O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por maia Directioner<3 Mar 02 Abr 2013, 7:49 pm

holaaaaaaaaaaa soy ut nueva lectoraaaaa
amo ytu noveee porfavore suguelaa NO LA DEJES AASIIIIIIIIIOO :ilusion:
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Valershdt Horan Miér 03 Abr 2013, 12:12 am

Ola soy nueva lectoraaaaaa!!! (._.)/ devo decir q etambien me gusta lo hot cmence a leer desdehoii y devo decirte qe soy tu fan! me encanta siguuuuuuuuuueeee sino are berrinche siguuuueeeeeeee :wut: siguuuuueeeeeeeeeeee!
Valershdt Horan
Valershdt Horan


https://www.facebook.com/dDiAnEy

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por patch_ismine Jue 04 Abr 2013, 4:22 pm

AHHHH como te atreves a dejarlo ahi :wut:
patch_ismine
avatar


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por I'mDanny! Vie 05 Abr 2013, 4:51 pm

Hoolaaa! Aqui una new y sensualona reader ok no '-' jaksjaskjas xd.. Me llamo Daniela, pero me puedes llamar Danny! ü
Me encaaaanta tu novee! Es como enljkrmkemdeiker, no se si me explico xd
SIGUELA PRONTO! MUUUUUUUUY PRONTO! Poor favooor! :D Quiero saber que pasaaraaa! Pliiis! ü
I'mDanny!
I'mDanny!


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Cristiiih16 Lun 08 Abr 2013, 4:49 pm

siguelaaaaa porfavor me mueroooo
Cristiiih16
Cristiiih16


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por KotheStyles Mar 09 Abr 2013, 1:27 pm

siguela por favor siii??? es que esta genial :bye:
KotheStyles
KotheStyles


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por lulii363 Mar 09 Abr 2013, 9:41 pm

nueva lectora!!!!
me encabta la novela!
lulii363
lulii363


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por lulii363 Miér 10 Abr 2013, 4:53 am

nueva y fiel lectoraa
siguelllaaa
lulii363
lulii363


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 11 Abr 2013, 9:32 pm

Yyaaaaa mujer que tortura continuala!!!!!!
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D

Dd
D

Dd
D

D
Dd
D

D
D
Dd
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D

D
D
D

D
D
D
D
D
D
D
D
D

Dd
D

D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D
D

D
D
D
D
D
D
d
D
D
S
Sd
D
D
D
S
S
S
espero pasar dwvpag xon eao eso
BESOS ABRAZOS Y ZANAHORAS
ANDY
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por kathy ♥ Vie 12 Abr 2013, 6:40 pm

hola soy nueva lectora de tus noves te gustaria aser una nove de logan henderson y tu super hot yo seria tu mayor lectora....avisame si aseptas aserla... besooos.... :aah: :aah: :amor: :bye:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Ann Sáb 13 Abr 2013, 11:43 pm

HOOOOOOLA
NEW READER HERE!!!!!!!!

Bien por donde empieso........

Cuando empeze a leer dije:
Dice MEGAHOT y no veo eso

Luego con lo de Eleanor, Danielle, Cher y Perrie pense:

Que!!!! WTF!!! QUE SON QUE?! VAN A FOLLAR FRENTE A LA RAYIS?!!!

Luego con lo de Niall dije:
Es su primera vez, deseguro sera todo super tierno y asdfgh

Cuando lo lei:

OH MAI GOSH! NIALL EL SUPER TIERNO IRLANDES ES TODO UN CALENTURIENTO Y LE GUSTA FOLLAR DURO!(OK ESO SONO ALGO SUCIO)

Mori de risa cuando Lou dijo que se la habia dado con los gemidos de la rayisXD

luego con lo de que Liam la ayudo fue como:
Mi Superman c:

Con Zayn:

QUE TE PASA! ACASO TODOS FOLLAN DURO?! DEJA DESCANSAR UN POCO A LA RAYIS

Creo que si deberia haber algo tierno y creo que seria lindo que fuese con Liam

Y luego lleguen Perrie, Ele, Dani, Cher, Justin y Ed y todos hagan una orgia(? OKNO me dejo la cochinada u.u

P.D: SE me olvidaba me llamo Andrea y soy de Venezuela!
P.D: Soy tu nueva lectora fiel, tratare de comentar lo mas que pueda
P.D: SIGUELA!!!!

Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 18 Abr 2013, 9:09 pm

oooghhhhhhhh tengo una tocayita!!!!!!!!!!!
OLA TOCAYITA!!!!(?PUEDO DECIRTE ASI/????
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 Empty ¡YA ESTOY DE REGRESO BANANAS! :D

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 9:45 pm

Woluuuuuuu :3 Unicornios sexyes :$
A ver ... como les explixo para que no me maten D:
Tenia problemas pero ya se solucionaron, ah y conoci a un Directioner Boy, el primero que conozco en persona y me emocione asi de tanto Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 3051058166Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 3209671710Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 3823813359Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 3148198460 ASI TODO MEZCLADO XD
Hoy si o si les subo aunque sea un cap
Rspondere los comentarios como pueda, por que ya voy escribiendo bastante dos veces y se me borra ( ¡MALDITA COMPUTADORA! Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 2511115047 ) OK ME CALMO, ME CALMO
Ya la sigo ahora y luego respondo los comentarios vale, no se molesten si los voy a responder :D
Las quiero sexyes, gracias por esperar *-*
Besos alocados y abrazos psicológicos Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Abby_1909 Vie 19 Abr 2013, 12:21 pm

subeeeee! por favor :( osea soy nueva y ve lo que me haces! Okno.-. te entiendo pero sube CAP. Siiiii?:3
Abby_1909
Abby_1909


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 5:47 pm

Wolaaaa :D
Como les prometi, respondo ahora mismo :3
Respondiendo comentarios :
Paaamx: Si no le voy a bajar el nivel, bueno yo le cambiare todo ( ¡Mas cochinadas con Nialler! ) hahaha okno
Gaby :) : Hahaha "Tu dosis" lose lose :$ si por algo es megahot no xd ¡Angel salvaje! Ya practique el Peace Dance :D okno
Anii : ¡Bienvenida a la nove! Ya la sigo :) Oh my gosh *-* tu apellido es igual al chico con que me fastidian :3
Cristiiih : Ya la sigo bellaca :3
Brenda : Hahaha si por algo no xd, no desesperes bellaca xd
Shaki Directioner : Hay ._. ya la sigo xd
Patricia : ¡Bienvenida a la sexona nove! Hahaha no le voy a bajar el nivel, claro lo considerare lo del amor xd, nadie se salva xd Besos y abrazos también :3
Denni : Claro la leere :D Graciash *-*
Anita : ¡Hola, bienvenida a la nove! Si es mi primera nove, es lo que busco que sea diferente, hahaha salvajismo okno
Andy : ¡TOCAYA! :D ¡BIENVENIDA A LA NOVE! Como puedes pensar asi de Payne *o* el es lindu :3 okya Hahaha no me pasaste tu link xd Me pasaste de pagina con tus tonterías *-* Amo tus tonterías :D Besos y zanahorias
Rochi : ¡Hola! Claro por algo lo puse también en "Solo para mayores" xd Si será con Liam :3 Hahaha okya que mala, como que un cerdo sexista hahah muero xd Amo que la ames, besitos también :3
YeiiBabe : ¡YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOO! Te la devolví pe'sh xd okno
Miriam : Hahaha si que cap verdad xd, nuestro chico malo, comparte pe's xd Bien harcor eres, hay que bueno hubiera sido que me secuestraran pero naaa >< hahaha xd
Nat : ¡Bienvenida a la nove! No, no le bajare así ta bien xd, no desesperes linda :)
Laura : Hola Hahaha si, si, ya la sigo, lose lose :$ okno
Kaathi : Hahaha no creo xd Liam todo un caballero :3 Bienvenida xd
Ap : ¡Hola! A pues estoy aquí detrás de una computadora okno xd No llames a chuvaca oshe :3 Te evito con la pose de Terminator xd okya mandale saludos a TU PONYCORNIO VOLADOR PURPURA SALVAJE QUE EN LA NOCHE SE CONVIERTE EN HORMIGA VERDE QUE HACE HOTCAKES QUE GRACIAS POR SUS SALUDOS XD ASDASDASDASD
Antoo : Hahaha ah, ah, ya vesh te gusta lo hot xd, ya la sigo :)
Maia : ¡Hola queridísima nueva lectora! :3 Awww' ya la sigo *.*
Valershdt : ¡Hola! :D hahaha mi primera fan :3 No hagas berrinche oshe, te castigo ah, llamo a Niall pa que te castigue xd
Patch : ¡AHHHHHHH! ¡YA LA SIGO!
I'm Danny : ¡Hola, bienvenida! Hahaha si te entiendo xd Ya la sigo :D
Kothe : Shi ya la sigo :3
Lulii : ¡Hola! ya la sigo :3
Kathy : Hola linda :) Claro porque no, yo te aviso :3 Besos :$
Andrea : ¡HOLAAAAA BIENVENIDA! :D Hahaha no creo que puedan follar frente a la rayis xd Hahaha aquí estamos en confianza xd habla numas xd Hahaha Lou todo un loquillo xd Hahaha hay ._. mori con lo de la orgia, pero ta buena xd Ok ya la sigo :)
Abby : Hahaha hola, osh perdón, ya la subo :3

Okya bellacas sexonas ya subo cap si :3
Besos alocados y abrazos psicológicos Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 6 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.