O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 8:51 pm

Sol Bennaser escribió:Owwwww! Que tierno! Sigue pronto!
jbhddhjbhdj yaaa subooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Lottie Tommo Sáb 16 Mar 2013, 8:53 pm

Holis! Nueva Lectora! Me encanto! La Parte 1 y ésta es genial!! Siguelaa!
Lottie Tommo
Lottie Tommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 9:05 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AWW :aah: QUE TIERRRRRNOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!MORII :imdead:!!ME ENCANTOO LO AMEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!ESTUVBOO(LO PUSE CON VB PORQUE NO SE CON QUE BE O VE VA JAJJAJAJA) TAN SUPER GENIALL 🍌 🍌 🍌 !!!!JAJAJJAA QUE LINDOO QUE LOO VANN A ADOPATARR!!!
TIENES QUE SEGUIRLAA!!PLISSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!JAJJAJAJA
BUENOO ENN FINN UNN ABRAZOOO PSICOLOGICO Y BESOSO APLASTANTES Y NOSS LEEMOS HASTAA QUEE LAA SIGASS!!
BEOSOSOOSOS
ABRAOZOZOZOOZ!!!
TE QUIEROO!!!!
BUEE ME FUI!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
bhvghvghvgh amo tus coments vghdfgdg
yaa suubboooo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 9:07 pm

michu escribió:siguelaaaaaa pleaseee
yaaaaaaaa suboooooooooooooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 9:16 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Ola ! que bueno que la seguiste ame los caps que no habia leido :)
Amo la nove y siguela cuando puedas :) Xoxo!
gracias lindis :) yaaaa subooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 9:19 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Siguelaaaaaaaaaaa! Lo adoptaron1 y se llama MATEO! Awwww!
njcnck siiii! :)yaaa subooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 9:21 pm

nahimalinda1 escribió:awww llore con este capitulo es tan tierno siguela pronto
:) sip tiernitos :)
yaas suboo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 9:25 pm

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 Tumblr_lgq9o9d94j1qfd2dio1_400



Cap 37: get out of my kitchen


Harry: ______! Ayúdame!-grito con desesperación
____ se preocupó y subió corriendo las escaleras, se preocupó tanto que se le olvido que no debía de correr por él bebe que llevaba en el vientre.
_____: entro de golpe a la habitación-QUE SUCEDIÓ!?-grito
Harry: nada, solo que no supe ponerle el pañal y me hizo pipi encima, mira!-exclamo mostrándole la polera mojada. Y ____ lo miro mal
______: para eso me llamaste así? Sabes que me preocupo rápido! Corrí hasta acá! Harry tan consideración por el amor de dios!
Harry: hizo un puchero y la abrazo- lo siento, sabes que soy exagerado, nunca más te asusto así mi amor- la beso
_____: ok, amor…sabes tengo hambre y ankatu… no tiene comida
Harry: achico los ojos- que quieres decir… Señorita comilona?
____: tu hijo está pidiendo comida-lo apunto con su dedo- el adoptivo peludito-dijo refiriéndose al gato- no tiene comida, que clase de padre eres-se cruzó de brazos
Harry: se rio- o pues…uno muy sexy… que llevara a su sexy mujer a comprar la comida que ella desee
_____: aaah si me gusta…mucho mejor- lo tomo de la mano-pero debemos de ir ya! Tengo demasiada hambre

******

Harry: y que más compramos?-dijo mientras tenia a mateo en sus brazos
___: una torta de chocolate! Por favor… mmmm ya se me hizo agua la boca-se sobo su pancita
Harry: prefiero que se te haga agua la poca por otra cosa…-le susurro en el oído
____: omg! Harry….no me provoques por favor…-dijo quitándole al niño de los brazos de Harry para tenerlo ella

Se rieron y fueron por la famosa torta de chocolate, iban camino a pagar las cosas, cuando Harry disimuladamente le agarro el trasero a ____, ella pego un respingo y lo miro, Harry le sonrió, y desvió la mirada haciendo como si nada pasara

*****

Harry hecho a ____ de la cocina porque él quería cocinar, sin interrupciones. _____ dejo a mateo en la cama de ellos, aun no le compraban una cunita, propia iran por eso mañana, mientras dormía con ellos… cuando mateo se durmió, _____ se fue con Harry le gustaba verlo todo concentrado preparando la comida, como se le hacían arruguitas en la frente al concentrarse en poner el decorativo, dios, solo eran fideos!

____ se acercó y robo un tallarín, Harry se dio cuenta y la hecho otra vez

Harry: get out of my kitchen! Ladrona de fideos ¬¬- se dio media vuelta tomo los platos y los llevo a la mesa.
Guio a ___ y la sentó en la silla de la mesa, y se sentó frente de ella, y le sonrió esperando que los probara
_____: te quedaron exquisitos amor!-siguió comiendo
Harry: tenia los dedos con un poco de salsa y se los chupo-Sip están ricos-lo dijo en doble sentido

*****

Harry tomo de las piernas a ____ y la subió en la mesa, con el comentario anterior de Harry, ambos comenzaron a provocarse, para luego no aguantarse la tentación, Harry boto todo de la mesa asiendo que los platos con comida y los vasos cayeran al suelo y se rompiesen, estaban como desesperados por sentir al otro

____ saco la polera de Harry, mientras este último quitaba la de ella y su brasier, del camino ambos quedaron con el torso desnudo, Harry besaba, lamia, succionaba, y mordía los pezones de ____, ella soltaba fuertes gemidos, el calor del ambiente se sentía intenso. El La tomo en sus brazos y la recostó en el sillón, se acomodó encima de ella, se besaron con intensidad, un beso que duro hasta que necesitaron de aire para poder respirar. Los pantalones de ambos ya no existían en el mapa, los bóxer de Harry tampoco, ____ se encontraba ahora arriba de el con su boca en el miembro erecto de Harry, le estaba dando placer, mientras él le pellizcaba los pezones haciendo que ella gimiera mientras succionaba la punta del miembro de Harry, haciendo que este último se excitara mas

Harry ya no pudo más, la dejo bajo de él y la penetro salvajemente, haciéndola gritar, se preocupó y paro, se le había olvidado que estaba embarazada y estaba más sensible, cuando ____ se hizo un gesto de que siguiera, volvió a penetrarla pero con más cuidado. El sudor de sus cuerpos estaba presente, las uñas de ___ en la espalda de Harry también. Hasta que el gran y esperado orgasmo llego, al mismo tiempo que un llanto de un bebe y un llamado al timbre, ambos se miraron y rieron, estaban muy agotados y se debían de vestir ya!.



listo chicas aqui el cap lamento lo corto pero ando resfriada y mi imaginacion fracaso las quiero besines :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por JavyRetamal Sáb 16 Mar 2013, 9:32 pm

ohhhh dios estos dos son tan jsdyugayuvcgckdbvcydc jajajaja los amo son unos pervertidos al igual q nosotras jajaaj me encanto aun con tu resfriado me mataste ajajasjjs

síguela quien osa llegar y hacer q se vistan jajjaaj esos dos son unos calenturientos de miercale unos Horny jajajajj:DDD


bye besos te quiero mujer me haces tanto reir e hiperventilar con tus historias q me pongo rojita como tomate jajajajj que estes bn cuídate de ese resfriado jaja :DDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Lottie Tommo Sáb 16 Mar 2013, 9:37 pm

uuuuu esta ree buena!
Lottie Tommo
Lottie Tommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Lottie Tommo Sáb 16 Mar 2013, 9:39 pm

Hey chicas me hacen un favor? se que no tiene mucho que ver con la nove pero me gustaría que se pasaran por mi novela, podrían? el link está abajo en mi firma y si quieren que me pase por sus novelas solo pidanmelo
Lottie Tommo
Lottie Tommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 9:48 pm

SpringBreakersBitches escribió:Holis! Nueva Lectora! Me encanto! La Parte 1 y ésta es genial!! Siguelaa!
holaaa bienvenida C:
gracias lindis yaa subii :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Lottie Tommo Sáb 16 Mar 2013, 9:51 pm

nandiwis escribió:
SpringBreakersBitches escribió:Holis! Nueva Lectora! Me encanto! La Parte 1 y ésta es genial!! Siguelaa!
holaaa bienvenida C:
gracias lindis yaa subii :)
Gracias SweetHart espero el próximo cap cuando puedas! :)
Lottie Tommo
Lottie Tommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 16 Mar 2013, 10:13 pm

SIGUELAAAAAA PLIS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Hannita(: Dom 17 Mar 2013, 12:23 am

SIGUELA! No encontraba en link :c Soy una pesima lectora! Buano, ¿ya lo encontre, no? Ok, siguela me encanta ENCANTA!
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.