O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Andie Mar 02 Abr 2013, 10:32 am

Hola!!! Nueva lectora! Ame tu novela enserio juro que me encanto tienes que seguirla lo más pronto posible porfavor besos besos besos
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Stefii Frutos Mar 02 Abr 2013, 2:24 pm

Nueva Lectoraa! Me encantaa tu novelaaaaaaaa.. :D Siguela prontooo!! :corre:
Stefii Frutos
Stefii Frutos


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Hannita(: Mar 02 Abr 2013, 2:27 pm

¿Me reconoces? :c Si, lo se no me habia pasado! ¡me perdi de mucho!
Soy una mala lectora, espero que me perdones.

PD: Tu novela esta bien buena :B
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 4:26 pm

CHICAS DE MI CORAZON <3
LAMENTO UN MOCHOTE LA TARDANZA :/
PERO MAÑANA SIN FALTA SUBO CAP!
LAS QUIERO BESINES :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por :::EuriStyles::: Mar 02 Abr 2013, 5:57 pm

Holi aun me recuerdas?? Hace riempo que no paso por aqui espero que me perdones esque me dui de vacaciones y asi pero espero que no creas que son puros choros haha esque enserio perdon
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 12:55 pm

omg porfavor siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 03 Abr 2013, 4:19 pm

cuando subiras???
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 7:18 pm

aqui les dejo cap chicas lamento la tardanza


[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 Pareja-de-enamorados-embarazados






Cap 41: solo quiero tu perdón… y YA VIENE!


6 meses después

____ ya tenía 8 meses de embarazo le quedaba muy poco 1 mes más y él bebe estaría con ellos, era un pequeño niño se llamaría tomas , el pequeño mateo ya tenía 7 meses aún era un pequeño, recordar que volvió con ellos con solo 1 mes, Harry lo tiene en sus brazos mientras rayis alista las cosas para ir al médico, deben de ir a un chequeo de rutina para mateo.

Salieron del médico, mateo estaba muy bien y según el doctor había crecido, pero para ellos seguía igual de pequeño. Estaban acostados en la cama, ese día hacia frio asique Harry se dedicó a mimar a ____, se tomó ese día para mimarla e ir al médico con mateo. Él no se perdía de nada quería estar al tanto de lo que sucedía con sus hijos.

Harry: cuando mateo crezca… le diremos la verdad-decía mientras acariciaba el cabello de ella
____: claro que sí! No quiero que nos odie por no haberle dicho la verdad, además no tiene nada de malo que lo hayamos adoptado-dijo mientras veía la t v.- bajare a tomar algo me dio sed
Harry: voy yo?
____: no estoy muy floja, solo bajare las escaleras y a la cocina nada mas
Harry: pero tu pancita está muy crecida si te pasa algo? No mejor voy yo

No la dejo decir nada más y fue a la cocina, cuando iba a subir las escaleras con el vaso de agua en mano, el timbre sonó.
Abrió la puerta y…

Harry: papa? Que haces aquí…
Carlos: yo necesito hablar contigo hijo
Harry: ok, mmmm pasa…

Se sentaron en el sillón ambos no sabían que decir hasta que Carlos rompió el silencio

Carlos: yo…venia…a..este..a pedirte perdón hijo he sido un pésimo padre contigo…y me arrepiento mucho, de verdad lo lamento
Harry: lo dices de verdad o es que planeas algo?
Carlos: lo digo de verdad me he dado cuenta de mis errores y me has demostrado que no soy un buen padre al verte tan preocupado por un niño que ni es tuyo, me dejaste sin habla ahora seras padre y se nota que amas mucho a ____
Harry: yo….

Pero un grito lo interrumpió

____: HARRY!!!! HARRY!!!
Harry: dios!

Subió corriendo las escaleras seguido de su papa, ____ estaba sentada en la orilla de la cama, con las manos en el vientre, se había roto la fuente él bebe venia en camino, ___ estaba con las contracciones y lloraba

____: mierd* Harry me duele….
Carlos: Harry reacciona! Llévala a la clínica!

En eso Harry reacciono y tomo a ___ en brazos.

____: espera y mateo…-dijo apenas
Carlos: vayan yo los sigo con el niño
_____: aaaaaaaaaaaah! Harry! Dios-lloraba-me duele!



LISTO CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE! BESINES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 03 Abr 2013, 7:37 pm

lkdjhvbfnms,ñpgoiuh Debes seguirla! COmo la dejas ahi? Quieres acaso que yo mueraaaaaa? :O
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ok, no... Sigueeeeeeeelaaaaaa pronto linda! Hermoso el cap!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por danitha styles Miér 03 Abr 2013, 7:40 pm

HOLA !! tienes que seguirla porfavor [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 3148198460 kalhduqqqi9d´por cierto soy lectora desde mucho y perdon x no comentar mi nombre es Dana ! jhdjuhws amo tu nove ! [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 3209671710 [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 2000130356
danitha styles
danitha styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Harriet Miér 03 Abr 2013, 8:32 pm

espero que de verdad Carlos haya reaccionado y no quiera hacerle nada a mateo ahora que ella va a dar a luz, siguela y nueva lectora aquí
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Miér 03 Abr 2013, 9:24 pm

siguellaa
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Vas happenin? Miér 03 Abr 2013, 10:13 pm

Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Chloe Miér 03 Abr 2013, 10:37 pm

me a encantado!!! Pero Carlos sí llevará al bebe o es sólo una de sus trampas ?!? Tengo miedo sabes , ósea acaban de poder recuperarlo y ahora lo "llevara" Carlos . No confió , esq es mi Mateo !!!! Y sí le pasa algo bueno no se pero así ya en fin me a encantado
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Andie Jue 04 Abr 2013, 12:17 am

:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: que va a pasar!?!?!?!?!?!? Sigue!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]la nueva novia de mi papa parte 2 terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.