O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:26 pm

Kaathi escribió:OH por deos....me has dejado sin palabras...

Síguela pronto.
Cuídate.

Aun estoy en trance con lo que acabo de leer...

Hahaha C'mon Kaath
Ni que me hubiera pasado tanto ¿O si? ._.
Cuidate también :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:27 pm

VaalDiirectiioner escribió:Oh My Goshhhh! Odio a Niall!!!! (PERO EN LA NOVELA, YO LOS AMO DEMACIADO A LOS 5 ^^)
Bueno.... Empiezo de nuevo... Holii soy Valeria pero dime Vale o Crazy Mofo xD Soy tu Nueva y fiel lectora, he empezado hoy mismo tu nove y ya te imaginaras como estoy 0.0 hahaha lo se estoy loca.
Bueno siguela por fii
Besoos linda y si puedes pasate por mi nove, es la de la firma ^^
Besos

¡Chocalas! Que yo también los amo ♥
¡BIENVENIDA A LA SEXONA NOVE! :$
Hahaha todas dicen eso xd,
Ya la sigo
Claro que me paso por tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:30 pm

littledirectionermonster escribió:holi new reader. gkgkslckalfoakfjeidns me llamó isabel ... dime isa .... ohhh chabe
kdmcskjfadj soy de chile poh wn ...soy muy ordinaria ...y loca. :amor:
kudjaudjwidnwudjdu ame tú novela <3 hnusjsia ya eso po siguela c: saludame y dedicame un cap
:amor:

¡Hola Bienvenida!
Okidoki te dire Isa :3
Oh, Chile, que lindo :)
Hahaha creo que todas somos asi pew xd
Te dedico el cap que sigue reina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:32 pm

JavyRetamal escribió:ooo mi dios pero que cosas ese niall es un salvaje pobre rayis quedo mal :((y bien 1313 jajajaj) síguela pronto


bye besotes que estes bien te cuidas un monton  
PD: lamento no haber comentado antes :)

Oh... My Javy =D
Hahaha un salvaje haha xd
Lo que nos gusta, digo... Leerlo... Claro xd
Graciash *-*
También te cuidas muchote
Lo bueno es que ya lo hiciste :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:33 pm

Srta. Marlet de Malik escribió:
JTe quedo genial amiga simplemente WOW:calor: :canto:  !! Maratón 

Hahaha gracias *-*
Es un honor hacerlas sentir eso
Ok.no
¡Que acabo de decir!
¡Que acabo de decir!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:34 pm

isaadeanda escribió:SIGUELAAA!! perdoon me desapareciiiii!! pero aqui estooy!! WUWUWUW hahahahahaha me encantoooo!! plis siguelaa!

¡REGRESASTE ISA!
Hahaha
Ya la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:37 pm

MarianaLOVE1D escribió:Hola te acuerdas de mi? Perdón soy una puta no he comentado desde nose :wut: me quiero morir lo siento es ir estoy castigada ase un mes y mi mama me quito la computadora entraba por teléfono para leerla pero no me daba para comentar maldito pinche teléfono que no me dejaba comentar ahora estoy en el iPod de una amiga comentándote. Perdón perdón de verdad perdón perdón voy a llorar soy una verdadera puta pinche ojalá me muera en el infierno por no comentar. Bueno ya tienes mis disculpas. Ahora síguela esta buenísima . Puro pinche niall no mentirá sabes que te amo nialler Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 1606340316  bai siguela :bye: baba

Claro, me acuerdo de todas aquí :3
Hahaha xd, hash >< el castigo, el puto castigo ._.
Lose, aveces el teléfono se pone asi, da ganas de tirarlo
¡Gracias a tu amiga!
Aww' que tierna, no te perdiste ningún cap :ilusion:  
Nos vamos juntas al infierno entonces xd
Hahaha We Love Nialler ♥️
Ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:38 pm

littledirectionermonster escribió:sigueeee ... por mientras iré a llorar :'(

Aquí va tu cap, no llores :)
Dedicado para ti eh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:38 pm

Maratón 1/3 ♥



Capítulo 22 ♥

Desperté, me dolía mucho la cabeza, los párpados, las muñecas, en si todo el cuerpo, sentí que algo apretaba mucho más mis caderas.

Me senté en la cama, saque las sábanas, recordé lo de ayer y me puse seria, o así seria mejor que estar dolida, me levante y avance hacia el gran espejo que tenia al costado de la cama.

Llevaba una especie de venda en la zona de mis caderas, si justo ahí, en el corte ¿Quién me la colocó? No quise desatarla ya que sentiría un fuerte dolor, ocasionado por un estúpido.

Camino en dirección hacia el baño y entro inmediatamente en la ducha, dejando caer las frías gotas de agua desde mi rostro hacia mis pies, termine mi objetivo y cojo un par de toallas, salgo del baño, seco totalmente mi cuerpo y me coloco brasier y bragas, busco una camiseta ancha y un short suelto hasta la cintura, me coloco las vans y quito la toalla de mi cabello.

Salgo de la habitación, cierro la puerta y camino por el pasillo, suelto un par de quejidos, la venda que llevo debajo de la camiseta sigue mojada, tengo que curarla, bajo las escaleras ¿Otro pasillo mas? Si, paso por él y llego a la cocina, al parecer debe ser temprano, no hay nadie en ella, cojo el botiquín y salgo de ella.

Salgo de la cocina y me dirijo por las escaleras, esta vez paso por otro pasillo mas, finjo una risa sobre los labios, tengo a Louis Tomlinson parado frente a mí, lleva una inmensa sonrisa y no es solo por aparentar, sus ojos brillan con ella, baja la vista hacia el botiquín.

Louis: ____ Que... ¿Qué te paso? - Coloca una mano en mi mejilla

____: Un pequeño accidente, solo eso - Me muevo para un lado y tratar de salir

Louis: ¿Qué tipo de accidente? - Me detiene con sus brazos

____: Uno pequeño - Bajo la cabeza - No es nada Louis por favor

Louis: Muéstramela - Levanta mi rostro para que lo vea, lo hago - Muéstramela y te dejaré ir a donde quieras ahora

Bajo la mirada y el dirige una mano sobre mis caderas, sobre la camiseta, retira la mano y la mete debajo de la camiseta, con un dedo recorre el filo de la venda. Coge de mi mano y toma el botiquín con la otra, caminamos hacia su habitación.

Se sienta en la cama y yo estoy al frente de él.

Louis: Me... ¿Me dejar ver? - Coloca suavemente las manos en mis caderas y yo niego con la cabeza - Te curaré... Por favor ____

Baja un poco el short y le quita el pequeño broche de la venda, subo mis manos cubriendo mi rostro en ellas, empieza a darle vuelta en retroceso a aquella venda hasta que ya no hay nada.

Louis: ____... Que... Que ha pasado... - Se apoya en sus manos hacia atrás, sobre la cama

____: Yo... Solo fue un accidente... - No muevo las manos

Louis: Esto... Esto no es un accidente, es una cruz ____, nadie se haría eso. - Se aclara la garganta - Dime quien lo hizo - Coloca ambas manos en las mías y las baja lentamente

____: Ha sido un accidente Louis... Por favor - Trato de avanzar fuera de su agarre pero me detiene

Louis: Esta bien, esta bien... No me digas, no me dirás, pero déjame curarte si - Yo asiento con la cabeza

En si no me queda de otra, podría lastimarme mas yo sola, y él ha sido "bueno" conmigo al estar a mi lado, curándome y esta vez no seria otra más. Abre el botiquín y toma algodón, moja un poco con agua oxigenada y pasa el algodón suavemente por la herida, aun no duele, al instante siento que sale de la zona afectada mucha sangre, inmediatamente Louis coge otro algodón y lo moja con alcohol, cierro los ojos y lo pasa por encima, doy un pequeño quejido, por su parte se escucha un "Eres fuerte pequeña" con mucho cuidado, deja de sangrar y corta unas gasas, las coloca en forma de cruz siguiendo la línea de la herida, "Ya esta" escucho de su parte, coge la venda ensangrentada y la lanza al tacho de basura, cierra el botiquín.

Louis: Espero que algún día me lo digas, esto no esta bien ____ - Sube mis shorts

____: Gracias Louis - Cojo el botiquín



Louis: De nada



Se levanta y avanzamos hacia la puerta de su habitación y salimos de ella

° Con Liam °


Zayn: ¡Eres un puto Niall! - Se acerca hacia el con intenciones de darle un golpe pero se calma, o asi parece, retrocede - ¡Es que ya no se como reaccionar! ¡Como pudiste!
Liam: No habíamos acordado eso Niall, tu... ¿Eres tu?
Niall: Si, soy yo - Tiene una mirada seria en otro punto y no hace ningún movimiento alguno
Harry: Si, claro, y yo era el loco - Avanza en medio de nosotros - El puto loco era nuestro tierno amiguito irlandés
Louis: Yo la curé, creo que... - Lo interrumpo
Liam: ¡Terminemos con esto ya! ¿Ya tienen todo lo necesario?
Harry: Si, hum... ¿Cuándo será?
Liam: En dos días - Miro a Louis
En ese momento Zayn le da un golpe en el estómago a Niall y él no se queda atrás, empiezan a golpearse, no gritan, no, pero no dejan de golpearse con mucha violencia, Harry intenta intervenir pero Louis lo detiene colocando una mano en su torso, salen en dirección a la casa de la mansión, mientras los otros siguen manchándose la ropa de sangre y tierra.
Liam: Solo dos días - Digo esto y salgo en dirección a la cabaña

Bueno Reinas ♥
Ahí esta el inicio del maratón
Lo siento si lo empece tarde, pero no saldré de aquí hasta terminarlo :)
Espero que les guste
¡CAPITULO DEDICADO PARA ISA! =D


Última edición por May ♥ el Jue 04 Jul 2013, 11:13 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Kaathi Jue 04 Jul 2013, 10:11 pm

So...Solo dos días...
QUIERO LLORAR :c no quiero que termine, pero todo tiene que tener un final...

Síguela pronto..

PD: si, me impacto lo anterior...te pasaste(?) nah pero con este cap. todo esta perfecto.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 10:20 pm

Maratón 2/3 ♥




Capítulo 23 ♥



Ya en la cabaña del patio trasero, busco la guitarra de Niall, quien ya debe tener algo roto, la pela aun no cesa, puedo verlo desde la ventana, y también busco... La grabadora.

La grabadora, la que siempre usamos con ellas ¿Para que? Para poder escuchar como gimen y jadean al contacto con nosotros, Niall ha sobrepasado el límite, no pude soportarlo y a media noche, casi era madrugada, puse una venda en la zona afectada por el estúpido de mi amigo, dormía como angel, sus ojos levemente hinchados, todo por nuestra culpa.

Presiono el botón de reproducir y me coloco los audífonos, me recuesto sobre la cama que hay aquí, cinco en total.

Liam: Ya no puedo mas... - Empiezo a sollozar

Ya no quiero seguir escuchando esto, ya no puedo seguir haciendo esto, no debo, no debemos, este es el final, ya no quiero, es difícil ahora.

Ya no quiero...

Ya no quiero...

Ya no quiero...



° Con Harry °



Abro el armario y cae una muñeca, en ella lleva escrita "Cece"

Una lágrima corre por mi rostro, la aprieto fuerte, busco en el buró, tiro todas las cosas al suelo y encuentro el encendedor, lo tomo. Voy hacia el baño de mi habitación, prendo la muñeca por un lado y la tiro al tacho junto con el encendedor, cierro la puerta con fuerza y busco mis pastillas otra vez, tomo dos y solo me queda esperar dos minutos para que haga efecto.





° Con Louis °



Fue el imbécil de Niall quien le hizo eso, tal vez no la tenga para mí ahora, pero pronto será solo mía, a ver si conmigo podrá soportar mas de lo que el irlandés le ocasiona, pero por lo pronto estoy siendo bueno contigo ____, esos idiotas han calmado sus golpes ¿Zayn la defiende? Ella es una zorra, es eso lo que no entiende, pero bien que le gusta follarsela, suelto una risita.

Bajo las escaleras del sótano, la computadora está apagada, voy al interruptor y prendo las luces, seguido prendo la computadora, ingreso el código y aparecen cuatro ventanas en ella, una segunda página para cuatro mas de ellas, voy a inicio y aparecen muchos nombres.

Louis: A ver... - Busco con el mouse - Aquí estas ____

Abro la carpeta y tenemos fotos, archivos, los videos, los videos... Desde que entro en la mansión hasta que se valla de esta, escenas y todo.

Tal vez unas pajas ayuden.



° Con Zayn °



No yo no puedo, no puedo permanecer lejos de ella, me duele el labio, las costillas, todo el cuerpo en sí, pero este dolor fue por ella, no tengo palabras para describir cuanto detesto ahora a Niall, es la primera vez que nos pasa esto ¿Por qué ____?

En fin yo tengo que hacer una vida con Perrie ¿La quiero no? Es eso, al menos tengo que intentarlo. Si no es para mi, que sea feliz con alguien que la merezca, me quejo, el alcohol en serio arde demasiado, mas si te lo colocas en la cara, tomo un espejo, mi rostro es un desaste, ojos morados, labios rotos, mi nariz sangra, decido tomar un baño. Ojala que Niall se esté retorciendo mas de dolor que yo.



° Con Niall °



Simplemente yo no tengo mas sentimientos hacia ella. Ya no más, perra, zorra, puta, hay que buscar un diccionario para decirle mas cosas, me duele el cuerpo ¿Zayn la defiende? Tal vez no les dije sobre esto, no es sunto, todos son una mierda, yo soy una mierda y ella también, es la verdad, apago el cigarro y lo tiro al suelo, tomare una siesta y ya, creo que tendre que pedirle a Harry una de sus pastillitas, esas que te hacen volar y escapar de la realidad.

Bueno chicas ahí ta la segunda parte =D

Ya viene el bebe para el final :3

Me refiero a la tercera parte... Si, a esa xd

Espero que les guste

Ya subo la tercera parte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por JavyRetamal Jue 04 Jul 2013, 10:55 pm

ahhhhh!!!! no no no no puede terminar me encanta es tan mdhvfjhsavdjhvsdjhcv no quiero que acabe :(
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por MarianaLOVE1D Jue 04 Jul 2013, 11:02 pm

Ahhhhhhhhhh :wut:  voy a morir omgoshhhhhhh síguelasíguela :wut: 
Si nos iremos al infierno juntas baba  y comeremos nutella y arequipe
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por MarianaLOVE1D Jue 04 Jul 2013, 11:02 pm

Siguellaaaaaaa por el amor a la nutella y el arequipe :wut:
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 11:03 pm

Maratón 3/3 ♥️


Capítulo 24 ♥️

 (...)



Aquellos chicos pasan el día asi, metidos cada no en su mundo, seis mundos distintos, seis distintos proyectos.

Uno de ellos...

Harry, si asi era el nombre, Harry Edward Styles Cox, dejemos al niño con sus pastillas, dejémoslo dormir por, no se, tal vez un día mas, hasta que aquella chica que se encuentra sumida en su mundo le toque irse para que ingrese otra en su lugar, el cuarto de este chico esta en humo, el humo sale por la puerta del baño, la muñeca no se quema por completo, la muñeca no esta en el tacho de basura, la muñeca la lleva ella.

Louis, este joven, tan... Tan, no encuentro las palabras exactas, este chico solo piensa en sexo todo el día, confesó que su novia no gime bien y si jadea seria algo molesto para sus oídos, solo ha tenido sexo con aquella chica... ____ una vez, sumido en sus pensamientos mientras se masturba con unos videos caseros, hechos por él y sus amigos, veremos si este joven podrá quedarse con esta chica, la latimará, de hecho.

Liam por su parte decide llamar a su novia, aun en la cabaña ya que el proyecto encerrados no les permitía contacto con el mundo exterior. Danielle no contesta el teléfono, insiste e insiste una vez mas, pero nada, ellos no están destinados a estar juntos, por la mente de Payne empieza a correr velozmente la idea de que podría ser feliz con ____, tal vez enamorarse, casarse, tener hijos y formar una familia, rie ante el pensamiento tan loco según él. Este decide escribir un mensaje a su todavía novia, sepamos que ya no lo será pronto. Y bueno esto es lo que escribe "Hola Dani :) Estuve llamándote muchas veces hoy, solo quería decirte que ya no puedo mas, de hecho ya no podemos mas. Te quiero. Liam" Mientes chico ¿La llamaste muchas veces? Creo que tres no cuenta como muchas, tal vez sea por eso que ahora estas terminando con ella, intenta acercarte a ____. En parte la bailarina es muy inteligente para saber que con estas palabras están terminando, porque... Porque yo no he leído por ningún lado un "Terminamos".


Zayn, este chico que sabe como comportarse, tan misterioso, tan superficial, no es necesario para él hacerse notar mucho, saben como hacer para que Zayn aparezca en portadas, con un toque de modelo de trajes y sabe como esconderse del mundo a pesar de que tiene a cada país detrás de él, tiene una novia, Perrie, la quiere, si, pero no mas que amar, no eso no, si le gustaría verse un día al lado de aquella chica que ahora esta encerrada en esta masión por un día mas, decide olvidarse de esa rara idea, el tiene una vida ya con Perrie Edwards aunque muchos piensen que no. El por su parte siempre la ha defendido, su amiga en las buenas y en las malas, este chico esta acostado en el suelo escuchando música, apenas y está vestido, su cuerpo lleva moretones a producto de la fuerte pelea que acaba de tener con su todavía amigo Niall ¿Todavía siguen siendo amigos?

Niall, bueno creo que necesitaríamos mas de un día para describir a este chico, tan bipolar, tierno, pervertido, lindo, hermoso, despiadado, triste, solo, acompañado, es como si te dieran el blanco y el negro y eligieses el transparente, asi es Niall Horan Gallagher, sumido en sus pensamientos y en su nuevo mundo que acaba de descubrir con ayuda de su amigo Harry, ambos son compatibles, piensa, Niall piensa que todo lo que pasa a su alrededor esta mal, piensa que ____ es una pu... Ustedes saben lo que sigue, que cortándola y marcándola de por vida le pertenecerá, veamos si en verdad puede controlarla, tiene el placer de decir que ha sido la primera vez de ella, intenta levantarse y cae al suelo, rie a carcajadas, la risa de este chico es única, volviendo al tema, si la quería en serio no le hubiera hecho daño, pero creo que no, simplemente el chico tiene miedo.

____, no hay mucho que decir de ella, la joven esta destrozada, la canción Torn va con ella perfectamente ahora ¿En donde esta? Ni yo puedo saberlo, ni ella, metida en su mundo, sabe que ya le falta solamente un día para que esto se le acabe, se siente sola, su madre no se comporta como tal, le quedan las amigas, claro si es que no tratan de violarla antes, creo que comprenderán, debio haber mostrado su lado mas fuerte ante ellos, pero no tiene lado fuerte. Esta pensando seriamente en volverse una adicta al sexo, amiga de Louis, si, mucho. Decide olvidar a Niall por completo pero pronto sabran lo que quiere hacer, hace las maletas. Ya están listas. Se acuesta y queda profundamente dormida.


Bueno Reinas ♥️

La final del maratón :)

Mañana subo la final, estén listas por favor.

No se preocupen por la final

¡I HAVE A SORPRISE! :omg: 

Espero que les guste

Se me cuidan muchote

Besos alocados y abrazos psicológicos :hug: 

 


Última edición por May ♥ el Jue 04 Jul 2013, 11:14 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 22 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.