O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 40 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por StayMemiFaither Mar 26 Jul 2011, 5:31 am

Hola chicas! Ya estoy de vuelta! Siento haberos tenido tan abandonadas no se que me paso por la cabeza, ayer iba a subir capitulo pero me entro un bajon y todavia lo tengo y todo por culpa de los Jonas no entiendo como se puede amar tanto a 3 chicos. Bueno ahora no es momento para contarlo,si aun seguis queriendo que suba capi dejar vuestros comentarios! Os quiero de veras! :D
StayMemiFaither

https://twitter.com/#!/StayMemii

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 40 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por StayMemiFaither Mar 26 Jul 2011, 5:34 am

Chicas que se me olvido decir que solo quedan 2 capis!
StayMemiFaither

Mensaje por StayMemiFaither Mar 26 Jul 2011, 5:52 am

livelikerobots escribió:Holaa (: soy NUEVA LECTORA (: buee no nueva haha me lei toda la nove y al ver que no subias me cree mi cuenta para comentar xD as que aqui ando
Oww no dejes la nove te lo suplico. Esta increible ):
Ojala tdo mejore en tu casa y puedas regresar si no pues ya ni modo pero avisanos ):
Me llamo Arely btw. Dime Arely (?) haha buee. Espero puedas ver esto pronto

Hola! Bienbenida me alegro de que te guste, pense que ya a nadie le gustaba pero bueno!!
Si quereis avisarme cuando quereis los capis ya que solo quedan 2!! :D
te voy a llamar... Are asi es como llamo a mi tia que tambien se llama Arely Bueno pues tu
puede llamarme Yaha, Yahaira, Edde, Eddelin, bolla, Adelaida! haha como quieres asi es como me llaman por cualquier nombre hasta unos raros las ideas de mis amigs y familia pero estoy mas acostumbrada a Yahaira, Yaha o Bolla pero tu como quieras. Oh tambien puedes llamarme Señora Jonas xd bueno adios que si sigo hablandote voy a escribir la biblia entera

StayMemiFaither

Mensaje por StayMemiFaither Miér 27 Jul 2011, 4:21 pm

CHICAS QUEREIS QUE SIGA LA NOVE?
StayMemiFaither

Mensaje por Christine Rose Miér 27 Jul 2011, 6:00 pm

YOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO QUE LA SIGAS! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
uff que maleducada lo siento :oops: hola :hi: nueva lectora! :) bueno en realidad
hace tiempooo que empece a leer la nove pero se me olvido el nombre :oops:
(tengo muy mala memoria y siempre se me olvida los nombres de todo :oops: o
confundo las noves :oops: :P ) y hasta ahora volvi a encontrar la tuya que me encanta
pero me he perdido varios caps...pronto me pondre al dia aun asi quiero que la sigas
por favorrr....amo a joe baba :love: creo que me quede en donde a él intentan matarlo
o lo matan a no se que paso porque ya no lei mas :sad: espero que no le haya pasado
nada igual cuando la siga leyendo lo sabre :risa: bueno me despido espero que si
puedas terminarla....saludos :hug: que estes bien!! 👅
Christine Rose

Mensaje por StayMemiFaither Miér 27 Jul 2011, 6:15 pm

NickJ_9 escribió:YOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO QUE LA SIGAS! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
uff que maleducada lo siento :oops: hola :hi: nueva lectora! :) bueno en realidad
hace tiempooo que empece a leer la nove pero se me olvido el nombre :oops:
(tengo muy mala memoria y siempre se me olvida los nombres de todo :oops: o
confundo las noves :oops: :P ) y hasta ahora volvi a encontrar la tuya que me encanta
pero me he perdido varios caps...pronto me pondre al dia aun asi quiero que la sigas
por favorrr....amo a joe baba :love: creo que me quede en donde a él intentan matarlo
o lo matan a no se que paso porque ya no lei mas :sad: espero que no le haya pasado
nada igual cuando la siga leyendo lo sabre :risa: bueno me despido espero que si
puedas terminarla....saludos :hug: que estes bien!! 👅

Hola!! Hehe bienvenida! Ye pense que habia perdido a mis lectores :/
Pero me alegro de que les siga gustando! Hahah tranquila no eres la unica
yo estoy tratando de recordar los nombres de unas cuantas noves!
StayMemiFaither

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 9:41 pm

hola soy nueva lectoraa lei toda la nove estaaa muy hermosaaa , espero que la sigas es una de mis favoeitasss :D :D
Invitado

Invitado

Mensaje por StayMemiFaither Jue 28 Jul 2011, 4:03 am

andy.K.L escribió:hola soy nueva lectoraa lei toda la nove estaaa muy hermosaaa , espero que la sigas es una de mis favoeitasss :D :D

Hola! Bienvenida! me alegro de que te guste la nove, ya vere cuando subo capi!
StayMemiFaither

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 6:05 am

Hola!!!!
Hace tiempo que vi tu novela, y me encanto. Pero como dejaste de escribir, ya no pasaba por la novela. Y hoy, cuando he visto que has vuelto, me he emocionado tanto...
Por favor, no dejes la novela, es genial!!
Debes seguirla, ya sabes que todas nosotras te apollamos.

Espero los ultimos capítulos pronto!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por StayMemiFaither Jue 28 Jul 2011, 6:10 am

jdth escribió:Hola!!!!
Hace tiempo que vi tu novela, y me encanto. Pero como dejaste de escribir, ya no pasaba por la novela. Y hoy, cuando he visto que has vuelto, me he emocionado tanto...
Por favor, no dejes la novela, es genial!!
Debes seguirla, ya sabes que todas nosotras te apollamos.

Espero los ultimos capítulos pronto!!!

Hola!!!
La deje durante un tiempo por unos asuntos familiares y otros personales mios.
Pense que ya no tenia lectoras :oops: Pero me alegro de ver que os gusta...
Vere si hoy saco tiempo para subir capitulo! Solo quedan 2 así que espero que hayáis disfrutado de la nove! :D
StayMemiFaither

Mensaje por Lulajonatica Jue 28 Jul 2011, 11:28 am

Obvio que queremos cap!
Amo la nove!
Me puse re triste pensando que no la ibas a seguir :(
Me iba a quedar con toda la intriga jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Christine Rose Jue 28 Jul 2011, 2:23 pm

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 40 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 40 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 40 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 40 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 40 167695056 por los dioses del santisimo cielo [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 40 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 40 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 40 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 40 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 40 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 40 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 40 167695056
ya me puse al dia! por suerte no fueron muchos los cap que me perdi :oops:
pero ahora la intriga me esta matando!! NECESITO! que la sigas plis'
:sad: :sad: :sad: que tristes los recuerdos de joe' que años tan duros vivo con
su madre :crybaby: sólo era un bebe cuando el condenado :caliente2: :caliente: :enfadado: :evil: :x de
su padre empezara a maltratarlo! dios todo lo que su madre tuvo que aguantar :(
y ese bastardo culpa a joe de todo ES UN ENFERMO! :x la muerte seria un regalo
para él :evil: espero que lo hagan sufrir MUCHO! :caliente:
Christine Rose

Mensaje por Christine Rose Jue 28 Jul 2011, 2:29 pm

joe no es como él nunca lo fue y nunca lo sera :caliente: el hecho de robar tal vez
no se puede justificar para algunos pero ellos no lo hacen por ambicion! no lo
hacen con malas intenciones y para mi las razones por las que hacen esos son
suficientes y aceptables! todos los de la organizacion tienen un corazon de oro
sobretodo JOE :crybaby: :crybaby: se merece ser feliz! de una buena vez :sad:

PD: sorry :oops: me emocionee comentando :oops: es que te juro que me afecto
lo de joe! me meto mucho en los personajes :( :oops:

PD2: siguelaaaaaa cuando puedas por favor! AMO esta novee' :)
Christine Rose

Mensaje por StayMemiFaither Jue 28 Jul 2011, 2:36 pm

NickJ_9 escribió:joe no es como él nunca lo fue y nunca lo sera :caliente: el hecho de robar tal vez
no se puede justificar para algunos pero ellos no lo hacen por ambicion! no lo
hacen con malas intenciones y para mi las razones por las que hacen esos son
suficientes y aceptables! todos los de la organizacion tienen un corazon de oro
sobretodo JOE :crybaby: :crybaby: se merece ser feliz! de una buena vez :sad:

PD: sorry :oops: me emocionee comentando :oops: es que te juro que me afecto
lo de joe! me meto mucho en los personajes :( :oops:

PD2: siguelaaaaaa cuando puedas por favor! AMO esta novee' :)

Tranquila yo tambien me meto mucho en los personajes!
Creeme ninguna os imagináis lo que va a pasar y no os creereis una cosa!!
Enseguida subo! Solo quedan 2 capis!!
StayMemiFaither

Mensaje por StayMemiFaither Jue 28 Jul 2011, 3:12 pm

18.Maltrato 2 Parte

La pistola cayó de las manos de la pelinegra como si esta la quemase, el sonido fue lo suficientemente fuerte como para alertar a la persona que había parecido doblando la esquina, de espaldas a ella, de que allí había alguien más. ______ se sintió morir, sus brazos y sus manos empezaron a temblar fuertemente, su corazón emprendió la carrera más rápida de toda su vida y sus labios y sus ojos quedaron completamente abiertos, inmóviles, sin saber exactamente qué hacer ante aquello que estaba en frente, tenía el cabello todo revuelto, le llegaba casi hasta los hombros por la ausencia de la coleta, una camiseta floja de manga corta de color verde con un agujero a la altura de la barriga y un pantalón vaquero en no mejores condiciones, pero era él.
Por su parte él sintió lo mismo, al verla allí, sorprendida, petrificada ante su inesperada aparición, inutilizado sin saber cómo reaccionar, los nervios y ese cúmulo de emociones que hacían que aquellas escasas horas, tal vez un día, que habían estado separados se mostrasen ante ellos como largos años de incertidumbre y dolor y que ahora que volvían a encontrarse les impedían formular ni tan siquiera una sola palabra o un gesto.
La primera que mostró signos de reaccionar fue ella, de sus ojos perla empezaron a caer lágrimas y de su boca empezaron a salir sollozos, ¿era aquello real? ¿No era un sueño? ¿De verdad estaba él allí, en frente de ella, vivo? Tenía miedo de extender su mano y que al rozarle él desapareciese, porque él siempre hacía lo mismo, siempre desaparecía dejándola sola. En cambio él si fue capaz de reunir el suficiente coraje para los dos, su mano viajó hacia aquella hermosa cara y empezó a secar aquellas lágrimas.
-Estos ojos-murmuró-no están hechos para llorar y mucho menos por mí.
Sin esperar respuesta ninguna la abrazó, la abrazó con fuerza, temiendo que ella pudiese escaparse. Ella al ver que él era real se abandonó al abrazo y ancló sus brazos en aquella espalda que tantas veces había abrazado y que no dejaría de abrazar.
-Pues si no quieres que mis ojos lloren ya sabes lo que te queda-dijo-no volver a hacer estupideces como estas, me niego a seguir con el corazón en vilo por un idiota como tú, ¿me oyes? me niego, me niego...
Sus palabras fueron ahogándose en nuevos sollozos.
-Lo siento.
-Todo el mundo lo siente y no es suficiente-contestó con rudeza-sangre, había sangre en aquel cuarto y tú no estabas por ningún lado, ¿cómo crees que me sentí? ¡Pensé que habías muerto! así que no me digas lo siento, no... porque no es suficiente...
Dejó que se enfadase con él, porque ¿qué podía esperar? se lo merecía por haberla asustado, por haberla preocupado, por haberla puesto tantas veces en peligro, ella tenía razón, él era un completo idiota.
-Esto no volverá a pasar, me encargaré de que mi padre no vuelva a entrometerse en nuestras vidas, nunca más tendrás que llorar por culpa de él.
_______ se separó de él.
-¿Tu padre? pero él está...
-Muerto-completó Joe-yo también pensaba eso pero no, él es el acosador y ahora Billy se está encargando de él, yo vine a buscarte para ponerte a salvo y luego...-no terminó, acababa de prometerle que aquello se había terminado y sabía cómo se iba a tomar aquello que pensaba decir a continuación, y no se lo tomaría bien.
-¿Luego qué?-preguntó ella.
-Volveré con Billy para acabar con esta pesadilla.
______ asintió mientras sonreía con ironía.
-Perfecto-contestó, sorprendiéndolo, ¿le parecía bien?
Entonces ______ alzó la cabeza y lo taladró con la mirada.
-Es un plan perfecto, ¿qué podría salir mal?-continuó-no es como si estuviésemos en un hospital en ruinas en medio de la nada con vete tú a saber cuánta gente escondida en otros pasillos y habitaciones esperando a asesinarnos y que en estos momentos pueden estar espiándonos, tampoco hay que preocuparse por las matemáticas porque seguro que tres personas pueden acabar con un ejército entero, tú no tienes un agujero de bala en el vientre y Billy tiene todo controlado, ¿cómo no va a ser un plan perfecto?
El tono de _____ había ascendido desde la más ínfima ironía hasta el más alto nivel de enfado.
-¡Perfecto si quieres suicidarte! ¿Y esperas que yo me vaya afuera a limarme las uñas mientras tú te estás matando? ¿Me conoces? porque estoy empezando a pensar que el tiró no te lo han dado en el vientre sino en la cabeza, pero todo está bien, cogeré una paquete de palomitas y me pondré a ver Como matan a mi novio 2º parte...
No pudo terminar su larga lista de reproches ya que el moreno la había atraído hacia sí y la besaba con fuerza y ternura al mismo tiempo, al principio se negó, no quería caer ante él pero sin duda su corazón y los labios de Joe moviéndose sobre los de ella no estaban por la labor de cooperar con su pobre mente. Sus manos se enterraron en la rubia cabellera y su boca se abrió cediéndole el paso a la lengua de él, que acarició la suya con infinita ternura.
-Ejem-carraspeó alguien desde el otro lado de la estancia.
Los dos se separaron, asustados y ______ recuperó con rapidez su pistola, apuntando a quienquiera que fuese el que estaba allí.
-No pretendo desilusionarte muñeca, pero tu arma no duraría ni medio segundo contra mi Tokarev.
Ni estaba apoyado contra la una de las paredes y al lado de él estaban Kevin y Drew, cubierto con su característica gorra.
-Pero vosotros os marchasteis...-empezó ______-¿desde cuándo estáis aquí?
-Bueno desde ese momento fatal en que empezaste tu discurso-dijo Steven-hubo un momento en el que pensamos que acabarías tú misma de matarlo pero luego llegó este momento romántico que acabó de estropear, ¿cómo dijiste que se llamaba? ah, si, Como matan a mi novio 2º parte.
Joe sonrió al ver a sus tres hermanos, se alegraba de ver que estaban bien pero luego frunció el ceño.
-No debíais haber venido-dijo.
-Sí bueno, Billy fue más original negándose a darnos cualquier tipo de información, fue una gran interpretación, la verdad no nos costó engañarlo-prosiguió el pelirrojo.
-Le apuntasteis con una pistola-dijo _____a, incrédula.
-Sí, una persona que la utiliza para hacer agujeros en las paredes porque le da pereza comprarse un taladro-intervino Kevin, rodando los ojos-Ni está loco pero nunca mataría a Billy.
-Ya sabes, volvería de entre los muertos para matarme y muchas chicas sufrirían por ello-contestó él.
-No fue difícil encontraros-prosiguió Kevin, recuperando el tema-Nick se encargó de todo y aquí estamos, no íbamos a dejaros solos, los demás están buscándoos por otras alas del edificio.
Joe se sintió agradecido, pero él no podía permitir que ellos se metiesen en semejante situación peligrosa, ya había hecho suficiente permitiéndoselo a Billy.
-Gracias chicos, pero de esto me encargo yo solo, es mejor que os llevéis a ______ y os pongáis a salvo.
Los tres se miraron entre sí y luego se echaron a reír, dejando a Joe totalmente contrariado, que él supiese no había dicho nada gracioso.
-Que nos pongamos a salvo ha dicho-dijo Drew entre carcajadas-está más mal de lo que pensaba.
-Hablo completamente en serio.
-Ya, nosotros también-esta vez el pelirrojo dejó de reírse y se puso totalmente serio-no me obligues a darte otro discursito como el de tu novia porque no te va a gustar.
-No os dejaré pasar-dijo Joe.
-Muy bien, intenta pararnos, te deseo suerte.
Los tres se echaron a andar ignorando por completo las advertencias de Joe, que se estaba poniendo realmente furioso, ¿es que nadie entendía que él solo quería ocuparse de ese asunto? ¿Qué no quería que nadie más saliese perjudicado por su culpa? Apretando los dientes e ignorando el dolor que le atravesaba las entrañas se lanzó sobre Drew cuando este pasó por su lado. Ante la inusitada fuerza empleada por el moreno ambos cayeron al suelo como fardos pesados, Joe sobre su hermano.
-Deberías hacerme caso cuando te hablo-gruñó el moreno-pero si no quieres entender haré yo que comprendas a golpes.
-Adelante-contestó Drew en el mismo tono-¡pégame! ¡Porque me da igual! ¡No me pienso ir de aquí!
Joe alzó el puño, dispuesto a descargar toda su ira en él pero una pequeña mano lo detuvo.
-Ya basta-susurró ____-esto no te ayudará en nada, en nada. Estas herido y aunque no quieras aceptarlo y admitirlo necesitas ayuda, no tienes por qué pasar esto tú solo, no debes pasar esto tú solo, nadie te está diciendo que no tomes tu venganza, nadie te lo va a impedir pero...pero si lo haces tú solo lo único que conseguirás es morir inútilmente y eso no ayudará a nadie.
Todos se habían quedado en absoluto silencio mientras ______ hablaba. Joe continuaba con la mano alzada pero ya no hacía fuerza, estaba tan mal que había estado a punto de pegar a su hermano, a su propio hermano, si ______ no lo hubiese detenido.
-Tu padre no dudará en mandar contra ti a todos sus subordinados si se ve incapaz de vencerte él solo-dijo Kevin-______ tiene razón, nadie te va a impedir que acabes con tu padre pero necesitas nuestra ayuda para mantener a sus compinches alejados, de otra manera sería un auténtico suicidio.
Ellos tenían razón, él sabía que tenían razón pero aún así no podía aceptarlo.
-Os matarán.
-Mira tío llevo diez años enteros de mi vida en el tráfico de armas con la mafia napolitana, la rusa y demás parentela en medio mundo y a todos los estafo y sigo vivo, ¿te parece que unos mierdas van a matarme?-apuntó Steven.
-Yo soy traficante de drogas, odio con toda mi alma mi trabajo, arriesgo mi vida todos los putos días pasando información a la policía sobre los narcos y también sigo vivito y coleando-añadió Kevin.
-Yo soy traficante de coches, organizo carreras ilegales en los sitios más peligrosos, tengo que vérmelas todos los días con lo peor de la sociedad, con gente que está realmente pirada, he estrellado coches de personas ricas, incluso de la policía y están detrás de mí para meterme en la cárcel o aniquilarme-Drew se sacudió a su hermano de encima y volvió a ponerse de pie.
______, que seguía sujetando la mano de Joe, lo miró con decisión a los ojos.
-Yo soy policía, mi deber es salvar vidas, me han secuestrado y tú mismo has comprobado que soy perfectamente capaz de librarme yo solita de esos tipos.
Joe los miró a los cuatro y sonrió, tal vez se había olvidado por un momento de quiénes eran esas personas, ellos no eran su madre, no señor, estaban acostumbrados a aquella vida, sobrevivir por sus propios medios, a plantarle cara al miedo y vender cara su vida, como él llevaba haciendo desde que había nacido. Los necesitaba, necesitaba su ayuda y su apoyo, tenían razón, él no podía luchar solo, no quería luchar solo.
-Estáis locos-dijo.
Los tres se echaron a reír, mientras que _______ solo sonrió y le apretó la mano.
-Loco es mi segundo nombre-dijo Steven con un brillo letal en la cara mientras giraba su Tokarev en la mano-estos no saben con quién se han metido.

-----------------------------------------------------------------
StayMemiFaither

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba