O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 Empty Re: Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 14 Mar 2013, 1:48 pm

lalalalalala hare #MARATON! :3
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 Empty Re: Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 1:50 pm

SIIIIII MARATON (espero que te halla gustado el imagina fue mi primero)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 Empty Re: Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 14 Mar 2013, 6:09 pm

perdon por no subir caps :c ya hago el #MARATONc:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 Empty Re: Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 7:19 pm

PaoDirectionerOfHeart escribió:perdon por no subir caps :c ya hago el #MARATONc:

Si ya no puedo esperar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 Empty #MARATON. Parte I

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 14 Mar 2013, 7:48 pm

Todos salieron a regañadientes de la habitación algo molestos con Simon,


y cuando abrieron la puerta para salir del lugar, se toparon como a unas 1000 chicas


gritando, y porsupuesto, tapando el camino.Los chicos se acercaron para tomarse


algunas fotos y luego irse.


-BYE CHICAS!-dijo asomandose por la ventanilla del auto-Te caeas Lou.-dijo Niall


-claro qu..AHHHHHH-se tambaleo-Estoy bien-dijo despues de sentarse bien.


-Son adorables, miren lo que me dieron-dijo Zayn mostrando una pequeña caja de


chocolates.Harry miro algo serio y luego se volteo a la ventanilla. bufó fuertemente.


-Que pasa Hazziux?-preguntó Louis preocupado.-Nada, es solo que, tanta chicas y yo no he encontrado la indicada.-dijo tristemente.


-Oh vamos Hazza, ya la encontrarás.. quieres un chocolate?-dijo Niall arrebatandole un chocolate de la mano a Zayn.


-Hey!-reclamó Zayn

~~~~~~~Donde estaba Invitado~~~~~~~

Tome una ducha rápida, (literalmente) creo que desde la boda de mi tía que no había estado tan apurada por llegar a algun lugar.

Sali corriendo del cuarto de baño con toalla.Al parecer pisé mal, pues resbalé y cai al piso como costal de papas.


Luego de pararme discretamente y mirar a los lados para ver si alguien me había visto, corrí a mi cuarto.


Fui al closet y tome lo primero que vi,
(https://www.google.com.mx/search?q=ropa+casual&hl=es&client=safari&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=-ztCUfGTGKTz2QXP9oG4DQ&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=480&bih=208#biv=i%7C10%3Bd%7CS5_AK9GbRQEeLM%3A)


Sali corriendo de mi habitacion. -Upss, casi lo olvido-regrese, me diriji a mi enorme poster -Buenos dias chicos-dije dandole un beso a cada uno ]



PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 Empty Re: Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 7:57 pm

Me espías yo hago lo mismo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 Empty Re: Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 14 Mar 2013, 8:01 pm

Si necesitas chicas para zayn aqui estoy yo te dejo mi ficha Si no se Puede no importa sigo siendo fiel lectora
.......…………
Nombre:Maria Gabriela
Apodo:marigaby
Edad:13(Eso lo cambiaras)
D.fisica:delgada,buen Cuerpo,estatura media,ojos chocolate,cabello largo casi negro,labios rosados
D.psicologica:tierna,algo timida al principio,Loca,divertida,algo olvidadiza,no me molesto seguido
Gustos:nadar,Los animales,futbol ,Los videojuegos,las Pelis de terror,comer,estar con mi amigos
Disgustos:Los insectos,las alturas,la obscuridad,hipocresia,no me gusta tomar,las drogas ,les tengo miedo a Los fuegos artificiales
Chico:zayn Malik
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 Empty Re: Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 8:57 am

VAMOS SIGUE CON EL MARATON
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 Empty #Maraton parte 1

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 22 Mar 2013, 11:18 am

Bajé las escaleras y fui con mi madre.

-Porque regresaste al cuarto hija?-pregunto

-Porque.. no le habia dado el beso de buenos dias a mi poster cx-dije sonrojada

-Todavia ni me lo has dado a mi!-dijo riendo

-Upss lo siento mami!-dije riendo-Buenos dias-rio

-Bueno, ahora si ya me voy! Adios!-dije abriendo la puerta principal y saliendo de ahi.

Cuando finalmente llegué al lugar..

-Invitado por fin llegas! rapidooo-dijo dejandome adelante de ella.

Cuando compramos el disco voltiee a ver a la fila y les restregue el disco en la cara a cada una de las chicas presentes.

Corrimos a mi casa y pusimos el disco en la sala.

~Con los chicos~

Fueron al aeropuerto y ahi se despidieron de Simon.

-Okay, chicos, portense bien, no hagan desastres y denle de comer al gato.-dijo Simon

-Pero si no tenemos gato..-dijo Louis un tanto desconcertado

-Ah bueno, mejor, y Zayn come tus verduras!-dijo Simon dirijiendose a Zayn

-Peroo no me gusta el aguacateee!-dijo haciendo berrinche

-El aguacate no es una verdura baboso! es una fruta!-dijo Harry dandole un zape(golpe con la palma de la mano) a Zayn en la cabeza.

-Como va a ser una fruta, si no es dulce! daaa-dijo Zayn con tono de "es muy obvio"

-El aguacate tiene semilla, todas las frutas tienen semillas, por lo tanto el aguacate es fruta.-dijo Liam

-Ay si, Ay si, hay viene Liam el sabio a corregirme.-dijo Zayn

-Chicos! dejen de pelear porfavor!-dijo Simon

-Okay Simon-dijeron agachando la cabeza.



PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 Empty Re: Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 11:20 am

tu tienes algo que me hace reir con los chicos imaginate este esenario:
mitad de un examen de Mate (yo ya termine por lo cual puedo estar en la compu) leyendo el cap y despues un asdfghjklñ de mi parte ganandome las miradas de todos los chicos del salon con una cara de WTF?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 Empty Re: Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 22 Mar 2013, 11:42 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:tu tienes algo que me hace reir con los chicos imaginate este esenario:
mitad de un examen de Mate (yo ya termine por lo cual puedo estar en la compu) leyendo el cap y despues un asdfghjklñ de mi parte ganandome las miradas de todos los chicos del salon con una cara de WTF?
ajbshsjvhsshs gracias Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 1606340316 JAJAJAJAJJAAJxd ya me imagino a los tipos de tu salon como: :suspect: jajaajxddd
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 Empty Re: Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 11:44 am

PaoDirectionerOfHeart escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:tu tienes algo que me hace reir con los chicos imaginate este esenario:
mitad de un examen de Mate (yo ya termine por lo cual puedo estar en la compu) leyendo el cap y despues un asdfghjklñ de mi parte ganandome las miradas de todos los chicos del salon con una cara de WTF?
ajbshsjvhsshs gracias Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 1606340316 JAJAJAJAJJAAJxd ya me imagino a los tipos de tu salon como: :suspect: jajaajxddd

por poco me mandan al hospital psiquiatrico
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 Empty Re: Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 22 Mar 2013, 11:46 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:
PaoDirectionerOfHeart escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:tu tienes algo que me hace reir con los chicos imaginate este esenario:
mitad de un examen de Mate (yo ya termine por lo cual puedo estar en la compu) leyendo el cap y despues un asdfghjklñ de mi parte ganandome las miradas de todos los chicos del salon con una cara de WTF?
ajbshsjvhsshs gracias Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 1606340316 JAJAJAJAJJAAJxd ya me imagino a los tipos de tu salon como: :suspect: jajaajxddd

por poco me mandan al hospital psiquiatrico

jajajajaja ajsbshsnshjs
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 Empty Re: Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 11:47 am

PaoDirectionerOfHeart escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
PaoDirectionerOfHeart escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:tu tienes algo que me hace reir con los chicos imaginate este esenario:
mitad de un examen de Mate (yo ya termine por lo cual puedo estar en la compu) leyendo el cap y despues un asdfghjklñ de mi parte ganandome las miradas de todos los chicos del salon con una cara de WTF?
ajbshsjvhsshs gracias Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 1606340316 JAJAJAJAJJAAJxd ya me imagino a los tipos de tu salon como: :suspect: jajaajxddd

por poco me mandan al hospital psiquiatrico

jajajajaja ajsbshsnshjs

Ya siguela pronto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 Empty Re: Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Vie 22 Mar 2013, 11:52 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:
PaoDirectionerOfHeart escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
PaoDirectionerOfHeart escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:tu tienes algo que me hace reir con los chicos imaginate este esenario:
mitad de un examen de Mate (yo ya termine por lo cual puedo estar en la compu) leyendo el cap y despues un asdfghjklñ de mi parte ganandome las miradas de todos los chicos del salon con una cara de WTF?
ajbshsjvhsshs gracias Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 1606340316 JAJAJAJAJJAAJxd ya me imagino a los tipos de tu salon como: :suspect: jajaajxddd

por poco me mandan al hospital psiquiatrico

jajajajaja ajsbshsnshjs

Ya siguela pronto :3
oki doki(? abshsnsbsb adivina quien esta en el baño de su secundiaria por mas de 1 hora para responder mensajes y subir caps? Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 1606340316 yooo ajajdjsns perooo naah! el profe de quimica es buena onda asi que no creo que me regañe(? xdd nah mentira estoy en mi casa toda aburrida._. esque tengo temperatura de 39 y me duele la garganta:c
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~ - Página 2 Empty Re: Im in love with you, and all you little things.~Harry Styles~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.