O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 21 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 24 Dic 2010, 5:45 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 21 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 24 Dic 2010, 5:46 am

pase de pag ahora tienes q hacer MARATON
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 24 Dic 2010, 6:01 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic 2010, 10:14 pm

seguilaa :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Paaly Sáb 25 Dic 2010, 12:07 am

S I G U E L A !
Paaly
Paaly

https://www.facebook.com/paaulisface

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 25 Dic 2010, 6:51 am

como regalo de navidad tienes q hacer MARATON
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 25 Dic 2010, 7:55 am

12.Rescate...2º parte

Los dos iban sentados en el asiento de atrás, cada uno mirando por su ventanilla y con el ceño fruncido, negándose incluso al más leve contacto de miradas.
El conductor los miraba desde el asiento de adelante, enfocando su mirada en el espejo retrovisor y suspirando. No hacía ni media hora que aquel rubio le había mandado que saliese corriendo del lugar al que lo había llevado, porque al parecer sucedería algo peligroso, y ahora lo llevaba de vuelta a él y a aquella señorita que parecía que había estado en medio de la más extraña de las peleas, aunque el rubio no estaba mejor.
Al principio, al verlos, pensó que habían estado peleándose el uno con el otro, lo cual parecía cierto dado que ambos se fulminaban el uno al otro y en ningún momento s dirigieron la palabra. Estuvo tentado de llamar a la policía pero luego, pensándolo mejor, se dijo que no tenía por qué meterse en asuntos que no le incumbían y mucho menos hacer conclusiones de cosas que él no había visto.
-Llévenos a las afueras de LA, una vez allí ya le diré donde debe parar-le había dicho el moreno.
Y él arrancó sin pedir explicaciones, no quería problemas.
En el asiento de atrás, ______ miraba los borrones de casas que pasaban a toda velocidad por su lado, no es que le interesase el paisaje nocturno de LA a esas horas pero estaba dispuesta a mirar a todos los lados menos al moreno que tenía a su lado.
¿Quién se creía él para restregarle en la cara que los dos se habían acostado? ni que eso fuese la gran cosa, no tenían nada y él no tenía por qué estar recordándoselo a cada rato, faltaba más.
Por si fuera poco se había dado los aires de gran superman por el mero hecho de haber ido a rescatarla, que ni siquiera eso había hecho porque fue ella la que lo tuvo que rescatar a él, y el hecho de habérselo dicho había hecho saltar su ego de hombre herido.
Y ahora estaba montada con él en un taxi sin saber a dónde demonios la llevaba.
Por su parte Joe no estaba tan enfadado, al menos no con ella, sabía cómo se las gastaba el genio de _______ y que cualquier intento de conversación con ella ahora terminaría en el saliendo por la ventanilla de una patada en un sitio que mejor no quería ni pensar.
La pelinegra era así, ibas a salvarla y ella se revolvía defendida, era cierto que al final fue ella quién lo ayudó a él pero creía que la mera intención de haberse preocupado por ella valía al menos algún tipo de recompensa y no la furia con que lo había tratado.
Lo que sí que le preocupaba era que aquellos tipos se hubiesen atrevido a entrar en la casa de la ojiperla. Eso quería decir que estaban desesperados y dispuestos a lograr su objetivo, fuera cual fuese, y de cualquiera manera.
Lo bueno de aquello es que ahora podían calcular más o menos las fuerzas con las que contaba el enemigo.
Su móvil empezó a sonar, era Billy.
-¿Sabes? este no es el momento adecuado para una charla ''obedece a tus padres''-dijo.
-Deja de hacerte el gracioso y atiende-contestó Billy serio-han descubierto a Yon así que ahora no contamos con nadie entre los nuestros que mantenga a la policía fuera de esto, prefiero no pensar que tu amiga ha tenido algo que ver con esto.
Joe se giró y miró a _______ de reojo.
-¿Te has chivado?-le preguntó.
A regañadientes, ______ se giró hacia él y lo fulminó con la mirada.
-Claro, me he arriesgado a contarlo todo para que mis compañeros me arresten por cómplice y por ocultar información-contestó ácidamente para luego volver a torcerle la cara.
-Ella no ha sido-contestó Joe.
-¿Está contigo? ¿No estaba secuestrada?
-Es algo largo de explicar-contestó el moreno-ahora estamos de camino a casa de Dean, ¿encontró a Nana y a los demás?
-Nana, Jonh, Steven y Dean ya están aquí, Nick y Kevin se llevaron a Adam al hospital pero parece que todo está bien, la bala no afectó a nada importante.
Joe suspiró, aliviado.
-¿Cómo demonios han descubierto a Yon?
-No lo sabemos-contestó-Yon estaba en su despacho cuando entraron dos guardias a arrestarla, por suerte ni todo el cuerpo de policía podría con ella.
El moreno sonrió pero luego volvió a ponerse serio.
-¿Crees que fue él quien filtró la información?-preguntó.
Al otro lado de la línea Billy guardó un segundo de silencio.
-Estoy seguro, lo que no sabemos es quién de la policía recibe la información-respondió-Dean ha entrado en el sistema de seguridad de la policía pero no hay ni rastro de nada, así que deduzco que la información se entrega mano a mano.
-Bien, esto mejora a cada segundo, ¿significa eso que mañana puede que en cada una de nuestras casas se presente media policía japonesa a arrestarnos?
-Sí.
Ahora _______ había girado la cara y miraba con interés a Joe.
-Para quieta Nana, él está bien-dijo Billy-tu hermana intenta arrancarme el teléfono.
Era típico de Nana hacer esas cosas.
-¡Eres un imbécil!-escuchó como la chica le gritaba, sin duda ya con la propiedad del móvil de Billy-¿cómo se te ocurre ir solo? ¿Es que quieres que maten pedazo de inconsciente? ¿Tú estás bien de la cabeza? cuando llegues aquí te haré entender que las cosas que haces no son de personas normales.
El ojiazul soportó toda la parafernalia de su hermana con una sonrisa, era una pesada y una repelente pero siempre se preocupaba por él y se lo agradecía.
-No me ha pasado nada, tanto Hinata como yo estamos bien.
-Pásame con ella de ti no me fío-gruñó-eres capaz de estar agonizando y no decírmelo.
Joe se encogió de hombros y le tendió el móvil a _____.
-Nana quiere hablar contigo-dijo.
La ojiperla cogió el teléfono y contestó.
-______-dijo Nana-¿de verdad que estáis bien? ¿Mi hermano no me miente?
-Tranquila, no ha pasado nada-contestó-estamos bien, por suerte pudimos defendernos de esos asquerosos, ¿y vosotros que tal?
-Mi hermano Jonh tiene un disparo en la pierna, pero nada importante, por lo demás el resto estamos ilesos-contestó-oye ____, aquí algunos dudan de ti pero yo sé que tú no has delatado a Yon, no creo que seas capaz de cosas tan viles cuando sabes por qué motivos actuamos de esta forma.
___ sonrió agradecida, ella también le había cogido cariño a la extraña hermana de Joe y se alegraba de que no le hubiese pasado nada malo.
-Yo no lo hice Nana, ¿pero cómo la han descubierto?-preguntó.
-El tal acosador ha establecido contacto con la policía pero no sabemos con quién ni de qué forma, no hemos encontrado nada.
-Y por eso Billy piensa que he sido yo, bueno, no puedo culparle, pero yo no soy y en cuanto lo veo se lo demostraré.
-Lo sé, bueno ahora tengo que dejarte, tú y mi hermanito cuidaros mucho ¿eh? nos vemos ahora, adiós.
____ le regresó el teléfono a Joe y volvió a mirar por la ventanilla.
El taxi se detuvo.
-Oiga, todavía no hemos llegado a las afueras-dijo Joe.
-Por lo que he oído ustedes tienen problemas con la policía así que quiero que se bajen aquí.
Joe fue a abrir la boca para replicar pero ya estaba cansado de discusiones por esa noche así que lo único que hizo fue bajarse del taxi.
-Yo soy policía, señor-replicó ____ sin bajarse.
-Y por lo que veo corrupta, no quiero tener problemas con la ley así que márchense ya o llamaré a las autoridades.
____ se puso roja de ira y bajó del coche dando un portazo.
-Esto es el colmo-dijo mientras veía como el taxi se alejaba a todo correr.
Cuando se giró descubrió a Joe doblándose de la risa algo que hizo que se pusiese aún más roja de rabia.
-¿De qué te ríes?-le espetó-no tiene ninguna gracia.
-Lo siento-se disculpó.
-¿Y ahora qué hacemos? las afueras de LA quedan muy lejos para ir a pie, es más ¿qué íbamos a hacer allí?
-Allí viven Dean y Nana, pero tienes razón ahora no podemos ir hasta allí y pedir que nos vengan a buscar sería muy peligroso-contestó-no podemos ir a tu casa y está claro que a la mía tampoco.
_____ dio una patada en el aire.
-Entonces nos quedamos en la calle ¿no?-ironizó-seguro que eso es mucho más seguro.
Esta vez fue Joe quién la fulminó.
-Pues si eso es lo que prefieres adelante, yo había pensado en otra cosa-dijo dándose la vuelta-por aquí cerca está el museo y allí pienso pasar la noche.
______ alzó las cejas.
-¿Piensas dejarme sola a mi merced?-preguntó.
-Tú misma has demostrado que te defiendes muy bien tú solita-contestó empezando a dejarla sola-estoy cansado de ti.
La pelinegra quiso agarrarlo y emprenderla con él a bofetadas pero se contuvo, la verdad es que peleándose no ganaban nada y debía admitir que le daba cierto miedo quedarse sola en medio de la calle donde posiblemente volverían a apresarla y de esta vez seguro que no sería tan fácil escapar.
-De acuerdo, me voy contigo-dijo mientras lo seguía.
El moeeno sonrió para sus adentros, eso era una pequeña derrota en contra del orgullo de la ojiperla.
El museo no estaba muy lejos así que no tardaron en llegar.
-¿Cómo hacemos para entrar?
Joe se llevó una mano a la cara.
-Que me preguntes estas cosas, muñeca, ¿tú de verdad sabes quién soy yo? he entrado miles de veces en este sitio y ni una sola ha saltado la alarma ni los sistemas de seguridad.
_____ pidió perdón con un gesto de la mano.
-Sígueme, tal vez más tarde se vuelva a en mi contra que te muestre por donde me cuelo, pero no me queda otra opción.
_____ tragó grueso, iba a ver por donde se colaba el ladrón de arte más famoso del mundo pero menudo chasco se llevó cuando Jpoe la leo a la parte de atrás y le mostro la entrada del conducto de ventilación.
-¿Un vulgar conducto?-preguntó.
-¿Y qué te esperabas? ¿La entrada de una catedral? tú no sabes lo difícil que nos lo ponen en esta época, hay que buscarse todo tipo de remedios, de todas formas si no quieres pasar...
-No dije que no fuese a pasar, solo que me parece cutre para alguien como tú.
Joe sonrió triunfal.
-Gracias por el cumplido.
Ella gruñó y se metió a gatas por el conducto, con él detrás.
Rápidamente sintió aquel familiar torrente de lava que la invadía cada vez que sentía la presencia del moreno tan cerca de ella. Sentía un ardor insoportable en cierta zona de su cuerpo reclamando por él.
Detrás de ella Joe no podía evitar apartar la mirada del cuerpo de la chica, ya no solo porque se deslizaba delante de él sino por el hecho de que inevitablemente su mirada viajaba hacia allí.
No tardó en notar como el pantalón empezaba a apretarle en su zona más íntima, demonios, ______ lo volvería loco, loco de remate.
Ambos llegaron a un cruce.
-Sigue hacia delante-dijo el moreno intentando apartar la necesidad de su voz-luego encontrarás una salida que da a uno de los pasillos laterales.
La chica hizo caso y no tardó en ver el otro extremo del conducto de ventilación, alargó la mano e intentó arrancar la chapa de aluminio, pero esta estaba sujeta fijamente.
-No puedo-dijo.
-Deben haberla reforzado, inténtalo de nuevo con las dos manos.
______ obedeció pero aún así no consiguió nada.
Joe suspiró.
-Intenta hacerte a un lado, lo haré yo.
Pero el espacio era tan reducido que cuando Joe se echó hacia adelante sus cuerpos quedaron pegados por completo, cosa que no mejoró ni su situación ni la de la chica.
_______ tuvo que llevarse una mano a la boca para ahogar un gemido, la rodilla de Joe estaba tan cerca de su intimidad que esta le dolía de deseo. Intentó concentrarse en el sonido del aluminio cuando el rubio tiró la chapa, pero este perdió el equilibrio y ambos cayeron al suelo del pasillo, él encima de ella.
La erección de él sobre su bajo vientre fue tan notoria que de esta vez fue incapaz de contener el gemido.
El moreno se la quedó mirando, consciente que ella deseaba eso tanto como él y sin aguantarse más aplastó sus labios contra los de ella. Los saboreó a placer y ella hizo lo mismo con los de él porque eran la cosa más rica que ambos pudiesen probar.
StayMemiFaither

https://twitter.com/#!/StayMemii

Mensaje por Paaly Sáb 25 Dic 2010, 9:07 am

Aaaaw, me encanta (6)

S I G U E L A !
Paaly
Paaly

https://www.facebook.com/paaulisface

Mensaje por ForJoeJonas Sáb 25 Dic 2010, 1:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Porque la has dejado asi? PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Me encantó pero tienes que seguirla....!
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 25 Dic 2010, 1:19 pm

ForJoeJonas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Porque la has dejado asi? PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jajaja y tu cuando vas a subir una nove nueva?!?!
Me encanto *La Magia de la Navidad* la amee y el fin :arre: :arre:
QUIERO QUE SUBAS UNA NOVE NOVEE
StayMemiFaither

Mensaje por ForJoeJonas Sáb 25 Dic 2010, 1:22 pm

jonatica_smiley escribió:
ForJoeJonas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Porque la has dejado asi? PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ahora mismo acabo de poner un cmentario en mi nove diciendo que si quieren otra nove! Tengo ensado subir una nueva :D Pero quiero tener apoyo para poder subirla!
Y tu... subeme otro capi anda please!! PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 25 Dic 2010, 1:23 pm

ForJoeJonas escribió:

Ahora mismo acabo de poner un cmentario en mi nove diciendo que si quieren otra nove! Tengo ensado subir una nueva :D Pero quiero tener apoyo para poder subirla!
Y tu... subeme otro capi anda please!! PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Yo si quier otra nove! amo las noves que subes!
voy a ver si subo otro capii
StayMemiFaither

Mensaje por ForJoeJonas Sáb 25 Dic 2010, 1:38 pm

ForJoeJonas escribió:

Muchísimas gracias de verdad. No sabes lo que eso significa para mí.
Aunque las noves no sean mias me agrada muchísimo que a la gente les guste y las sigan. Eso es genial.

Subiré una quizas mañana u... hoy!
Sólo si recibo muchos comentarios, sino nada...

Sube please!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 25 Dic 2010, 1:42 pm

ForJoeJonas escribió:
ForJoeJonas escribió:

Muchísimas gracias de verdad. No sabes lo que eso significa para mí.
Aunque las noves no sean mias me agrada muchísimo que a la gente les guste y las sigan. Eso es genial.

Subiré una quizas mañana u... hoy!
Sólo si recibo muchos comentarios, sino nada...

Sube please!!

Voy a subir ahora
Pues quiero que subas capi hoy!
StayMemiFaither

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 25 Dic 2010, 1:44 pm

12. Pasión en el museo

____ sentía que su cuerpo era inundado por la más intensa de las lavas, tanto que llego a pensar que en cualquier momento se consumiría por semejante fuego interno, ¿qué tenía él para ponerla así? ella nunca había sido una persona de ese tipo, que necesitaba sexo o se imaginaba sexo con alguien a todas horas.

Su razón tambaleó cuando una de las manos de Joe descendió a su trasero, el cual oprimió con fuerza arrancando un gemido por su parte que quedó ahogado en el tan potente beso.

-¿Tanto te pone que la roce contra tu cuerpo?-preguntó mientras incrementaba los roces de su entrepierna contra el bajo vientre de la pobre _______.

La pelinegra luchaba por mantener su cuerpo bajo control pero le resultaba totalmente imposible con Joe haciéndole las cosas que le hacía. Pos Dios si cualquiera podría llegar y descubrirlos.

Posó sus manos sobre el pecho de Joe y lo empujó levemente, sin entusiasmo, pues aunque quisiera negárselo, era obvio que ella quería seguir sintiendo el calor que emitía su cuerpo pegado al de ella.

-¿Qué pasa? ¿No te gusta?-preguntó él, desconcertado.

Un intenso rubor cubrió las mejillas de ____ ante esas preguntas, no le gustaba, le encantaba y la volvía loca que le hiciese esas cosas pero aquello no estaba bien, no estaba nada bien.

Joe intentaba controlar los impulsos animales que le instaban a que se abalanzase sobre ella y acabase lo que había iniciado sin pensar, pero al parecer algo no andaba bien con _____ y él no era de la clase de hombres que forzaba a una mujer a hacer algo que no quisiese, así que se obligó a controlar su irrefrenable deseo y esperar a que ella contestase.

-¿Y bien?-preguntó al ver que ella se mantenía callada y sin mirarle a los ojos.

-Las cámaras-acabó contestando.

Se sentía tan estúpida haciendo aquello, era como darle la razón, como decirle ''si, me pones tremendamente cachonda y quiero que me folles'', pero en ese momento fue lo único que pudo decir para que él comprendiera.

Una sonrisa divertida cruzó el rostro del moreno, ________ estaba reconociendo que le gustaba aquello tanto como a él y eso no hizo más que calentarlo al máximo, si a ella le preocupaban las cámaras por eso no había problema. Se separó de ella escuchando como la chica soltaba un suspiro de anhelo al no tenerlo ya pegado a ella y como su propio cuerpo protestaba por la lejanía, pero él no pensaba hacerla muy duradera.

-Bueno corazón-dijo-todo el edificio está rodeado de cámaras.

_______ no supo que contestar, la forma en que él la estaba mirando, o devorando más bien, hacían que se volviese loca por saltar sobre él pero luego el sentido del ridículo jugaba en su contra, ¿y si alguien los estaba viendo? no, ella tendría que soportarse el calentón y largarse de allí antes de que cometiese alguna estupidez.

-Pues yo me voy de aquí, no soy ninguna puta barata a la que graban en video y mucho menos una perra caliente que va detrás de ti suplicándote que me des placer, hay más hombres en este mundo.

Joe alzó las cejas, estupefacto, era increíble lo que sus oídos escuchaban, ¿a pesar de todo se atrevía a negar lo que quería? si se notaba a leguas que estaba igual de desesperada que él, no había más que fijarse en aquellos hermosos senos, sus pezones erectos le lanzaban señales para que él se acercase a devorarlos, igual aquello fue comparable al pinchazo que sintió en su orgullo ante semejante desprecio hacia él.

-Pues perfecto, lárgate, también hay más mujeres en el mundo que tú y más bonitas-contestó.

______ frunció el ceño llena de rabia, y por qué no, también asqueada de imaginarse a Naruto satisfaciendo su necesidad con cualquier vagabunda.

-¿Te crees que por ese método me quedaré contigo? estoy demasiado por encima de esa clase de cosas como para sentir celos de algo así.

-¿Quién habló de celos ____?-dijo él con una sonrisa-¿tu boca se hace eco de tus pensamientos?

Vale, hasta ahí podíamos llegar, la pelinegra profirió un sonoro gruñido y se giró, dispuesta a irse.

La sonrisa de Joe se borró de golpe al ver que ella no bromeaba cuando decía que se iba a largar y lo cierto es, que a pesar de lo que había dicho, a él solo le apetecía estar con ella y no con ninguna más, solo ______ podría apagar el torrente de lava que se había vuelto su cuerpo. Sin pensarlo dos veces la agarró del brazo y la arrinconó entre su cuerpo y la pared haciendo que ella gimiese de sorpresa.

-¿Qué haces?-preguntó enfadada y tratando de soltarse.

-¿Piensas dejarme en este estado?-dijo él.

_______ no pudo evitar que su mirada bajase hasta el hinchado miembro del moreno y que toda una serie de imágenes pornográficas pasasen por su cabeza, Dios mío lo que haría ella con eso, inconscientemente se mordió el labio inferior de una forma tan letal que Joe casi tiene un orgasmo ante esa sola imagen.

-Tú lo deseas tanto como yo-le susurró en el oído mientras con su lengua chupaba el lóbulo de la oreja-corrígeme si me equivoco y te dejaré marchar.

______ fue a responderle pero en el mismo momento que abrió la boca lo único que salió de allí fue un gemido altísimo. Joe había bajado una de las manos hasta su entrepierna, la cual era acariciada de una forma tan lenta que casi era un tortura para su pobre cuerpo.

-No me has contestado-repitió él cada vez más caliente ante los gemidos que su mano sacaba de ella.

Sus dedos deslizaron la tela de las braguitas hacia un lado y entraron en contacto con la ya húmeda zona de ella.

-No, para...-dijo ella sin mucha convicción cuando Joe empezó a jugar con clítoris.

-Hasta que tú me detengas yo no pienso pararme-le susurró al oído-estoy dispuesto a arrancarte los gemidos de placer más intensos que hayas sentido.

Las piernas de la pelinegra flaquearon cuando dos dedos de él entraron de golpe en su intimidad y empezaron a moverse dentro y fuera a un ritmo que la enloquecía por completo.

''Tengo que pararlo, tengo que pararlo'' se repetía una y mil veces, pero su cuerpo se negaba a responder, dominado por la presencia influenciante del hombre que se encontraba frente a ella. Su cuerpo le jugó una mala pasada y se deshizo en gemidos imposibles de controlar ante tal acto y de repente todo se esfumó, no importaban las cámaras, no importaba su dignidad, no importaba nada, solo importaba el placer que él le daba.

Joe sonrió triunfal al ver como ella cerraba los ojos y se dejaba llevar por el momento, sin retirar los dedos de su interior estampó de nuevo sus labios con los de ella y así iniciaron una irrefrenable batalla de lenguas, cada cual luchando por invadir el terreno de la otra.

Las manos de _____ pasaron de estar colgando inertes de sus brazos a amarrarse con fuerza a la camiseta de él y jalarlo hacia sí con fuerza. La otra mano de Joe viajó hasta una de sus piernas, izándola hasta sus propias caderas para así poder acceder más fácilmente con los dedos a la intimidad de ella. Oh si, esa mujer sabía a gloria y él no dejaría ningún rincón de aquella inmaculada piel sin probar.

Sus labios fueron bajando como un torrente por el níveo cuello de la ojiperla que al tener los labios libres inició de nuevo una placentera cadena de gemidos.

-Si, canta para mí-murmuró él con la voz ronca de deseo.

Sacó los dedos de su intimidad y se los llevó directamente a la boca y degustó aquel néctar como si fuese la comida más exquisita del mundo, _____ lo miraba todo con un intenso rubor en las mejillas.

-¿Alguna vez te he dicho lo sexy que eres?-preguntó mientras sus manos cubrían los senos por encima de la tela del vestido-cada vez que te veo siento la necesidad de abalanzarme sobre ti y devorarte entera.

______ no lo soportaba más, los roces que él pretendía hacer casuales por encima de sus pezones la estaban derritiendo, con determinación cubrió las manos de él con las suyas y las aplastó contra sus senos, marcando ella el ritmo de las caricias.

-Así se hará-sonrió él.

Hundió los dedos por la tela del escote y rasgó el vestido de arriba a abajo liberando los tan ansiados senos de la ojiperla. ____ cerró los ojos, impaciente por sentir las manos y los demandantes labios de él sobre sus pezones pero aquello distaba de los planes de Joe. El moreno la sentó en el suelo, con la espalda apoyada en la pared y colocó ambas piernas de la chica sobre sus hombros.

Casi inmediatamente empezó a repartir besos y lamidas por las pantorrillas de la ojiperla mientras poco a poco iba retirando las braguitas de su intimidad, molestaban bastante para lo que pensaba hacer.

-Joder...-exclamó la chica mientras Joe iba bajando por sus muslos hasta llegar a la ingle.

Ya había perdido la razón por completo, sabía que después habría consecuencias pero ahora ni su tan conocida conciencia hizo acto de presencia, era como si ella también supiese que ninguna lamentación sería comparable con el inmenso placer que sabía que iba a sentir, Aunque ni lejos imaginó cuanto más podía estallar su cuerpo cuando repentinamente los labios de Joe se abrieron cavidad por el núcleo de su cuerpo. El gemido fue instantáneo y su mente luchó como una posesa por mantener la consciencia, buscó desesperada algo a lo que aferrarse mientras las olas de placer la atravesaban como cuchillos, pero el suelo estaba completamente desnudo así que sus manos se aferraron a lo único que encontró, la rubia cabellera de su amante.

El ojiceleste escuchaba enfebrecido como _____ gemía sin parar y lo empujaba con sus manos en una muda súplica de que no detuviese lo que estaba haciendo y él no tenía intención de hacerlo pero su pobre cuerpo también le clamaba por un poco de atención, aceleró el ritmo de su lengua y casi al instante sintió como la ojiperla se corría en su cara con un potente gemido.

Escuchó como la pelinegra jadeaba ante los restos del primer, y no último, orgasmo de la noche mientras él se levantaba y se hacía cargo de su propia ropa.

La pelinegra no apartó la vista ni un instante mientras Joe se desvestía dejando ese increíble torso al descubierto.

El moreno sintió la mirada deseosa clavada en su piel y él mismo clavó sus ojos en aquellos perla que lo miraban tan intensamente. Era impresionante la cantidad de apetito sexual que despertaban el uno en el otro y a veces él se llegaba a pensar si no sería algún tipo de embrujo porque en la vida él se había sentido tan necesitado de poseer alguien.

-¿Te gusta lo que ves?-preguntó cuando la mirada de ______ volvió a bajar hasta su miembro-porque estoy dispuesto a dejarte hacer todo lo que quieras.

-Imbécil-murmuró ella mientras apartaba la mirada-no me creas tan pervertida.

-Como quieras-dijo él encogiéndose de hombros-pero si no vas a hacer nada, por favor no mires mientras me desvisto.

____ continuó con la cara vuelta, con un poco de razón recobrada, ella no mostraría debilidad, podía desvestirse tranquilo que ella no miraría, pero en cuanto escuchó el sonido del cinturón desabrochándose fue como la misma perdición, sus ojos ardían por mirar cada línea de aquel magnifico cuerpo masculino y aunque le daba pena y rabia sus manos se morían por delinearlo.

El moreno se echó a reír al ver los esfuerzos que hacía ella por resistirse, la cogió por los hombros y la alzó, obligándola a que le diese la cara. Ella no pudo resistirse a recorrerlo de arriba a abajo con la mirada, solo estaba en bóxers pero lo que allí abajo se veía no era un calcetín precisamente, sus fuerzas le flaquearon y sus manos cobraron vida, moviéndose lenta y suavemente por aquellos pectorales, vio como el moreno cerraba los ojos y disfrutaba de aquel momento. La expresión de su cara fue tan dulce y tranquila que llenó el corazón de _____ de una ternura que nunca antes había sentido y solo entonces fue plenamente consciente de lo hermoso que resultaba él en ese momento. Sus brazos se enredaron alrededor de su cuello mientras ella misma lo acercaba así para juntar de nuevo sus labios.

Por su parte él la aferró por la espalda y la tumbó en el suelo, dispuesto a acabar con aquel placer que lo estaba matando. Ahora que ella no oponía ningún tipo de resistencia a sus caricias abandonó de nuevo sus labios y esta vez enterró la cara con ferocidad en el nacimiento de los pechos de la ojiperla que ahora le acariciaba con frenesí la cabeza, impartiendo los dos un mismo ritmo acelerado.

Los gemidos de ______ volvieron a salir a flote cuando Joe succionó uno de sus pezones y empezó a morderlo al mismo tiempo que el otro era atendido con igual intensidad por sus expertos dedos. Aquello era lo más parecido a tocar la nubes, era como ir volando dejando al mundo entero detrás.

-Ya no aguanto más-escuchó como decía Joe mientras se deshacía de inmediato de la única prenda que le quedaba. Su miembro estaba completamente erecto e hinchado por causa de tan intenso placer y necesitaba ya que ____ le devolviese aunque solo fuese una mínima parte de lo que él le había brindado.

Volvió a recostarse sobre ella abriéndole as pierna, buscando un contacto cómodo y la penetró mientras cerraba los ojos y dejaba que un ronco gemido acompañase al de _____. Los movimientos y las embestidas rápidas y profundas no se hicieron esperar y con cada golpe _____- sentía que el acabaría partiéndola en dos.

Ahora las nubes quedaban lejos para cualquiera de los dos, aquello era decididamente el paraíso y pronto llegarían a su más placentero lugar, el clímax no tardaría en llegar y Joe hizo que las estocadas fuesen cada vez más profundas hasta que sintió como el cuerpo de ____ temblaba y se liberaba en un potente orgasmo.

Media desmayada se encontraba ella cuando sintió que él también acababa y se salía de ella jadeando sin control y quedando boca arriba a su lado.
Cerró los ojos, ahora que había acabado todo su conciencia volvía a castigarla, lo había hecho de nuevo, como si ella fuese una vulgar ratera, ¿qué estaba haciendo? ¿Qué demonios le pasaba?

Se sentó en el suelo y se llevó una mano a la cabeza, ella que presumía de persona seria y de mente fría de había dejado llevar por el estúpido deseo carnal. Se levantó en busca de su ropa, pero solo se pudo poner las braguitas porque el vestido estaba totalmente destrozado.

-Ponte mi camiseta-le dijo Joe.

Él seguía tirado en el suelo, sin prisas por vestirse. ______ recogió la camiseta, que por cierto le quedaba enorme, y decidió que no quería seguir viéndolo.

-¿A dónde vas?-preguntó al ver que ella se alejaba por el pasillo.

¿Le había pasado algo? ¿Tal vez él había sido muy brusco y la había lastimado? preocupado se puso la ropa interior de los pantalones y fue a buscarla.

Pero a ver donde demonios estaba ahora, ese pasillo tenía innumerables salas y la pelinegra podía haberse metido a cualquiera de ellas. La encontró en una de las salas intermedias, al fondo de todo, de pie, mirando un inmenso cuadro que Joe conocía muy bien. ''Venus y Marte'' de Carlo Saraceni, sin duda algo muy apropiado para lo que acababan de hacer ellos dos.

-Esto no va a volver a pasar-dijo ____-nunca más.

El asintió, mientras se quedaba parado a su lado, con la vista clavada en el cuadro.

-Muy bien-dijo-pero antes explícame a que vino que te largaras sin más.

____ sonrió sarcásticamente.

-Porque todo está mal ¿tal vez? desde que nos conocemos nada ha ido bien en mi vida, yo no hago estás cosas en mi vida-enfatizó.

-Así que ese es el problema, que te cuesta aceptar que disfrutes del sexo conmigo-dijo con autosuficiencia-te cuesta aceptar que yo tengo razón.

-¡No!-gritó furiosa y enrojecida-gracias a Dios yo no soy una loca pervertida que me empalmo cada vez que estoy cerca de una tía.

-No lo haces porque no tienes nada que se te empalme-declaró el moreno.

-¡Arg!-exclamó ella-no te aguanto, en serio, no te aguanto, Dios mío y ahora todas esas guarradas quedaron guardadas en una cinta de vídeo, este es el fin de mi vida, ¡y todo por tu culpa!

Joe presenciaba divertido todo aquel despliegue de ira que protagonizaba la pelinegra.

______ lo fulminó mientras se acercaba a él y le sacó el móvil de bolsillo.

-¿Qué haces?

-Llamar a un taxi, me voy-exclamó-lejos de donde estés, no te aguanto.

-¿Ajá y a donde vas?-preguntó.

-A casa de Demi a ver si así puedo recuperar mi vida-contesto- ¿hola? ¿Central de taxis? ¿Podrían venir a recogerme a la entrada del museo de LA de inmediato? muchas gracias.

Colgó y le devolvió el teléfono a Joe el cual miraba divertido como ella se alejaba hacia el pasillo.

-Por cierto, te ves muy sexy con mi camiseta-le gritó-al taxista le dará algo cuando te vea así.

____ le contestó alzando su dedo corazón.
StayMemiFaither

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba