O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 33 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por andreita Vie 01 Abr 2011, 1:30 pm

joe esta vivo!!!!! siiii :cheers:
pero esta mal heridoo :S ahi noq ue no le pase nadaa
y donde esta ________ paraq ue le ayude???
siguela
andreita
andreita

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 33 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por jonas_dayi_avril Vie 01 Abr 2011, 9:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahhhhhhhhhhhh
siguelaaaaaaaaaaaaaa
k va a pasr
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril

Mensaje por bringmyselfback Sáb 02 Abr 2011, 11:44 am

Nueva lectora :) ay estuve desde ayer leyéndola, es muy buena♥️.
Siguela pronto porfa, me encanta!
bringmyselfback
bringmyselfback

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 11:29 pm

sigue :D
Invitado

Invitado

Mensaje por StayMemiFaither Lun 11 Abr 2011, 12:33 pm

Bueno chicas grax x todos los comments! Ya para finales de esta semana subire capis, y vengo con otra nove! bueno es la adaptacion de un libro que he leido y os va a encantar! :)
StayMemiFaither

https://twitter.com/#!/StayMemii

Mensaje por andreita Lun 11 Abr 2011, 7:54 pm

espero el cap :)
y ya quiero ver l a nueva noveee
andreita
andreita

Mensaje por bringmyselfback Mar 12 Abr 2011, 5:40 pm

espero capi :P
bringmyselfback
bringmyselfback

Mensaje por StayMemiFaither Jue 14 Abr 2011, 9:40 am

Chicas aqui les traigo el capi!!!!!!! Espero que lo disfruten!

16. Desesperación.

-¿Por qué todo esto me resulta tan familiar?-preguntó Nick mientras él e Kevin salían de entre las sombras de uno de los edificios de la calle.
-Tal vez porque tres veces a la semana vives una situación como esta-contestó su hermano con una sonrisa-¿no eras tú el traficante de armas?
-Sí y como no acabemos esto rápido usaré mi Tokarev para hacerte un precioso agujero en los huevos-contestó mientras echaba a andar detrás de Kevin.
Como cada vez que salían a hacer alguna ''travesura'' Kevin llevaba puesta una gorra, esta vez roja, que dejaba casi cubierto por completo su extraño cabello castaño, nadie sabía por qué hacía eso y no querías forzar a Kevin a ponerse de mal humor, antes preferías enfrentarte a una manada de rotwailers.
-No sé ni por qué nos escondemos-prosiguió el pelinegro-vas vestido que pareces el repartidor de Telepizza, nadie sospechará si te ve por la calle.
Kevin se giró lo suficiente para hacerle el corte de manga. La verdad que todo ese despliegue de sarcasmo y humor solo era para aliviar un poco la tensión del momento, si Billy descubría que habían ido hasta allí les arrancaría la cabeza y utilizaría sus pelos de mondadientes, aunque ni a Kevin ni a él les importaba mucho, así te ahorrabas sufrir por el dolor craneano.
Cruzaron la solitaria carretera y se dirigieron hacia el bloque de pisos de mediana clase que tenían ante sus narices, no eran del todo malos pero la chorreante humedad y el desvaído color gris no ayudaban a imaginarse un interior mucho mejor, al menos esperaba que el portal estuviese más limpio. Si bueno, sin duda si aquel intento de puerta era un portal con mucho prefería las vistas de la fachada, comparada con aquello era el Palacio de Buckingham. La puerta, o lo que quedaba de ella, había sido hecha de bronce pero ahora parecía como si la hubiesen rociado de gasolina y montado allí la hoguera de San Juan.
-Hemos encontrado la casa de Shaggy-bromeó Kevin.
-Prefiero no ver la caseta de Scooby entonces-respondió al ver que el portal por dentro tenía los mismos chorretones de humedad que la fachada-¿de verdad que un policía puede vivir en un cuchitril como este? ya has visto que mi casa no es lo más pero al lado de esto...
Desde ese momento ambos se quedaron callados, cuando uno quería entrar de incógnito lo que menos quería era despertar a todo el bloque de vecinos. Al fondo había un ascensor que debía ser de dos metros cuadrados.
-Alguien tendrá que subir las escaleras y no voy a ser yo-dijo el ojiperla entrando raudo en el ascensor-arrivederci.
Kevin lo fulminó con la mirada mientras la puerta se cerraba y ocultaba la figura de su hermano. Resignado se dirigió a las estrechas escaleras, que sin duda servían de vivienda a los ratones, Nick tenía razón, aquello era asqueroso incluso para un policía soltero, y para joderse tenía que subir a pie hasta el séptimo, me cago en Nick y todos sus descendientes.
Poco más de cinco minutos después llegó al rellano del séptimo piso, donde Nick lo esperaba recargado en la pared y haciendo girar su dedo índice dentro del gatillo de la Tokarev rusa, que más que su pistola parecía su amante.
-Deja de jugar con eso hombre, acabarás matando a alguien-dijo mientras sacaba una ganzúa y se dirigía a la puerta en la que rezaba ''7D''.
-Si no se han muerto ya del asco...-murmuró el otro mientras guardaba la pistola.
La vieja puerta de madera se abrió con un ligero clic, al abrirse los dejó en la sala. Las paredes estaban pintadas de color salmón, menos mal ya pensaba que todo era humedad, pero como lo bueno no dura para siempre el suelo estaba para contrastarlo, el parqué, la moqueta o lo que fuera que ese hombre tenía en el suelo estaba cubierta por una preciosa alfombra de ropa sucia, algo que parecían latas de cerveza y cartones de pizza y a partir de ahí no se atrevió a comprobar que más.
Nick recogió una camisa del suelo y apartó la nariz asqueado.
-Eau de toilette Sobaqué pour home-gruñó devolviéndola al suelo.
Avanzaron entre la marea de suciedad, solo había dos estancias más, un cuarto con un baño, más ordenado que el salón, y un sótano.
-¡Joder!-exclamó Kevin cuando abrió la puerta.
Aquello era lo más parecido a un santuario dedicado a 'Joe', todas las paredes estaban cubiertas de fotos de su hermano, en todos lados y desde todos los ángulos.
-Virgen Santísima-segundó Nick al entrar tras él-¿esto qué es? ¿El club de fans de Joe? joder, Joetenía razón al decir que el tipo este era un maníaco obseso, ¿y si el acosador es él y no otra persona?
-¿Sean? lo dudo, tú mismo lo has dicho, es un obseso de la ley.
Nick se paseó por el cubículo y arrancó una de las fotos en las que Joe aparecía sonriendo a cámara mientras desaparecía entre el humo vestido con su traje negro.
-Lo que he dicho es que es un obseso de Joe, sabiendo esto el acosador pudo haberse puesto en contacto con Sean y conociendo su obsesión ofrecerle información sobre él a cambio de que Sean le sirviese de medio para capturar a Joe-dijo mientras seguía revolviendo entre las cosas que había por allí.
-Oye, ¿tú eres delincuente o poli? me parece que te has equivocado de bando Sherlock y desde luego vuelto un loco total, eso es imposible.
-Ya claro, y esta carpeta está aquí porque el hada buena la trajo volando-dijo señalando una carpeta abierta igual a la que se habían llevado de la ópera y llena de información de todos los miembros de la organización-debemos darle gracias de paso porque solo hay fotos y supuestas direcciones en las que han visto a los ''sospechosos'' y no nuestros datos personales, y bien Watson, ¿algo que decir al respecto?
-Pudo haber fotocopiado la carpeta de la comisaría y traerlo para casa, eso no significa nada.
-No, claro que no, salvo porque esta carpeta tiene su mayor parte del contenido dedicado a ''Billy Ray, presunto líder de la banda'', que la otra carpeta no tiene.
-Joder-dijo llevándose una mano a la cara-estamos hasta arriba de mierda.
-Yo sugiero ir a hacerle una amistosa visita a nuestro amigo el inspector-dijo mientras acariciaba la culata de la pistola.
-Ya, por si no te has dado cuenta a estas horas de la noche uno suele estar en su casa y no en el trabajo y yo aquí no lo veo.
-Déjame hacer una llamada y lo localizo en dos segundos-aseguró Nick.
-Tenemos que volver e informar, si lo sé, me apetece enfrentarme a Billy como una patada en los huevos, pero me apetece menos que nos encuentre un poli, así que arreando.
StayMemiFaither

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 1:01 pm

ya sube otro pliiisss quiero saber que le pasa a Joe!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por StayMemiFaither Jue 14 Abr 2011, 1:14 pm

Chicas no podre subir la nove que tenia pendada subir, ya que la subieron en el foro, asi que buscare otra. :)
Por cierto os dejo la pagina de la nove x si quereis leerla aunque no la suba :)
https://onlywn.activoforo.com/t2685-quimica-perfectanick-tuuadaptacionsimone-elkeles?highlight=quimica+perfecta
StayMemiFaither

Mensaje por Invitado Dom 17 Abr 2011, 2:14 pm

savez una cosa¿?
llevo leyendo tu nove puff ase muxo tiempo y nunca hahah e comentado y no m preguntes pork¿? pork ni yo misma lo se
pero como entro y no veo k subes capis y salgo y entro y salgo y entro y salgo y entro y asi susesivamente pos me jate d tanto estar esperando y nada d nada enserio
amo esta nove y estos esperando ase tiempo ya k la subas y nada asik como ya m arte pos me presento ....................ols soy tu lectora fantasma :P y es enserio hahah y nada aver cuando la subes otra vez por k enserio me encata tu nove y espero k no tardes en subirla plizz no t tardes sip¿?
att: nanyy tu lectora fantasma faborita :face:
Invitado

Invitado

Mensaje por StayMemiFaither Lun 18 Abr 2011, 7:35 am

nanyy-jb-bff(L escribió:
savez una cosa¿?
llevo leyendo tu nove puff ase muxo tiempo y nunca hahah e comentado y no m preguntes pork¿? pork ni yo misma lo se
pero como entro y no veo k subes capis y salgo y entro y salgo y entro y salgo y entro y asi susesivamente pos me jate d tanto estar esperando y nada d nada enserio
amo esta nove y estos esperando ase tiempo ya k la subas y nada asik como ya m arte pos me presento ....................ols soy tu lectora fantasma :P y es enserio hahah y nada aver cuando la subes otra vez por k enserio me encata tu nove y espero k no tardes en subirla plizz no t tardes sip¿?

Hola! y bienvenida! no te preocupes a mi me pasa muchas veces
cuando leo una nove no comento y me canso de esperar a que suban capis y cuando no
suben me enfado y comento! haha me alegro mucho de que te guste, vere si para mañana subo capi, ya que
mi madre y mi padrastro se ponen al ordenador y no me dejan mucho tiempo y cuando tengo me pongo a leer otra nove xD
pero ya cuando puedo pienso subir capi! :)
StayMemiFaither

Mensaje por N.L.T.J.B. Lun 18 Abr 2011, 8:57 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 11:20 am

jonatica_smiley escribió:
nanyy-jb-bff(L escribió:
savez una cosa¿?

Hola! y bienvenida! no te preocupes a mi me pasa muchas veces
cuando leo una nove no comento y me canso de esperar a que suban capis y cuando no
suben me enfado y comento! haha me alegro mucho de que te guste, vere si para mañana subo capi, ya que
mi madre y mi padrastro se ponen al ordenador y no me dejan mucho tiempo y cuando tengo me pongo a leer otra nove xD
pero ya cuando puedo pienso subir capi! :)
uy k bien hahaha graxias por comprenderme hahahaah
y nada no t preocupes yo aki fiel como el papel te espero hahahah
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba