Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 43. • Comparte
Página 15 de 43. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43
Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada
2/2 Capi 10 Asalto
__________ se cansó de esperar, llevaba allí desde las diez y ya eran las doce de la noche y Sean no se había presentado.
Lo había llamado una y mil veces al móvil pero no obtuvo respuesta así que como la cuenta ya estaba pagada y ella estaba cansada de esperar, se terminó los últimos bocados de Ootoro y se fue del restaurante.
Afuera hacía algo de fresco y se le puso la piel de gallina. Miró a ambos lados de la calle pero no encontró ni un triste taxi que pudiera llevarla hasta casa así que no le quedó más remedio que irse caminando.
Era una noche sin Luna y a pesar de las farolas la iluminación era escasa. Aún así ella no tenía miedo, era cinturón negro en Karate y llevaba su arma reglamentaria guardada en el bolso, así que el que quisiera atacarla debería pensárselo dos veces.
Estaba preocupada por Sean y a la misma vez enfadada, debería haberla avisado de que no podría ir pero por otra parte se preguntaba si le abría pasado algo. Justo iba a llamarlo cuando se dio cuenta del lugar en el que se encontraba.
Claro, el Royal se encontraba en el barrio rico de la ciudad y en ese mismo barrio vivía él. Su corazón empezó a latir desenfrenadamente, no había logrado sacárselo de la cabeza en aquellos dos días.
¿Qué estaría haciendo Joe en esos momentos? se lo imaginaba sentado en el sofá del salón sin la camiseta y tomando un café mientras veía la tele y se reía de las tonterías que decían de él en las noticias, pero también se lo imaginaba en anos de aquel invisible acechante, solo y sin nadie que le ayudase. Ella más que nadie conocía los métodos de Joe para mantenerse oculto y confiaba en él pero también sentía miedo.
Cuanta ironía, ella ahora sentía miedo por un ladrón, pero él había dejado de ser un delincuente para ella en el mismo momento que lo conoció, a él y a su triste historia. No, definitivamente, él nunca sería una mala persona y no sería ella quién delatase a su peculiar familia.
Pero lo que más la perturbaba era el hecho de extrañar su presencia hasta un nivel tan elevado, los sueños eróticos del principio habían regresado. Su cuerpo le pedía a gritos el de él y al no poder conseguirlo su subconsciente jugaba con ella cada noche hasta tal punto que llegó a considerarse una enferma pervertida. Mas siendo Joe, ¿quién no se haría pervertido por un cuerpo como ese?
En esas divagaciones estaba cuando de repente empezó a oír disparos y gritos.
Su corazón se paró en seco al reconocer una de las voces que gritaban. Nana.
Eso solo significaba una cosa, estaban atacando la casa de Joe. Sin pensárselo dos veces echó a correr hacia allí.
-------------------------
Sean se quedó mirando fijamente al hombre que tenía delante de él.
Hacía varias horas lo había citado diciéndole que tenía información muy importante sobre el caso ''Joe'' y allí se hallaba él, dejando plantada a la mujer que le gustaba por centrarse en resolver el caso que lo obsesionaba desde hacía bastante tiempo.
Habían estado dos horas hablando sobre el tema pero el hombre no había mencionado ni por un momento la verdadera identidad del delincuente y eso lo tenía muy frustrado.
-Veo que está muy informado sobre el caso y que conoce aspectos que yo desconocía, pero ese no es el motivo por el que usted y yo nos hemos reunido-dijo-me contó que sabía el nombre de este sujeto y que me lo proporcionaría.
El hombre sonrió.
-Veo que es usted una persona que va al grano inspector-contestó-y siento haberle fastidiado su cita, pero debe entender que yo le pida algunas cosas a cambio de tan importante información.
Sean frunció el ceño, el cariz que estaba adquiriendo la conversación no le gustaba ni un pelo.
-Y esas condiciones ¿serían...?
-Usted debe mantenerme informado de todos los avances que haga la policía.
El castaño alzó las cejas.
-Usted sabe que no puedo hacer eso, es ilegal que un policía venda información de un caso a un civil.
El hombre volvió a sonreír.
-¿Y eso qué importa? lo que yo puedo decirle es mucho más importante que todo ese royo burocrático, además tengo otra cosa que le interesará mucho a toda la policía.
Sean no dijo nada.
-Usted sabe que ''Joe'' no trabaja en solitario, que es parte de una organización de nueve ladrones y que estos están liderados por un tal Billi.
-Steven, Adam, Michel, Nana, Dean, Toby, Kevin, Nick y ''Joe'', los ladrones más famosos del mundo, ¿a caso también sabe sus identidades?-preguntó escéptico.
-No solo eso-contestó el hombre-he logrado penetrar en sus archivos y conozco cada una de las propiedades de ellos y cada mínimo detalle de su trayectoria personal.
Sean se quedó perplejo, aquello era imposible.
-Eso es...del todo imposible, la policía ha trabajado en eso y ninguno consiguió jamás acceder a semejante información.
-Ciertamente Dean es uno de los mejores informáticos del mundo, por no decir el mejor, pero incluso alguien como él necesita ayuda y su ayuda viene nada más y nada menos que de dentro de la policía.
A ese punto del tema Sean sentía que lo que allí se estaba hablando era algo más importante que la captura de un simple ladrón, sino nada más y nada menos de una organización entera.
-Sino me cree, las pruebas están en esta carpeta-dijo señalando el objeto que había encima de la mesa-solo encontrará información sobre el espía, de los demás se la iré pasando una vez vaya cumpliendo lo que le pida y cuando yo considere necesario el otorgársela.
El castaño se dio cuenta de que había vendido la investigación a un tipo totalmente desconocido y del que no se fiaba un pelo, pero lo cierto era que la policía nunca había llegado tan lejos como esa persona y que no le quedaba más remedio que aceptar lo que le proponía.
-Está bien-contestó.
El hombre sonrió por enésima vez mientras abría la carpeta.
-Esta es Michel-dijo señalando a una mujer que había en una foto-tiene veinticinco años y su trabajo consiste en estafar y espiar a la policía, de ella depende mantener encubiertas todas las operaciones de la organización, o al menos las más importantes, nació en China, era de familia pobre, a su padre lo mataron por deudas con el gobierno y su madre fue violada decenas de veces delante de ella antes de morir desangrada, al quedar huérfana la mandaron a un orfanato en Japón donde llegó con siete años y fue recogida con nueve para entrar a formar parte de la organización, su verdadero nombre es Danielle Lewis pero en la policía todo el mundo la conoce como la inspectora de asuntos internos Michelle Danis.
----------
-Hijos de puta-rechinó Kevin escondiéndose detrás de su coche para protegerse de los disparos que les llovían por todas partes-este coche me costó dos millones de dólares.
-Querrás decir...-gritó Nick mientras se asomaba, disparaba y luego se volvía a esconder-que costaba dos millones de dólares cuando lo robaste.
-Por muy increíble que parezca este lo compré y no pienso dejar que esta panda de gilipollas me lo destrocen.
Asomó la cabeza por encima del coche y disparó, segundos después le contestaron con una descarga de balas que le fallaron la cabeza por muy poquito.
-Tiran a matar-dijo cuando volvió a ocultarse.
-¡¿Y qué te esperabas cacho imbécil?!-le gritó Nana-joder, esto no me gusta nada, yo no soy ninguna asesina.
-Yo tampoco pero antes de que me maten ellos a mí los destrozo yo-alegó Nick-y estos no saben con quién se meten.
-Chicos-sonó la voz de San por el pinganillo-le han dado a Adam en una pierna y no para de sangrar, nos están acribillando así que nos largamos.
Nana escuchó con desesperanza las palabras de su hermana.
-¡Joder! ¡Dean!-llamó a su novio.
-¿si?-contestó este por el pinganillo.
-Necesitamos que vengáis ya, le han dado a Adam y se van a retirar, nosotros tres no vamos a poder con todo.
-¡Salid de ahí ahora mismo! abandonad.
Pero en esos momentos Nana no lo escuchaba lo que estaban viendo sus ojos no podía ser cierto.
_______ acababa de aparecer en la calle de la nada y miraba a todos, aterrada, vio como la pelinegra sacaba su móvil, seguramente llamando a la policía, y luego colgaba y lo volvía a guardar para acto seguido sacar su pistola.
Nana vio impotente como uno de aquellos hombres se acercaba a ella por las espaldas.
-¡________!-gritó.
Pero fue demasiado tarde, la pistola eléctrica impactó de lleno en la espalda de la ojiperla y esta inconsciente cayó al suelo. El hombre la recogió y se la llevó a sabe Dios donde, Nana no pudo verlo.
-Dean...-susurró-han cogido a _______.
Poco después empezaron a escucharse las sirenas de la policía.
----------
Dean se quedó en completo silencio mientras su mente procesaba el gran fracaso de la misión.
Detrás de él Billy se mantenía sentado en una silla, muy quieto y pensativo, mientras que Joe no hacía más que dar vueltas de un lado a otro como un león enjaulado.
Joe pensaba que él debería estar con sus hermanos, era él quién era perseguido, pero Billy había insistido en la importancia de que él se quedara. Se sentía inútil y culpable de todo.
-Adam, San y Steven se retiran, Adam ha sido herido en una pierna-informó con rabia contenida-¿qué hacemos Billy?
-Yo ir para allí-dijo Joe.
-Aborta la operación-ordenó Billy-y tú ni se te ocurra salir por esa puerta.
Joe volvió a su sitio mientras Dean le gritaba como loco a Nana que saliesen de allí de inmediato.
Después se quedó callado y miró a Joe con ojos como platos y viniendo de Dean, eso no era nada bueno.
El moreno se alarmó.
-¿Qué pasa?-preguntó.
-_______ apareció por allí y esos tipos se la han llevado.
Joe se quedó completamente paralizado. Lo que él decía no podía ser verdad, no, no era posible, _______ estaba fuera de aquello no podría haber ido allí, pero sabía que su hermano no le mentía. El corazón dejó de latirle para convertirse en un pedazo de carne muerto.
-Ni se te ocurra-dijo Bily anticipando lo que el moreno pensaba hacer.
-Me importa una mierda lo que me digas, no pienso dejar que ese gran hijo de puta le haga daño, ni a ella ni a ningún otro de mis hermanos-dijo-si me quiere a mí, a mí me tendrá.
Tras eso salió disparado de la estancia.
Billy y Dean se quedaron en completo silencio.
-Yo también voy Billy-dijo el pelinegro-no pienso dejar que nadie le haga daño a Nana-dicho esto salió por la puerta.
Billy se llevó las manos a la cara.
-El amor-susurró-vuelve estúpidos a los listos y temerarios a los valientes, solo espero que sepan lo que hagan.
Poco después recibió una llamada de Tenten. La habían descubierto y se había visto obligada a abandonar LA.
Aquello no era más que el inicio del caos y él lo sabía muy bien, con un suspiro activó el control de seguridad de los ordenadores y después él también se marchó, a fin de cuentas aquellos eran sus hijos, y un padre siempre protege a su descendencia.
__________ se cansó de esperar, llevaba allí desde las diez y ya eran las doce de la noche y Sean no se había presentado.
Lo había llamado una y mil veces al móvil pero no obtuvo respuesta así que como la cuenta ya estaba pagada y ella estaba cansada de esperar, se terminó los últimos bocados de Ootoro y se fue del restaurante.
Afuera hacía algo de fresco y se le puso la piel de gallina. Miró a ambos lados de la calle pero no encontró ni un triste taxi que pudiera llevarla hasta casa así que no le quedó más remedio que irse caminando.
Era una noche sin Luna y a pesar de las farolas la iluminación era escasa. Aún así ella no tenía miedo, era cinturón negro en Karate y llevaba su arma reglamentaria guardada en el bolso, así que el que quisiera atacarla debería pensárselo dos veces.
Estaba preocupada por Sean y a la misma vez enfadada, debería haberla avisado de que no podría ir pero por otra parte se preguntaba si le abría pasado algo. Justo iba a llamarlo cuando se dio cuenta del lugar en el que se encontraba.
Claro, el Royal se encontraba en el barrio rico de la ciudad y en ese mismo barrio vivía él. Su corazón empezó a latir desenfrenadamente, no había logrado sacárselo de la cabeza en aquellos dos días.
¿Qué estaría haciendo Joe en esos momentos? se lo imaginaba sentado en el sofá del salón sin la camiseta y tomando un café mientras veía la tele y se reía de las tonterías que decían de él en las noticias, pero también se lo imaginaba en anos de aquel invisible acechante, solo y sin nadie que le ayudase. Ella más que nadie conocía los métodos de Joe para mantenerse oculto y confiaba en él pero también sentía miedo.
Cuanta ironía, ella ahora sentía miedo por un ladrón, pero él había dejado de ser un delincuente para ella en el mismo momento que lo conoció, a él y a su triste historia. No, definitivamente, él nunca sería una mala persona y no sería ella quién delatase a su peculiar familia.
Pero lo que más la perturbaba era el hecho de extrañar su presencia hasta un nivel tan elevado, los sueños eróticos del principio habían regresado. Su cuerpo le pedía a gritos el de él y al no poder conseguirlo su subconsciente jugaba con ella cada noche hasta tal punto que llegó a considerarse una enferma pervertida. Mas siendo Joe, ¿quién no se haría pervertido por un cuerpo como ese?
En esas divagaciones estaba cuando de repente empezó a oír disparos y gritos.
Su corazón se paró en seco al reconocer una de las voces que gritaban. Nana.
Eso solo significaba una cosa, estaban atacando la casa de Joe. Sin pensárselo dos veces echó a correr hacia allí.
-------------------------
Sean se quedó mirando fijamente al hombre que tenía delante de él.
Hacía varias horas lo había citado diciéndole que tenía información muy importante sobre el caso ''Joe'' y allí se hallaba él, dejando plantada a la mujer que le gustaba por centrarse en resolver el caso que lo obsesionaba desde hacía bastante tiempo.
Habían estado dos horas hablando sobre el tema pero el hombre no había mencionado ni por un momento la verdadera identidad del delincuente y eso lo tenía muy frustrado.
-Veo que está muy informado sobre el caso y que conoce aspectos que yo desconocía, pero ese no es el motivo por el que usted y yo nos hemos reunido-dijo-me contó que sabía el nombre de este sujeto y que me lo proporcionaría.
El hombre sonrió.
-Veo que es usted una persona que va al grano inspector-contestó-y siento haberle fastidiado su cita, pero debe entender que yo le pida algunas cosas a cambio de tan importante información.
Sean frunció el ceño, el cariz que estaba adquiriendo la conversación no le gustaba ni un pelo.
-Y esas condiciones ¿serían...?
-Usted debe mantenerme informado de todos los avances que haga la policía.
El castaño alzó las cejas.
-Usted sabe que no puedo hacer eso, es ilegal que un policía venda información de un caso a un civil.
El hombre volvió a sonreír.
-¿Y eso qué importa? lo que yo puedo decirle es mucho más importante que todo ese royo burocrático, además tengo otra cosa que le interesará mucho a toda la policía.
Sean no dijo nada.
-Usted sabe que ''Joe'' no trabaja en solitario, que es parte de una organización de nueve ladrones y que estos están liderados por un tal Billi.
-Steven, Adam, Michel, Nana, Dean, Toby, Kevin, Nick y ''Joe'', los ladrones más famosos del mundo, ¿a caso también sabe sus identidades?-preguntó escéptico.
-No solo eso-contestó el hombre-he logrado penetrar en sus archivos y conozco cada una de las propiedades de ellos y cada mínimo detalle de su trayectoria personal.
Sean se quedó perplejo, aquello era imposible.
-Eso es...del todo imposible, la policía ha trabajado en eso y ninguno consiguió jamás acceder a semejante información.
-Ciertamente Dean es uno de los mejores informáticos del mundo, por no decir el mejor, pero incluso alguien como él necesita ayuda y su ayuda viene nada más y nada menos que de dentro de la policía.
A ese punto del tema Sean sentía que lo que allí se estaba hablando era algo más importante que la captura de un simple ladrón, sino nada más y nada menos de una organización entera.
-Sino me cree, las pruebas están en esta carpeta-dijo señalando el objeto que había encima de la mesa-solo encontrará información sobre el espía, de los demás se la iré pasando una vez vaya cumpliendo lo que le pida y cuando yo considere necesario el otorgársela.
El castaño se dio cuenta de que había vendido la investigación a un tipo totalmente desconocido y del que no se fiaba un pelo, pero lo cierto era que la policía nunca había llegado tan lejos como esa persona y que no le quedaba más remedio que aceptar lo que le proponía.
-Está bien-contestó.
El hombre sonrió por enésima vez mientras abría la carpeta.
-Esta es Michel-dijo señalando a una mujer que había en una foto-tiene veinticinco años y su trabajo consiste en estafar y espiar a la policía, de ella depende mantener encubiertas todas las operaciones de la organización, o al menos las más importantes, nació en China, era de familia pobre, a su padre lo mataron por deudas con el gobierno y su madre fue violada decenas de veces delante de ella antes de morir desangrada, al quedar huérfana la mandaron a un orfanato en Japón donde llegó con siete años y fue recogida con nueve para entrar a formar parte de la organización, su verdadero nombre es Danielle Lewis pero en la policía todo el mundo la conoce como la inspectora de asuntos internos Michelle Danis.
----------
-Hijos de puta-rechinó Kevin escondiéndose detrás de su coche para protegerse de los disparos que les llovían por todas partes-este coche me costó dos millones de dólares.
-Querrás decir...-gritó Nick mientras se asomaba, disparaba y luego se volvía a esconder-que costaba dos millones de dólares cuando lo robaste.
-Por muy increíble que parezca este lo compré y no pienso dejar que esta panda de gilipollas me lo destrocen.
Asomó la cabeza por encima del coche y disparó, segundos después le contestaron con una descarga de balas que le fallaron la cabeza por muy poquito.
-Tiran a matar-dijo cuando volvió a ocultarse.
-¡¿Y qué te esperabas cacho imbécil?!-le gritó Nana-joder, esto no me gusta nada, yo no soy ninguna asesina.
-Yo tampoco pero antes de que me maten ellos a mí los destrozo yo-alegó Nick-y estos no saben con quién se meten.
-Chicos-sonó la voz de San por el pinganillo-le han dado a Adam en una pierna y no para de sangrar, nos están acribillando así que nos largamos.
Nana escuchó con desesperanza las palabras de su hermana.
-¡Joder! ¡Dean!-llamó a su novio.
-¿si?-contestó este por el pinganillo.
-Necesitamos que vengáis ya, le han dado a Adam y se van a retirar, nosotros tres no vamos a poder con todo.
-¡Salid de ahí ahora mismo! abandonad.
Pero en esos momentos Nana no lo escuchaba lo que estaban viendo sus ojos no podía ser cierto.
_______ acababa de aparecer en la calle de la nada y miraba a todos, aterrada, vio como la pelinegra sacaba su móvil, seguramente llamando a la policía, y luego colgaba y lo volvía a guardar para acto seguido sacar su pistola.
Nana vio impotente como uno de aquellos hombres se acercaba a ella por las espaldas.
-¡________!-gritó.
Pero fue demasiado tarde, la pistola eléctrica impactó de lleno en la espalda de la ojiperla y esta inconsciente cayó al suelo. El hombre la recogió y se la llevó a sabe Dios donde, Nana no pudo verlo.
-Dean...-susurró-han cogido a _______.
Poco después empezaron a escucharse las sirenas de la policía.
----------
Dean se quedó en completo silencio mientras su mente procesaba el gran fracaso de la misión.
Detrás de él Billy se mantenía sentado en una silla, muy quieto y pensativo, mientras que Joe no hacía más que dar vueltas de un lado a otro como un león enjaulado.
Joe pensaba que él debería estar con sus hermanos, era él quién era perseguido, pero Billy había insistido en la importancia de que él se quedara. Se sentía inútil y culpable de todo.
-Adam, San y Steven se retiran, Adam ha sido herido en una pierna-informó con rabia contenida-¿qué hacemos Billy?
-Yo ir para allí-dijo Joe.
-Aborta la operación-ordenó Billy-y tú ni se te ocurra salir por esa puerta.
Joe volvió a su sitio mientras Dean le gritaba como loco a Nana que saliesen de allí de inmediato.
Después se quedó callado y miró a Joe con ojos como platos y viniendo de Dean, eso no era nada bueno.
El moreno se alarmó.
-¿Qué pasa?-preguntó.
-_______ apareció por allí y esos tipos se la han llevado.
Joe se quedó completamente paralizado. Lo que él decía no podía ser verdad, no, no era posible, _______ estaba fuera de aquello no podría haber ido allí, pero sabía que su hermano no le mentía. El corazón dejó de latirle para convertirse en un pedazo de carne muerto.
-Ni se te ocurra-dijo Bily anticipando lo que el moreno pensaba hacer.
-Me importa una mierda lo que me digas, no pienso dejar que ese gran hijo de puta le haga daño, ni a ella ni a ningún otro de mis hermanos-dijo-si me quiere a mí, a mí me tendrá.
Tras eso salió disparado de la estancia.
Billy y Dean se quedaron en completo silencio.
-Yo también voy Billy-dijo el pelinegro-no pienso dejar que nadie le haga daño a Nana-dicho esto salió por la puerta.
Billy se llevó las manos a la cara.
-El amor-susurró-vuelve estúpidos a los listos y temerarios a los valientes, solo espero que sepan lo que hagan.
Poco después recibió una llamada de Tenten. La habían descubierto y se había visto obligada a abandonar LA.
Aquello no era más que el inicio del caos y él lo sabía muy bien, con un suspiro activó el control de seguridad de los ordenadores y después él también se marchó, a fin de cuentas aquellos eran sus hijos, y un padre siempre protege a su descendencia.
StayMemiFaither
Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada
wow esto ya se puso bueno :)
apoyo maraton tambien
apoyo maraton tambien
alejaacevedo
Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh amo amo A-M-O esta Novela...es la MEJOR! me encanta, SIGUELA SIGUELA SIGUELA PORFAVOR! :)
Loveyoulikealovesongbeibi
Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada
ahhhhhhhhhhh n0o puede serrrrrrrrrrrrr
m eatraparonnnn y joe va detrasssssss ay nooooooooooooo
sigueeeeeeeeee
m eatraparonnnn y joe va detrasssssss ay nooooooooooooo
sigueeeeeeeeee
ivana-ilove
Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada
siguela...super joe al rescate me encanta siguelaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada
YO AMO TU NOVE! sigueelaa por favorrrr.!
josselinjb
Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada
N.L.T.J.B. escribió:maratonnn
MARATÓN
ForJoeJonas
Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada
maraton maraton
maraton maraton
maraton maraton
maraton maraton
maraton maraton
maraton maraton
maraton maraton
maraton maraton
maraton maraton
maraton maraton
maraton maraton
maraton maraton
maraton maraton
N.L.T.J.B.
Página 15 de 43. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43
Temas similares
» "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)
» Placeres Nocturnos NICK Y ____ TERMINADA
» Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA
» "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]
» Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]
» Placeres Nocturnos NICK Y ____ TERMINADA
» Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA
» "See No More (Joe Jonas y Tu)"[Terminada]
» Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 43.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.