Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 43. • Comparte
Página 41 de 43. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43
Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada
18. Maltrato Tercera Parte
Billy no apartó sus ojos de aquel sujeto ni un solo segundo. A pesar de todos los años que habían pasado sin verse, sobre unos veinte, ninguno de los dos había cambiado a ojos del otro. Paul continuaba siendo aquel ser cruel que durante los dos primeros años en los que se habían conocido había sido su amigo mientras él había vivido en la pobreza de NY con su familia antes de que hubiera ocurrido aquel horrible suceso que había cambiado su vida para siempre y lo había alejado de lo que había sido en un pasado.
-No has cambiado nada Billy-dijo Paul-sigues siendo el mismo arrogante de siempre.
-Tú tampoco has cambiado-contestó fingiendo indiferencia-continúas siendo la misma rata que antes, sigues dándome ganas de vomitar.
-El sentimiento es mutuo.
Durante varios minutos ambos continuaron midiéndose el uno al otro con sus respectivas miradas, la de Paul cargada de diversión y la de Billy de odio y rencor.
-¿Por qué no dejas a Joe en paz?-le espetó el peli gris.
Paul sonrió torvamente.
-Un padre debe estar pendiente de sus hijos, además vosotros dos tenéis algo que me pertenece.
-El cetro.
-El cetro-afirmó el moreno-y ahora que estáis aquí me diréis donde está, solo es cuestión de tiempo que Joe regrese y así ambos podéis rebelarme vuestro preciado secreto.
-Estás más loco de lo que yo pensaba-continuó Billy acercándose a Paul-pareces un niño que se cree todas las historias que le cuentan, tal vez la sobrecarga de películas de Indiana Jones te haya freído el cerebro, te daremos el cetro si es lo que quieres pero no lograrás nada de lo que buscas.
-¡Eso es mentira!-exclamó-¡el cetro es una fuente inagotable de poder! ¡Lo blandió el mismísimo Zeus!
-El cetro, como bien dices, se modeló hace miles de años para acompañar a la estatua de Zeus en el templo de Olimpia, sin duda es un objeto de incalculable valor y que mucha gente desea encontrar o...adquirir-prosiguió-es cierto que se encuentra en mi poder desde hace muchos años, tantos que ni yo mismo recuerdo donde lo he guardado...
-Vuelves a mentirme, quieres quedarte con él, siempre has querido tener todo, Billy el niño superdotado hijo de una de las familias más pobres de toda NY, el niño que a los diez años entró en la universidad y a los quince ya tenía diez carreras mientras toda su familia se moría de hambre, consumado arqueólogo, astrónomo, médico y químico a los dieciséis, pero como era tan altruista abandonó todas sus posibilidades para regresar a su vida pobre y miserable, traficó con drogas y se metió en tantos problemas que acabó provocando que...
-¡Cállate!-gritó Billy impidiendo que aquel monstruo continuase.
-¿A caso no es cierto? tú mismo me lo contaste cuando a tu hermana y a ti os metieron en el reformatorio, yo era tu mejor amigo y me lo contaste todo-continuó Paul con una sonrisa sádica-como te carcomía la culpa porque sabías que aquello que había sucedido había sido tu culpa y lo sigues pensando, que mala suerte la de Billy huérfano a los dieciséis con una hermana pequeña que lo culpaba de todo, ni siquiera esa familia rica que te adoptó duró mucho porque aquellos que te buscaban los mataron a penas dos años después, ¡otra vez por tu culpa!
El peli gris se lanzó sobre él y apretó el cuello del rubio con sus manos.
-¡Cállate escoria!
Paul continuó sonriendo.
-¿Qué se siente al saber que tu hermana murió como una vulgar puta aún pensando que tú eras el culpable de todas sus desgracias?-respiró con dificultad.
Billy apretó con más fuerza, hacía tiempo que había borrado todo aquel dolor y había convertido su corazón en un puño de piedra, ahora solo actuaba su mente pero sentía tanto rencor hacia esa persona que a veces sentía que se le nublaba la razón.
-Te confié toda mi vida y me lo pagaste de la forma más vil y rastrera, me entere seis años después de lo que había sucedido y juré que acabaría con tu vida bastardo pero antes quiero saber por qué lo hiciste, ¿fue todo por el cetro?
-Tú siempre me hablabas de ese cetro que habías logrado conseguir en Grecia en una de las excavaciones que habías hecho con la Universidad, incluso me contaste como lo habías robado y te lo habías quedado en tu poder, pero nunca quisiste decirme donde lo tenías, decías que tú no tenías la parte completa que la parte que te faltaba se la habías entregado a otra persona pero tampoco me dijiste a quién y luego esa familia te llevó con ellos por eso, solo por eso al cumplir la mayoría de edad decidí casarme con tu hermana, que estaba enamorada de mí, por qué pensé que ella sabía algo o que tenía ella la otra parte pero esa puta no sabía nada, ¡nada!
Billy había dejado de apretar y le asestó un fuerte puñetazo que le rompió la nariz, después la emprendió a puñetazos con el resto de la cara pero aún así Paul no dejó de sonreír, después empezó a darle patadas por todo el cuerpo, preso de la ira y así continuó durante largos minutos hasta que se percató de que si seguía así lo mataría y ese gusano no merecía una muerte tan rápida, además, muy a su pesar, le había prometido a Joe que se lo dejaría a él y así lo haría aunque le ardiesen las entrañas.
-Le destrozaste la vida a mi hermana-gruñó-y no dejaré que hagas lo mismo con Joe, tienes razón, mi hermana tenía la parte que me faltaba a mí, yo se había regalado antes de que sucediese aquella cosa horrible sin decirle lo que era, sé que ella lo conservó porque no hace mucho tiempo que vi el objeto en la casa de Joe, él desconoce de qué se trata, solo sabe que es un objeto que encontró entre las pocas pertenencias de su madre pero...¡ese cetro no tiene ningún poder! ¡Ese poder que yo te mencioné era puro valor histórico! ¡Les arruinaste la vida a mi hermana y a su hijo por una simple estupidez!
-¡Mientes!
-¡No!
-Billy...
La voz de Joe sonaba sorprendida desde la puerta, no lograba creer lo que acaba de oír. Billy era su tío.
StayMemiFaither
CHICAS SOLO QUEDA UN CAPITULO ESTOY DE LOS NERVIOS!! HAHA SUBO MAS TARDE!! _D
StayMemiFaither
OMG!!
la mama de joe era hermana de billy???
billy es tio de joe, paul hizo todas esas atrocidades por un condenado cetro :caliente:
que esta demente? pufff pregunta tonta obvioo que lo esta :caliente2: al parecer
de niño vio muchas caricaturas de magos :suspect:
:sad: pobre joe, son tantas cosas a la vez! espero que no tome mal lo de billy!
dios siguelaaaaaa prontito por favorrr.....
PD: gracias por haber subido, ame los caps! :hug:
la mama de joe era hermana de billy???
billy es tio de joe, paul hizo todas esas atrocidades por un condenado cetro :caliente:
que esta demente? pufff pregunta tonta obvioo que lo esta :caliente2: al parecer
de niño vio muchas caricaturas de magos :suspect:
:sad: pobre joe, son tantas cosas a la vez! espero que no tome mal lo de billy!
dios siguelaaaaaa prontito por favorrr.....
PD: gracias por haber subido, ame los caps! :hug:
Christine Rose
Para un segundo...
Billy es el tio de Joe?!
WTF?!
Eso no me lo esperaba! O.O
Paul y la re ------!
Mugriento idiota!
No puedo creer que sea tan hijo de -------- como para arruinarle la vida a su hijo y a la hermana de Billy!
Osea,que se consiga una vida!
Pobre Joe, en cualquier momento le agarra un paro cardiaco jaja
Siguela!
Billy es el tio de Joe?!
WTF?!
Eso no me lo esperaba! O.O
Paul y la re ------!
Mugriento idiota!
No puedo creer que sea tan hijo de -------- como para arruinarle la vida a su hijo y a la hermana de Billy!
Osea,que se consiga una vida!
Pobre Joe, en cualquier momento le agarra un paro cardiaco jaja
Siguela!
Lulajonatica
Chicas solo queda un capi!! Pronto subire otra nove!!! Espero ver sus comentarios y subo el ultimo!!!
StayMemiFaither
siiiiiiii ya quiero que subas cap!! :D
y espero poder acompañarte desde el inicio en tu proxima nove :oops: :)
Christine Rose
NickJ_9 escribió:
siiiiiiii ya quiero que subas cap!! :D
y espero poder acompañarte desde el inicio en tu proxima nove :oops: :)
Hahah voy a subir cuando haya un poco mas de comentarios!
Espero verte, cuento contigo! :D Igual empiezo a subirla hoy, despues
de acabar esta :D
StayMemiFaither
ahy dios mio estoy petrificada dios dios dios dios dios DIOS!!!! MIO!!!
AL FINAL ES SU TIO EL TIO BILLY :P AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
k fuerte ahy k lindo la rayis dandole xarla y sarcasmo a Joe hahahahha Y luego lo de sus hermanos k lindooo hahahhaha enserio me encatoooOOOOooo!!!!
y enserio siguela pork no se k decir estoy confundida plepleja horrorisada entuciasmada vamos k tengo muxos sentimientos encontrados ahora mismo hahahah
enserio me encata y me encanta k lo alla seguido enserio mueroo por k la sigas yaa dios mio k va a pasar por el amor de dios es SU TIO!!!!
Y su PADREE!! ahy y la MAMÁ DE JOE ES ES esS la HERMANA DE BILLY ahhhhhhhhhh k fuerte yo estoy flipando esk no esk ni siquiera lo e sospexado ahhhhh siguela SIGUELA PORKK nesesito capis PLIZZ!! :lol!: sip sip sip sip
AL FINAL ES SU TIO EL TIO BILLY :P AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
k fuerte ahy k lindo la rayis dandole xarla y sarcasmo a Joe hahahahha Y luego lo de sus hermanos k lindooo hahahhaha enserio me encatoooOOOOooo!!!!
y enserio siguela pork no se k decir estoy confundida plepleja horrorisada entuciasmada vamos k tengo muxos sentimientos encontrados ahora mismo hahahah
enserio me encata y me encanta k lo alla seguido enserio mueroo por k la sigas yaa dios mio k va a pasar por el amor de dios es SU TIO!!!!
Y su PADREE!! ahy y la MAMÁ DE JOE ES ES esS la HERMANA DE BILLY ahhhhhhhhhh k fuerte yo estoy flipando esk no esk ni siquiera lo e sospexado ahhhhh siguela SIGUELA PORKK nesesito capis PLIZZ!! :lol!: sip sip sip sip
Invitado
Invitado
siguela porfabor por lo k mas kieras espero ser yo hahah :P siguela siguela vez? estoy desesperada dios miooooo la siges y la dejas ahy en esa parte tan tan tan woOOoooo enserioo S.I.G.U.E.L.A!!! plizzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Chicas ya mañana subire el ultimo capitulo!!!
StayMemiFaither
Chicas esto es una cosa seria que tengo que hablar ( no es sobre la nove):
Smilers y Selenators ya estoy cansada de esas estúpidas peleas que empezáis. Me da igual quien empiece, ya que siempre terminais insultando a Miley o a Selena.
Ellas no estarian de acuerdo con todas esas peleas, ¿Acaso ellos nos enseñan eso? ¿Acaso ellas se estan peleando todo el tiempo e insultandose mutuamente? NO, pues deberias dejaros de tonterias y no comportaros como unas niñas pequeñas.
Ninguna de las 2 no es ninguna puta, y antes de hablar asi de alguna de ellas tendriais que mirarte en el espejo. Ambas son grandes artistas con talentos increibles. Las 2 son diferentes pero tienen unos corazones inigualables.
Ellas han luchado mucho por llegar a donde estan hoy, y no lucharon tanto para que un par de niñatas, tanto Smilers como Selenators las esten insultando sin conocerlas bien. Si no os gusta su musica no las escucheis, ni os paseis todo el dia insultandolas. Ellas solo quieren que nos llevemos bien, ambas han declarado que no hay ningun tipo de rivalidad entre ellas, asi que ¿ por que nos llevamos mal?
Las Smilers y Selenatos tendriamos que estar unidas
y no insultándonos.
TEAM MILENA = Selena & Miley ♥
Smilers y Selenators ya estoy cansada de esas estúpidas peleas que empezáis. Me da igual quien empiece, ya que siempre terminais insultando a Miley o a Selena.
Ellas no estarian de acuerdo con todas esas peleas, ¿Acaso ellos nos enseñan eso? ¿Acaso ellas se estan peleando todo el tiempo e insultandose mutuamente? NO, pues deberias dejaros de tonterias y no comportaros como unas niñas pequeñas.
Ninguna de las 2 no es ninguna puta, y antes de hablar asi de alguna de ellas tendriais que mirarte en el espejo. Ambas son grandes artistas con talentos increibles. Las 2 son diferentes pero tienen unos corazones inigualables.
Ellas han luchado mucho por llegar a donde estan hoy, y no lucharon tanto para que un par de niñatas, tanto Smilers como Selenators las esten insultando sin conocerlas bien. Si no os gusta su musica no las escucheis, ni os paseis todo el dia insultandolas. Ellas solo quieren que nos llevemos bien, ambas han declarado que no hay ningun tipo de rivalidad entre ellas, asi que ¿ por que nos llevamos mal?
Las Smilers y Selenatos tendriamos que estar unidas
y no insultándonos.
TEAM MILENA = Selena & Miley ♥
StayMemiFaither
Un solo cap?
Noooooooo!
Ya se acaba!
:(
Bueno,igual,quiero que lo subas ya!
Y sobre lo de las Selenators y Smilers yo creo lo mismo
Por mi parte me gusta Selena,pero no veo el por que de andar insultando a Miley publicaente
Si me cae mal o no es mi problema,no tengo que deirselo a ella de manera ofensiva o a sus fans
Y si me cae mal Sele lo mismo, ahora mucho mas que todas las Beliebers la bardean con insultos por solo salir con un chico
Bueno,quiera decirte que te apoyo en eso
Y que sigas la nove!Jaja
Noooooooo!
Ya se acaba!
:(
Bueno,igual,quiero que lo subas ya!
Y sobre lo de las Selenators y Smilers yo creo lo mismo
Por mi parte me gusta Selena,pero no veo el por que de andar insultando a Miley publicaente
Si me cae mal o no es mi problema,no tengo que deirselo a ella de manera ofensiva o a sus fans
Y si me cae mal Sele lo mismo, ahora mucho mas que todas las Beliebers la bardean con insultos por solo salir con un chico
Bueno,quiera decirte que te apoyo en eso
Y que sigas la nove!Jaja
Lulajonatica
Que emocion! Este ya el ultimo capitulo, antes de todo quiero daros
las gracias por estar siempre ahí apoyándome! :D Y Otra cosa, puede que dentro de unas cuantas semanas suba un epilogo, para que sepais lo que paso con esta parejita! Bueno un millon de gracias por estar ahi!
Joe continuaba mirando Billy de hito en hito, su mente era incapaz de procesar aquello que acababa de oír. Poco antes ____ y él se habían separado del resto para regresar en busca de Billy, mientras sus tres hermanos iban a ayudar al resto, que andaban perdidos por el viejo hospital, justo cuando había llegado escuchaba como ese ser horrible decía que se había casado con la hermana de Billy para conseguir un cetro, el resto casi ni lo había escuchado de lo conmocionado que se quedó. ________, detrás de él, se mostraba igual de sorprendida ante la nueva noticia que acababa de descubrir.
-Ahora ya estamos la familia completa-dijo Paul, interrumpiendo aquel fulminante silencio.
El resto lo miraron, Billy con rencor, _______ con interés, pues era la primera vez que veía al padre de Joe, y Joe como un autómata. Paul lo miró, sin perder la sonrisa, a pesar de su magullado cuerpo. Empujo a Billy, que no opuso resistencia, y se lo quitó de encima, volviendo a ponerse de pie.
-¿Qué se siente al saber que el hombre que te crio te ha mentido toda tu vida?-preguntó-él sabía lo que le pasaba a tu madre y nunca fue a ayudarla.
-¿Es eso cierto?-le preguntó Joe a Billy-¿es cierto que sabías lo que este miserable nos hacía y no viniste a ayudarnos?
El peligris sentía como la ira iba creciendo en Joe.
-Tu madre sufrió mientras él vivía entre algodones en una mansión de ricos, no hizo nada por ayudarla.
Joe se negaba a creerlo, no era posible Billy no era así.
-¿Es cierto?-preguntó intentando retener la rabia.
Billy agachó la mirada y asintió.
-¡Bastardo!-gritó Joe, lanzándose a por él-¡te has reído de mí todos estos años! ¡Y de la memoria de mi madre!
-Yo intenté ayudar...-empezó Billy-pero no pude...
-Mi madre murió y tú no hiciste nada-gruñó-me das asco.
-_________, observaba todo, horrorizada, si no hacía nada Joe le daría una paliza a Billy. Su cuerpo se estremeció al darse cuenta de que Minato había desparecido.
-Joe...-quiso advertir, pero una mano le tapó la boca.
______ sintió como le arrancaban con fuerza la pistola de la mano y se la ponían en la cabeza.
-Ahora nos vamos a ir y tú estarás calladita-susurró-o sino os mato a todos.
_______ obedeció.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hacía un frío inmenso y la oscuridad que inundaba los pasillos de aquel hospital abandonado lograrían asustar a cualquiera, aunque Nick, acostumbrado a ese tipo de situaciones, se movía de un lado a otro como si el lugar estuviese iluminado por mil focos. Estaba concentrado, hasta ahora solo había encontrado habitaciones vacías llenas de objetos quirúrgicos y demás material médico. Resopló, estaba ansioso, quería encontrar a Joe lo antes posible y matar a todos esos desgraciados que sabía que pululaban por allí.
-El detector térmico no funciona-dijo Nana, que iba tras él-no hay señal de ningún tipo.
-Hmp.
Estaban bloqueándolos, y con una tecnología de alta definición, sino sería completamente imposible inutilizar sus aparatos electrónicos.
-¿Y el radar?-preguntó.
-Lo mismo, tampoco funcionan los móviles, estamos aislados.
La voz de su novia en vez de sonar asustada brillaba de emoción, como gótica, Nana sentía especial interés por todo lo relacionado con el terror. Él sin embargo solo estaba irritado y cuando eso pasaba la única manera de desquitarse era descargándose a golpes contra alguien, pero allí no había nadie, al menos no en ese lado del edificio, salvo ellos dos. Intentó oír algo, pero todo se mantenía en un silencio sepulcral.
-¿Sabes? esta situación me recuerda a algo-dijo ella-hay algo raro en el ambiente pero ahora mismo no sabría decirte el qué.
-Hmp.
Era cierto, algo raro pasaba pero él tampoco lograba identificarlo.
-Me pregunto si...-empezó la peliroja.
ÉL se giró, ella se había parado en mitad del pasillo mirando al techo.
-¿Qué pasa?-le preguntó.
Sus ojos jades se clavaron en él, tenía el ceño fruncido.
-¿No has oído ese ruido?
Se quedaron en silencio, pero lo único que lograron oír fueron sus propias respiraciones. La peli roja volvió a fruncir el ceño.
-Es extraño...juraría que había oído algo.
-Hmp.
Nick se dio la vuelta y empezó a andar de nuevo, entonces fue él quien lo oyó, era como una especie de susurro mecánico, algo que él conocía bastante bien. Hizo memoria, su oído había registrado ese sonido hacía a penas cinco minutos, lo que quería decir que habían activado de alguna manera una especie de sensor que había puesto en funcionamiento unas pequeñas máquinas situadas seguramente en el techo oscuro que emitían rayos infrarrojos los cuales a su vez activarían una alarma cuando rozasen con un objeto solido y que alertaría a todo el edificio de su posición.
-Me cago en la puta-susurró-quédate quieta, hemos activado un sensor de rayos infrarrojos.
La chica obedeció de inmediato, aunque ambos sabían que sin tener un modo de vislumbrar los pequeños hilos rojos era cuestión de tiempo que los encontrasen. Nick sacó un arma del bolsillo, una Glock 18 de Tokyo Marui, una pistola automática obsequio de Drew en su último cumpleaños, en realidad era la pistola que tenían todos los miembros de la organización, salvo, claro esta, Drew que no se separaba de su amada Tokarev. Se quedó quieto, con la pistola en la mano, mientras escuchó como su novia hacía exactamente lo mismo que él.
-Estamos jodidos-dijo con sarcasmo la peli roja.
El sonrió de medio lado, le gustaban las personas valientes, por eso ella estaba con él. Aunque él más que nadie sabía que no siempre había sido así.
En ese momento, cortando sus pensamientos, uno de los sensores volvió a moverse, una luz roja se detuvo justo en medio de su frente y en cuestión de segundos aquellos se convirtió en un maremoto de luces rojas y sonidos de alarma. No se echaron a correr, estaba claro que era imposible salir de allí, así que pegaron sus espaldas el uno contra el otro, apuntando cada uno con su pistola a ambos lados del pasillo y se prepararon para abrir fuego contra todo aquel que se presentase por allí.
Claro esta, ninguno de los dos se imaginó que los adversarios llegasen por decenas.
----------------------------------------------------------------
Billy forcejeaba con Joe, intentando soltarse del firme agarre al que lo mantenía sometido el moreno.
-Yo... quise ayudarla...dijo con dificultad-pero no podía...tienes que escucharme Joe, joder, tienes que escucharme.
Joe aflojó un poco, solo un poco, su agarre, después de todo el conocía a Billy y en el fondo quería creer que su falta de acción se debía a algo importante.
-Te escucho-gruñó.
Billy tomó una gran bocanada de aire al verse libre del apretón de las manos de su sobrino, clavó los ojos con seriedad en él y se dispuso a hablar. No lo contaría toda la historia porque no tenían tiempo pero al menos si lo mínimo, él se merecía saber porque su tío no había ido en rescate de su hermana.
-Cuando mis padres adoptivos me acogieron-comenzó-yo ya era un delincuente bastante conocido, digamos que un día enfadé a uno de los grandes y juró que no descansaría hasta matarme.
Joe asintió, empezando a comprender hasta donde quería llegar el peligris.
-No podía acercarme a mi hermana porque sabía que si lo hacía ese hombre se vengaría en ella y en ti pero te prometo que intenté de todos los modos posibles liberaros de vuestro infierno, aunque al final no pude.
El moreno se llevó una mano a la cara, re cobrando el control sobre su cuerpo y su mente.
-Lo siento Kakashi, debía haberte escuchado desde un principio y no a este gusano-dijo girándose hacia donde estaba Paul-¡ahora te vas a...!
Enmudeció al ver que el hombre no estaba allí y un sudor frío le recorrió el cuerpo al ver que _______ tampoco.
-Se ha llevado a ______-susurró para luego volver a encenderse de ira-ya se llevó una vez a mi madre y no permitiré que esto se vuelva a repetir.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hacía ya tiempo que el lugar donde se encontraban Nick y Nana se había vuelto un hervidero de disparos, patadas y puñetazos. Al principio todo había transcurrido de una forma muy confusa. Ellos dos se habían visto rodeados por un grupo de hombres que superaban los treinta, un combate técnicamente imposible para ellos dos solos, pero por una especie de designio divino poco después fueron llegando el resto de sus hermanos.
Ahora todos se encontraban sumidos en una especia de combate siniestro en el medio del cual estaba Drew sacudiendo disparos a diestra y siniestra, sin fallar ni un solo tiro.
-Todo el que se atreve a tocar a mis hermanos-le escucharon decir-le decoraré el culo con otro agujero.
A pesar de todo parecía que la marea de hombres nunca llegaría a su fin. Allí, según pudo ver Nick, había gente de todo tipo, desde científicos hasta matones adiestrados para romper huesos. Noqueó al que tenía delante y agarró su pistola disparando a uno que se le acercaba a Nana por detrás. Mataría a todo cabrón que intentase ponerle un solo dedo en cima.
Drew se chocó con él mientras le lanzaba una patada lateral al pescuezo a su rival.
-Joe está vivo, él y _________ han ido a buscar a Billy, así que no hay de que preocuparse.
-Claro que no-dijo San apareciendo a su lado, esta llevaba las cuatro coletas desechas y la ropa rota en algunos ángulos, lo que le hizo preguntarse a Nick como se vería él mismo-solo nos estamos dejando matar por estos imbéciles, no hay nada que temer.
-Si tuviese aquí a Christine-murmuró Drew, rememorando a su Jaguar negro estampado contra una de las paredes de la comisaría-solo por eso debería dejar que el inútil de Joe, muriese pero así no podría comprarme uno nuevo así que habrá que seguir ayudando.
Drew vio desesperanzado como un grupo de veinte acorralaban a STeven, Yon y Kevin contra una de las paredes del pasillo. Si eso continuaba así ninguno de ellos saldría de allí con vida. Steven hacía todo lo posible por no dejar ni un segundo entre disparo y disparo, pero estaba apunto de terminársele la munición frente a la decena de armas que le apuntaban en todo momento. Entonces cuando todo parecía que iba a acabar llegó una señal muy conocida para todos ellos desde el fondo del pasillo.
-¡Alto el fuego, somos la policía!-gritó alguien desde un altavoz.
Como por arte de magia de un de los lados del pasillo aparecieron una treintena de hombres vestidos con el uniforme de la policía y apuntando con sus armas.
-Juro que nunca me alegré tanto de ver a los maderos-aseguró Drew, bajando su pistola.
Nadie se había esperado la llegada de la policía pero los malos reaccionaron pronto, como después contaría Nana, se lanzaron como perros sobre los policía olvidándose por completo de ellos.
-Chicos-dijo Yon-es hora de una retirada estratégica.
Todos estuvieron de acuerdo.
----------------------------------------------------------------------------------------
las gracias por estar siempre ahí apoyándome! :D Y Otra cosa, puede que dentro de unas cuantas semanas suba un epilogo, para que sepais lo que paso con esta parejita! Bueno un millon de gracias por estar ahi!
19. Desenlace
Joe continuaba mirando Billy de hito en hito, su mente era incapaz de procesar aquello que acababa de oír. Poco antes ____ y él se habían separado del resto para regresar en busca de Billy, mientras sus tres hermanos iban a ayudar al resto, que andaban perdidos por el viejo hospital, justo cuando había llegado escuchaba como ese ser horrible decía que se había casado con la hermana de Billy para conseguir un cetro, el resto casi ni lo había escuchado de lo conmocionado que se quedó. ________, detrás de él, se mostraba igual de sorprendida ante la nueva noticia que acababa de descubrir.
-Ahora ya estamos la familia completa-dijo Paul, interrumpiendo aquel fulminante silencio.
El resto lo miraron, Billy con rencor, _______ con interés, pues era la primera vez que veía al padre de Joe, y Joe como un autómata. Paul lo miró, sin perder la sonrisa, a pesar de su magullado cuerpo. Empujo a Billy, que no opuso resistencia, y se lo quitó de encima, volviendo a ponerse de pie.
-¿Qué se siente al saber que el hombre que te crio te ha mentido toda tu vida?-preguntó-él sabía lo que le pasaba a tu madre y nunca fue a ayudarla.
-¿Es eso cierto?-le preguntó Joe a Billy-¿es cierto que sabías lo que este miserable nos hacía y no viniste a ayudarnos?
El peligris sentía como la ira iba creciendo en Joe.
-Tu madre sufrió mientras él vivía entre algodones en una mansión de ricos, no hizo nada por ayudarla.
Joe se negaba a creerlo, no era posible Billy no era así.
-¿Es cierto?-preguntó intentando retener la rabia.
Billy agachó la mirada y asintió.
-¡Bastardo!-gritó Joe, lanzándose a por él-¡te has reído de mí todos estos años! ¡Y de la memoria de mi madre!
-Yo intenté ayudar...-empezó Billy-pero no pude...
-Mi madre murió y tú no hiciste nada-gruñó-me das asco.
-_________, observaba todo, horrorizada, si no hacía nada Joe le daría una paliza a Billy. Su cuerpo se estremeció al darse cuenta de que Minato había desparecido.
-Joe...-quiso advertir, pero una mano le tapó la boca.
______ sintió como le arrancaban con fuerza la pistola de la mano y se la ponían en la cabeza.
-Ahora nos vamos a ir y tú estarás calladita-susurró-o sino os mato a todos.
_______ obedeció.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hacía un frío inmenso y la oscuridad que inundaba los pasillos de aquel hospital abandonado lograrían asustar a cualquiera, aunque Nick, acostumbrado a ese tipo de situaciones, se movía de un lado a otro como si el lugar estuviese iluminado por mil focos. Estaba concentrado, hasta ahora solo había encontrado habitaciones vacías llenas de objetos quirúrgicos y demás material médico. Resopló, estaba ansioso, quería encontrar a Joe lo antes posible y matar a todos esos desgraciados que sabía que pululaban por allí.
-El detector térmico no funciona-dijo Nana, que iba tras él-no hay señal de ningún tipo.
-Hmp.
Estaban bloqueándolos, y con una tecnología de alta definición, sino sería completamente imposible inutilizar sus aparatos electrónicos.
-¿Y el radar?-preguntó.
-Lo mismo, tampoco funcionan los móviles, estamos aislados.
La voz de su novia en vez de sonar asustada brillaba de emoción, como gótica, Nana sentía especial interés por todo lo relacionado con el terror. Él sin embargo solo estaba irritado y cuando eso pasaba la única manera de desquitarse era descargándose a golpes contra alguien, pero allí no había nadie, al menos no en ese lado del edificio, salvo ellos dos. Intentó oír algo, pero todo se mantenía en un silencio sepulcral.
-¿Sabes? esta situación me recuerda a algo-dijo ella-hay algo raro en el ambiente pero ahora mismo no sabría decirte el qué.
-Hmp.
Era cierto, algo raro pasaba pero él tampoco lograba identificarlo.
-Me pregunto si...-empezó la peliroja.
ÉL se giró, ella se había parado en mitad del pasillo mirando al techo.
-¿Qué pasa?-le preguntó.
Sus ojos jades se clavaron en él, tenía el ceño fruncido.
-¿No has oído ese ruido?
Se quedaron en silencio, pero lo único que lograron oír fueron sus propias respiraciones. La peli roja volvió a fruncir el ceño.
-Es extraño...juraría que había oído algo.
-Hmp.
Nick se dio la vuelta y empezó a andar de nuevo, entonces fue él quien lo oyó, era como una especie de susurro mecánico, algo que él conocía bastante bien. Hizo memoria, su oído había registrado ese sonido hacía a penas cinco minutos, lo que quería decir que habían activado de alguna manera una especie de sensor que había puesto en funcionamiento unas pequeñas máquinas situadas seguramente en el techo oscuro que emitían rayos infrarrojos los cuales a su vez activarían una alarma cuando rozasen con un objeto solido y que alertaría a todo el edificio de su posición.
-Me cago en la puta-susurró-quédate quieta, hemos activado un sensor de rayos infrarrojos.
La chica obedeció de inmediato, aunque ambos sabían que sin tener un modo de vislumbrar los pequeños hilos rojos era cuestión de tiempo que los encontrasen. Nick sacó un arma del bolsillo, una Glock 18 de Tokyo Marui, una pistola automática obsequio de Drew en su último cumpleaños, en realidad era la pistola que tenían todos los miembros de la organización, salvo, claro esta, Drew que no se separaba de su amada Tokarev. Se quedó quieto, con la pistola en la mano, mientras escuchó como su novia hacía exactamente lo mismo que él.
-Estamos jodidos-dijo con sarcasmo la peli roja.
El sonrió de medio lado, le gustaban las personas valientes, por eso ella estaba con él. Aunque él más que nadie sabía que no siempre había sido así.
En ese momento, cortando sus pensamientos, uno de los sensores volvió a moverse, una luz roja se detuvo justo en medio de su frente y en cuestión de segundos aquellos se convirtió en un maremoto de luces rojas y sonidos de alarma. No se echaron a correr, estaba claro que era imposible salir de allí, así que pegaron sus espaldas el uno contra el otro, apuntando cada uno con su pistola a ambos lados del pasillo y se prepararon para abrir fuego contra todo aquel que se presentase por allí.
Claro esta, ninguno de los dos se imaginó que los adversarios llegasen por decenas.
----------------------------------------------------------------
Billy forcejeaba con Joe, intentando soltarse del firme agarre al que lo mantenía sometido el moreno.
-Yo... quise ayudarla...dijo con dificultad-pero no podía...tienes que escucharme Joe, joder, tienes que escucharme.
Joe aflojó un poco, solo un poco, su agarre, después de todo el conocía a Billy y en el fondo quería creer que su falta de acción se debía a algo importante.
-Te escucho-gruñó.
Billy tomó una gran bocanada de aire al verse libre del apretón de las manos de su sobrino, clavó los ojos con seriedad en él y se dispuso a hablar. No lo contaría toda la historia porque no tenían tiempo pero al menos si lo mínimo, él se merecía saber porque su tío no había ido en rescate de su hermana.
-Cuando mis padres adoptivos me acogieron-comenzó-yo ya era un delincuente bastante conocido, digamos que un día enfadé a uno de los grandes y juró que no descansaría hasta matarme.
Joe asintió, empezando a comprender hasta donde quería llegar el peligris.
-No podía acercarme a mi hermana porque sabía que si lo hacía ese hombre se vengaría en ella y en ti pero te prometo que intenté de todos los modos posibles liberaros de vuestro infierno, aunque al final no pude.
El moreno se llevó una mano a la cara, re cobrando el control sobre su cuerpo y su mente.
-Lo siento Kakashi, debía haberte escuchado desde un principio y no a este gusano-dijo girándose hacia donde estaba Paul-¡ahora te vas a...!
Enmudeció al ver que el hombre no estaba allí y un sudor frío le recorrió el cuerpo al ver que _______ tampoco.
-Se ha llevado a ______-susurró para luego volver a encenderse de ira-ya se llevó una vez a mi madre y no permitiré que esto se vuelva a repetir.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hacía ya tiempo que el lugar donde se encontraban Nick y Nana se había vuelto un hervidero de disparos, patadas y puñetazos. Al principio todo había transcurrido de una forma muy confusa. Ellos dos se habían visto rodeados por un grupo de hombres que superaban los treinta, un combate técnicamente imposible para ellos dos solos, pero por una especie de designio divino poco después fueron llegando el resto de sus hermanos.
Ahora todos se encontraban sumidos en una especia de combate siniestro en el medio del cual estaba Drew sacudiendo disparos a diestra y siniestra, sin fallar ni un solo tiro.
-Todo el que se atreve a tocar a mis hermanos-le escucharon decir-le decoraré el culo con otro agujero.
A pesar de todo parecía que la marea de hombres nunca llegaría a su fin. Allí, según pudo ver Nick, había gente de todo tipo, desde científicos hasta matones adiestrados para romper huesos. Noqueó al que tenía delante y agarró su pistola disparando a uno que se le acercaba a Nana por detrás. Mataría a todo cabrón que intentase ponerle un solo dedo en cima.
Drew se chocó con él mientras le lanzaba una patada lateral al pescuezo a su rival.
-Joe está vivo, él y _________ han ido a buscar a Billy, así que no hay de que preocuparse.
-Claro que no-dijo San apareciendo a su lado, esta llevaba las cuatro coletas desechas y la ropa rota en algunos ángulos, lo que le hizo preguntarse a Nick como se vería él mismo-solo nos estamos dejando matar por estos imbéciles, no hay nada que temer.
-Si tuviese aquí a Christine-murmuró Drew, rememorando a su Jaguar negro estampado contra una de las paredes de la comisaría-solo por eso debería dejar que el inútil de Joe, muriese pero así no podría comprarme uno nuevo así que habrá que seguir ayudando.
Drew vio desesperanzado como un grupo de veinte acorralaban a STeven, Yon y Kevin contra una de las paredes del pasillo. Si eso continuaba así ninguno de ellos saldría de allí con vida. Steven hacía todo lo posible por no dejar ni un segundo entre disparo y disparo, pero estaba apunto de terminársele la munición frente a la decena de armas que le apuntaban en todo momento. Entonces cuando todo parecía que iba a acabar llegó una señal muy conocida para todos ellos desde el fondo del pasillo.
-¡Alto el fuego, somos la policía!-gritó alguien desde un altavoz.
Como por arte de magia de un de los lados del pasillo aparecieron una treintena de hombres vestidos con el uniforme de la policía y apuntando con sus armas.
-Juro que nunca me alegré tanto de ver a los maderos-aseguró Drew, bajando su pistola.
Nadie se había esperado la llegada de la policía pero los malos reaccionaron pronto, como después contaría Nana, se lanzaron como perros sobre los policía olvidándose por completo de ellos.
-Chicos-dijo Yon-es hora de una retirada estratégica.
Todos estuvieron de acuerdo.
----------------------------------------------------------------------------------------
StayMemiFaither
Chicas la sigo mas tarde! Ahora no me encuentro bien, odio estos días del mes! Bueno cuando me encuentre mejor la sigo!
StayMemiFaither
AAAAAAAAAAA!
Me dejaste intrigada pero mal!
No la dejes asi porfis!
Que le va a hacer Paul a la rayis?
Ojala que no le pase nada :pale:
Que suerte que Joe entendio por que Billy no lo ayudo mucho
Jaja,todos van a ir en cana!
Al menos que la poli ayude a encontrar a la rayis!
Siguela!
Me dejaste intrigada pero mal!
No la dejes asi porfis!
Que le va a hacer Paul a la rayis?
Ojala que no le pase nada :pale:
Que suerte que Joe entendio por que Billy no lo ayudo mucho
Jaja,todos van a ir en cana!
Al menos que la poli ayude a encontrar a la rayis!
Siguela!
Lulajonatica
Página 41 de 43. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43