O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 13 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por andreita Jue 02 Dic 2010, 1:30 pm

ForJoeJonas escribió:Siguela porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!
andreita
andreita

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 13 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 02 Dic 2010, 2:56 pm

SIGUELAAAAAAAAA
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por ForJoeJonas Jue 02 Dic 2010, 3:41 pm

Me desespero por un nuevo capi!!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 02 Dic 2010, 7:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por StayMemiFaither Vie 03 Dic 2010, 4:15 am

ForJoeJonas escribió:Me desespero por un nuevo capi!!!

hahaha luego subo capi!!
tengo hasta el miercoles sin clases!!
StayMemiFaither

https://twitter.com/#!/StayMemii

Mensaje por ForJoeJonas Vie 03 Dic 2010, 4:18 am

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Tienes puente no? xDDDD
ForJoeJonas
ForJoeJonas

Mensaje por StayMemiFaither Vie 03 Dic 2010, 4:20 am

ForJoeJonas escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Tienes puente no? xDDDD

Siiiii!
Y hoy no fui a clase x la nieve xD
StayMemiFaither

Mensaje por Invitado Vie 03 Dic 2010, 11:22 am

siiiguela plis! muero sin la nove *muero* xD Siguela :D
Invitado

Invitado

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 03 Dic 2010, 11:22 am

bn empiesa a escribir cap
ya q nos abandonaste por
un buen tiempo quiero
maraton maraton
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 03 Dic 2010, 11:24 am

tienes q seguirlaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por StayMemiFaither Vie 03 Dic 2010, 11:28 am

Chicas si eso luego os subo capis!
Es que estuve comprando cosas para la NAVIDAD!!
Y algunas cosas pa mi cumple! ahora estoy casadisima!
StayMemiFaither

Mensaje por Invitado Vie 03 Dic 2010, 12:47 pm

okay n.n no te preocupes! podemos esperar, bueno yo si! haha
Invitado

Invitado

Mensaje por StayMemiFaither Vie 03 Dic 2010, 1:06 pm

ashleymdiaze escribió:okay n.n no te preocupes! podemos esperar, bueno yo si! haha

haha bueno voy a ver si subo capi!
StayMemiFaither

Mensaje por StayMemiFaither Vie 03 Dic 2010, 1:24 pm

1/2 capi 10. Asalto

Eran aproximadamente las once de la noche cuando, por el pequeño y estrecho callejón, apareció un sujeto de mediana estatura, caminaba entre las sombras y era imposible determinar que ropa llevaba o cuantos años tenía porque iba ocultándose profesionalmente.

Adam no pudo evitar echarse a reír, tal vez las cámaras de seguridad no pudiesen identificar el aspecto del sospechoso pero era suficiente con que sus sensores de movimiento hubiesen captado su señal.

Se giró hacia un lado para encontrarse a su novio inmerso en un millón de letras que descendían velozmente por la pantalla del ordenador.

-Adam-lo llamó de la forma que él tanto odiaba-tenemos a un intruso en un callejón cerca de la casa de Joe, el número de la cámara es 143, ya sabes lo que hacer.

Dicho esto ella se levantó de su sitio, su trabajo estaba acabado, ella era la encargada del trabajo práctico, colocar cámaras, micrófonos...etc., mientras que él se encargaba del material recogido en su ordenador.

El pelinegro no le contestó, estaba enfadado, había tenido que sacrificar su propio ordenador para que el sistema del acosador se jodiese también y ahora había tenido que cambiar todas las configuraciones del ordenador central y traspasar de nuevo la información que antes de meter el virus había copiado en unos CDs y Pen Drivers.

Adam suspiró, era la primera vez que iba a realizar un trabajo peligroso ella sola, por lo general, cuando ella había instalado las cámaras o otra cosa y él hubiese reunido la información que necesitaba, eran los dos los que se presentaban a cometer el robo o cualquier cosa que fuesen a hacer, esta vez tenía que ir ella sola y eso en parte también era lo que enfadaba al ojinegro, pero él no podía hacer nada, habían sido órdenes estrictas de Billy que ella saliese y él se quedase.

Se acercó a él y lo abrazó por la espalda.

-Ten cuidado-susurró Adam-en el momento que te pase algo mato a Billy y quién haga falta.

La pelinegra le creyó, él era totalmente capaz, sonrió.

-Me conoces bien, sabes que no pasará nada, además estaré con Kevin y con Nick.

-Un corredor de carreras ilegales que nunca va a menos de 160 y un tío que trafica con armas y que lleva una Tokarev que a cualquier roce se dispara, si me quedo muy tranquilo.

Adam encogió los hombros, abandonando su intento de tranquilizarlo, le dio un beso y se dirigió a la puerta de entrada.

Esa noche sería larga.

--------------------

_________ se quedó clavada en el restaurante, sin saber muy bien que era lo que exactamente estaba haciendo allí.

Llevaba un vestido largo de satén fino y color azul apagado. Sus manos se aferraban desesperadamente a un bolso de mano pequeño y del mismo color mientras que sus ojos se posaban en cada detalle de aquel restaurante tan caro.

El salón era inmenso, pintado de color bronce y adornado con cortinas doradas y escarlatas. La pared de enfrente eran todo cristalera, con vistas preciosas de la ciudad, incluso al fondo podía verse la playa de la alejada zona de Suna.

Las mesas eran circulares y salpicaban con su blanco colorido todo aquel lugar, contrastando con el caoba del suelo.

Todo el mundo allí vestía muy elegante y se felicitó mentalmente por haber escogido, más o menos, bien lo que debía ponerse.

Mas aún así eso no conseguía arrancarle la incomodidad del cuerpo. A esas horas ella debía estar en su casa reflexionando sobre las preguntas que le haría a la hermana de Naruto al día siguiente y no yendo a cenar con Sean.

Se llevó una mano a la cara, lo que había empezado como una quedada para comer en el McDonalls acabó convirtiéndose en una cena en el Royal de Konoha, el restaurante más caro de la ciudad.

-¿Puedo ayudarla, señorita?-le preguntó uno de los camareros.

__________ recuperó de inmediato la postura y sonrió con desgana.

-Yo...había quedado en cenar aquí con el señor Sean Gallagher, no sé si él llegó.

El camarero recogió el listado de clientes que había sobre una pequeña mesa cuadrada de madera, en la que ella no había reparado antes, y echó una ojeada a los folios hasta que, asintiendo lentamente, volvió a dejar la lista en su sitio.

-El señor Gallagher todavía no ha llegado pero ha llamado con anterioridad para que le dijésemos a usted que fuese entrando y empezando la cena mientras él no llegaba-informó-si tiene la amabilidad de seguirme.

La ojiperla lo siguió en completo silencio hasta una de las mesas más apartadas y se sentó mientras él iba a buscar la carta de comidas. Suspiró. Tenía el presentimiento de que aquello se haría más lardo de lo normal. ¿Dónde demonios andaría Kiba a esas horas?

---------------

Cuando Nana llegó al barrio donde vivía Joe,Nick y Kevin ya la estaban esperando.

Su hermano mayor, Nick, se había vestido con unos vaqueros flojos, una camiseta amarilla y una chaqueta negra normal y corriente que hacía juego con la gorra del mismo color que le tapaba casi por completo su pelo rojo.

Kevin por su parte iba como siempre, con unos pantalones de cuero verdes oscuros y una camiseta floja de tirantes anchos y color negro en la que rezaba ''I am Heavy Metal player'', como si fuese necesaria esa frase para darse cuenta.

Había venido en uno de los tantos coches de Nick, un Mercedes descapotable azul marino.

También venían cargados, Nick con su queridísima Tokarev TT-33 e Ichi con un Viking 466, ambas dos armas rusas bastante peligrosas. De todas formas, aunque solo esas estuviesen a la vista, estaba completamente segura de que Kevin se había traído todo un arsenal de armas.

-Vaya Nana-saludó Kevin-pensé que teníamos que ir a arrancarte de los brazos de Dean.

-Solo estaba retrasando el momento del encuentro hermanito-contestó-estaba demasiado bien espiando a la señora Kanto desde la cámara de seguridad que instalé en su casa, ahora quedaba escogiendo entre un Dior o un Versace.

-Es una pena distraerte de tus tan pesadas tareas-añadió él-pero fue tu querida cámara callejera la que nos hizo mover el culo hasta aquí así que en parte es tu culpa.

Nana lo fulminó con la mirada, luego se giró hacia Nick, que los observaba con una media sonrisa.

-¿No tienes algo para mí? ¿O es que me odiáis tanto que no me daréis un arma para defenderme?

-Sírvete tú misma-le contestó el ojivioleta abriendo el maletero del coche.

A Nana casi le da un pasmo ante semejante despliegue de armas, allí había pistolas de corto alcance, revolvers de a saber cuantos años atrás y demás armas, incluso habían traído una metralleta.

-Solo es un tipo-dijo-¿hacía falta esto?

-¿Un tipo?-dijo Kevin arqueando las cejas-no sé que tal estaría al asunto cuando saliste, pero a mí Dean me ha dicho que eran seis y que el número iba ascendiendo.

Nana abrió los ojos de par en par.

Si el acosador mandaba a seis lacayos suyos, significaba que por su mente pasaba algo más que un simple allanamiento de morada.

-¿Y sabes lo mejor?-continuó-todos vienes cargaditos hasta arriba de armas, el detector señaló que por lo menos cada uno de esos tipo llevaba encima cuatro.

La peliroja se llevó las manos a la cabeza, los iban a acribillar.

-¿Y los demás?-preguntó.

-Billy y Joe han ido a reunirse con Hachi, los tres nos harán de refuerzo, Yon se está encargando de mantener a la poli fuera de esto, y San, Adam y Toby se encuentran al otro lado de la calle-contestó Ni-no sé que quiere realmente ese tipo pero esto no me gusta nada, nosotros somos ladrones no asesinos a sueldo y esos tienen toda la pinta de ser profesionales en lo que hacen.

-¿Cuál es el plan?-cuestionó Dean mientras su mente hervía en busca del arma más rápida y letal.

-Plan dice-se carcajeó Dean-querida no sabemos el número de asaltantes y yo personalmente no soy James Bond.

-Vale no hay plan, ¿posibilidades de fracaso?

-Con sus armas, calculo que perderíamos por un 86%, no es el 100% así que tranquila.

-Oh si, ahora estoy mucho mejor-alegó sarcástica.

Nick echó una ojeada por encima de su hombro, estiró el brazo y cogió una pistola.

-Es una FM 9mm, no es lo mejor que hay, pero es bastante fiable-dijo tendiéndole el arma-en caso de emergencia coges de inmediato una metralleta, ¿vale? lo mismo va por ti Kevin
Los otros dos asintieron.

-Esto es mejor que una peli-de acción-alegó el pelirojo-ahora creo que hubiese sido mejor traer el Ferrari por si tenemos que realizar alguna retirada estratégica.

Nana rezó.

-Dios asísteme, estamos a punto de morir y él solo piensa en coches.

Nick se echó a reír pero la risa duró poco tiempo.

-Chicos-sonó la voz de Dean por los pinganillos que llevaban en las orejas-el objetivo está jodidamente cerca, catorce en total. Se han dividido en dos grupos, siete van hacia vosotros y otros siete hacia el lado de Adam, San y Toby. He logrado filtrarme en sus bases de comunicación, pincharon nuestros teléfonos y a través de ahí supieron que íbamos a instalar sistemas de escucha y video vigilancia por todo el barrio, saben que estáis ahí y sus órdenes son acabar con todo lo que se interponga en su camino, no sé lo que quieren pero son peligrosos, este es un rival a tener en cuenta.

Los tres tragaron pesadamente.

-Dean-la peliroja supo que ahora solo se comunicaba con su pinganillo-no...No hagas nada peligroso, márchate si es necesario pero...como se que no lo harás yo...por favor, ten cuidado.

Tras eso cortó la comunicación y la peliroja tuvo que hacer un horrible esfuerzo por aguantar las ganas de llorar.

---------------
StayMemiFaither

Mensaje por StayMemiFaither Vie 03 Dic 2010, 1:25 pm

Chicas perdon x no poder acabarlo hoy
pero es que no estoy de animo!
y bueno una cosa a veces me lio con los nombres perdon!
StayMemiFaither

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba