Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 17. • Comparte
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.
OHHHHHHHHHH
:wut:
ME DEJAS ASIII }
:imdead:
ME ENCANTO
AHORITA SIIP
:wut:
ME DEJAS ASIII }
ME ENCANTO
AHORITA SIIP
oxybeiap52
HELLOW, me encanto el mini cap!!!!!!!
que le dira pauli a harry le dira que si o que no,ahhhhhs!!!! la intriga me mata..........CHAO Y BESOS :bye:
que le dira pauli a harry le dira que si o que no,ahhhhhs!!!! la intriga me mata..........CHAO Y BESOS :bye:
Invitado
Invitado
Siguelaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sheyl4
Siguelaaa la amo enserio escribes muy bn?!!!?!?!?
#christine#
SIGUEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
fatiama daniela
Tu fiel lectora osea yo ha vuelto a comentar :3 tienes que seguirla me encanta :) besos :** quiero saber si se lo pide o no :)
Ady Keynes
CHICAS, PERDON. PRENDERÉ MI PC Y SUBIRÉ CAPITULO:) BESOOOOS! ❤
Cata Styles
Cata Styles escribió:CHICAS, PERDON. PRENDERÉ MI PC Y SUBIRÉ CAPITULO:) BESOOOOS! ❤
yyeiii !estare esperando :)
Ciin :)
Capitulo:
*Narra Harry*
-H...Harry-sonrio- ¿estas seguro?
-Pauli- Dije- si no quires no importa- baje la cabeza.
-Hazza- me levanto mi cabeza- claro que quiero- sonrio
la mire y nos fuimos hacercando poco a poco,hasta que la bese. Era el chico "nerd" pero ella no se vijaba en eso, La queria, la amaba pero como una hermana.
Cuando nos besamos, ella cerro los ojos y bueno... yo no , cuando mire de reojo pude ver que _______ nos veia, cerre mis ojos y profundice el beso metiendo mi lengua en la boca de mi ahora "novia" y asi seguimos hasta quedar sin aire.
-Te quiero- me dijo pauli
-yo tambien-
-sonrio- vamos hoy tengo que llegar a hacer tarea-
-claro, yo tambien tengo- dije y caminamos.
Al llegar a la casa de Pauli me despedi de ella con un beso corto y me fui a mi casa. Al llegar me ise algo de comer ya que mi estomago pedia comida, comi y me fui a bañar. Al sentir las gotas de agua deslizandoce por mi cuerpo, pense; ¿que ise? , nolose, pero creo que lo ise...¿por mi bien? bueno por parte si, pero sabria que en esto saldria lastimado alguien. Y ese alguien puede ser Pauli, yo o ... o _______ no ella no creo.
Me vesti, y me fui al Hospital hoy si que seria un dia muy agotador.
*Narra ______*
Luego de ver ese beso que me dolio ¿espera? que mierda digo. No no me dolio. Solo yo puedo jugar con el..
Me fui a mi casa, cuando iba por el camino me puse a pensar ¿que pasaria si fuera novia de un nerd? pero que pregunta mas estupida.
LLegue a casa y me bañe luego me puse esto : -- Click aca ---
no acostumbraba a usar esto pero queria estar comoda hoy y asi seria.
Estaba Gemma la cual me pregunto si queria algo para comer y acepte con gusto.
Almorcé y Luego me aburrí iba a salir a comparme un perrito, si eso aria, no estaría tan sola.
Sali de mi casa y cuando iba a la tienda de mascotas pude divisar a un chico con rulos y parecido a Harry. Muy parecido a el. Me hacerque a el y Si ¡era el! , espera que hacia caminando a el Hospital...
¿Algo malo le habra pasado? ... eso no lo sabia, lo segui silnciosamente olvidandome a lo que porque sali de mi casa y si, efectibamente entro a el Hospital "The Hospital" Original ¿no? bueno, lo segui y vi que hablaba con el doctor. Luego mire nuevamente y no estaba... ¿pero que mierda?
Senti una mano en mi hombro le voltie y...
Chicas, aca el capitulo:) perdon por la tardanza. Me cargo la decicion de Hazza hahah xd .-. buenoo espero que les guste c: cada vezs se pone interesante :D , emm no podre responder a sus HERMOSOS comentarios porque estoy un pcoo apurada u.u , pero mañana sin falta se los respondo y si hay comentarios subo ! mañana viernes wuhu ! bueno estoy dmc feliz ya que hoy me llego la entrada para ir a ver a mi idolo (MATT HUNTER) en concierto Wuhuu! <3 buenoe so xd las amo :) Atteee: Cataaaaaaaaaaaaa:) Besooos:))x
Cata Styles
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17