Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 24. • Comparte
Página 8 de 24. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24
Re: •♥• INSOPORTABLE •♥• (Harry Styles & tu) hot ~Terminada~
Presiento que hazza ya tiene enfermera, y no es la rayis:(
Asdfghjklñ síguela o mi unicornio rosa te va a violar y luego se va a sentar sobre ti y te dejara asi :muere: talvez también te pegue, luego te dará besitos porque es gay :omg: pero ya :enamorado:
Asdfghjklñ síguela o mi unicornio rosa te va a violar y luego se va a sentar sobre ti y te dejara asi :muere: talvez también te pegue, luego te dará besitos porque es gay :omg: pero ya :enamorado:
marcehoran
Capítulo 15
-No preguntes tanto y acompañame-Dijo tomandolo de la mano y entrando en la casa, Para de un momento a otro sentir las manos de Drew en mi cintura y misp ies por el aire, Simplemente me quede quieta, ya que luchar contra la fuerza de Drew era imposible, el tenia un cuerpo de ataque y una fuerza estupenda, iba todos los dias al gymnacio sin falta y se cuidaba mucho con la comida, Si no fuera mi mejor amigo ya le hubiera hecho el favor...
-Por que llevas tantas cosas inesesarias?-Dijo el mirando mi enorme maleta-Nunca entendere a las mujeres-Dijo caminando por mi habitacion
-Por que me cuido mucho, nunca me puede faltar nada-Dije intentando cerrar la maleta, pero era casi imposible ya que estaba muy sobrecargada
-Ven te ayudo-Dijo el tomando el cierre y forzandolo
-ESPERA!-Grite
-Que paso?-Dijo el deteniendose y mirandome asustado
-Falta el cargador de mi mobil-Dije corriendo a mi mesa de noche y sacandolo
-Ten, guardalo en el bolsillo pequeño, me ire a peinar-Dije pasandole el cargado a Drew para que lo guardara.
Me dirgi al baño cuando escuche un grito de Drew
-_______! EXPLICAME YA QUE ES ESTO!-Dijo el gritando, a lo que rapido corri hacia el con el cepillo en las manos
-Que es que?-Dije llegando hasta el y viendo como miraba riendose unos cuantos condonos que habia guardado en la maleta para un viaje del instituto-Drew solto una carcajada
-Tranquila, ni que fuera tu mama-Dijo el riendo a carcajadas y guardandolos de nuevo en el bolsillo
-No, quedate algunos-Dije riendo mientras observaba como Drew soltaba una carcajada y guarbada unos en su bolsillo
-Ay, amo a mi mejor amiga, esta evitando que tengo un bebe-Dijo tomandome de la cintura y atrayendome hacia el para besar mi cabeza, Yo lo abraze fuertemente
-Te amo Drew, eres un gran amigo, vas a llevarme?-Dijo poniendo un voz inocente
-Jajajaja-Dijo soltando una carcajada-Claro, vamos, solo dime tu a donde-Dijo el tomando la maleta y cargandola sin ninguna dificultad.
Guie a Drew hasta la casa de harry segun las indicaciones que me habia dado mi padre, Quede sorprendida al entrar a semejante conjunto el cual las casas parecian mansiones
-Jum no sabia que tenias amigos millonarios-Dijo Drew mirandome mientras reia
-Ni yo se desde cuando-Dijo soltando una risa nerviosa al ver que nos hacercabamos hasta la casa de harry, No sabia que hacia, me estaba empezando arrepentir de haber venido, Ya que harry me ponia nerviosa
-Es esta la casa verdad?-Dijo parando al frente de la casa yo creo que mas grande
-Al parecer si-Dije mirando el numero que tenia esta
-Bueno, entonces adios, te extrañare-Dijo Drew abrazandome
-Gracias Drew, me encanto haberte visto hoy-Dije besando su mejilla.
Drew me ayudo a bajar la maleta del auto, la llevo hasta la pierta de la casa ya que ni arrastrada podia llevarla, Drew se fue y yo timbre, me quede aparentemente 3 minutos esperando a que harry me abriera, pero nada, Por lo cual decidi volver a timbrar, pero antes de hacerlo la puerta se abrio, Dejando ver a una persona
-Que haces TU Aqui?-Dijo la pu*ta de la secretaria de harry, tome aire e hize el mayor esfuerzo por no lanzarmele encima a golpearla.....
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________
*Comente chica bueno mañana siguo con el capi jajajaj :maloso: las deje con la intriga mujaja bueno bye :bye:
Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 3:56 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
:o me encanto!
Que hace ella en casa de Harry??!!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Besos
DaisyB
Eres una grosera:( nos dejaste con la duda.
Y tiene que ser la prosti de su secretaria -.- grrrrrr
Pon otro capítulo joselyn :omg: siiiiiii
marcehoran
siguelaaaaaaaaaa esta buenisima :-w-:
luqui98smile
ya la siguo en un instanteDaisyB escribió::o me encanto!
Besos
♫joshyta♥
jaja ya subo otro capimarcehoran escribió:Eres una grosera:( nos dejaste con la duda.
♫joshyta♥
que bueno que te guste ya la siguoluqui98smile escribió:siguelaaaaaaaaaa esta buenisima :-w-:
♫joshyta♥
Capítulo 16
La sangre coria mil por mis venas, estaba llena de rabia de ver a la idio*ta de su secretaria
-Mas bien que haces tu aqui?-Dije mirandola de arriba abajo
-Esta es casi mi casa, harry y yo estamos comprometidos-Dijo ella riendo falsamente, Cosa que causa mas rabia en mi, como era posible que harry estuviera comprometido y no me lo dijiera?
-Ja, ja dejame reirme-Dijo colocando una mano en mi boca
-Por que no ries afuera? si quieres te ayudo con las maletas-Dijo ella mirandose las puntas de su cabello
-No, harry me ha llamado y de aqui no pienso irme-Dije intentando entrar a la casa, pero ella me bloqueo el paso
-Vete-Dijo
-Por que mas bien no te largas tu? estorbas-Dije mirandola con desprecio
-Ya la oiste Valentina, Largate-Dijo harry apareciendo molesto, pero en cuanto me vio una sonrisa se curvo en sus labios
-Pero harry, tu me has llamado-Dijo ella corriendo hacia el para tomarlo de un brazo
-Si, tienes toda la razon yo te he llamado, pero ya no te nesecito-Dijo harry soltandose de ella, Cosa que me molesto, que hacia harry llamandola a ella? acaso ya no habiamos quedado en que yo venia a cuidarlo?
-Me las pagaras por esto harry, y tu tambien **** BARATA-Dijo la muy zorra pasando por mi lado que me tumbaba...
-Como es eso de que tu la has llamado?-Dije cruzando los brazos y mirando con rabia a harry
-Pense que no ibas a venir-Dijo el acercandose a mi
-No te me acerques, yo soy muy cumplida, cumplo con mi palabra y si quedamos en que vendria era por que en realidad si iba a venir-Dije con rabia mirando a harry
-Perdoname-Dijo el hacercandose cada vez mas
-Perdonado, pero como pudiste llamarla a ella? por que a ella?-Dijo aun mas con rabia
-Escuchame, es que no encontre a quien mas llamar-Dijo el
-En fin, sube mis maletas nos vemos mas tarde-Dije entrando a la casa como si fuera la mia y subiendo las escaleras llena de rabia...
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas ya seque es demasiado corto la proxima hago el capi mas largo okis comenten bye
Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 3:58 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
:o me encanto!
Besos
Besos
DaisyB
GGRR LE PEGO :muere: como no soy celosa :fuckya: los hago pedacitos a los dos y luego le armo un relajo a Harold en su casa:(
AGH SÍGUELA:3 :omg:
marcehoran
que bueno que te aya gustado ya la siguoDaisyB escribió::o me encanto!
Besos
♫joshyta♥
jajaja me parece es verdad ya la siguomarcehoran escribió:GGRR LE PEGO :muere: como no soy celosa :fuckya: los hago pedacitos a los dos y luego le armo un relajo a Harold en su casa:(
♫joshyta♥
Capítulo 17: part2
-_____, Escuchame-Dijo harry subiendo las escaleras detras mio, pero lo ignore por completo.
Entre a una de las habitaciones la cual era muy grande, Me guto mucho por lo cual decidi que me quedaria en esta, Estaba muy agotada por lo cual me quite la ropa y me meti al enorme baño y me peque una ducha.
En cuanto sali mi maleta ya estaba al lado de la cama, por lo cual saque unos short y un camison de pijama y unas sandalias comodas, recoji mi cabello de medio lado y baje a preparar la comida, ya que no vi a ninguna del servicio, y lo mas seguro era que el emfermo tuviera hambre.
Empeze a sacar cosas de la nevera para preparar algo rico pero sencillo y saque de mis bolsillos la hoja con las indicaciones para hacerle la curacion a harry...
*Narra harry:
______ Me volvia loco, su forma de pelar me hacia que me gustara cada dia mas, ya que era una mujer dificil y dedidida, no se dejaba de cualquiera.
La idea de pensar que la tengo en mi casa me vuelve loco, no se cuanto tiempo voy aguantar mas sin bajar e ir a buscarla.
El olor a comida inundo mi habitacion, olia delicioso, por lo cual decidi a bajar a mirar si era ______ la que cocinaba y para mi sorpresa si fue asi, Ella se encontraba demaciado Sexy con un corto short y un camiso apretado, estaba agachada sacando unas cosas de la nevera, Su cu*lo se veia deseable, el solo hecho de verla asi me excito....
Me acerque lentamente a ella y admire un poco mas su cu*lo y coloque mis manos en su cintura y atraje su cu*lo hacia mi ereccion, Ella solto un gemido ahogado el cual me volvio loco de placer.....
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas comenten y pongo un capi hot :P
Última edición por ♫joshyta♥ el Vie 17 Ene 2014, 4:01 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
Página 8 de 24. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24