O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 11 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 27 Nov 2010, 1:50 pm

9. Reunión

-Esto es increíble-dijo la ojiperla cuando los dos policías los metieron entre rejas-¿ni siquiera el coche es tuyo? ¿También lo has robado?

-¡Claro que no! es solo que está a nombre de Billy, ¿te parecería buena idea que alguien como yo vaya registrando cosas a su nombre?-exclamó el moreno.

_______ se sentó en el banquillo de la celda mientras ponía una expresión de lo más enfurruñada. La cosa era que habían llegado a la comisaría y el policía que los había llevado metió la matrícula del coche de Joe en el ordenador y allí salió que este pertenecía a un tal Billy RAy, cuya foto no se parecía un ápice a Joe. Como consecuencia ahora estaban detenidos por el robo de un coche.

-Espero que llamen a Billy pronto y esto se solucione-dijo el rubio empezando a dar vueltas por la celda-no me gusta estar aquí.

_________ soltó una risita.

-Imagínate, si a ti te cuesta creer que estás aquí siendo lo que eres y quién eres no creas que una policía como yo se enorgullece de esto-contestó.

Joe sonrió.

-Debe ser emocionante estar al otro lado de la banda.

-Sí, muy emocionante, tan emocionante que cuando salgamos de aquí te mataré-sentenció.

El moreno se encogió de hombros.

-Ya te dije que en cuanto saliésemos no sabrías nada más de mí.

________ a se quedó seria y lo miró fijamente. No le gustaba lo que sentía cuando él le decía esas cosas, era como si una prensa hidráulica le estuviese apretando las entrañas. El mundo no volvería a ser normal, no después de haber conocido a Joe.

-¿Y eso a qué se debe?-preguntó.

-La llamada de teléfono que recibí fue de Dean-contestó él con tono preocupado-el tipo que nos anda persiguiendo ha pirateado todo el sistema central, lo sabe todo de nosotros.

___________ abrió la boca de par en par.

-¿Cuando dices todo es...todo?

-Bueno hay ciertas cosas que no, pero sabe lo más importante, donde vivimos y nuestros nombres-contestó-nadie sabe nuestros nombres, ¡Dios! ni yo mismo sé como se llaman mis hermanos.

La ojiperla no supo que decir, debería estar contenta ¿no? en el caso que el tipo ese cediese algo de información sería pan comido para la policía cazar a esa panda de rateros pero luego por su cabeza pasaron imágenes de ella y nana charlando amigablemente en la cocina e imágenes de como la trataba Naruto, ellos no se comportaban como malvados villanos.

-Dijiste que Dean era el mejor informático del mundo.

-Joder y lo es, pero ese tío debe ser jodidamente bueno para lograr hacer eso.

-Puede darle vuestros nombres a la policía.

-Lo sé y es por eso que a partir de ahora tú te quedas fuera-dijo él.

El corazón de la chica se aceleró ante ese gesto, él no quería que ella saliese mal parada. Entonces de repente le surgió la pregunta que siempre rondaba su cabeza, él ya se la había contestado pero ella aún guardaba sus dudas.

-Dime por qué robas realmente-murmuró, no era necesario que nadie más los escuchase.

Él sonrió.

-Te lo he dicho, quiero que otros niños como lo fui yo puedan sonreír-contestó-los niños deben vivir en la inocencia, jugar y divertirse, los niños como yo nunca hemos tenido eso y es por ese motivo que yo quiero que recuperen su infancia.

Él lo decía sinceramente, ________ podía notarlo en su cara y en sus ojos. Una ola de tristeza la inundó y sin previo aviso le asaltaron las lágrimas, obligándola a taparse los ojos con una mano. Naruto la miró preocupado. La ojiperla había empezado a temblar.

-_________...

-Me molesta-dijo ella conteniendo los sollozos-me molesta que unos ladrones como vosotros que infringís la ley hagáis esas cosas-¿cómo deja eso entonces a la policía?

Joe se quedó en silencio, nunca se habría imaginado que Hinata le creyese y menos que dijese algo como aquello.

-Toda mi familia son policías-continuó-mi madre, mi padre, mis abuelos, mis tíos...yo...yo siempre he vivido con eso, mis padres detenían a los malos para ayudar a los buenos por eso yo también me hice policía para acabar con los delincuentes y hacer que este fuese un lugar mejor.

-Pero tú...

-¿Y qué he hecho hasta ahora? poner multas y detener a gente porque iba borracha al volante y ahora llega uno de los ladrones más buscados del mundo y me dice que roba para devolver la felicidad a unos pobres niños, ¿te das cuenta? se supone que tú no haces eso y que yo soy la que debo ayudar a los demás, en cambio mira lo que tú haces por los demás y yo...yo no he hecho nada.

Ahora Joe comprendía la razón de que ella llorase, había roto con lo que ella pensaba que era el mundo, para ella lo que se hacía mal era en defensa del mal, por eso el hecho de que alguien obrase mal para hacer el bien la descolocaba. Joe suspiró. Pasó uno de sus brazos por los hombros de ella y la acercó a él, hasta que la cara de ________ quedó apoyada en su hombro. Ella no hizo nada por separarse.

-Que equivocada estás-susurró-dime ________, si tú no hubieses detenido a esos borrachos que dices ¿qué crees que hubiera pasado si continuaban conduciendo? podría haber un accidente en el que ellos y otras personas muriesen, ¿a caso no es eso salvar vidas? tu cumples la ley y yo robo, cada uno tiene su manera de ayudar a los demás.

Ella escuchaba en completo silencio lo que él le decía, con su sola presencia él había logrado que su interior se calmase, el brazo alrededor de sus hombros le proporcionaba una calidez que nadie jamás le había dado y con su voz le había hecho comprender que había varias maneras de ayudar a los demás, aunque no siempre fuesen las correctas.

Él era una buena persona, ningún vulgar ladrón que delinquía por su propio beneficio, había sido una estúpida al tratarlo de una forma tan mala, él no se lo merecía. Le habría gustado tanto continuar así con él pero la situación les jugó una mala pasada.

La puerta del salón donde se hallaban las dos celdas, la de ellos y otra más, se abrió. Los dos se separaron cuando vieron entrar a un policía de uniforme junto con el inspector Sean. Hinata pudo notar como los músculos de Joe se tensaban y soltaba un irritado suspiro.

El policía abrió la puerta de la celda.

Sean lo miró con infinita molestia, bueno eso no sería nada comparado con lo que haría si supiera quién era realmente Jo. Pero al parecer aún así había algo que nunca encajaría entre ellos. Eran enemigos naturales.

-Que bien, ya podemos respirar aliviados, el señor inspector ha venido a liberarnos-dijo Joe con sarcasmo.

Sean sonrió de medio lado, sin una pizca de amabilidad.

-Dijiste que la próxima vez que nos veríamos llevarías un Armani-contestó.

Joe se encogió de hombros.

-Intenté convencerlos tío, pero ninguno de estos polis me dejó ir a casa a por él.

-Sí, solemos hacer eso con la gente que infringe la ley.

-Naa, ¿ahora se le llama así a conducir el coche de tu tío? demonios nadie se molestó en llamar a Billy antes de meternos aquí-prosiguió.

________ los observaba callada, no entendía de qué iba todo eso.

-Seguro, tendrás muchos coches que arreglar como para estar perdiendo el tiempo.

-Y tú muchos delincuentes que atrapar, podrías haber mandado a otra persona, ¿o es que no tienes tantas ganas de atrapar a ese...ah sí, a Joe el asesino?

Los ojos de Sean centellearon de pura rabia. ________ decidió intervenir en ese momento, las cosas estaban tomando un cariz muy feo.

-Gracias por venir a sacarnos Sean-agradeció.

La mirada del castaño se serenó mientras la miraba a ella.

-Vengo a por ti, de este ya se encargaran cuando logren hablar con ''su tío''.

-¿Esto es un adiós?-dijo Joe fingiendo tristeza-inspector coño, pensé que nuestra relación daba más que para esa fría despedida.

-No juegues con fuego imbécil, puedo hacer que te quedes aquí de por vida.

-No, me echarías mucho de menos-contestó.

-Te espero afuera ________, si sigo aquí mataré a ese tipo-dijo Sean saliendo por la puerta.

-¿Tienes que ser así de desagradable?-preguntó la pelinegra.

-No veo como voy a tratar al tío que está obsesionado con cazarme, ¿sabías que uno de los cuartos de su casa está lleno de fotos mías como ''Joe''? eso me da que pensar sobre él.

________ no pudo evitar sonreír ante la expresión de falso terror que había puesto el moreno.

Luego ambos se quedaron en silencio.

-Supongo que esto es un adiós-dijo el moreno.

-Así lo has dicho tú.

Él asintió.

-Bueno _______, ha sido un placer conocerte-sonrió.

Ella, lejos de sonrojarse o enfadarse, se echó a reír ante el juego de palabras.

-Sí, lo mismo digo-dijo-espero que nos volvamos a ver.

-¡Oh Dios! ¿Tantas ganas tienes de verme en la cárcel?

-No es eso, lo digo porque estoy segura de que Billy no me quitará el ojo de encima por miedo a que os delate.

-Yo sé que no lo harás-dijo él completamente serio.

Ahora sí que logró sonrojar a la pelinegra.

-Bu-bueno...adiós entonces.

-Sí, adiós-susurró él mientras la veía salir por la puerta.

Poco después volvió a entrar el policía uniformado para volver a cerrar la celda.

--------------------------

Billy estaba sentado en uno de los sofás raídos de aquella vieja cabaña, no es que le hiciera gracia reunirse en aquel lugar pero dada la situación debía obrar con mucho cuidado.

El sitio en cuestión no es que fuese muy amplio, en si no debían ser más allá de 40 m2, y el aspecto que tenía era de todo menos acogedor. Las paredes eran de un oscuro marrón madera, la cual había quedado en ese estado debido a la cruda humedad del bosque donde se hallaba, y los únicos muebles que había eran dos sofás color vinagre raídos y una mesa de madera con cuatro sillas, en el suelo una remendada alfombra estaba colocada justo delante de la puerta de entrada.

Miró hacia el otro sofá, donde Dean estaba sentado en completo silencio mientras Nana no hacía más que dar vueltas alrededor de la estancia.

-¿Sabrán localizar el sitio?-preguntó nerviosa.

-Estás hablando de tus hermanos, claro que encontrarán el lugar-respondió Billy-lo que más me preocupa ahora es que el inútil de Joe está en la cárcel de una comisaría, yo no sé qué entendió cuando le dije que no iba a jugar con él a papás y mamás.

-Al menos no lo han detenido por nada grave-dijo Dean-solo a ese dobe se le ocurre la idea de pasearse por la calle sin documentación.

-Dean también pasea por la calle sin documentación-dejo caer Nana-sería más imbécil si saliese con ella.

Al pelinegro le cayó una gotita al estilo anime.

-Chicos, ¿qué tal si dejáis de usar vuestros nombres? vuestros hermanos están a punto de llegar, es más creo que acaba de llegar alguien.

Era cierto, afuera podía escucharse el sonido de un coche aparcando, oh bueno, si el coche aún existía después de aquel inmenso trompo que hizo chirriar el suelo.

-Vale Nick ha llegado-dijo Billy-reconocería el chirrido de un jaguar a kilómetros.

Nick era de los hermanos el experto en coches y...en robarlos.

-No viene solo-dijo Dean asomado a la ventana-Ni viene con él.

Nana se asomó a la ventana a tiempo de ver como dos chicos guapísimos bajaban de un Jaguar negro último modelo.

Uno de ellos tenía el pelo azul claro y unas lentillas que hacían que sus ojos pareciesen violetas, vestía al estilo rockero, unos pantalones negros ajustados, una camiseta de tirantes anchos de color gris oscuro con letras blancas que ponían ''Harley Davidson'' y una auténtica chupa de cuero, ese era Kevin, el pobre quedó traumatizado después de ver el armario de Nilly. Como bien podía comprenderse Kevin era el encargado de robar cosas un tanto peligrosas, robaba las pistolas de los gángsters y después las revendía a las armerías de la policía con un sobrenombre. A pesar de que era robar, podía considerarse como una buena acción.

El otro era Nick, más conocido como Nicholas, el ladrón más famoso de coches del mundo y junto con Joe y Kevin un capullo integral que se creía muy gracioso. Llevaba puesto unos piratas vaqueros y una camiseta de color rojo de manga corta que hacía juego con su cabello pelirrojo, parecía aterrador, sobre todo esos ojos aguamarina que tenía, por eso muchos corredores ilegales se meaban por las patitas cuando lo veían.

Los dos venían riéndose de algo cuando entraron por la puerta.

-¿Qué hay tíos?-preguntó Kevin al entrar.

-¿Vosotros la parte de venir sin llamar la atención la habéis entendido?-dijo Nana.

-Hemos venido por carreteras secundarias-contestó Nick como si eso solucionase el tema de llamar la atención.

-Genial-susurró la chica-¿y qué es lo que os hace tanta gracia?

Nick y Kevini se miraron con una sonrisa.

-Da igual que se lo digamos, se enteraran hoy mismo-sentenció Kevin.

-¿Y bien?-preguntó ahora Billy.

-Bueno ya que lo quiere saber el Motoris...esto Billy-se corrigió Nick- Adam y Michel se han liado y ahora están saliendo juntos, lo siento chicos ya no sois la única pareja de incesto. (chicas michel tambien es una chica x si no sabias)

Dean lo fulminó con la mirada.

Nana sonrió, le agradaba que por fin su hermano y su hermana se decidieran a declararse lo que sentían el uno por el otro. No es que ella y Dean hubiesen sido muy directos, realmente habían estado dos años ignorando lo que sentían.

-Bueno, nos han pillado-sentenció Dean tirándose en uno de los sofás-¿qué haremos?

-Hablaremos cuando lleguen los demás.

Como si hubiesen oído sus palabras otros dos vehículos aparcaron junto al Jaguar, uno era un BMW descapotable azul eléctrico y el otro una Harley Davidson.

En la Harley iban dos personas, Michel, una chica alta y de cuerpo de infarto con cuatro coletas que recogían su pelo rubio, de ropa llevaba una camiseta de manga corta ajustada de color lila y unos pantalones cortos de color blanco, el de delante era Adam, un chico alto y guapo, se enorgullecía de que todos sus hermanos fuesen así, llevaba el pelo castaño oscuro recogido en una coleta alta y vestía unos simples vaqueros con una camiseta ancha estilo hip-hop, para él el tema de la ropa era tan problemático que a uno le costaba creer que fuese rico.

Michel y Adam se dedicaban a robarle el dinero a los magnates tipo Bill Gates o más multimillonarios.

Para sorpresa de ella y de los demás del coche azul bajó una chica de pelo castaño en moños y con una camiseta sin tirantes marrón claro y una minifalda blanca, era San eso no era de extrañar, pero sí el hecho de que viniese en el coche de Toby, al que odiaba con toda su alma. Toby era un chico de pelo castaño y largo hasta más abajo de los hombros con unos ojos perlas hipnotizantes y con una actitud casi tan fría como la de Dean, ese día vestía de traje lo que significaba que lo habían pillado en medio de algún negocio.

Toby se encargaba de la creación de empresas fantasma y conseguir la asociación con las más importantes del mundo para luego estafarlas.

Por su parte San estafaba a la mismísima policía, de hecho San era ''policía''.

San y Toby entraron cogidos de la mano mientras que Michel y Adam lo hicieron peleándose.

-Hogar dulce hogar-susurró Nick.

Antes de que nadie pudiese decir nada otro coche aparcó en la explanada, esta vez era Joe, ya estaban todos.

-Podrías haber hecho que me liberasen antes ¿no?-dijo nada más entrar apuntando a Billy-tres horas, estuve tres horas encerrado.

Billy se miró las uñas de las manos mientras los demás se quedaban en silencio.

-Piensa que serán muchas más si cometes una idiotez peor-contestó-¿dónde está ________?

-Le dije que se fuera.

Billy se llevó una mano a la cara.

-San hazme el favor de localizar a una policía de la metropolitana de LA llamada ______ _________ y mantenla vigilada.

La castaña asintió y miró al moreno.

-Tranquilo Joe, no haré nada que la pueda molestar-dijo al entrever que había cierta preocupación de él por la chica.

-¿Ahora nos dirás qué demonios debemos hacer? esto es muy problemático-se quejó Kevin.

Billy se encogió de hombros.

-Hablaremos con todos nuestros contactos, cada uno buscaréis en el negocio que os ocupa menos tú-señaló a Joe-luego te diré lo que harás, San tú solo te ocuparás de que nada de nosotros llegue a la policía y de mantener vigilada a _______, empezarás ahora mismo.

La chica asintió y se dirigió a los demás.

-¿Alguien me deja un coche? cierto estúpido se ha cargado el mío-dijo mirando a Adam.

Este le torció la cara.

-Toma el mío-dijo el moreno lanzándole las llaves.

San se marchó de inmediato.

-Nick busca información en corredores ilegales y tratantes de coches, Ni encárgate de buscar a través de las armerías, Michel y Adam ya sabéis que hacer, el enemigo puede ser alguno de los magnates que habéis estafado y lo mismo va por ti en relación a las empresas Adam-dijo-en cuanto a ti Nana quiero que peines todos los sistemas de seguridad en busca de cualquier sujeto extraño y tú Dean, intenta arreglar el sistema central y rastrear al tipo ese por la red, empezad ya.

Todos asintieron y con gestos de despedida se marcharon.

Billy miró a Joe en cuanto se quedaron a solas.

-Me está vigilando a mí-dijo Billi.

Joe abrió los ojos de par en par.

-No sé lo que quiere pero me hago una idea de cómo va a obrar, yo soy el hilo conductor hacia eso que tanto aprecia, me conoce y eso ya de por si lo hace peligroso.

-¿Cómo sabes eso?

-la carpeta que hay sobre mí en el sistema central está intacta y dado que yo soy el líder eso solo significa una cosa, que ya me conoce.

-¿Por qué no se los ha dicho a los demás?

-No es necesario aunque creo que Dean ya se ha dado cuenta, tú trabajarás conmigo al tiempo que investigas a los tratantes de arte a los que vendes la mayoría de las piezas que robas en los museos ¿ok?

Joe asintió.

-Y a mí me ayudarás haciendo de mensajero, él solo se comunica contigo de modo que tú y yo intentaremos averiguar quién deja los mensajes.

-Vale correcto pero...

Billy sonrió de medio lado, llevaba la misma ropa que en el centro comercial y ese gesto le hacía verse aterrador.

-No hay de qué preocuparse, Yon hace bien su trabajo.

Joe no dijo nada.

--------------------

_________ iba en completo silencio en el coche patrulla mientras Sean conducía.

Debería estar aliviada, nunca más volvería a ver a Joe pero lo único que lograba sentir era tristeza y miedo porque se preocupaba de que ese ser le pudiese hacer algo.

Ella tenía que hacer algo, porque algo podría hacer ¿no? en esos derroteros iba su mente cuando llamaron a móvil de Sean y este contestó.

-Sí, la inspectora ________ está conmigo, ¿quién la busca? de acuerdo-contestó-_______ es para ti, es una tal inspectora Sato.

________ frunció el ceño mientras cogía el móvil, ella no conocía a ninguna inspectora Sato.

-¿Diga?

-Escúchame atentamente ________-dijo la mujer-soy inspectora de policía pero no me llamo Sato, soy hermana de Joe.

La mano de ___________ se agarrotó, ¿le habría pasado algo?

-Sí, ¿qué quiere?-intentó sonar tranquila.

-Billy me ha ordenado que te vigile y proteja, no soy tu enemiga pero me gustaría que me dijeras de un sitio donde podamos reunirnos, hoy no, dentro de tres días mejor, ¿te parece?

-Claro que si Sato-contestó-nos veremos dentro de tres días n el parque de Suna, como siempre a las cuatro ya tenía ganas de verte-fingió la pelinegra.

-De acuerdo, allí estaré, adiós-luego colgó.

________ se quedó por un momento con el móvil en la mano, era consciente de que Billy la vigilaría pero nunca imaginó que la fuese a avisar y menos por una de sus ''hijas''.

-¿Te encuentras bien?-preguntó Sean-te has puesto pálida de golpe, ¿malas noticias?

-¿Eh? ah, no, era una amiga que hace mucho que no veo, trabaja en la policía y al no poder localizarme a mí seguro que pasaron la llamada a tu móvil-dijo.

Sean se encogió de hombros.

-Em...oye _________, ¿te importaría si te invito a comer?-preguntó algo sonrojado.

-Bueno, vale-aceptó la chica sin inmutarse-creo que distraerme un poco no me vendrá mal.

------------

-Señor, Dean ha detenido todas sus operaciones de defensa-informó una de los informáticos que tenía contratados.

Se acercó al ordenador con interés.

En la enorme pantalla verde figuraban todas las carpetas del sistema central de los ladrones pero de repente la pantalla empezó a temblar y se puso de color rojo.

-¿Qué sucede?-preguntó cuándo empezó a sonar la alarma del ordenador y los allí reunidos empezaron a teclear como posesos.

-Nos ha mandado un virus, uno que nunca había visto y que es demasiado potente-informó-no sé cómo detenerlo y lo está borrando todo.

Sus ojos se abrieron como platos, Dean había sido capaz de infectar su propio sistema centrar y a través de eso había llegado también a sus ordenadores. Haciendo eso Deanperdía todo lo que tenía en su ordenador y al mismo tiempo él también lo perdía.

-¡Mierda!-exclamó-¿guardáis alguna copia de seguridad?

-Solo hemos logrado salvar la mitad de la información señor, el virus ha trabajado demasiado rápido.

Soltó un grito de odio, esto no quedaría así.

Él le enseñaría a Billy y sobre todo a Joe, que nadie lograba vencerlo.
StayMemiFaither

https://twitter.com/#!/StayMemii

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 11 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por K.J Sáb 27 Nov 2010, 6:29 pm

haaaaaaaa siguela!!!!
K.J
K.J

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 27 Nov 2010, 8:37 pm

siguelaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 28 Nov 2010, 2:12 pm

siguelaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por Invitado Dom 28 Nov 2010, 2:38 pm

Siguela!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 28 Nov 2010, 4:00 pm

siguela
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por Invitado Dom 28 Nov 2010, 4:11 pm

sigue [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 11 88550944
Invitado

Invitado

Mensaje por andreita Dom 28 Nov 2010, 6:36 pm

Jayely escribió:sigue [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 11 88550944
andreita
andreita

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 28 Nov 2010, 9:24 pm

siguelaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 28 Nov 2010, 9:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 28 Nov 2010, 9:25 pm

siguelaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 28 Nov 2010, 9:27 pm

:D :) :bball: :bounce: :lol!: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 11 88550944 :jeje: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 11 2204300288 🎅 :rendeer: :farao: :king: :queen: ☀ :cheers: :bom: :cyclops: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 11 1477071114
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 28 Nov 2010, 9:28 pm

:sad: por favor siguela :sad:
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba