O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 6 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Lun 22 Jul 2013, 7:36 pm

ale-zuni17 escribió:SEGUILAAA! ME ENCANTA TU NOVELA ! :wut: ;)

 awww linda , gracias voy a tratar de seguirla es que no me sale nada , ahora voy a tratar de escribir algo si?
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 6 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 4:27 pm

Siguela por favor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 6 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por TeamCATS Vie 02 Ago 2013, 6:24 pm

 HOLAAAS--- PERDON POR NO COMENTARTE ANTES... ES QUE ESTUVE DE VACAS CON JOSH ... AHH QUE.


NAHH... I LOVE YOUR NWE MOVIE...  OKNO... 


AMO TU NOVELA... ES TAN JDSCNDSAJKANDJK SIGUELA CUANDO PUEDAS... NO TE HAGAS PROBLEMA... PERO,.,, SI TARDAS MUCHO TE OBLIGARE A COMER JAULAS DE LA NOCHE :3


SIN PRESIONES :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 6 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Sáb 03 Ago 2013, 8:10 am

mayradg escribió:Siguela por favor!

 sisisisi hoy voy a tratar de escribir algo si o si las tengo re abandonadas :(
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 6 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Sáb 03 Ago 2013, 8:13 am

TeamCATS escribió: HOLAAAS--- PERDON POR NO COMENTARTE ANTES... ES QUE ESTUVE DE VACAS CON JOSH ... AHH QUE.


NAHH... I LOVE YOUR NWE MOVIE...  OKNO... 


AMO TU NOVELA... ES TAN JDSCNDSAJKANDJK SIGUELA CUANDO PUEDAS... NO TE HAGAS PROBLEMA... PERO,.,, SI TARDAS MUCHO TE OBLIGARE A COMER JAULAS DE LA NOCHE :3


SIN PRESIONES :D
 jajajaj yo también estuve de vacaciones con el josh fuimos a la comic con juntos ah
MOVIE??? CHAN
asdba gracias , sisisi voy a tratar de escribirles alguna maratón hoy ya que el sábado que viene tengo un 15 y voy a dormir todo el fin de semana, asi que por ahí les subo algo hoy y en la semana algúno mas si ??? perdonnn
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 6 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Lun 05 Ago 2013, 6:40 pm

niñas perdón por no subir nada es que estuve realmente ocupada el fin de semana y tengo unos problemas, en esta semana estare trabajando con el maratón, algo les voy a subir Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 6 1857533193 :ñomñom: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 6 961472736
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 6 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Vie 09 Ago 2013, 9:07 pm


Cap. 9







—Te dije que iba a ser una mala idea dejar que Lerman llevara gente-Dijo Louis mirando el futuro desastre que seria nuestra casa-



Sin dudas era una fiesta sin control, chicos tirados en el suelo demasiados pasados de copas, chicas haciendo cosas inadecuadas para mi gusto, cosas rotas, la casa esta rebalsando de gente, ya cuando pensaba que nadie mas vendria llega Lerman con su novia Cersei, que debo decir que pareciera ser alguien decente, con toda -Cuando digo toda es toda- la escuela. Papa me matara por esto...



—Relajate Lou -Bese su mejilla y comence a recorrer el lugar en busca de Chloe-



Creo que yo soy la unica chica que se pierde en su propia casa, no se donde me encontraba, aquella habitacion no era asi, bueno por lo menos por lo que recordaba, necesito volver por donde vine, pero no recuerdo el camino ya que tanta gente me lo bloquea. Comence a caminar a travez de la gente abriendo el paso para llegar a la proxima puerta, intentando llegar sana y salva alguien toma mi muñeca y me da vuelta, los nervios comienzan a correr por mis venas sin saber quien es, pero me relajo al ver la cara de Liam, preocupado por una razon obvia: no encuentra a su chica.



—Oye Mia, ¿No haz visto a Chloe?



—No, Liam, tambien yo la estoy buscando.



—Oh claro, esta bien, dejare que sigas. -Dijo poniendo una pequeña sonrisa en su rostro-



—Escucha, ¿Le dices a Chloe que necesito hablar con ella cuando la encuentres?



—Cuenta con ello.



—Gracias.



—No hay de que. Ah y ¡Feliz cumpleaños! 

—¡Gracias! -Y se alejo de allí-  



Sali de toda la multitud de gente y fui a los columpios que se encontraban en mi jardin, solia venir de pequeña aqui con Lou y jugabamos por hora,extraño no habia nadie aqui afuera, sera por el frio que hace esta noche, salvo por algunos que llevan el alcohol en la sangre y nos siente ni el minimo de frio como los que estan a algunos metros mas distanciados del lugar de donde me encuentro. Comence a columpiarme despacio para luego agarrar velocidad pero no demaciada, mis mejillas y mi nariz ya estaban rojas por el viento helado que chocaba contra mi rostro, pero en algun punto me gustaba, me hacia recordar viejos tiempos. Habia llevado asi por unos 5 minutos cuando alguien me detiene bruscamente y escucho un gemido de fuerza femenino, ya se de quien se trata; Chloe.



—¿Oye donde te habias metido? Estuve toda la tarde esperandote para que me ayudaras a elegir algo para ponerme, pero nunca llegaste, ni siquiera me has mandado un mensaje de texto para avisarme que simplemente no venias.



—Lo lamento, es que tenia que ir con Jo... tenia que ir con mi madre a comprar algo para mi abuela.



—Esta bien.



—Lo lamento encerio. ¿Me perdonas?



—Mmmmm... no lo se. ¿Que me daras a cambio?



—Anda perdoname y te dire donde esta Josh.



—¿Tu crees que quiero eso?



—Listo, entonces no te dire, ah casi lo olvido el queria hablar contigo, debia darte algo, bueno eso menciono cuando estabamos llegando a este caos, sonaba emocionado.



—¡Dime ya donde esta! -Lo se sonaba muy desesperada-



—¿Me perdonas? -Dijo mirandome con cara de perrito-



—Si claro que si, ahora dime donde esta tu hermano.



—¡Si!



—¡Dime!



—Perdon pero no lo se...



Ahora no te dire quien te estab buscando -Dije sacandole la lengua como niña pequeña-



—Ohh Mia anda dime, dime, dime, dime, dime, dime.



—Ya, ya te dire pero primero dejame preguntarte algo.



—Claro dime.



—¿Como sabes cuando estas enamorada?



—¿A que te refieres?



—Es solo una pregunta, ¿Como es que te das cuenta de que amas a esa persona? Tambien ¿Existe el amor a primera vista?



—Mia solo dejame hacerte una pregunta antes de responderte.



—Dime.



—¿Acaso te has enamorado de el?



—Primero debes responderme tu, ¿Como sabes cuando estas enamorada? -Seguía meciéndome al compas del viento en la espera de la respuesta-



-----------------------------------------------------------
 
Y por fin les traje un cap. c: todavía faltan algunos caps mas y termina faltaran 2 o 3 mas. lo se es muy corta...
 

NAHHHH mentira ah okno, a nadie le interesa :c bueno chicas veo si mañana en la tarde les puedo subir otro si?
Comenten que les parecio, no quiero lectoras fantasmas.
BESOOOO
P.D: cuando haya mas de dos comentarios o dos bueno no se si alguien lo lee subo el otro si?
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 6 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por karol. Lun 24 Feb 2014, 4:43 pm

Holaaaaaaaaaaa! Soy Karol soy de Venezuela y quería preguntarte algo:
¿Por que no la sigues?
Nueva Lectora, espero pronta respuesta!

Att.: Me gustaría que Mía tuviera algo con Logan que confundieran Amor por Amistad y se conviertan en Mejores Amigos Inseparables, claro no vendría mal un poco de celos de parte de Josh
JAJAJAJA SIGUELA PLIS
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 6 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Lun 24 Feb 2014, 4:59 pm

KarolCC escribió:Holaaaaaaaaaaa! Soy Karol soy de Venezuela y quería preguntarte algo:
¿Por que no la sigues?
Nueva Lectora, espero pronta respuesta!

Att.: Me gustaría que Mía tuviera algo con Logan que confundieran Amor por Amistad y se conviertan en Mejores Amigos Inseparables, claro no vendría mal un poco de celos de parte de Josh
JAJAJAJA SIGUELA PLIS
holuuuuuuuu BIENVENIDA . bueno no la sigo por que nadie habia comentado y eso a parte en ese momento se me fue la inspiracion... pero si mas gente la lee la sigo eso es seguro , ojala lo hicieran c: 
Gracias no viene mal tu consejo la cosa es que no me acuerdo como va la novela asi que la voy a tener que leer de vuelta jajaja si mas gente la visita y la comenta la sigo 
Gracias por hacerme acordar de esta novela 
BESOSSS
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 6 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.