Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 24. • Comparte
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~
:o me encanto!
Si capitulo hot!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Si capitulo hot!
Besos
DaisyB
Capítulo 18:
*Narra _______:
Intentaba sacar de la nevera unos tomates para la ensalada, Pero el cajon de abajo estaba atorado, por lo cual hacia mi mayor intento para sacarlo pero no podia, Pense por llamar a harry para que me ayudara, pero no, no quiria ni verlo, o si?
Intente hacer la ultima fuerza para sacarlo cuando senti unas grandes manos en mi cintura, Senti un choque electrico pasar por todo mi cuerpo al pensar que ese seria harry.
Solte un gemido ahogado cuando senti con fuerzas como me atrajo hacia su enorme y parada ereccion, la cual se podia sentir por encima de sus boxer
-Que haces aqui harry?-Pregunte con la voz debil, Senti un pequeño beso de harry en mi cuello el cual me excito mas.
Me di media vuelta y quede alfrente suyo, donde enrede mis brazos en su cuello, Se veia perfectamente sexy, Estaba solo en boxers Y podia ver su perfecto torso marcado ya que tampoco tenia camisa, Su boca la tenia entreabierta, dejando ver sus dientes y su lengua, Procedi a besarlo lentamente, a fin de cuentas teniamos toda la noche para nosotros.
Su ereccion crecia cada vez mas y cual sentia pegar contra mi vientre.
Me separe de el lentamente por falta de respiraccion y lo mire, Tenia los ojos cerrado y la boca aun abierta, Se podia decir que se moria de placer.
Me pegue mas a su cuerpo y coloque una mano en su pecho, la cual fui bajando lentamente hasta llegar a su ereccion, La cual roze por encima de sus boxers, harry gimio en mis labios.
-Decide, donde quieres que lo hagamos?-Le dije a harry con voz seductora, volviendolo cada vez mas loco
-Por mi? te lo haria en cada rincon de esta casa-Dijo el aun con los ojos cerrado a susurros, estaba que se explotaba
-Entonces empezemos-Dije picara mientras lo cojia de una mano y lo jalaba hacia el meson de la cocina, harry en un rapido movimiento de tomo de la cintura y me pego a su ereccion, ahora era yo la que estaba loca de placer...
harry me tomo de la cintura y enredo mis piernas a la suya, Sus dos manos subian por mi espalda hasta llegar a mi blusa la cual quito por encima de mi cuello y avento de lejos, Sus manos seguian subiendo hasta que encontro el broche de mi brasier el cual quito facilmente. Baje lentamente la tira derecha por mi hombro provocando un escalofrio en mi y luego la otra, para luego quitar el brasier, dejando al descubierto mis senos.
harry gimio al verlos y rapidamente me sento en el meson de la cocina, Su mirada mostraba lujuria y deseo, Sonrio picaramente y abrio la boca y empezo a supccionar unos de mis senos lenta y delicadamente, lo cual fue acelerando hasta torturarme del dolor, dolor que luego se convirto en placer, solo placer.
harry dejo mi seno y paso hacer lo mismo con el otro, Grite de placer cuando lo mordio, harry estaba desesperado, Se notaba en su mirada y en sus movimientos...
-Eres perfecta ______-Dijo mirando mis senos los cuales ya estaban rojos, Me sonroje antes las palabras de harry y el lo noto y sonrio para luego hacercarse y besar mis labios, Fue bajando por mi menton hasta llegar a mi cuello, En el cual estuvo un rato besando, provocandome pequeños choques electricos, los cuales provocanban que mis gemidos fueran cada vez mas fuertes
-Vamos nena, Gime mi nombre-Dijo harry con la voz ronca pero seductora, haciendo que de imediato gimiera su nombre
-Follame por favor-Dije a gemidos...
harry tomo mis short de pijama y los fue bajando lentamente, cada vez torurandome mas, Ya en bragas me acerque a el y acaricie por encima de sus boxers su ereccion, y tome el elasticos de los boxers y los fui bajando lentamente
-Bajaslos ya-Dijo harry gimiendo, hize caso a lo que el me dijo y los baje rapidamente, dandole salida a su enorme ereccion.
La tome en mis dos manos ya que era demaciado grande y gruesa y empeze a masturbarlo, lo unico que harry hacia era apretar su boca y sus ojos, hechando de para atras la cabeza, Para por un momento y el se quedo mirandome
-Por que pa....-Su frase cambio a gemidos, ya que me habia metido su enorme po*lla en mi boca, la cual chupaba como paleta.
Los gemidos de harry se escuchaban por toda la casa, me gustaba la idea de que el estuviera difrutando, Luego empeze a chupar la cebezita de su pene y a pasar la lengua por esta y en cuanto menos lo pense harry se corrio encima mio...
____________________________________________________________________________________________________________________________________________
espero que les aya gustado comenten bye :bye:
Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 4:03 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
Si hot got quiero hot esa bicht de valentina me tie Harta ojala no hagas nada enconrra de la rayis
||Hazzy||
Me encanto el capitulo hot *-*
Besos
Me encanto el capitulo hot *-*
Besos
DaisyB
:O la rayis es una puerca caliente8-)
JAJAJAJA y todas bien hornies pidiéndote más capitulo!
Jajajaj síguela:3
JAJAJAJA y todas bien hornies pidiéndote más capitulo!
Jajajaj síguela:3
marcehoran
ME ENCANTO
(pervertida donde) jjajaja okya :jajajaj:
esta genial tu novela tienes que seguirla urgentemente
que pervertida es esta rayita quiere hacerlo en toda la casa y en cada rincon :calor: jajjajaja
bueno me despido
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:bye:
(pervertida donde) jjajaja okya :jajajaj:
esta genial tu novela tienes que seguirla urgentemente
que pervertida es esta rayita quiere hacerlo en toda la casa y en cada rincon :calor: jajjajaja
bueno me despido
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:bye:
niko.
Capítulo 19:
En un rapido movimiento harry me coloco encima suyo y empezo a penetrarme lentamente, Mis gemidos se escuchaban por toda la casa igual que los suyos...
En unos cuantos movimientos mas tanto harry como yo llegamos al orgasmo.
-Eso fue genial-Dijo harry con la voz debil, Yo me limite a responderle y me recoste en su pecho, Cayendo en un sueño profundo....
A la mañana siguiente el pito de un carro y me levanto, y rapidamente mire a mi alrededor, me encontraba aun recostada en el pecho de harry y con una sabana encima, la cual nos cubria a los dos.
-Levantate harry-Dije moviendolo suavemente, el abrio poco a poco sus ojos y me miro tiernamente
-Buenos dias princesa-Dijo en un susurro mientras pasaba sus manos por su cara
-Como te sientes? ayer se me olvido darte la medicina-Dije mirandolo
-Me siento muy bien gracias a ti-Dijo tomandome de la cintura para hacercarme a el y besarme tiernamente
-A que bueno, entonces yo ya me voy, ya estas bien asi que no tengo nada que hacer aqui-Dije tomando las sabanas para cubrirme y pararme
-Espera, nooooo, estoy muy mal, mirame-Dijo parandose detras mio sin nada puesto
-Cubrete harry-Dije tapandome la cara
-No se por que te avergunzas, me tuviste adentro tuyo-Dijo el tomandome de nuevo de la cintura para pegarme a su pecho y besarme lenta y tiernamente.
Nuestro beso fue interrumpido por el timbre de la casa, Rapidamente mire a harry con una mirada de temor...
-Ve y cambiate, yo ire abrir-Dijo harry dandome un ultimo y cortico beso
-Acaso estas loco? no saldras asi, ve y ponte algo-Dije tomandolo de un brazo
-Que celosa eres-Dijo acercandome de nuevo a el con la intencion de besarme, pero rapidamente subi las escaleras para cambiarme...
*Narra harry:
Corri a mi habitacion y rapidamente me puse unos boxer largos y una polera y baje abrir la puerta.
En cuanto la abri me quede sorprendido al ver quien estaba del otro lado
-Hola harry, como sigues?-Dijo Claudia la mama de ______ mirandome con deseo....
___________________________________________________________________________________________________________________________________________
*Bueno chicas, espero les haya gustado, comenten y les subo el proximo, sera que pasara algo con la mama de la rayis y harry?
Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 4:10 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
Que quiere la mama de Harry??!!
Besos
Besos
DaisyB
ay no ahora otra mas que se interprone entre la rayis y harry
perdon no tengo nada encontra de la mama de la rayis pero es una vieja y esta casada jajajajaja e
siguela quiero massssssssssssssssssssssssss plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
perdon no tengo nada encontra de la mama de la rayis pero es una vieja y esta casada jajajajaja e
siguela quiero massssssssssssssssssssssssss plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
siguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeellllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa plis amo tu novela pliz sigule tkm lis :lloro:
que hace la mama de la rayis ahy :wut:
LIS STYLES
ya la siguo :PDaisyB escribió::o me encanto!
Besos
♫joshyta♥
jajaja ok ya subo un capimagic directioner forever escribió:ay no ahora otra mas que se interprone entre la rayis y harry
♫joshyta♥
que bueno que te guste mi nove en un momento la siguoLIS STYLES escribió:siguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeellllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa plis amo tu novela pliz sigule tkm lis :lloro:
♫joshyta♥
Capítulo 20
•Narra harry:
-Que haces aquí?-Pregunte sorprendido, Ya que no me esperaba su visita
-he venido a visitarte, y por mi hija, acaso no puedo?-Dijo hacercandoce peligrosamente
-Si quieres ya mismo la llamo-Dije alejándome de ella, pero fue más rápida y me tomo de un brazo
-Pero si no hay afán, por mi tengo toda la tarde, ojala no bajará nunca _____-Dijo pegando su cuerpo al mio
-Aún no entiendo como la haz llamado, ella es tan inmadura, no tiene nada que yo no pueda darte-Dijo dando la vuelta y enredando mis manos en su cintura y pegando su enorme culo a mi entre pierna, Mierda ya estaba excitado....
-Es mejor que te vayas claudia, no quiero que _______ nos encuentre en esta situación-Dije intentándola separar, definitivamente esta mujer es muy provocativa y de hecho me tienta, pero por la amistad que ya he creado con Miguel debo respetar, además ella es casada y tiene una hija a la que yo ya mire, y no puedo hacerle este engaño
-Ya basta claudia, respeta mi casa- Dije haciéndome el molesto, Ella se separó de mi y me miro sería
-Que hermoso eres-Dijo con una risa burlona-Ya entendí lo que me quieres decir, por allí cerca hay un buen motel, solo tienes que decirme cuando y a que horas y allí estaré-Dijo ella guiñándome un ojo y sentándose en el sofá
-Al parecer no me haz entendido bien....
-Mama? Que haces aquí?-Perfecto, lo que me faltaba, que llegará _______ y me encontrará aquí con su madre
-Hola hija-Dijo ella de mala gana, al parecer no le gusto mucho su presencia, _______ la miro confundida por su tono y luego me miro, para sonreírme rápidamente, definitivamente esta chica me encantaba, Como era posible que con tan solo una sonrisa me hiciera verla más perfecta?
-y a que viniste mama?-Pregunto ______ con una dulce voz, me encantaba que hablara con esa inocencia
-Vengo por ti-Dijo ella parándose del sofá
-Que?-Digimos _______ y yo al tiempo
-Si, ya no tienes nada que hacer aquí, además quien te dio permiso de venir?-Pregunto Claudia, en estos momentos le estaba empezando a cojee más rabia a ella
-Papa me lo ha dado, además harry esta muy enfermo, me medicina-Dijo ella, definitivamente me mataba con lo que decía
-Pues la verdad yo lo veo muy bien-Dijo Claudia mirándome de arriba abajo y deteniéndose en mi entrepierna mientras se mordía el labio, cosa que me intimidó.
-Eso aparento, pero no lo estoy-Fingí
-En fin, eso no importa, trae tu maleta ______ ya lo decidí y no me llevaras la contraria-Dijo cogiéndola de un brazo y empujándola hacia las escaleras, cosa que me molesto demasiado, iba a interferir pero ______ lo hizo antes
-Mira mama, a mi no me empujes, ya estoy lo suficiente grande para que lo hagas, nunca lo hiciste cuando estaba pequeña como para que me lo vengas hacer ahora que tengo 17 años y pronto cumpliré 18 y sabes que? No me voy contigo dijo firme en su desicion, Me pareció de mucho valor lo que le dijo ______ pero eso me arruinó el día, ella tenía toda la razón, tan solo tenía 17 años próximamente 18 ella es muy pequeña para mi.....
______________________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas comenten espero que les aya gustado bye las quiero
Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 4:12 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
Fue tan asdfghjkl
Besos
Fue tan asdfghjkl
Besos
DaisyB