Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 43. • Comparte
Página 39 de 43. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43
Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada
muero de ganas k sea viernes hahha
bueno AHY dios si k eres torpe mujer jumm casi me da un patatum cuando leeo k te caiste ahy mujer xico susto me pegaste jummm bueno no te preocupes aki te espero aki fiel mete hahahha y cuidate y fijate mas jumm :love:
bueno AHY dios si k eres torpe mujer jumm casi me da un patatum cuando leeo k te caiste ahy mujer xico susto me pegaste jummm bueno no te preocupes aki te espero aki fiel mete hahahha y cuidate y fijate mas jumm :love:
Invitado
Invitado
$teffi--LG escribió:muero de ganas k sea viernes hahha
jun¡mm yo tambien espero estar bien, tengo ke pedir cita al medico xq igual tengo un esguince me duele mucho la mano y no puedo escribir bien, pero mañana intentare subier capii :) la verdad soy suuuuupeeeer torpe haha
StayMemiFaither
jonatica_smiley escribió:Chicas siento no subir el capi, pero esque esta mañana al ir para clase bajando la cuesta de mi casa me cai y me duele una pierna y la mano, y no estoy de animo, pero igual el viernes que sale See No More subo capii :D
ya salio y aun espero cap :)
andreita
Tonta de mi que no subio capi, y lo siento mucho, yenia planeado subir capitulo pero mi madre se pasa todo el dia en el ordenador jugando al poker en http://www.fr9.es/ y no me deja ponerme en el ordenador. Solo cuando se le bloquea el juego o se queda sin fichas... pero bueno, toda esta semana tengo muchos examenes y trabajos que entregar para subir nota, asi que no se cuando podre subir capitulo. De verdad que lo siento mucho :(
StayMemiFaither
wuenooo no importa ya aki se te entiende yo estoy igual o peor k tu dios k dolor de cabeza hahah pero tranki aki se te espera xd
Invitado
Invitado
$teffi--LG escribió:wuenooo no importa ya aki se te entiende yo estoy igual o peor k tu dios k dolor de cabeza hahah pero tranki aki se te espera xd
haha bueno grax x comprender y bueno espero que se te pase el dolor
StayMemiFaither
jonatica_smiley escribió:$teffi--LG escribió:wuenooo no importa ya aki se te entiende yo estoy igual o peor k tu dios k dolor de cabeza hahah pero tranki aki se te espera xd
haha bueno grax x comprender y bueno espero que se te pase el dolor
hahah gracias pero ten por seguro k los dolores no se me van a sacar asta los finales de la prepa k es el 30 de junio hahah sii lo k me falta toodavia dios k suplicioo hahhaha
bueno ahora pasando de asuntoo espero verte pronto con los capis por aki se exa demenos leer esto jiji un bss :love:
bueno ahora pasando de asuntoo espero verte pronto con los capis por aki se exa demenos leer esto jiji un bss :love:
Invitado
Invitado
Bueno....Habra que esperar
No te preocupes,a mi me pasa lo mismo
Tareas ¬¬
Ash,como las odio
Pero bueno,hasta los 17 vamos a tener que lidiar con ellas jaja
Y en la uni tambien
Hay que acostumbrarse jaja
Siguela!
Te espramos!
No te preocupes,a mi me pasa lo mismo
Tareas ¬¬
Ash,como las odio
Pero bueno,hasta los 17 vamos a tener que lidiar con ellas jaja
Y en la uni tambien
Hay que acostumbrarse jaja
Siguela!
Te espramos!
Lulajonatica
Chicas me parece que hasta el dia 25 no podre subir capitulo de ninguna de las noves :( tengo que hacer 2 trabajo y no he empezado y tengo no se cuantos examenes esta semana, asi que hasta entonces no habra capi :(
Pero bueno gracias por leer la nove que casi se esta acabando y por comprender :D
Pero bueno gracias por leer la nove que casi se esta acabando y por comprender :D
StayMemiFaither
Chicas vengo a avisaros de algo importante. Me parece que voy a dejar las noves y el foro. Y en mi casa hubo una discusión por culpa de mi padrastro y ya estoy cansada de todo. Tengo gana de desaparecer de la faz de la tierra, ya que en esta casa nadie me entiende. No lo tengo claro todavia si dejar las noves, la verdad todas esas discusiones me llevan a hacer cosas que no quiero pero no puedo dejar de hacer para desahogarme .Bueno ya vere que hago si la dejo o la sigo.
StayMemiFaither
jonatica_smiley escribió:Chicas vengo a avisaros de algo importante. Me parece que voy a dejar las noves y el foro. Y en mi casa hubo una discusión por culpa de mi padrastro y ya estoy cansada de todo. Tengo gana de desaparecer de la faz de la tierra, ya que en esta casa nadie me entiende. No lo tengo claro todavia si dejar las noves, la verdad todas esas discusiones me llevan a hacer cosas que no quiero pero no puedo dejar de hacer para desahogarme .Bueno ya vere que hago si la dejo o la sigo.
que?????
lo siento mucho por ti
imagino que debe ser dificil vivir con alguien que no es
d tu familia
pero espero que todo te salga bn y buesca al
de arriba y veras
que todas las cosas van a tener solucion
espero que todo se solucione y
porder verte por aui :)
andreita
Uhhhjonatica_smiley escribió:Chicas vengo a avisaros de algo importante. Me parece que voy a dejar las noves y el foro. Y en mi casa hubo una discusión por culpa de mi padrastro y ya estoy cansada de todo. Tengo gana de desaparecer de la faz de la tierra, ya que en esta casa nadie me entiende. No lo tengo claro todavia si dejar las noves, la verdad todas esas discusiones me llevan a hacer cosas que no quiero pero no puedo dejar de hacer para desahogarme .Bueno ya vere que hago si la dejo o la sigo.
Que feo
Pero no te preocupes,yo estuve todo un año completo peleada con mi mama
Pero ya paso
Veras que va a pasar esto tambien
Tu tomate tu tiempo
Seria una lastima que dejaras la nove
Pero si eso te hace sentir mejor,no estar con tantas presiones,pues esta bien
Te entiendo
Ojala te siga viendo por aqui
Suerte ;)
Lulajonatica
jonatica_smiley escribió:Chicas vengo a avisaros de algo importante. Me parece que voy a dejar las noves y el foro. Y en mi casa hubo una discusión por culpa de mi padrastro y ya estoy cansada de todo. Tengo gana de desaparecer de la faz de la tierra, ya que en esta casa nadie me entiende. No lo tengo claro todavia si dejar las noves, la verdad todas esas discusiones me llevan a hacer cosas que no quiero pero no puedo dejar de hacer para desahogarme .Bueno ya vere que hago si la dejo o la sigo.
que mal lo q te esta pasando :( pero no hagas nada malo,ya veras q todo se pasara,pero ojala q no dejes las noves,pero tampoco hay q ser egoistas,primero tu,haci q si desides seguir con esta nove yo por mi parte voy a estar aki,y si no,tamb puedes contar comigo,bueno,chao,y mucha suerte,cuidate! hasta luego!
Invitado
Invitado
Holaa (: soy NUEVA LECTORA (: buee no nueva haha me lei toda la nove y al ver que no subias me cree mi cuenta para comentar xD as que aqui ando
Oww no dejes la nove te lo suplico. Esta increible ):
Ojala tdo mejore en tu casa y puedas regresar si no pues ya ni modo pero avisanos ):
Me llamo Arely btw. Dime Arely (?) haha buee. Espero puedas ver esto pronto
Oww no dejes la nove te lo suplico. Esta increible ):
Ojala tdo mejore en tu casa y puedas regresar si no pues ya ni modo pero avisanos ):
Me llamo Arely btw. Dime Arely (?) haha buee. Espero puedas ver esto pronto
livelikerobots
Página 39 de 43. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43