O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por marcehoran Sáb 20 Abr 2013, 11:00 pm

Ahora resulta que está muy joven para el •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 10 2278276204
Su madre es una asdfghjklñ que penita y el otro bien pinche horny :fuckya:
Siiiigueela:)
marcehoran
marcehoran

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 10 Empty Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 21 Abr 2013, 6:12 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
hola ya la siguo
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 21 Abr 2013, 6:12 pm

marcehoran escribió:Ahora resulta que está muy joven para el •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 10 2278276204
Su madre es una asdfghjklñ que penita y el otro bien pinche horny :fuckya:
Siiiigueela:)
jaja ya la siguo :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 21 Abr 2013, 6:23 pm

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 10 1313866396119754
Capítulo 21

•Narra _____:
Definitivamente mi madre estaba loca, primero me mira mal y me trata con arrogancia y ahora me empuja, no entiendo por que ahora último se ha estado comportando tan inmadura y extraño.
-Como me estas respondiendo?-Dijo ya un poco más calmada
-Dije que no me iré de aquí a menos de que venga papa por mi-Dije mientras miraba a harry el cual estaba en todas partes menos aquí, se notaba que estaba en otro mundo y por la cara que tenía no estaba pensando en nada bueno
-Yo soy la que tomo las desiciones sobre ti-Dijo mama subiendo un escalón quedando a mi misma altura
-Pero papa ha sido el que me ha mandado y me ha pedido quedarme con harry-Dije recalcando la palabra harry, para que el se diera cuenta que estaba en pleno lío con mi madre
-_______, Creo que es mejor que te vayas con tu madre-Dijo harry seco.......

•Narra ______:
Maldito harry acaso estaba loco? Como podía haber tomado esa decisión a último momento?
-Ya oíste ______ harry ya esta consiente de que no te medicina-Dijo mi madre cruzando los brazos, Vi como me miraba directo a los ojos, algo malo le pasaba, de seguro mi madre le había dicho algo, pero su mirada estaba pérdida y desorientada, no parecía el harry que yo conocía.
Mantuvo su orada firme pero débil sobre la mia y luego subió las escaleras, dando como terminada nuestra conversación
-Ushhh-Dijo en un tono fuerte de forma de que mi mama oyó y subí gruñendo las escaleras.

De paso para mi habitación paso por la de harry el cual temis las dos manos enlace cabeza y se encontraba parado al lado de la cama, se veía divinamente sexy, pero obviamente no de lo diría ni caería en sus encantos, ya que se suponía que estaba brava
-Que te pasa? Acaso eres idioTa? Vengo supuestamente a cuidarte y la pasamos de maravilla o eso me hiciste ebrindar y ahora me hechas como si nada?-Dije casi gritando, pero el aún no volteaba
-harry, al menos mírame que te estoy hablando-Dije ahora con más rabia, pero el muy odio Ta tampoco me miraba
-Gracias, me largo-Dije dando media vuelta dispuesta a irme, pero cuando ya había pasado la puerta de su habitación sentí unas manos tomarme de la cintura y a pocos centímetro de mi estaba harry mirando fijamente a mis ojos, Su cara había cambiado, al menos ya no tenía la mirada pérdida, ahora su mirada estaba llena de deseo
-Que puTas te pasa? No entiendo para nada tus cambios de humor-Dije molesta
-Acaso no entiendes? Me frustra la idea de que seas imposible para mi-dijo cerca de mis labios para luego bajar la cabeza triste
-No soy imposible para ti-Dije tomándolo de la cara y levantándola a la altura de la mia
-Nunca te fijarías en alguien de mi edad, puedo ser perfectamente tu papa-Dijo mirando con tristeza mis ojos
-Eso a mi no me importa, de ahora en adelante soy toda tuya-Dije uniendo mis labios en un dulce beso con los suyos
-eres mi droga ______-Dijo tomándome de la cintura y pegándome a el....

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas comenten espero que les aya gustado el capi bye  :bye:

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 4:13 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Jenn. Dom 21 Abr 2013, 6:34 pm

ahhhhhhhhhhh me encanto el cap maldita claudia es una zorra es casada y se mete con Harry
yo cuando la zorra de la madre de rayis la quería sacar de la casa
:muere: (a la pinche de claudia)
yo cuando Harry acepto que se vaya
:gasp:
y cuando se besaron
:imdead:
Seguilaaaaa

Perdon si estas 2 ultimas semanas no comento tengo 3 exámenes cada semana ni siquiera se si podre leer :sad: pero se que los caps estarán buenísimos 🍌
BESOS Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS :omg:
Jenn.
Jenn.

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Abr 2013, 7:02 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me encanto como puede ser posible que haga eso claudia ash no me cae para nada vieja raba verde jejejeje me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por marcehoran Lun 22 Abr 2013, 11:22 am

Harold es un rarito:( Che bipolar! Ya ni yo8-)
Síguela jos:)
marcehoran
marcehoran

Mensaje por DaisyB Lun 22 Abr 2013, 1:27 pm

:o me encanto!
Awww Harry y ___ *-*
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por marcehoran Lun 22 Abr 2013, 4:31 pm

Joselyn:(
marcehoran
marcehoran

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 24 Abr 2013, 5:56 pm

joshy siguela plis quiero mas sube pronto si me muero xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por marcehoran Miér 24 Abr 2013, 9:51 pm

JOSELYN:( si no subes te van a jalar las patas en la noche!
marcehoran
marcehoran

Mensaje por jvap Sáb 27 Abr 2013, 5:25 pm

nueva lectora!! soy javii me encanta tu novelaa es fabulosa
siguela si? porque nos tienes tan abandonada :c siguela siguela.... :(
el capitulo fue como :aah: y la mama de rayis argg :muere:
siguela pronto •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 10 2278276204 oh moriras.... okno C: siguela adios... :omg:

Javii°
jvap
jvap

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 27 Abr 2013, 7:19 pm

CHICAS PERDON POR ESTAR TAN AUSENTE, NO SE IMAGINAN ESTE MALDITO PINCHE INTERNET NO ME DEJA SUBIR , ADMITO QUE LAS HE ABANDONADO, YA QUE HE TENIDO TIEMPO DE SUBIRLES PERO ME TOCA DESDE MI TABLET Y ODIO ESCRIBIR ALGO TAN LARGO DESDE AHI, ADEMAS ESO ME CORRIGE Y EL CAPITULO QUEDA HORRIBLE, PERO GRACIAS A MI TIA QUE ME PRESTO SU COMPUTADORA... BUENO, CASI ME LA REGALO ASI QUE LES SUBIRE :P CAPITULOOOOOO

ATT: joshy
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 27 Abr 2013, 7:27 pm

•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~ - Página 10 Tumblr_ldpgmvcztQ1qfyaq6o1_500

Capítulo 22

Nuestro momento apasionado termino y todo por culpa de mi madre quien me llamaba desde el piso de abajo...
-Es mejor que te vayas...-Dijo harry agachando la cabeza
-Como?-Pregunte sorprendida
-Hagamos un trato, vete con tu madre para que asi la calmes, en la noche pasare por ti para que vayamos algun lugar-Dijo el tomandome de las manos, la verdad era demasiado tierno...
-Seguro?-Pregunte mirandolo
-Mas que seguro, eso si, alista una maleta, depronto me dan ganas de raptarte y traerte a pasar aqui la noche conmigo-Dijo el riendo mientras me abrazaba por la cintura y me pegaba a el
-Ahora vete preciosa, no quiero que tengas problemas con tu madre-Dijo en susurros en mi oreja mientras la mordia
-Como mande el señor-Dije dandole un beso en la mejilla y saliendo de su habitacion....

El camino en el taxi con mi madre fue demasiado incomodo, me parecia demasiado inmaduro de su parte que hiciera todo esto, yo creo que ya estoy lo suficientemente grande como para que me este controlando...
-En que tanto piensas?-Pregunto ella mirandome con una mirada amarga
-En la maravillosa que fuera mi vida si tu no estuvieras metiendote en mis planes-Dije mirandola para despues seguir mirando por la ventana
-Por que eres tan grosera niña!-Protesto mi mama a lo que yo no respondi.

Al llegar a la casa corri en busca de mi padre, pero el no se encontraba, por lo cual supuse que estaba en el trabajo, queria ir hasta la empresa y buscarlo para hablar con el, pero la verdad me daba pereza y ademas la zo*rra de la valentina trabajaba alla y no queria encontrarmela para nada....

*Narra harry:

Pase toda la tarde pensando en _____, ya hasta me estaba empezando a ilusionar, cosa que era mala para mi, ya que yo nunca me enamoraba y mucho menos soñaba con el amor y una vida perfecta entre dos, y esto estaba empezando a pasar con ____
-Reacciona harry, lo mas seguro es que _____ no siente nada por ti, eso es obvio ella solo esta contigo por que quiere buen sexo y por tu plata, que mas puede querrer una chica como ella?-Me dije a mi mismo parandome de la cama y tomando mi mobil...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

*LO SE CHICAS, ESTA DEL ASCO ESTE CAPITULO  :¬¬: , PERO ES QUE NO HE PENSADO EN NADA MAS Y HOY MI MENTE ESTA EN BLANCO.. MUCHAS COSAS PASAN POR MI CABEZA... LAS QUIERO Y ESPERO COMENTE  :sad:

Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 4:15 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por DaisyB Sáb 27 Abr 2013, 7:36 pm

:o ME ENCANTO
To novela es tan asdfghjkl
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba