hombros, donde me llevo hasta su moto
-Todo mundo nos mira-Dije sonrojada
-Importa? eres mi mejor amiga y te amo-Dijo Drew llendose encima mio casi estripandome
-Me vas a sacar todo lo de por dentro-Dije gritando, de imediato Drew se levanto, prendio su moto y nos fuimos del lugar...

*Narra harry:
Mucha rabia era la que tenia con _____ Y su ''Amigo'' por que tenian que ser tan tiernos juntos? pero en ningun momento habia visto que se besaran ni nada por el estilo, asi que eso me calmaba.
Prendi mi camioneta y me fui siguendo a la moto, la cual llego hasta la casa de _____, donde ella se bajo, abrazo fuerte a Drew y se fue con el casco en la mano, al parecer le gustaban las motos...

*Narra ____
LLegue muy agotada a mi casa y lo primero que hie fue sacarme la ropa para colocarme mi pijama, con la cual quede muy comoda, recorde que con harry habiamos quedado en que por la noche volveria a su casa, pero ya estaba muy cansada y ya mañana empezaria el trabajo por lo cual debia descansar y por cierto llamar a mi mejor amiga lizbeth y avisarle  del trabajo de mañana, tome mi mobil y lo primero que hiz fue enviarle un mensaje a harry diciendo
''Lo siento mucho harry, no podre ir esta noche a tu casa, ya que preparo mis cosas para lo de mañana, te veo puntual en tu oficina con lizbeth, Att: tu nueva secretaria'' y lo envie

Luego busque en mi agenda el numero de lizbeth el cual marque y al tercer sonido contesto
-Eres la peor-Dijo riendo
-Lo siento, he estado ocupada, que haras mañana?-Pregunte riendo
-Nada, estar aqui en mi casa aguantandome el silencio, por que mi mejor amiga no me lleva a sus super carreras de motos-Dijo ella haciendose la brava
-Motos? como supiste?-Pregunte extrañada
-Drew me conto en la mañana que te llevaria, no le pedi que me llevara por que pense que TU lo harias-Dijo ella
-Ah lo siento, en fin, te llamaba para decirte que mañana empezamos el trabajo en la empresa de harry
-AHHHHHH, Entonces Styles no bromeaba al decir que nos daba trabajo a las dos
-Si, asi es
-Oh por Dios, ayudame alla va a estar su sexy amigo-Dijo ella hablando rapidamente
-Su sexy amigo? hablas de Louis, El que imterrumpio cuando estabamos alla?-Pregunte recordando
-Si, Louis-Dijo ella
-Al parecer te gusto-Dije riendo
-Si y mucho, adios, tengo que arreglarme desde ya-Dijo lizbeth colgando sin nisiquiera despedirse, era muy rara y loca, la amaba...

*Narra harry:
Estuve toda la noche meditando sobre _____ y si tanto le gustan las motos y los que montan en ella me comprare una, ya lo habia decidido, si le gustaba la adrenalia y las motos me conseguiria una y superare a Drew en esto, ya pronto ____ lo vera....

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 4:32 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba