Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Esto Parece ser un Sueño pero es la Vida Real Niall Horan & tu Cancelada
Creeo que esta semana te nesecitare ya que ire a Ingles y Fraces asi que yo te mando mesaje para que subas los caps que te digaspor FatiisPretty Hoy a las 7:03 pm
Me encacnto el Maraton Sabes que cuentas con migo para lo que sea!!
Chicas Importante FatiisPretty subira capitulos esta semana ella me ayuda con la novela ya que nos conocemos y yo tengo que ir a estudiar sale ella hara muchas cosas como si fuera yo sale Hara Martones y todo eso
I Love Me
Ok Si me necesitas solo mañana me pasas tu libreta donde tienes tus apunntes de la novela y la subo si!!
:corre:
:corre:
FatiisPretty
IMPORTANTE:
Chicas ya saben que I Love Me se va a ingles por la tarde y a Frances Tambien tiene escuela en la mañana y como yo tengo la tarde Libre yo le voy a ayudar con la novela espero que me Acepten
Las Quiero!!
Chicas ya saben que I Love Me se va a ingles por la tarde y a Frances Tambien tiene escuela en la mañana y como yo tengo la tarde Libre yo le voy a ayudar con la novela espero que me Acepten
Las Quiero!!
FatiisPretty
Hola chicas alrrato me ire a Ingles espero que traten biien a mi FatiisPretty sale ella subira Maraton las quiero
I Love Me
Capitulo 9. 1/3
Justin Buiber Otra vez
Narra ___
Oficialmente Niall y yo somos novios crei que eso seria solo en mis sueños pero los conoci Awww lo Amo Nos fuimos a Dormir y Hoy era el dia del concierto. Me levante me duche y me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75930153&.locale=es Sali y como Niall seguia dormido le llame a Cecy
*Llamada*
C: Bueno-dijo adormilada
__: Cecy soy ___ estabas dormida-dije pero al parecer alguien estaba con ella porque escuhe unos ruidos al fondo
C: A que paso y no me acavo de levantar
__: Te queria decir que tal si vamos a la Picina y nos relajamos un rato-dije Feliz
C: Claro y te cuento que me paso-dijo Emocionad
__: Yo tambien te cuento algo que me paso!!-dije feliz
C: Bueno Bye
__: Bye nos vemos en la pisina en 15
C: En 15-y colgo
*Fin de la Llamada*
Me puse a elejir entre mis bikinis me fui al baño y me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75933618&.locale=es Sali de mi habitacion apenas eran las 8:00 am Sali donde estba la alberca http://www.fesi.org.mx/imagenes/sede/HINNBoca4albercas.JPG
Era muy bonita para ser sincera me sente en una de las sillas hasta que llegara Cecy
Narra Cecy
Me llamo ___ y estaba con Harry no me dejaba de besar el cuello
C: Harry me tendre que ir con ____ a la pisina hace mucho tiempo que no paso con ella-dije triste con cara de perrito
H: Ok pero cualquier cosa me llamas eh-dijo y siguio acostado y yo me meti al baño y me puse mi Bikini http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75934793&.locale=es
H: Cecy te falta algo-dijo estirando sus labios en forma de piquito
C: Ya voy-le di un beso corto- Ya me voy ahorita vengo eh no me extrañes
H: Te voy a extrañar demaciado- dijo y me fui busque a ____ con la mirada y la vi ahi sentada esperandome
C: Hola-dije y la asuste
__: Hey me asustaste-dijo en forma de enojo
C: Bueno ameternos antes de que llegen muchos-me quite el short los lentes y los habia dejado en una silla alado de ___
__: Nos echamos un chapuson-dijo malvadamente
C: Ok-nos echamos el chapueson y salimos y estuvimos hablando de tonterias hasta que ella toco el tema
__: Y que te ah ido con Harry- pregunto con cara picara
C: Bien hicimos el amor-dije emocionada
__: Oww y ya son algo mas-dijo ella tratando no escuchar interesada
C: Pues no pero ya soy suya y el es mio-dije feliz-y Tu que tal vas con Niall
__: Pues me hizo una cena romantica en la noche y me pidio que fueramos novios y ovio acepte-dijo feliz
C: Oww que bien-dije viendo para el otro lado-Ya viste quien esta ahi-dijo yyo voltie
Narra ____
Hay no Justin Otra vez que me querra hacer ahora no estoy de humor para soportarlo mejor llamo a Niall
*llamada*
N: Hola-dijo ya que el no tenia mi numero
__: Niall puedes venir aqui esta Justin y no lo quiero cerca de mi-dije y el colgo de imediato
Narra Niall
Cuando me dijo eso ___ me cambie a mi taje y me fui corriendo a la pisina cuando llege ___ estaba acostada en la camilla-silla y le fui a tapar los ojos
N: Quien soy-dije para que adivinara
__: Mmm dejame pensarlo el chico mas Sexi del planeta-dijo
N: Quien es ese chico?-pregunte aver si decia mi nombre
__: Mmm Taylor Lautner-dijo y yo me moleste-No es cierto es Niall Horan el chico perfecto del mundo-dijo y yo le bese los labios
N: Ahora si soy yo-dije sentandome en la otra camilla alado de ella
J: Hola Niall Hola Presiosa- cuando vio a ___ se la queria comer con la mirada
__: Que haces aqui-dijo molesta
J: Nada cariño solo viendo lo hermosa que estas con ese Bikini-dijo Pervertidamente
N: Ya justin vete no Castres como siempre-dije y me pare con ___ la tome de la cintura
__: Amor no vale la pena estar peliando por idiotas como este-dijo y me dio un beso en los labios
J: Mhhh-dijo segun aclarandose la garganta
__: Bye-dijo ___ tomando sus cosas y nos fuimos
La tarde trancurrio rapido y ya nos tocaba irnos al concierto
Justin Buiber Otra vez
Narra ___
Oficialmente Niall y yo somos novios crei que eso seria solo en mis sueños pero los conoci Awww lo Amo Nos fuimos a Dormir y Hoy era el dia del concierto. Me levante me duche y me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75930153&.locale=es Sali y como Niall seguia dormido le llame a Cecy
*Llamada*
C: Bueno-dijo adormilada
__: Cecy soy ___ estabas dormida-dije pero al parecer alguien estaba con ella porque escuhe unos ruidos al fondo
C: A que paso y no me acavo de levantar
__: Te queria decir que tal si vamos a la Picina y nos relajamos un rato-dije Feliz
C: Claro y te cuento que me paso-dijo Emocionad
__: Yo tambien te cuento algo que me paso!!-dije feliz
C: Bueno Bye
__: Bye nos vemos en la pisina en 15
C: En 15-y colgo
*Fin de la Llamada*
Me puse a elejir entre mis bikinis me fui al baño y me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75933618&.locale=es Sali de mi habitacion apenas eran las 8:00 am Sali donde estba la alberca http://www.fesi.org.mx/imagenes/sede/HINNBoca4albercas.JPG
Era muy bonita para ser sincera me sente en una de las sillas hasta que llegara Cecy
Narra Cecy
Me llamo ___ y estaba con Harry no me dejaba de besar el cuello
C: Harry me tendre que ir con ____ a la pisina hace mucho tiempo que no paso con ella-dije triste con cara de perrito
H: Ok pero cualquier cosa me llamas eh-dijo y siguio acostado y yo me meti al baño y me puse mi Bikini http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75934793&.locale=es
H: Cecy te falta algo-dijo estirando sus labios en forma de piquito
C: Ya voy-le di un beso corto- Ya me voy ahorita vengo eh no me extrañes
H: Te voy a extrañar demaciado- dijo y me fui busque a ____ con la mirada y la vi ahi sentada esperandome
C: Hola-dije y la asuste
__: Hey me asustaste-dijo en forma de enojo
C: Bueno ameternos antes de que llegen muchos-me quite el short los lentes y los habia dejado en una silla alado de ___
__: Nos echamos un chapuson-dijo malvadamente
C: Ok-nos echamos el chapueson y salimos y estuvimos hablando de tonterias hasta que ella toco el tema
__: Y que te ah ido con Harry- pregunto con cara picara
C: Bien hicimos el amor-dije emocionada
__: Oww y ya son algo mas-dijo ella tratando no escuchar interesada
C: Pues no pero ya soy suya y el es mio-dije feliz-y Tu que tal vas con Niall
__: Pues me hizo una cena romantica en la noche y me pidio que fueramos novios y ovio acepte-dijo feliz
C: Oww que bien-dije viendo para el otro lado-Ya viste quien esta ahi-dijo yyo voltie
Narra ____
Hay no Justin Otra vez que me querra hacer ahora no estoy de humor para soportarlo mejor llamo a Niall
*llamada*
N: Hola-dijo ya que el no tenia mi numero
__: Niall puedes venir aqui esta Justin y no lo quiero cerca de mi-dije y el colgo de imediato
Narra Niall
Cuando me dijo eso ___ me cambie a mi taje y me fui corriendo a la pisina cuando llege ___ estaba acostada en la camilla-silla y le fui a tapar los ojos
N: Quien soy-dije para que adivinara
__: Mmm dejame pensarlo el chico mas Sexi del planeta-dijo
N: Quien es ese chico?-pregunte aver si decia mi nombre
__: Mmm Taylor Lautner-dijo y yo me moleste-No es cierto es Niall Horan el chico perfecto del mundo-dijo y yo le bese los labios
N: Ahora si soy yo-dije sentandome en la otra camilla alado de ella
J: Hola Niall Hola Presiosa- cuando vio a ___ se la queria comer con la mirada
__: Que haces aqui-dijo molesta
J: Nada cariño solo viendo lo hermosa que estas con ese Bikini-dijo Pervertidamente
N: Ya justin vete no Castres como siempre-dije y me pare con ___ la tome de la cintura
__: Amor no vale la pena estar peliando por idiotas como este-dijo y me dio un beso en los labios
J: Mhhh-dijo segun aclarandose la garganta
__: Bye-dijo ___ tomando sus cosas y nos fuimos
La tarde trancurrio rapido y ya nos tocaba irnos al concierto
FatiisPretty
Capitulo 10 2/3
Solo es un Sueño!!
Narra ___
Me bañe y sali con Niall y los chicos hace mucho tiempo que ya no los veia Me vesti haci con Cecy http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75937703&.locale=es
Nos fuimos y ahi estubimos platicando en la camioneta hasta que llegamos
Z: No importa si nos esperan en camerinos verdad-dijo para que nosotras nos fueramos a Camerinos
N: No Zayn les quiero decir a todas en el concierto de Hoy que soy Novio Oficial de ___
H: Ok pero ya se lo comentaste a Simon o a Paul-dijo sentandose
N: Si ya les comente y aceptaron solo que en la canccion de...
Me Desperte como fui tan estupida para creerme que Niall Horan iva a ser mi novio yo ya no me puedo Enamorar por lo que me hizo Justin
C: ___ estas Bien una pasadilla-dijo entrando a mi habitacion
__: No soñe que Niall y yo eramos Novios osea que me pasa yo no puedo pensar en otra persona tengo miedo a enamorar
C: Mira nadamas vamos a su concierto y si tiene que pasar algo que pase Ok-dijo y yo me tranquilice
__: Ok me vestire pero a que hora es el concierto!!-pregunte
C: A es a las 2:00 y van a Ir tambien las chicas asi que nos vamos de aqui a la 1:30 ok-dijo y yo acenti me vesti para ir a su concierto pero no dejo de pensar en mi sueño todo fue Increible es la Vida Real no me puedo imaginar esto
ME cambie para ir a su concierto y estaba haci http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75942339&.locale=es sali y las chicas estaban haci http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75942828&.locale=es Nachu Karly Loa Cecy
Nos fuimos al concierto Entramos y empezaron a cantar Kiss You yo miraba a Niall con unos Ojos de enamorada y alparecer se dio cuenta por que me miro y me sonrrio
Z: Chicas vamos a Subir a 5 chicas para que bailen con Nosotros Live While We're Young-dijo esto y subio a Nuchu Liam subio a Karly Louis subio a Loa Harry subio a Cecy igual que mis sueño y al parecer Niall me extendio la Mano para subir con el casi me caigo pero me agarra por la cintura y me susurra
N: Cuidado Princesa podrias Lastimarte-dijo y yo me estremesi Niall cantaba y Me agarraba la mano a cada rato cuando termino el concierto nos fuimos hasta el ultimo ya que nos quedamos palticando pero una vez conocida mi grito
N: ___ y compañia pueden venir-dijo el sabe mi nombre ya que Nachu en el ecenario me grito
__: Mmm claro pero para que Niall-dije y llegaron los demas
H: Las podemos invitar a cenar solo las vemos a las 9:00 pm en Nando's les parece pero ponganse bonitas para despues ir a un Antro-dijo y salio de ahi con los chicos
Nos dirijimos a cas y nos vestimos asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75944221&.locale=es Nos dirijimos a Nando's y ahi los esperamos cuando sentimos que nos chiflan
N: Hey no les chiflen no son Perro-dijo a unos Chavos se me hacian conocidos
__: Ya Niall tranquilo son unos Mensos-dijo y lo salude con un beso en la mejilla como a todos
Louis:Se ven
Li: Hermosas
Z: Que
H: Estupideces dicen se ven
N: Perfectas-dijo y todas nos sonrrojamos comimos y nos fuimos al antro
Solo es un Sueño!!
Narra ___
Me bañe y sali con Niall y los chicos hace mucho tiempo que ya no los veia Me vesti haci con Cecy http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75937703&.locale=es
Nos fuimos y ahi estubimos platicando en la camioneta hasta que llegamos
Z: No importa si nos esperan en camerinos verdad-dijo para que nosotras nos fueramos a Camerinos
N: No Zayn les quiero decir a todas en el concierto de Hoy que soy Novio Oficial de ___
H: Ok pero ya se lo comentaste a Simon o a Paul-dijo sentandose
N: Si ya les comente y aceptaron solo que en la canccion de...
Me Desperte como fui tan estupida para creerme que Niall Horan iva a ser mi novio yo ya no me puedo Enamorar por lo que me hizo Justin
C: ___ estas Bien una pasadilla-dijo entrando a mi habitacion
__: No soñe que Niall y yo eramos Novios osea que me pasa yo no puedo pensar en otra persona tengo miedo a enamorar
C: Mira nadamas vamos a su concierto y si tiene que pasar algo que pase Ok-dijo y yo me tranquilice
__: Ok me vestire pero a que hora es el concierto!!-pregunte
C: A es a las 2:00 y van a Ir tambien las chicas asi que nos vamos de aqui a la 1:30 ok-dijo y yo acenti me vesti para ir a su concierto pero no dejo de pensar en mi sueño todo fue Increible es la Vida Real no me puedo imaginar esto
ME cambie para ir a su concierto y estaba haci http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75942339&.locale=es sali y las chicas estaban haci http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75942828&.locale=es Nachu Karly Loa Cecy
Nos fuimos al concierto Entramos y empezaron a cantar Kiss You yo miraba a Niall con unos Ojos de enamorada y alparecer se dio cuenta por que me miro y me sonrrio
Z: Chicas vamos a Subir a 5 chicas para que bailen con Nosotros Live While We're Young-dijo esto y subio a Nuchu Liam subio a Karly Louis subio a Loa Harry subio a Cecy igual que mis sueño y al parecer Niall me extendio la Mano para subir con el casi me caigo pero me agarra por la cintura y me susurra
N: Cuidado Princesa podrias Lastimarte-dijo y yo me estremesi Niall cantaba y Me agarraba la mano a cada rato cuando termino el concierto nos fuimos hasta el ultimo ya que nos quedamos palticando pero una vez conocida mi grito
N: ___ y compañia pueden venir-dijo el sabe mi nombre ya que Nachu en el ecenario me grito
__: Mmm claro pero para que Niall-dije y llegaron los demas
H: Las podemos invitar a cenar solo las vemos a las 9:00 pm en Nando's les parece pero ponganse bonitas para despues ir a un Antro-dijo y salio de ahi con los chicos
Nos dirijimos a cas y nos vestimos asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75944221&.locale=es Nos dirijimos a Nando's y ahi los esperamos cuando sentimos que nos chiflan
N: Hey no les chiflen no son Perro-dijo a unos Chavos se me hacian conocidos
__: Ya Niall tranquilo son unos Mensos-dijo y lo salude con un beso en la mejilla como a todos
Louis:Se ven
Li: Hermosas
Z: Que
H: Estupideces dicen se ven
N: Perfectas-dijo y todas nos sonrrojamos comimos y nos fuimos al antro
FatiisPretty
Chicas ya no podre subir el final del maraton ya que no se donde dejaron la libreta aver si I Love Me sube ella tiene otra
FatiisPretty
Nueva lectora! Kimberly :)
Es la segunda novela que leo de Niall y cada vez me gustan más (:
Pasense por aqui:
https://onlywn.activoforo.com/t38230-ilusionas-mi-corazon-zayn-y-tu?highlight=ilusionas+mi+corazon
Pasense por aqui:
https://onlywn.activoforo.com/t38230-ilusionas-mi-corazon-zayn-y-tu?highlight=ilusionas+mi+corazon
DeStyles ;)
Chicas no ehhh encontrado la Libreta y I Love Me no llega a su casa que hago Invento cap o asi la Dejo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
:lloro: :wut: :misery:
:lloro: :wut: :misery:
FatiisPretty
Chicas Lllege Bienbenida Kimberly yo soy la escritora de esta novela solo que me ayudan coy a Ingles Frances y ago un deporte aveces no puedo subir cap solo el fin de semana por eso FatiisPretty Me ayuda ya que vive alado mio y nos conocemos les subire el termino del maraton sale!!por DeStyles ;) Hoy a las 7:21 pm
Nueva lectora! Kimberly :)
Pasense por aqui:
I Love Me
Hola Bienvenida se que te va a encartar mas la Nove ya que tiene un final muy bueno Alrrato subo el final del Maratonpor Vane~♥ Hoy a las 8:24 pm
no se como lo haces pero ME ENCANTO ahora si que debes publicar el final eh? dale que me dejas picada :c seguila cuando puedas si besos
I Love Me
aww no puede ser me cnfundi todo fue un sueno u.u
CecyJimnzDstylesHoran
Si Todo Fue un Sueño Pero ahora es La vida Real se Enamoraron Tendran una familia Algunos Conflictos Niall tendra dos Opciones entre el Amor y Su Sueño elijira uno Pero eso lo sabremos mas adelante!! va ver segunda Temporada!!
I Love Me
aww dios osea que harry no es mio u.u pero q mas el es mio de mi sea sueno o realidad
CecyJimnzDstylesHoran
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8