Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 43. • Comparte
Página 26 de 43. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43
Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada
CHICAS SIENTO NO HABER SUBIDO CAPIS! ES QUE ESTOY MUUUUUUUUUUUUUY OCUPADA EN LA PRISIÓN QUE SE
HACE LLAMAR INSTITUTO! Y NO PARAN DE PONERME EXAMENES Y LA SEMANA QUE VIENE TENGO RECUPERACIÓN
DE LA QUE MAS ODIO Y ESTOY SEGURA DE QUE SUSPENDERÉ OSEA LAS MATEMÁTICAS Y YO NO NOS LLEVAMOS
MUUY BIEN QUE DIGAMOS BUENO VOY A SUBIROS CAPIS LOS QUE PUEDA TENGO QUE ESTUDIAR!
HACE LLAMAR INSTITUTO! Y NO PARAN DE PONERME EXAMENES Y LA SEMANA QUE VIENE TENGO RECUPERACIÓN
DE LA QUE MAS ODIO Y ESTOY SEGURA DE QUE SUSPENDERÉ OSEA LAS MATEMÁTICAS Y YO NO NOS LLEVAMOS
MUUY BIEN QUE DIGAMOS BUENO VOY A SUBIROS CAPIS LOS QUE PUEDA TENGO QUE ESTUDIAR!
StayMemiFaither
14.Aceptación 1.Parte
-No la creo subinspectora ________-dijo la mujer rubia con el ceño fruncido mientras apoyaba sus manos fuertemente sobre la mesa.
______ permanecía con la mirada fija en el suelo y el pelo cubriéndole toda la cara, prefería mirar al suelo antes que enfrentar la mirada de la jefa de policía Gómez.
Todavía ahora se recriminaba por el hecho de no haber salido del lugar de los hechos antes de que los guardias llegasen y la encontrasen allí, en medio de todo el desorden, en lugar de eso se había quedado parada en medio de la estancia como una imbécil y con la mirada clavada en aquella ventana rota por la que se había ido Joe.
Joe, él siempre estaba allí para complicarle la vida, pero ¿realmente podía culparlo? ella había sido la estúpida que no se había alejado de él.
Y ahora allí estaba, en la sala de interrogatorios, sentada en la silla de sospechosos y soportando las duras palabras de Gómez-sama y la mirada decepcionada de Sean. Sintió como si las oscuras paredes de la estancia empezasen a moverse y a querer aplastarla y ella no sentía fuerzas para levantarse de aquella silla de hierro clavada al suelo y escapar de aquel horrible sitio.
Con un suspiro elevó la mirada y la clavó en aquella imponente mujer. Gómez vestía chaqueta y falda por las rodillas de color verde oscuro, ambas en conjunto con aquellas gafas de pasta negra. El rubio pelo iba recogido en un pulcro moño que le daba un aspecto más severo aún.
-Usted estaba encargada de interrogar al sospechoso que habían capturado sus compañeros de brigada y en lugar de eso va a molestar a un compañero suyo que está ocupado protegiendo la entrada del archivo.
____ no supo que contestar, ella había actuado sin pensar en que algo como aquello podría pasar y ahora no sabía que contestarle a aquella mujer.
-Porque usted-continuó Marie con un tono incisivo-dejó al sospechoso sabe Dios donde y se fue directa al guardia a decirle que se le había escapado un sospechoso y que necesitaba ayuda.
-Eso fue lo que pasó-dijo ella con voz trémula.
Sintió como las gotas de sudor frío le recorrían toda la nuca, estaba claro que Marie no la creería, vamos, ni ella misma se creería con una declaración tan floja como aquella.
-¡No me mienta más! cuando estaban en la sala de interrogatorios, esta sala, de la cual usted dijo que el sospechoso había desaparecido, usted desapareció y el guardia no sospechó porque pensó que estaría en otra zona buscando, pero lo que usted estaba haciendo era ayudar al sospechoso a abrir la sala del archivo.
-En realidad Marie-intervino Kiba-la puerta fue abierta mucho antes de que se viese a _______ adentrándose en el pasillo.
La pelinegra lo miró, a pesar de que sabía que él se sentía decepcionado la defendía, y no pudo más que sentirse agradecida con él.
-¿Intenta disculparla, inspector?-reclamó Marie-es cierto que lo que dice es verdad, pero si ella fuese inocente, ¿por qué no detuvo al sospechoso? llevaba un arma y él solo era un hombre, ¿me va a decir que se sintió intimidada, subinspectora?
El intento de Sean había sido bueno pero Hinata sabía que ya no podría mantener aquello por más tiempo, pero lo que tenía muy claro era que no iba a delatar a ninguno de los chicos, ellos no se lo merecían, ni siquiera podía culparlos por lo que le estaba pasando.
-Me descuidé-empezó-y se me escapó por eso fui a pedir ayuda, después de dejar al guardia aquí yo me fui a buscarlo por otro sitio y lo encontré en la sala del archivo con la carpeta del caso 'Joe' en sus manos.
-¿Y bien?
-Él me dijo que si yo no lo delataba me dejaría mirar todo el contenido de la carpeta para ver la foto de 'Joe' pero que primero debía dejarle escapar y...yo le creí.
Cuando la última palabra abandonó sus labios se vio obligada a agachar de nuevo la mirada, lo cierto es que la verdad era mucho peor y ella no quería ver las miradas de aquellos dos policías, no quería ver reflejada en sus ojos la humillación a la que voluntariamente se había sometido.
-Es usted una vergüenza ________-murmuró Gómez-¿sabe que es lo único que la libra de arresto por complicidad? su intachable carrera hasta ahora y los incontables servicios que su familia ha hecho en favor de la ley, de gracias a ellos que no acabe presa.
Ella se mantuvo callada, mientras Marie se llevaba una mano a la cara y suspiraba.
Al otro lado de la sala Sean se mantenía callado, se sentía traicionado, él nunca hubiera pensado que ______ fuese capaz de algo así, había colaborado con un delincuente, un delincuente que podría ser el mismísimo 'Joe', entonces recordó otra cosa.
-El día del museo-empezó, atrayendo la atención de las dos-la subinspectora _______ se encontró con 'Joe' pero este escapó, ella tenía su arma.
________ tuvo que reprimir las ganas de llorar ante aquel cruel tono de acusación, estaba claro que a partir de ahora nadie la creería nunca más.
Sean sintió como una especie de rabia maligna le revolvía las entrañas, ya comprendía todo lo que estaba pasando.
-Te ha sobornado ¿verdad?-rugió-te ha prometido que te diría su identidad a cambio de que tú le cubrieses, seguramente tú aceptaste porque eres una de esas fanáticas locas que haría cualquier cosa por saber quién es, ¡¿es eso verdad?!
La pelinegra fue incapaz de contener el llanto, Sean pensaba que ella era una traidora, y lo era, pero él no conocía las cosas, no sabía lo que pasaba en realidad y ella no podía decírselo, no podía.
Al ver que ______ no desmentía aquella información Sean abandonó la sala de un portazo y ella supo que nunca jamás recuperaría su amistad, nunca.
-Queda suspendida de trabajo y sueldo, entrégueme su placa y su pistola-dijo Gómez-no quiero volver a verla por aquí, señorita _______.
Con todo el dolor de su corazón se levantó de la silla y dejó la placa y pistola sobre la mesa. Se vio incapaz de mirar a Marie a la cara y tampoco salían palabras de su boca, lo único que quería era irse de allí, irse lejos.
Alcanzó en dos pasos la puerta y se marchó. Luego hizo el mayor esfuerzo posible por recorrer la distancia hasta la salida lo más rápido posible, todos la miraban acusatoriamente, la miraban como si fuese la peor de las traidoras y delincuentes.
Todos sus sueños se habían ido por la borda, ya nadie querría darle empleo en ninguna comisaría, nunca podría continuar con la tradición familiar y se convertiría en la deshonra de los ____________, su padre nunca se lo perdonaría.
Por fin salió a la calle y no dejó de caminar hasta que dio la vuelta y vio de lejos como algunos policías rodeaban el coche estrellado de Dean.
¿Por qué había hecho ella todo eso? ¿Para evitar que arrestasen a unos ladrones inocentes? ¿Era tan ingenua para buscar escusas tan baratas? la verdad es que ella no había dicho nada porque no quería que lo encontrasen, porque no quería que encerrasen a Joe.
-Dios mío, yo...-intentó decir, pero nada salió de su boca.
--------------------------------------------------------------------------
StayMemiFaither
masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmamas
Invitado
Invitado
14.Aceptación 2.Parte
-Estoy muerto-jadeó Steven cuando los tres llegaron a la verja de la casa de Dean después de una hora de caminata a pie.
-Eso te pasa por ir en coche hasta para comprar el pan-replicó Joe con una sonrisa.
-Me parece que vosotros dos estáis en problemas-dijo Dean con un tono indiferente.
Joe e Steven clavaron su mirada al frente, allí en medio de la explanada, los esperaba Billy, fumándose un cigarro mientras los observaba con cara de póker.
-¿He mencionado que estoy muerto? olvidadlo, ahora sí que lo estoy realmente-murmuró.
-Bueno, que os sea leve la bronca-dijo Dean con una media sonrisa.
Joe, que había estado mirando todo el rato a Billy pudo ver que al lado de él había otra persona, la cual enfadada daba aún más miedo que el peligris.
-Yo que tú esperaría, a ti también vienen a buscarte-dijo señalando a Nana que prácticamente echaba humo por las orejas mientras caminaba a hacia Dean.
-¡Sois unos inconscientes! ¡¿Quién creéis que sois, superman?! ¡Era una puta comisaría!-gritó mientras agarraba a Dean por la ropa y empezaba a zarandearlo.
Joe anotó mentalmente que aunque su hermana fuese bajita si lograba mover a alguien tan alto y fuerte como Dan había que tener su fuerza en consideración, para ocasiones futuras.
-Vosotros dos-esta vez fue Billy quien habló, dirigiéndose a él y a su hermano pelirrojo, su tono era como el de la calma que precede a la tempestad y su mirada demasiado relajada, demasiado bastante-¿os lo pasasteis bien? digo, como habéis entrado a atracar una comisaría y empotrado un coche contra la pared y puesto vuestro pellejo en peligro inútilmente por lo menos habréis sacado provecho de la salida.
-Teníamos que hacerlo-contestó Steven encogiéndose de hombros, como si nada.
-''Teníamos que hacerlo'' bien, ¿tú tienes algo que decir?-dijo mirando a Joe.
-No era a Dean a quién tenías que mandar, era a mí, yo soy el principal causante de todo esto y el que debe solucionarlo.
Billy tiró el cigarro al suelo y lo pisoteó.
-Mira chaval, creo que estás crecidito para saber cómo están las cosas, si mandé a tu hermano y no a ti sería por algo, pero es igual ¿no?, aquí todo el mundo hace lo que le sale de las pelotas.
Joe apretó los puños con fuerza, ya estaba empezando a cansarse de aquella actitud de Billy, como él le había dicho estaba lo suficientemente crecidito para saber cuidarse, de hecho llevaba bastantes años cuidándose él solito.
-Hago lo que me sale de las pelotas porque me sale de las pelotas-contestó conteniendo la ira-y tú no eres nadie para decirme a mí como y cuando debo actuar.
Los ojos de Billy se convirtieron en dos pequeñas agujas que enfilaron a Joe.
-Cuidado con lo que dices mocoso, me debes mucho.
-¡Lo sé!-gritó Joe-¡pero eso no quiere decir nada! ¡No me vas a decir lo que tengo que hacer, joder! ¡Voy a salir de ahí y matar a ese cabrón!
Billy dio un paso hacia adelante, no permitiría que ese idiota de Joe le faltase al respecto.
-Haz eso y no vuelvas a presentarte delante de mí nunca más-contestó el peligris.
Joe sonrió con desgana, ¿con que así eran las cosas no? al parecer ni siquiera alguien como Billy lo veía como a un hijo, solo lo veía como una herramienta de su organización. Pues bien, aquel juego se acababa.
-Tranquilo que no me volverás a ver nunca más-dijo dándose la vuelta y echando a andar a zancadas hacia la salida del recinto.
Nana se acercó a Billy y lo fulminó con la mirada.
´-¿Piensas dejar que se marche? ¿A dónde va a ir? si sale ahí a fuera lo atraparán.
-No me importa, él ha dejado de formar parte de esto, cuanto antes lo olvides mejor.
Steven se quedó mirando a Billy y luego siguió a Joe.
-Oye tío, ¿no lo dices en serio, verdad? no puedes irte.
-Pues me voy-contestó el moreno-me voy y que él sea feliz con su maldita organización.
Porque él no tenía intención de volver.
-Espera, me voy contigo, no puedes tú solo con esto.
Joe se paró en seco y miró a su hermano, él realmente se preocupaba por él, pero Joe nunca dejaría que ninguno de ellos se pusiese en peligro para salvarse el culo, eso nunca.
-Tú te quedas aquí, y como me entere de que me sigues acabarás igual que tu amado coche-le amenazó.
Dicho esto echó a andar calle abajo, hacia su casa.
-------------------------------------------------------------
StayMemiFaither
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy muy enfadada contigo por lo meos pudes avisarnos q no vas a subir cap nos haces esperar mucho tiempo y tu ni senales de vida das espero q hagas maraton y bien laaaaaaaaaaargoooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaa
estoy muy enfadada contigo por lo meos pudes avisarnos q no vas a subir cap nos haces esperar mucho tiempo y tu ni senales de vida das espero q hagas maraton y bien laaaaaaaaaaargoooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B. escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No pude subir por que no me dejan ponerme mucho tiempo tengo los
examenes seguido y ni tengo muxoo tiempo pero tratare de subir casi siempree
StayMemiFaither
eso espero por que sino me enfadare contigo :enfadado:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sad:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sad:
N.L.T.J.B.
nononooo!!!! me enfadoooo!!!
como no la sigassss :x
la as dejado aiiiiiiii y yo aqui con las ganiiitas
Siiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaa Pliiiiz!
como no la sigassss :x
la as dejado aiiiiiiii y yo aqui con las ganiiitas
Siiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaa Pliiiiz!
Invitado
Invitado
sigue :D
_____________________________________________________________________________________
Pasen por la nove :D
AMIGOS DESCONOCIDOS. https://onlywn.activoforo.com/t4074-amigos-desconocidos-joe-y-tu
_____________________________________________________________________________________
Pasen por la nove :D
AMIGOS DESCONOCIDOS. https://onlywn.activoforo.com/t4074-amigos-desconocidos-joe-y-tu
Invitado
Invitado
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
Página 26 de 43. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43