O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Vie 19 Abr 2013, 5:57 pm

FagNovelas1D escribió:Oh gracias por seguirla, yo suelo ser lectora fantasma, pero enserio la nove esta too much

¡Ya la sigo!

Besos.x
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Vie 19 Abr 2013, 5:58 pm

RaquelStyles escribió:Pobre Camille :(
Se han acostado? Ahora que va a pasar? Necesito saberloooo
Besos, siguela

P.D: Si, te entiendo con lo de que los profes son ksdfbhahwdf

Sí :c Ya subiré y te enterarás, besos xx.
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Vie 19 Abr 2013, 5:59 pm

Micaayelen3 escribió::O Nueva Lectora! Tenes que seguirla!!! ME ENCANTA! D: Quiero saber que pasa u.u
Besos!

¡Bienvenida! Que bueno que te encante, ya la sigo y sabrás, besos xx.
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Vie 19 Abr 2013, 6:00 pm

Camila_Directioner escribió:Nueva lectora!!!!!!! Me encanta esta Novela es como ncklfsdfsdjfkl y ya sabes me pongo toda jkahdshk me entiendes, bueno soy tu lectora Fiel, me llamo Camila pero me puedes decir Cami o Camil o Camito como quieras bueno te advierto que soy muy perve con todo esto haci que te molestare tarde y noche asta que pongas un cap. sere tu sombra muajajajajajaja Ok no tanto así como sombra pero tu entiendes no descansare por un capi mas okis y pues síguela o MANDO A ELMO PARA QUE TE VIOLE MUAJAJAJAJAJAJAJA
Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTKaMPT_7mOqQ4R2S9qlIoBkaD0HyerpxBpOkafkoCyWFyTocTR

MALOTE ☻

By: Camito Bear ♥


¡Hey Cami! Yo también soy perve no te preocupes hahaha, ¡espero que si seas fiel eh! Ya la sigo xx.
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Vie 19 Abr 2013, 6:01 pm

~Deby~ escribió:Que hermoso capitulooo!! Fue perfectamente perfecto .-. Nah, de verdad estuvo hermoso! Cada oracio. cadamaldita palabra estaba jodidamente espextacular. Lo reelere una y otra vez! Siguela lo mas pronto posibleeeee por favoooor! PD: Pobre Camillr... Que traicion tan... gnduevjdudnsk okya :) Besos hermosa! Deja de hacerme sufrir y siguela xD -Deby

¡PERDÓN POR NO HABER SUBIDO! Muchas cosas que hacer últimamente, me encanta que te encanta. Ya la sigo linda xx.
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Vie 19 Abr 2013, 6:02 pm

laurastyles97 escribió:siguelaaaaa! *-* me muero por el siguiente cap!!! D:

¡No mueras que ya la sigo!
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Vie 19 Abr 2013, 6:03 pm

Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 Befunkyharrystylesstyla

Maraton (1/2)

Harry, al verme llorar, me atrajo hacia él y me quito las lagrimas dulcemente rozando sus labios suavemente en mi mejilla.

-¿Qué te sucede?-Pregunto tiernamente y notablemente preocupado-
No respondí, no iba a decirle simplemente: ‘Nada, solo que acabo de tener sexo con el chico del cual mi mejor amiga está profundamente enamorada de ti y me siento una completa mierda’. Así que solo me quede callada.
-¿Qué te sucede?-Dijo elevando el tono de voz, estaba preocupado-
-Solo… nada ¿sí?-Dije tratando de que lo olvidara-

No dijo nada, solo se paró de la cama frustrado y entro al baño, segundos después oí el agua caer. Suspire enojada, la había cagado. Cuando finalmente salió, ni nos miramos, solo entre al baño y me di una ducha. Al salir, me encontré con Harry, observando la fotografía que había en mi mesa de luz en la cual estaba mi familia. Era una fotografía de unos meses atrás en la que nos encontrábamos: mi mama, mi papa, mi hermano mayor, mi hermano menor y yo. Mi madre es una hermosa inglesa rubia de ojos azules, tiene una sonrisa muy hermosa. En cambio mi padre es latino al igual que yo. Es castaño de ojos esmeraldas, alto y de muy buen corazón. Mi hermano mayor es la copia de mi padre; castaño con los ojos de mi madre, alto y muy astuto. Mi hermano menor, James, es igual a mi madre pero en versión masculina; rubio, ojos azules, unos tiernos hoyuelos que adornan su hermosa sonrisa. Por último yo, soy castaña, ojos esmeraldas, normal de estatura y contextura, poseo los mismo hoyuelos que mi padre y mi hermano menor. Somos todos algo diferentes pero tenemos algo en común. Luchamos por lo que queremos y siempre lo obtenemos.

-Bonita familia-Dijo Harry sacándome de mis pensamientos-
-Lo sé-Dije engreídamente-
-¿Cómo está Nathan? Tengo mucho que no lo veo-Pregunto Harry refiriéndose a mi hermano mayor. Lo conocía, pues estudiaba en la escuela en un grado mayor ya que tiene 19 años.
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Vie 19 Abr 2013, 6:09 pm

Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 Befunkyharrystylesaskfl

Maraton (2/2)

-Bien, supongo, no he hablado con él desde hace dos semanas-Dije triste, mi hermano mayor ha estado muy ocupado últimamente con el asunto de la universidad y no he sabido nada de él desde hace dos larga semanas-
-Oh, pero no te pongas triste-Dijo suavemente- Yo estoy aquí –Mi corazón empezó a latir fuerte y rápidamente- para ti –Dijo en un dulce susurro cerca de mis labios-

Se acerco a mí para unir nuestros labios en un lento beso. Se separo de mí bruscamente para mirar a un punto fijo detrás de mi hombro, parecía frustrado y luego tomo su chaqueta para dirigirse a la puerta.

-¿Así es como lo haces?-Dije antes de que abriera la puerta- ¿Consigues lo que quieras de las chicas y luego te vas?-Dije enojada- ¿Es así no?-Grite, me sentía mal, no sé, solo lo hacía. Ni siquiera volteo a verme y lo vi apretar los puños-
-Solo déjame ¿sí?-Dijo para marcharse de allí-

~~~Al otro día~~~

Me levante alrededor de las 6:15 a.m. Me duche y me cambie. Fui a la cocina alrededor de las 7:30 y me encontré con papa preparando el desayuno.

-Hola papa-Dije dándole un sonoro beso en la mejilla- ¿Qué haces?-Pregunte burlona- ¿quemaras la casa?-Dije con el mismo tono-
-Solo intento hacerle el desayuno a tu madre-Dijo suspirando-
-Que tierno-Dije tomando una manzana mientras sonreía- Bueno, yo me tengo que ir, suerte, te amo- Salí de la casa-

Emprendí mi camino hacia el colegio, hasta que llegue y simplemente me dirigí hacia mi casillero. Era extraño, pero extrañaba a Styles molestándome desde que llego. Llegue al salón de química, esta clase me tocaba con Zayn y… Harry. Cuando llego el profesor Phillips todos se sentaron en sus respectivos asientos.

-Asignare nuevos asientos-Dijo rápidamente. Mierda. Se despertó del mal humor. Espere ‘pacientemente’ hasta que me mencionaran. Unos minutos después el profesor me menciono- Señorita Ramírez con Styles…-¿Qué acaso el mundo no podía ser más cruel?-

Me senté pesadamente al lado del asiento de Styles, este solo miraba hacia las sustancias de color en el frasco, con los lentes del laboratorio puesto. Me ignoro todo el tiempo hasta que me canse ¿Qué diablos le pasaba ahora?

-Quiero saber cuál es tu maldito problema-Dije frustrada-
-¿Quieres saber cuál es mi maldito problema? ¡Tú eres mi maldito problema!-Exclamo mirándome fijamente notablemente furioso-


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon, perdon, perdon, enserio... Es que mi computadora fue averiada y no tenia de donde subir pero ahora esta como nueva :D... Ahi les dejo dos cap ;) Espero que le gusten y comenten!!
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por RociMalik Vie 19 Abr 2013, 6:38 pm

nueva lectora!!!!!! siguelaaaa!!!!!
RociMalik
RociMalik


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 7:50 pm

asdasdasd me encanto el maratoncito (? perdon por no comentar antes :(
Siguela pronto!
TENGO QUE SABER PORQUE __________ ES EL MALDITO PROBLEMA DE HAZZA! (? jajajajajaja .-.
SIGUELA PROOOONTO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por maiira1D Dom 21 Abr 2013, 11:45 am

new reader
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta buenisima!.
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por angiedeonedirection Dom 21 Abr 2013, 11:58 am

Siguelaaaa :D esta padrisimaaaa
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Abr 2013, 12:28 pm

ooooooooooooooooo a harry se esta enamorando de la rayis me encanto
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por LauraC Miér 24 Abr 2013, 5:25 pm

Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 Befunkyharrystylesptptw

Tras el grito furioso de Harry todos se voltearon expectantes. El profesor Phillips nos miro furiosos a ambos, maldita sea.

-Señorita Ramírez, Styles… como al parecer les gusta bastante hablar creo que sería mejor que lo hagan afuera-Dijo indignado señalando la puerta. Harry ni me miro y salió del aula. Fui tras el-
-Hey espera, eres un maldito bipolar Styles-Le dije caminando tras él a lo que el paro en seco-
-Yo…-Dijo volteándose hacia mi dirección pero con los ojos fuertemente cerrados y pasándose las manos por la cabeza- solo se que me tengo que mantener alejado de ti, pero no puedo… Pero hazme las cosas más fáciles y aléjate ¿está bien?-Concluyo-
-No, no lo está, no debes estar lejos de mí, además, si no quieres ¿Por qué hacerlo?-Dije gritándole, no lo entiendo, si tanto lo odio ¿Por qué no lo dejo y ya? Pero no podía, mierda, no podía-
-¡Tu no lo entiendes maldita sea! ¡Tu no entiendes las ganas que me dan de follarte delante de todo el mundo cada vez que te veo! ¡Pero lo peor de todo es que no entiendes, son las ganas de abrazarte y nunca dejarte ir! ¡Esas malditas ganas que tengo de besarte como si mi vida dependiera de ello! ¡Como mi corazón late fuertemente cuando estas cerca! ¡No lo entiendes!-Grito eufórico-
-Y… ¿Por qué no lo haces? ¿Por qué no los haces como si tu vida dependiera de ello, maldita sea? ¿Por qué no me abrazas hasta dejarme sin aire? Lo puedes hacer Styles maldita sea-Grite en su cara-
-No te preocupes… Yo si lo hare-Dijo y me acerco a su cuerpo-

Me beso fuertemente y yo le respondí en segundos lo cual provoco una sonrisa de su parte aun sin romper el beso. Enrosque mis brazos en su cuello y el rodeo mi cintura con sus fuertes brazos. Me separe al escuchar el timbre de cambio de hora. Harry me volvió a atraer a su cuerpo.

-Ahora no te irás maldita sea-Gruñó Harry para unir nuestros labios por segunda vez. Me puso contra un casillero y continúo besándome-
-Vamos tarde Harry-Susurre entre besos-
-No, saltemosno la clase-Murmuro-
-No…-Fui interrumpida-
-¡Después dices que es mentira _____!-Grito una voz femenina. Joder, era Camille-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo corto como siempre pero les prometo que algun dia les sorprendere con uno relargo ;)... (No puedo responder comentarios) Bueno espero poder subir dos veces por semana minimo para que no se desencanten ah(? Bueno su cap y espero que les guste y comenten!!!
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por Camila_Directioner Miér 24 Abr 2013, 5:49 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUJER SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LA DEJES HACIIIIIIIIIIIIIII O TE MATOOOOOOOOOOOOOO MUAJAJAJAJA Y LE DARE TU CUERPO A UN UNICORNIO NARNIANO PARA QUE TE COMA SI NO LA SIGUE, ELMO ME AYUDARA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Las redes de la pasion - Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|  - Página 4 Empty Re: Las redes de la pasion |Harry Styles & _____ Ramirez|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.