O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por anahis_ibaceta Lun 06 Mayo 2013, 10:44 pm

siguela !!! :wut:
anahis_ibaceta
anahis_ibaceta


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por RochyTomiPayne Mar 07 Mayo 2013, 9:49 pm

¡SIGUELAAAA! AME LOS CAPIS :enamorado:


Se que me perdí, lo siento. :roll:


Besitooos :muack:

RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 Empty ¡MIS BANANAS! :3

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 7:49 pm

Wolaaaaaaaaaaa :D
Mis Pequeñas Reinas Pervertidas ♥
Estoy feliz porque el cole dara 1 semana de vacaciones
Wohoooooooooooooo :yobailandocomopendejadecincoaños: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 3933585381Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 3828993674Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 3051058166Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 206647112Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 59467727
Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 802224364
Okya a pues les cuento que ahora como tengo como 5 amigos que me agarran de pervertida Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 1857533193. Hay me llegan pero tienen razón xd Pero son buenos chicos cx A mi y a una amiga que esta en proceso de ser Directioner (Ama a Zayn) Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 779977
Bueno somos un par de pervertidas pero con la carita no parecemos xd
PDT: ¿Cuándo se estrena This Is Us en tu país? Aquí en Perú el 29 de Agosto, lo malo es que no tengo una amiga tan Directioner como yo, pero ya fue, ire sola, se imaginan en 3D voy a querer violar la pantalla xd No mejor ellos ami :3
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano a responder preguntas
Respondiendo preguntas:

Javy: Chiii la segui :3 Okno Hahaha improvise xd Tu también te cuidas, besos alocados :)
Anna: ¡BIENVENIDA A LA SEXONA NOVE! ♥ Hahaha yo también muero cuando no encuentro noves terminadas xd Pero trato de subir caps seguidos :3 Hahaha lose improvise cx
Mr.3: Ya la segui :3
Abbi: Haha al parecer si xd Gracias ya la sigo Me imagino tu cara xd
Kaathi: Querida pervertida lee la nove y lo sabras xd Tu eres una de mis fieles lectoras asi que no dudo que lo sabras rápido y tu inteligencia wow :D Oh wow eso es interesante, perdón por mis cochinadas :yobajandomicabeza: xd
Mariana: Hola :D Hahaha cuantas habran sido cx Hahaha anda compra xd Besos igual ♥
Anahis: Ya la sigo :3
Rochy: No te preocupes :) Ya la sigo :3

Bueno chicas ahí subo el capitulo 12 ♥ :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 8:56 pm

Capítulo 12 ♥

° Con Louis °

¡Zayn es un puto maldito! Si Harry y yo nos aprovechamos de las chicas es nuestro problema, no el de él, y si escucho aquella conversación que se aguante y no diga nada, pero no, es Zayn Malik, al parecer su rubia no lo complace como lo hace mi ____, si mi ____, y lo digo por lo del "Mi" porque ella tiene que ser mía, no dejare que nadie le toque luego de que esto acabe, porque yo si lo acepto, me enamoré, estoy enamorado de mi amiga, estoy enamorado de ____. Solo espero que esto no le pase a los demás, claro como no enamorarse, tiene unos ojos chocolate, su cabello castaño oscuro cayendo en cascadas, sus pequeños y carnosos labios, su nariz perfecta, sus fracciones únicas, su sonrisa de niña, y eso solo lo es físicamente porque en su interior yo diría que es perfecta. Yo la había salvado pero nadie se preocupo en darme las gracias, pero nadie se la pidió, solo importa que ella este bien, bien para mi, luego ire a verla para saber lo que tenia. Harry... Harry... Harry ¿Dónde podrá estar?
Fui a a la habitacion de Harry, no estaba, volvi a acomodar lo que había desordenado, los condones, etc... encontré un paquete blanco y lo abri
Louis: Harry... No... Tendras que explicarme esto pequeño - Solte una pequeña risita y lo guarde en mi bolsillo
Sali otra vez de la habitación de Harry y en el pasadiso encontré a Niall llorando, sentado en el suelo, con la cabeza en las rodillas, corri hacia el y me agache para quedar a su altura
Louis: Niall... ¿Qué te sucede amigo? - Revolviendo su cabello
Niall: ¡Nada! ¡No te importa! - Lo dijo con un hilo de voz para luego levantarse e irse a su habitación
Me quede desconcertado al ver a Niall asi, todo es tu culpa Malik, si toda esta relación de amistad se derrumba por un puto comentrio tuyo, pagaras caro Malik
Baje las escaleras, no había rastro de Liam, talvez masturbándose ese pervertido con cara de tranquilo, talvez Harry este en el patio, camine hasta la pileta, me sente en la banca frente a ella, saque el paquete de mi bolsillo, lo abri y oli un poco.
Louis: Wow... Definitivamente esta es droga y de las fuertes - Rei de lado y volvi a guardar el paquete en mi bolsillo
Segui caminando hasta ver un cuerpo tirado en una banca, me acerque sigilosamente hasta llegar a él
Louis: Harry levántate - Le di un codazo y no obtuve respuesta - Que mierda Harry esto no era necesario - Quitandole la tableta de sus manos
Lo sente y lo lleve hasta su habitación, lo deje ahí y cerre la puerta, luego fui a la cocina y servi un poco de café

° Con Niall °

Estaba sentado observando a mi princesa, no , no, mi princesa no es, no puedo enamorarme de ____, no me merece, no debe y yo no debo, una lagrima cayo por mi rostro y me la seque.
Niall: ¡Mierda! ¡Es en serio ____! ¡Para eso vienes aquí! - Le grite cerca a su rodtro y ella solo fruncio el ceño
Me aleje rápido, para no poder despertarla, sino seria mi culpa otra vez que este asi, mas lagrimas y me acerque a ella otra vez, acaricie su mejilla, suave, delicada, linda, tan linda como nadie se imaginaba.
Niall: Carajo Niall, entiende, tu no puedes ¡No puedes! - Me voltie rápido
Avance hacia la puerta y sali de la habitación, estaba solo, perfecto momento para desahogarme, me recosté sobre la pared y me sente en el suelo, baje mi cabeza y empece a llorar, si, yo, Niall Horan llorando para no enamorarse.
Senti una mano en mi cabello, hubiera querido que sea una puta antes de que sea ____, pero era Louis solamente
Louis: Niall... ¿Qué te sucede amigo?
Niall: ¡Nada! ¡No te importa! - Sali de ahí y fui a mi habitación
Cerre la puerta y me recosté en la cama con intenciones de dormir "Si te duermes pensando en alguien es amor" "Si te duermes pensando en alguien es amor" La frase resonaba en mis pensamientos, luego de un rato quede dormido

° Con ____ °

Desperte con un dolor en la cabeza, era insoportable, me dolia el brazo, y me dolia el estomago, abri lentamente los ojos para que no me causara mas dolor, me encontré con la mirada de Zayn, mire mi brazo.
____: ¿Qué me paso? - Trantando de sacar el tubito que tenia en este brazo
Pero Louis fue mas rápido y tomo mi mano
Zayn: ¿Cómo estas? - Dejando mi brazo al otro lado de la cama
____: Mal, me duele la cabeza y el estomago, el brazo también me duele mucho ¿Qué me paso? - Volteando la mirada hacia otro punto de la habitación
Zayn: Te desmayaste, llevas ahí 7 horas, no ha sido mucho, llamare a Louis para que te revise - Se paro de la cama y salio de la habitación.
Pase una mano a mi cabeza y luego solo escuche "¡Ven aquí idiota! Acaba de despertar" Para luego ver a Louis entrar por la puerta
Louis: Ya despertaste hermosa - Acercándose hacia mi
____: No me digas asi ¿Qué me paso? Me duele el brazo - El bajo la vista hacia mi brazo
Louis: Te digo como yo quiera hermosa, veraz... Te desmayaste y como soy una buena persona salve tu vida, asi de simple - Me dirigo una sínica sonrisa
____: Estoy harta de ti y de todos... - Saco con fuerza esa cosa de mi brazo - ¡Ahhh! - Unas lagrimas cayeron por mi rostro
Louis: Si aprendes a respetar no tendras dolor... Solo placer - Saco una venda del buró y lo colocaba alrrdedor de mi brazo
____: No puedo respetarlos si no lo hacen conmigo - Lo mire con dificultad
Louis: Eres nuestra por un mes, disfruta de la estadia pequeña zorra - Se levanto y se fue de la habitación
¡Ahhhhhh! ¡Como lo odio! ¡Los odio a todos! ¡Son unos putos! ¡Imbéciles! ¡Idiotas! Solo quiero que se acabe el mes, que me pase un accidente y oviddarme de todo esto, me sente con cuidado en la cama, mire a mi alrededor
____: No... Yo no dormiré en tu cuarto - Mientras observaba el cuarto de Louis
Escuche a alguien patear la puerta y entrar bruscamente
Louis: Que te dije sobre respetar, dormiras aquí quieras o no, no digas nada no me interesa tu opinión - Dejando una bandeja en el buró, yo solo baje la cabeza
Louis: No has comido por 2 días, te comes todo eso - Se acerco a mi oído - Porque no quiero que te desmayes cuando te este follando... Duro... Sádico... Harcor... Toda la noche... Oyéndote gemir por mas... Pequeña zorra - Se alejo de mi y se fue de la habitación
____: Te odio Tomlinson - Empece a entrar a unos pequeños sollozos



Bueno mis reinas ♥
Espero que les haya gustado el cap num. 12 :D Vamos avanzando rápido :)
Estoy tan feliz de que la nove sea bien leida y tenga lectoras fieles como ustedes, ahora solo espero que la nove sea de las primeras en aparecer cuando una bella Directioner habrá a Google y escriba "Novelas Megahot de One Direction" Hahaha xd no, es en serio ._.
¡Bienvenidas a las nuevas lectoras!
Ahora habrá un cap por dia ¡Yeah Babe! OKno
Se cuidan
Besos alocados y abrazos psicológicos Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 352482


Última edición por Maytee el Miér 08 Mayo 2013, 9:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por AleMonster1D! Miér 08 Mayo 2013, 9:07 pm

Nuevaa lectoraa!! Hola
Super buena la nove, amo a los chicos pero como esto es un fic, dire lo que pienso de los personajes:
1. Niall es un puto imbecil por darselas cuando la rayis dormia con un calmante que EL MISMO LE DIO!
2. Harry (en mi poinion) toco fondo, ¿violador? ¿en serio? ODIO a los violadores y pedofilos (sobre todo los pedofilos) y Harry esta representado exactamente como la clase de personas que ODIO! y lo peor queria hacer lo mismo con la rayis, ni si quiera le importo que fueran amigos! es el colmo!! Y UN VIOLADOR!!
3. Liam, fue el unico que la trato bien, sobre todo contando que la rayis hace poco era virgen y casta (0:°) eso fue extremadamente tierno! :aah:
4. Para mi (hasta ahora) Zayn es el personaje Neutral (tirado a positivo por no apoyar a Harry y sus violaciones) pero igual al momento en que tuvo la oportinidad (1313 :$) con la rayis, se porto como un perro desgraciado que no le importa el hecho de que la rayis haya sufrido bastante por el puto de Niall (en la nove, recuerda que los amo <3) y siguio sin importarle nada, ni siquiera la trato bien, LE DIJO ZORRA!! que le pasa a ese enfermo?! ERA VIRGEN!! pero no es un violador como los putos de Harry y Louis (no se si Louis pero no me quedo muy en claro es parte) asi que no me cae tan mal.
[center]]Y ese fue mi comentario, si te gusto aclarame eso de Louis, y porfavor respondeme esto... ¿Los voy A odiar hasta que termine la nove? ¿o es algo pasajero? por que hasta ahora los personajes son unos putitos (Giolos, si es que conoces la palabra, yo la uso mucho :observo: )

Asi que eso, es mi opinion si te gusto respondeme Lo de Louis, talvez asi no lo odie tanto (pero ayudo a la rayis significa que si la aprecia ¿cierto?¡¿CIERTO?! oKno... Saludos y siguela :bye:
/center]

Pd: Me llamo Alejandra soy de Chile, tu eres de Peru cierto? quiero que sepas que no soy como la mayoria de las personas que desprecian a la gente por su nacionalidad, como estoy casi segura que asi es en peru igual como es en chile, no me juzges como esas personas, por que de verdad yo no soy asi, Soy unicornio :-w-: y le doy arcoiris a todos ;)
Pd2: SIGUELA!! Saludoos :bye: (otra veez jiji :3)
AleMonster1D!
AleMonster1D!


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 9:14 pm

Louis es un loquillo XD. Aww Niall llorando, no se quiere enamorar de la rayis. Tienes que seguirla porque está muy buena la nove jksakdhsakd. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por AnnaMacias Miér 08 Mayo 2013, 9:26 pm

Ay!! son unos malditos! En serio los pones como gente mala y horrorosa. Me duele llegar a pensar en ellos de esa forma :lloro: . PERO ESTA BIEN BUENA LA NOVELA!! Síguela, me ha encantado. Espero que no sean malditos forever and always.
Besos. :hug:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por MarianaLOVE1D Jue 09 Mayo 2013, 10:53 am

Ollaaaaa olaaaaaaa
Sep siguelaa por dia :aah: :aah:
Bye Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 1606340316
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Emily Styles Jue 09 Mayo 2013, 3:17 pm

siguelaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Feer' Jue 09 Mayo 2013, 8:48 pm

Nueva Lectora EMPEZE A LEER TU NOVELA Y NO PUDE PARAR ES QUE ES TAN WTF! ENSERIO LLEGA UN MOMENTO EN EL QE TE QUEDAS EN SHOCJ ES TAN MALDITAMENTE INCREIBLE QUE REALMEBTE ME ENCABTA TU NOVELA COMO.NO TENES IDEA ESPERO LA SIGAS PRONTO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por AlexSantiagos Vie 10 Mayo 2013, 5:07 pm

Hooooooola queridisima escritora ! oye tu ya sabes que me encanta tu nove ( SI SOY YO la de los comentarios pervertidos xdd jajaja ) asi que siiiiiiiiiiguela ! y dale HOT antes de que la llama se apague :c Te adoro!
AlexSantiagos
AlexSantiagos


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Kaathi Vie 10 Mayo 2013, 6:21 pm

Puto Tomlinson :xd:
Haber creo que entre a captar lo que hacen Lou y Harreh.
Bueno, pues ¿enserio soy fiel? es que soy lectora compulsiva, prefiero leer a que estudiar por que igual no estudiando no me va mal.
Espero tu prox. cap. cuídate :hug:

PD: aquí en Chile creo que el 12 de Septiembre se estrena This is us.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Patricia Sánchez Vie 10 Mayo 2013, 7:45 pm

Pero esto que es!!!!!!!!!!!!!Este Louis está mal de la cabeza o está mal de la cabeza. Veamos, la quiere o mejor dicho "la ama" y la trata así"""""!!!!!!!!!!!!!y espera, HARRY SE DROGA :wut: a ese le dejo calvo por ignorante!!!!!!! Yo creo que el que mejor se porta ahí es Niall, osea no el mejor que fue con Rayis pero sí el que está enamorado
Plissssssssssssss ACTUU
Patricia Sánchez
Patricia Sánchez


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por demons. Vie 10 Mayo 2013, 10:39 pm

Holuuuu! Considerame nueva lectora si quieres, en realidad soy el usuario MayuAurane, me cree otro e.e Entonces ahora dime May(:
Me gusta como va la nove, me encanta e.e
Que malote Louis, va a follarla, y le dio comida por que no quiere que se desmaye cuando se lo hace all day all night*-* Ya quiero ver eso
Necesito un orgasmo con palabras(?
Okya, me parece realmente excitante que Hazza viole chicas(: No sabes, mi cara fue algo asi: :twisted: Luego pense que eso era malo e hice algo asi: :x pero luego quise ser una de ellas e.e
No puedo creer lo mucho que avanzó la nove! Asdfdas:$
Y ahora todos tienen que enamorarse de la raya, claro._. Y yo? Que tengo yo que ella no? E? e? e?
Ok, me calmo xd
Siiiguela! Necesitas pasar de pagina, te ayudare xd
N
E
C
E
S
I
T
O
Q
U
E
A
L
G
U
N
O
D
E
L
O
S
C
H
I
C
O
S
M
E
V
I
O
L
E
U
R
G
E
N
T
E
M
E
N
T
E

e.e

Besos! Siguela!


May
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por demons. Vie 10 Mayo 2013, 10:41 pm

PD: Me extrañaste? Si vdrdad?
Ya sabia(: e.e
Es que con todo eso del nuevo usuario y hgnuthgujhr (tu entiendeme) se me olvido la nove D: Perdona, pero ya no mas! e.e

Besos,
May
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/ - Página 10 Empty Re: Proyecto encerrados (One Direction y ____) /MEGA HOT/ TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.