O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Página 23 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 23 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por Paaly Lun 27 Dic 2010, 9:24 am

CAAAAAP!
Paaly
Paaly

https://www.facebook.com/paaulisface

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 23 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por Paaly Lun 27 Dic 2010, 9:25 am

Eeeh pase de pág.!

S I G U E L A !
Paaly
Paaly

https://www.facebook.com/paaulisface

Mensaje por N.L.T.J.B. Lun 27 Dic 2010, 10:19 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2010, 12:15 pm

S I G U E L A
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic 2010, 12:18 pm

waaa me volvi adicta a esta novee siigelaaa pliis
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 27 Dic 2010, 2:32 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por N.L.T.J.B. Mar 28 Dic 2010, 6:59 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010, 11:40 am

WAAAA XQ NO LA SIGESS ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 30 Dic 2010, 11:27 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por StayMemiFaither Vie 31 Dic 2010, 1:49 pm

13.Confesión

Billy se recostó sobre la pared mientras observaba las volutas de humo que desprendía su cigarro recién encendido. Se había pasado toda la mañana revisando los equipos de seguridad con Nana y Joe, luego había ido a comprobar los sistemas de defensa que habían incorporado Nick y Kevin en la casa de Dean y Nana, la cual ahora era su centro de operaciones.

Las cosas cada vez estaban más difíciles, Joe y _______ habían logrado escapar pero estaba convencido de que la próxima vez no sería tan fácil por lo cual había mucho por hacer y eran esos pequeños momentos de relax los que había que aprovechar. Pero algo seguía dándole mil vueltas en la cabeza y era el hecho de que ahora se les presentaba un nuevo problema, otro peligro igual de amenazador, el hecho de que alguien en la policía estaba manteniendo contacto con el chantajista y este le estaba pasando información.

En cualquier momento sabía que podría aparecer un coche de la policía allí mismo, en la explanada donde él y sus hijos aparcaban sus flamantes coches.

Se acabó el cigarrillo y volvió adentro, donde Dean seguía observando una y otra vez todas las pantallas de los ordenadores.

-No entiendo como no estás mal de la vista con tanto ordenador-dijo.

-Hace dos años que llevo lentillas-se limitó a contestar el pelinegro.

Bien, era bueno saber que la información que le llegaba sobre sus hijos presentaba lagunas como esas. Pero ese no era el momento para charlas paternales, necesitaba que Dean le hiciese un trabajo, un trabajo de suma importancia.

-Tengo un trabajo para ti.

-Ya lo he hecho-cortó el pelinegro-he bloqueado todas las cámaras de seguridad y detectores de la comisaría, ahora mismo iba a ir a por los documentos, según mi criterio no soy tan estúpido como para entrar en la comisaría tirando las paredes con un coche, apuntar a todos con una Tokarev rusa y mucho menos utilizar bombas de humo, así que me limitaré a hacer lo convencional para conseguir esos documentos.

Billy se quedó de piedra, ¿es que ahora todos actuaban sin su consentimiento? ¿No era el jefe el que mandaba?

-Nunca he obedecido órdenes y lo que hago lo hago porque me da la agana-se limitó a decir Dean-me llevo el coche del dobe.

El peligris observó como el otro se iba. Si, era cierto que Dean no era del tipo que montaba escándalos para entrar en los sitios que iba a asaltar, Dean era del tipo que era capaz de entregarse a la policía para conseguir algo y luego volarla en mil pedazos con sus modernísimas bombas electrónicas.

Solo esperaba que esta vez no hiciese ninguna tontería.

---------------------------------

Joe estaba tumbado en el jardín de la parte trasera de la casa de Nana y Deani, dejando que sus ojos vagasen desde el verde de la hierba hasta el profundo azul del cielo. Ayer había sido un día muy difícil y extraño. Primero casi los mataban a él y a sus hermanos, luego casi lo matan otra vez cuando fue a rescatar a ____ y luego pasa un momento de lo más apasionado con ella en una de los pasillos del museo.

Sus días no es que fuesen muy normales, pero tales extremos...

-_____-susurró.

Ella estaría ahora en casa de Demi odiándolo porque seguramente pensaba que él la estaba utilizando como un simple consolador, y en la mayoría de los casos sería así pero para él, ella era más que un simple cuerpo que le descargaba de su necesidad social, al contrario de sus otras amantes, de las cuales no recordaba ni siquiera el nombre, ella tenía cara, tenía voz y recordaba perfectamente lo bien que podía sentirse estando con ella, no únicamente sexo, sino que también le gustaba discutir con ella. Le gustaba estar con ella.

Suspiró, ¿qué se suponía que le pasaba? él nunca creyó que pudiese sentirse tan confundido hacia una persona y menos hacia una que de modo tan extraño lo fascinaba tanto.

-¿Qué es lo que tienes, _____?-se preguntó-¿qué tienes que para mi eres tan diferente?

Sentía que se volvería loco si seguía así, necesitaba una respuesta pero sabía que en ese momento no la tendría, ella debía estar maldiciéndolo en ese instante y no le tomaría en serio si la llamase.

-Joder, basta ya.

Tenía que dejar ese tema a un lado, ahora estaban sucediendo cosas más importantes que sus malditos sentimientos y confusiones. Debía hacer algo, debía buscar la forma de solucionar aquel problema, porque era su problema y era responsabilidad de él resolverlo, no era asunto de Billy y mucho menos de la estúpida policía metropolitana.

Se levantó del suelo, iría en ese mismo momentos a la comisaría y les arrebataría la información que tenían y luego se encargaría de encontrar al topo que recibía información, así tuviese que tirar el edificio entero.

Se dirigió hacia la explanada donde había dejado su coche, pero no había restos del coche rojo por ningún sitio. Genial, ahora tendría que pedir prestado el coche de alguno de sus hermanos.

Justo en ese momento Ichi salió por la puerta de entrada, iba vestido con unos vaqueros caídos de color negro, una camiseta roja de manga corta y una gorra negra. Dean solo llevaba gorra cuando iba a hacer alguno de sus chanchullos relacionados con coches.

-¿Vas a alguna parte?-le preguntó-porque necesito tu coche.

Su hermano se giró y se lo quedó mirando.

-¿Para qué?

-Cosas-contestó Joe.

Dean entrecerró los ojos, estaba claro que sabía que el moreno iba a hacer algo.

-Voy contigo, ¿qué pasa si utilizas mi coche para un atraco?

-Tú lo usas para carreras ilegales y robo, ¿qué diferencia hay?

El pelirojo se encogió de hombros.

-Quiere decir que si quieres mi coche tendrás que llevarme a mí, huelo emoción y adrenalina y no pienso perdérmelo.

Joe rodó los ojos, sino había más remedio.

-De acuerdo, ven.

-----------------------------------------------------------------

-¿Estás segura de que no quieres llamarlo?-repitió Demi por enésima vez.

_____, que iba sentada en el asiento de copiloto del coche de Demi, suspiró y clavó la mirada al frente, concentrándose en el tráfico que circulaba delante de ellas.

-Por milésima vez Demi, ya te he dicho que no, me tiene harta, se acabó Joe para mí-contestó.

O eso se hacía creer a sí misma, porque sabía que Billy nunca le quitaría los ojos de encima por el resto de su vida, por no mencionar que ella trabajaba en la brigada de policía encargada de perseguir a Joe, en fin, una situación de lo más perfecta que le demostraba lo realmente inútil que había sido al no dejar que el rubio se achicharrase en aquel incendio junto al museo.

''Sufrirías de conciencia sino lo hubieses hecho, tu deber es ayudar a la gente'' le dijo su voz interna.

-Es que las cosas no pueden quedar así _____, al menos si me explicases por qué razón te presentaste en mi casa solamente vestida con su camiseta...

-No pasó nada Demi, absolutamente nada y deja ya el tema porque no quiero seguir hablando de ello.

-Está bien, entonces cuéntame que tal fue tu cena con Sean ya que no entiendo que si estabas con él acabases con...

-¡Demi!-se quejó-yo si que fui a la cita, fue Sean el que me dejó plantada a mí.

Demi asintió.

-Y tú fuiste a refugiarte en los brazos de ese príncipe, has hecho bien.

La pelinegra se cubrió la cara con las manos, derrotada, ¿cómo le hacía entender a Ino que no quería seguir hablando de ese tema? Al parecer sería más fácil enseñarle a hablar a un burro.

-De todas formas si te ha hecho algo tú me lo dices y le parto los dientes-continuó la rubia-aunque después me arrestasen por estropear tal obra de la naturaleza.

______ se mantuvo callada, ya estaban cerca de la comisaría por lo que no tendría que soportar por mucho más la verborrea de su amiga. Eran sorprendentes las ganas que tenía de volver al trabajo, al menos así podría estar distraída y dejar de pensar en lo sucedido la noche anterior.

Demi dobló la esquina bruscamente y ella fue a reclamarle pero inmediatamente se quedó muda al ver el tan conocido coche rojo aparcado en frente mismo de la puerta de la comisaría.

-Parece que hoy no es tu día de suerte-se echó a reír la rubia mientras aparcaba su coche justo detrás del otro.

______ se bajó dando un portazo y se quedó mirando de reojo hacia el coche, no había nadie, bien, entonces ella podía evitar de cualquier manera encontrárselo. Entró a la comisaría y sin saludar a nadie ni esperar a Demi, se dirigió de inmediato hacia su despacho.

Como de costumbre todo estaba desordenado, las cuatro mesas, la de ella y las de sus compañeros, estaban completamente cubiertas de montones y montones de papeles.

-Buenos días-saludó a la nada.

Normalmente Jerry o Jin asomarían la cabeza y la saludarían pero hoy la recibió el completo silencio, ni siquiera Sean estaba allí.

Se apoyó en su mesa y dejó que tanto sus ojos como su mente viajasen por distintos derroteros. Ella habían entrado rápido para no encontrarse con él pero lo cierto es que su corazón latía con fuerza al pensar que ambos se encontraban en el mismo edificio y que en cualquier momento se podrían encontrar. Se sentía mal, mal por no poder controlar todo eso que estaba pasando, por sentir cosas que no quería sentir pero que al mismo tiempo no quería dejar de sentir.

''Te gusta'' esa frase viajó por su mente en una mínima fracción de segundo.

-No-susurró-claro que no ____, claro que no.

Pero era difícil olvidar su cara, sus labios, sus ojos, sus manos... todo volvía a su cabeza una y otra vez. La manera en que él la había tratado cuando habían estado juntos, las caricias, los besos...

-Me estoy volviendo loca-susurró.

Al fondo del pasillo escuchó la voz exaltada de Sean acompañada de unos cuantos pares de zapatos que se dirigían apresurados hacia allí. Medio segundo después la puerta del despacho se abrió y por ella aparecieron Sean, Jerry, Jin y detrás de ellos un hombre vestido completamente de negro, con unos ojos y pelos del mismo color y una piel blanca como el marfil, guapísimo y altísimo.

-Buenos días _____-saludó el inspector.

________ sintió como el pelinegro clavaba su vista en ella y la miraba intensamente, produciéndole escalofríos en la nuca.

-Buenos días, ¿sucede algo?-preguntó.

Sean se sentó en su sitio y señaló al hombre desconocido.

-Este hombre ha robado un coche, adivina cual, nada más y nada menos que el del tipo ese, Joe.

_______ miró al hombre de reojo, si sus sospechas eran ciertas ese hombre no había robado el coche por casualidad, podía tratarse de uno de los hermanos del moreno y eso era muy peligroso para él y, por extensión, para ella.

-¿Y sabes que es lo mejor de todo?-dijo Sean-que dice que es suyo cuando sabemos que está a nombre de Billy Ray.

-Hmp, encontré ese coche abandonado en un desguace-respondió con frialdad-si te fijas está casi inservible.

Sin saber por qué, eso la alivió, ese hombre podía ser una persona normal y corriente pero algo en ella le decía que estaba relacionado con Joe, un hermano o tal vez un enemigo.

-Nadie se cree que hayas encontrado un coche como ese abandonado en un desguace-dijo Jerry-mejor reconoce que eres un vulgar ladrón y empieza a largar.

El pelinegro sonrió de medio lado.

-¿Entonces me interrogaréis?-preguntó en burla, mientras volvía a mirar a la ojiperla.

Ella debía hacer algo ya, tenía que saber quién era ese tipo y que hacía allí, y tenía que ser a solas.

-Yo lo haré-dijo.

Los otros tres policías la miraron desconcertados.

-Pero ______, tú nunca has hecho un interrogatorio de este tipo, no tienes experiencia-dijo Sean.

-Puedo hacerlo-dijo seria-además me debes una por haberme dejado plantada.

El desconocido sonrió mientras Sean se quedaba totalmente estupefacto.

-Sígame, por favor-pidió ella dirigiéndose al pelinegro.

______ salió al pasillo con el hombre siguiéndola de cerca para luego entrar en la sala de interrogatorios que se encontraba al fondo de ese mismo pasillo. Dejó que el pelinegro entrase y se sentase en la silla de los presos mientras ella cerraba la puerta y se quedaba apoyada en ella con la mirada fija en el suelo.

-¿Quién eres?-preguntó.

-Dean-contestó sin más.

Suspiró, así que aquel tiarrón era el novio informático de Nana, bueno, eso en parte hacía las cosas más fáciles.

-¿Qué estás haciendo aquí?

-Buscar los papeles que tiene la policía de mí y mi familia y a ser posible cargarme al topo, pero tal vez lo deje para luego ahora me interesa mucho más saber quién de mis hermanos es Joe, para mandarle postales por Navidad.

______ reprimió una sonrisa ante el negro humor de Dean y se sentó en la silla que quedaba en frente de él.

-¿Ha pasado algo?

-No, pero no queremos andar con la soga al cuello, nos llega con la orden de busca y captura que la policía ha lanzado en contra de mi hermana Yon.

_____ se quedó de piedra, ella no sabía eso.

-Necesito que me lleves a donde está la sala de documentos, si me ven contigo no tendré problemas, bueno, ellos no tendrán problemas.

-¿Ahora?-exclamó-no puedo hacerlo, está todo vigilado.

Dios santo, aquella situación era de locos, ¿cómo había acabado ella metida en todo eso? ¡Ese tío pretendía robar en una comisaría!

El pelinegro sonrió.

-Oh no-gruñó _______-dime que no te has cargado las cámaras.

-No exactamente, así que ahora llévame a donde te dije.

El tío no se andaba con medias tintas pero ella no podía hacer lo que le pedía, una cosa era guardar su secreto pero otra muy diferente era robar a sus propios compañeros.

-No pienso hacerlo.

Él volvió a medio sonreír de manera burlona, algo que ya empezaba a irritarla.

-Tengo cierta grabación en mi poder...las noches en el museo son muy...

_________ le tapó la boca, roja como un tomate.

-¿Qué haces tú con eso?

-Hmp, mi ordenador graba toda actividad sospechosa del museo así que fue una verdadera sorpresa encontrar ese video-contestó-tranquila solo muestra la parte en la que os liais.

Ahora si que estaba metida en un lío, si ese tío estaba la mitad de ido que Joe, sería completamente capaz de emitirlo en público y entonces su vida acabaría para siempre. Menudos problemas traía un simple polvo. En actitud resignada se llevó las manos al pelo y se lo retiró de la cara.

-De acuerdo, pero no pienso intervenir si pasa algo.

-La cinta...-dejó caer.

-¡Arg! ¡Está bien! te llevaré al archivo.

Enfadada se dirigió a la puerta y él la siguió.

Con cada paso que daba, la pelinegra sentía que el corazón se le saldría por la boca. Sentía que todo el mundo la observaba, ¿tan obvio era que estaba aterrada? El sudor comenzó a caerle por la frente y la respiración se le agitó cuando dobló uno de los pasillos y se encontró de frente con la puerta del archivo y el policía que la vigilaba.

-Tienes que distraerlo-susurró el ojinegro.

-Gracias por señalar la obviedad, si me llegan a descubrir a ti y a Billy os faltará mundo para dar vueltas y a tu hermano Joe, que es el mayor culpable por meterme en esto, lo caparé-aseguró en un arranque de ira.

-Mientras no me lo hagas a mí-apostilló mientras se apoyaba en la pared.

_______ tomó una buena bocanada de aire y se dirigió hacia el guardia.

-----------------------------------------

Esperó hasta que la ojiperla consiguió convencer al guardia de que abandonase su puesto y, cuando ambos pasaron por su lado y desaparecieron de la vista, él se acercó a la puerta.

-Genial, un puto código exento-maldijo.

Observó el aparato con detenimiento mientras con un ojo observaba al torrente de gente que pasaba de largo ante la entrada del pasillo.

El aparato era un pequeño rectángulo de metal que tenía su propio mecanismo, por eso no se había desactivado cuando él había inutilizado los circuitos de seguridad de la comisaría. Estaba compuesto por números digitales, si se quería entrar debía introducir un número de cinco cifras que, desde luego, no conocía. Bien, no conocía el código pero si conocía la estructura de esos aparatos, un juego de niños para un buen informático. Ahora que si llevaba a cabo lo que pensaba hacer luego tendría que moverse rápido, de todos modos él era una persona que carecía de miedo así que la policía no era algo que le importase. Si hacía aquello tendría que atinar bien, si fallaba lo más mínimo el aparato rompería y esa puerta no volvería a abrirse hasta instalar un aparato nuevo.

Se alejó dos pasos de ella, alzó la pierna y pateó fuerte en el centro del aparato accionando el circuito de apertura de la puerta, la cual se abrió al instante. Lo que encontró lo dejó anonadado.

Dean se encontraba recargado en una de las paredes mientras Joe revolvía en los ficheros secretos de la policía. Una de las ventanas rotas del fondo estaba rota y por ella colgaba una cuerda, esos dos habían subido cuatro pisos por una vulgar cuerda. El moreno se giró.

-¿Qué haces tú aquí?-preguntaron ambos al mismo tiempo-buscar los papeles-volvieron a contestar al unísono.

-Impresionante vuestra capacidad de conexión, me hacéis llorar-intervino Dean, quién por cierto, estaba con la cara llena de hollín-pero ahora tenemos prisa, alguien ha estrellado mi coche contra un pared de la comisaría y otro ha llamado aún más la atención al reventar la puerta del archivo.

-Hmp-lo fulminó-¿encontrasteis algo?

Joe continuaba removiendo con frenesí, allí tenían que estar, estaba seguro.

-Pues no.

-Yo una revista de FHM pero no creo que interese-añadió Dean.

Los otros lo miraron irritados.

-Chst-dijo Paul-viene alguien.

Los tres se ocultaron rápidamente en las jambas de la puerta. Los pasos cada vez se oían más cerca y cuando estuvieron al lado de ella Joe apresó con fuerza al recién llegado por el pecho. Eso, hasta que se dio cuenta que los senos que estaba aplastando eran los de _______.

La pelinegra se quedó muda de miedo hasta que vio quién la tenía agarrada y dónde la tenía agarrada, todo el calor se le subió de inmediato a la cara.

-¡Imbécil!-dijo soltándose de él.

-______-susurró.

-¿Imbécil? ¿______?-preguntó Dean confundido-¿me estoy perdiendo algo?

_______ miró de arriba a abajo al pelirojo, guapísimo también.

-¿Qué haces tú aquí?-exclamó volviendo a prestarle atención-¡pero en que lío me he metido! ¿Quién es él?-preguntó refiriéndose al pelirojo-¿y quién ha dejado la puerta así de estropeada?

-La rompió él-señaló Joe mirando a Dean-y él es Paul.

-Encantado preciosa-saludó tendiendo la mano.

Ella lo ignoró de mala manera.

-Joder como está el patio-murmuró retirando la mano.

-Si tenéis los papeles largaos ya, ha saltado la alarma de la comisaría y no quiero meterme en líos.

-Bueno, ya lo has hecho-se burló el moreno.

-Lo hice porque tu hermano me amenazó con sacar a la luz una cinta de tú y yo ayer en el museo.

-¿Y qué? es algo natural que hace todo el mundo.

______ se hubiese esperado todo tipo de reacción menos aquella.

-Esto es peor de lo que pensaba, estáis todos locos, ¿es qué no te tomas nada en serio?-dijo, empezaron a oírse a los policía al fondo-¡marchaos ya!

-Hmp, tiene razón y además tenemos que encontrar los papeles.

Paul estaba asegurando bien la cuerda para volver a usarla, no era conveniente que se les soltase a tantos metros de altura, Dean mientras aceleró la búsqueda de los documentos.

Joe se quedó mirando a la pelinegra durante un buen rato, como siempre que ella aparecía se coronaba como el centro de atracción de su vista y esa personalidad tan fuerte hacía que se volviese loco.

-Aquí están los documentos-dijo Dean señalando una carpeta llena de papeles-vayámonos ya.

Joe asintió.

-____-dijo-no te creas que te librarás de mí, todavía tienes que devolverme mi camiseta.

-Que pena, me quedaré sin trapo para fregar los platos.

El moreno sonrió.

Dean y Paul ya estaban medio descolgándose por la cuerda cuando él los siguió, pero antes volvió a girarse y a mirarla durante un rato. ____ se quedó hipnotizada ante la intensa mirada que él le dedicó y sintió como todo su cuerpo se estremecía. Entonces él, en dos zancadas, acortó la distancia y sin previo aviso la besó, dejándola atónita y otra vez la sorprendió al soltarla tan rápido.

-Una cosa más, yo voy en serio contigo ¿y tú?-preguntó él.

______ se quedó de piedra, sin saber qué hacer o qué decir. Las voces de los policías cada vez se oían más cerca.

Él sonrió y se apartó de ella.

-Ya nos veremos-se despidió antes de descolgarse por la ventana.

Ella no se movió, su corazón latía desenfrenado a causa de tan repentina escena. Él le había dicho que iba en serio y sabía que lo había dicho de verdad, él iba en serio, entonces, ¿significaba que ella le gustaba? pero lo que realmente era preocupante era cual era su respuesta, ¿ella también iba en serio?

---------------------------------------

-¿Dónde estabas?-le recriminó Dean cuando llegó al suelo.

Joe miró hacia la ventana. Desde la noche anterior él se había dado cuenta de que aquello era mucho más que sexo.

-Nada-contestó.

-Pagarás mi coche Joe, mira como ha quedado Christine.

El jaguar de Paul estaba empotrado contra la pared, totalmente destruido.

-¿Christine?-preguntó-¿qué mierda de nombre es ese?

-------------------------------------------------

-¡Eres un inútil!-exclamó mientras le daba una bofetada.

El hombre de piel tostada se quejó al recibir la bofetada en el mismo sitio en que __________ le había golpeado.

-¿Como has podido dejar que escapase? creí que eras el mejor de mis hombres y resulta que eres un completo fracaso-siguió exclamando-acabas de arruinar todo mi plan y pagarás por ello.

-No fue culpa mía, señor, ella fue muy...

-¡Es una mujer! ¡Una maldita mujer! ¿No te da vergüenza que te haya vencido? ¿Qué clase de hombre eres tú?

No contestó porque sabía lo que le esperaba.

-Pagarás por esto.

Por culpa de ese memo todo se había ido a la mierda y ahora él tendría que retirarse durante un tiempo e idear un nuevo plan de ataque.

Y la próxima vez no fallaría.
StayMemiFaither

https://twitter.com/#!/StayMemii

Mensaje por StayMemiFaither Vie 31 Dic 2010, 1:50 pm

FELIZ NAVIDAD! Y AÑO NUEVO!!
QUE LO PASEIS BIEN!
UNA COSA DE LA NOVE NO ME ACUERDO MUY BIEN DE LOS NOMBRE DE ALGUNOS ASI QUE ALGUNAS VECES APARECERAN CON OTROS NOMBRES :P
BUENO ADIOS! QUE LO PASEIS MUY BIEN!
StayMemiFaither

Mensaje por K.J Vie 31 Dic 2010, 9:27 pm

muchas gracias que pases un hermoso año nuevo!
K.J
K.J

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 01 Ene 2011, 2:44 pm

Chicas os voy a pedir un favor :P
Vereis he creado un pagina para poner las noticias mas recientes de los famosos, si podeis seguirme.
http://milzdemzjb.blogspot.com/

Última edición por jonatica_smiley el Dom 02 Ene 2011, 6:54 am, editado 1 vez
StayMemiFaither

Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 10:30 pm

seguilaaa :D
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 02 Ene 2011, 3:14 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba