Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La provocadora soy yo ? ( harry styles y tu ) Hot
AAAAAhhhhhhhh...!!!! :jajajaj: me olvidaba necesito chikas para liam..!! niall.!!! zayn..!! louis..!!! no se si les interesaa.???? :meh:
Celegonzalez
Kaskkand siguela xcierto NUEVA LECTORA!!!
Pd:te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Pd:te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Adriiloka
HAHAHAAHHAAA que buenoo¡¡¡ Me encanto tu cap jajaja me rei mucho¡¡¡¡¡¡¡¡ JAAJJAJAJ siguela pronto¡¡
Jeca
Vamos linda síguela me muero sin ella no me tortures" :lloro:
Carmen Piva
Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Jeca
ok... chikas... grax a dios buelvo a tener mi compuuuuu..!! asi q ... bamos con los capitulooooss..!!!
Celegonzalez
capitulo 10
anteriormente....
narra harry
no puede ser..!! esta chika me las va a pagar ..!!! me dejo sin ropa .. ahora como hago para salir de aqui??
agarre mi celular que estaba en el casillero y marque el numero de zayn..
zayn- holaaa
harry- hola bro.. escucha despues te explico. necesito ropa y ropa interios..!!
zayn- pero que paso ?
harry- despues te cuento...
fin de la llamada..!!
narra ______
cuando llegamos a casa les conte que le hice al mujeriego de harry popoter jajajaja..
aby- hooo por dios no lo puedo creer..!!!
mariana- ni yoo.. pero lo dejaste con las ganas?
tn- oviooo,..!!! jajaja si ustedes ubieran visto la cara del idiota ese..!! jajajaj
jazmin- me hases acordar a mi..!! ahora esta noche le va a dar duro a taylor pensando en vos jajaja espero q no se le escape tu nombre numasss... ajjajaa
mariana- es verdad... !! pero eres la masters de las masters jajaja idolaa..!!
aby- es verdad.. pero desgraciadamente me voy a tener que ir.. :( y tu tambien mariana..
jaz y tn- nooo quedensennn...!!!
mariana- nu podemoss..!!
tn- ok.. esta bien...
narra escritora.
mariana y abigail se fueron y quedaron jazmin y tn solas..!!
narra tn
cuando se fueron las chikas me quede pensando en lo que hice .. y jaz interrumpio mis pensamientos..!!
jaz- mujer que vamos a comer tengo hambre.. estoy cansada..
tn- bueno preparemos algo para comer q ya van hacer las 1:50 de la tarde y me tienes que acompañar a ver si me seleccionan de porrista..
jaz- ok..
comimos y me aliste para dar mucha imprecion y me puse esto..!! ( http://www.polyvore.com/busy/set?id=75718140 )
tn- manita ( asi le digo a jaz ) como estoy..
jaz- espero que sea entrenadora .. por que si es entrenador te folla hay nomas o le agarra un infarto.. jajaj
tn- no creo que sea mucho.. verdad ?
jaz- vamos ya se esta asienlo la hora..!!
tn.. ok vamos a romperlaa..!! jajajaj
--------------------------------------------------
perdon la tardansaa.. no teni compu..!! :( :( :( ahora siip..
anteriormente....
narra harry
no puede ser..!! esta chika me las va a pagar ..!!! me dejo sin ropa .. ahora como hago para salir de aqui??
agarre mi celular que estaba en el casillero y marque el numero de zayn..
zayn- holaaa
harry- hola bro.. escucha despues te explico. necesito ropa y ropa interios..!!
zayn- pero que paso ?
harry- despues te cuento...
fin de la llamada..!!
narra ______
cuando llegamos a casa les conte que le hice al mujeriego de harry popoter jajajaja..
aby- hooo por dios no lo puedo creer..!!!
mariana- ni yoo.. pero lo dejaste con las ganas?
tn- oviooo,..!!! jajaja si ustedes ubieran visto la cara del idiota ese..!! jajajaj
jazmin- me hases acordar a mi..!! ahora esta noche le va a dar duro a taylor pensando en vos jajaja espero q no se le escape tu nombre numasss... ajjajaa
mariana- es verdad... !! pero eres la masters de las masters jajaja idolaa..!!
aby- es verdad.. pero desgraciadamente me voy a tener que ir.. :( y tu tambien mariana..
jaz y tn- nooo quedensennn...!!!
mariana- nu podemoss..!!
tn- ok.. esta bien...
narra escritora.
mariana y abigail se fueron y quedaron jazmin y tn solas..!!
narra tn
cuando se fueron las chikas me quede pensando en lo que hice .. y jaz interrumpio mis pensamientos..!!
jaz- mujer que vamos a comer tengo hambre.. estoy cansada..
tn- bueno preparemos algo para comer q ya van hacer las 1:50 de la tarde y me tienes que acompañar a ver si me seleccionan de porrista..
jaz- ok..
comimos y me aliste para dar mucha imprecion y me puse esto..!! ( http://www.polyvore.com/busy/set?id=75718140 )
tn- manita ( asi le digo a jaz ) como estoy..
jaz- espero que sea entrenadora .. por que si es entrenador te folla hay nomas o le agarra un infarto.. jajaj
tn- no creo que sea mucho.. verdad ?
jaz- vamos ya se esta asienlo la hora..!!
tn.. ok vamos a romperlaa..!! jajajaj
--------------------------------------------------
perdon la tardansaa.. no teni compu..!! :( :( :( ahora siip..
Celegonzalez
capitulo 11
narra harry
cuando llego zayn le conte lo sucedido...
zayn- jajaja te jugo dura la chikilla esaa... te dio una cucharada de tu propia medicina jajajaj.. no lo puedo creer que ayas caido taan bajooo.. ajajjaa
harry- no te rias.. me deje llevar y pensaba que la tenia en mis manos.. ( asta que interrumpio zayn)
zayn- y ella te dio vuelta todo jajajaja..
harry- callate estupido..
zayn- wee... no te pongas agresivoo jajajaj.. ok estoy es serio.. toma tu ropa.. vistete.. y vamos a prepararnos que tenemos las audiciones para lo del futbool.. asi que bamos.
harry-. ok..
narra escritora
harry se cambio y salieron con zayn a comer por hay asta que se hizo la hora para las audiciones..!!
narra tn_____
llegamos y me encontre con la perra de tay y dos chikas mas.!!!
jaz- hay ta la cara de milanesa masticada jajajaja
tn- jajaja see.. y esas dos deven ser sus perros falderooss jajaja
jaz- que chupamedias por dioss.. jajaja
pasamos por hay y vi entrar a harry y a un chiko lindo..!! no me acuerdo como se llama..!!
jaz- lindo gusto tiene mariana.:!! ese chiko se llama zayn..
tn- ammm ese es el amor platonico de mariana??.
jaz- sii..!! y hay ta con tu objeto sexual jajaja
tn- callatee..!!
lo mire a harry y el me comia con la mirada.. o mas o menos me queria matar pero wee.. jajaja
entrenadora- buenas tardes chikas.. mi nombre para las nuevas.. me llamo claudia cacici..!! espero no tener conflictos con ustedes..!! empesemos..!!
narra harry
cuando entre a la cancha pude divisar a tay y sus amigas.. pero mas alla estaba... tn___ ¿ que hace aqui t____? pero por dioss.. essa remera como le queda..!! esa calzaa.. ´por dios ese culooo..!! esos pechos..!! ( deja de pensar asi harry... ella te dejo con ganas y merece castigoo!! ) y alguien interrumpio mi pensamiento asta que me di cuenta queya erstabamos en la cancha..
zayn- me escuchaste harry ..??
harry- haa??? que?? me hablaste ??
narra harry
cuando llego zayn le conte lo sucedido...
zayn- jajaja te jugo dura la chikilla esaa... te dio una cucharada de tu propia medicina jajajaj.. no lo puedo creer que ayas caido taan bajooo.. ajajjaa
harry- no te rias.. me deje llevar y pensaba que la tenia en mis manos.. ( asta que interrumpio zayn)
zayn- y ella te dio vuelta todo jajajaja..
harry- callate estupido..
zayn- wee... no te pongas agresivoo jajajaj.. ok estoy es serio.. toma tu ropa.. vistete.. y vamos a prepararnos que tenemos las audiciones para lo del futbool.. asi que bamos.
harry-. ok..
narra escritora
harry se cambio y salieron con zayn a comer por hay asta que se hizo la hora para las audiciones..!!
narra tn_____
llegamos y me encontre con la perra de tay y dos chikas mas.!!!
jaz- hay ta la cara de milanesa masticada jajajaja
tn- jajaja see.. y esas dos deven ser sus perros falderooss jajaja
jaz- que chupamedias por dioss.. jajaja
pasamos por hay y vi entrar a harry y a un chiko lindo..!! no me acuerdo como se llama..!!
jaz- lindo gusto tiene mariana.:!! ese chiko se llama zayn..
tn- ammm ese es el amor platonico de mariana??.
jaz- sii..!! y hay ta con tu objeto sexual jajaja
tn- callatee..!!
lo mire a harry y el me comia con la mirada.. o mas o menos me queria matar pero wee.. jajaja
entrenadora- buenas tardes chikas.. mi nombre para las nuevas.. me llamo claudia cacici..!! espero no tener conflictos con ustedes..!! empesemos..!!
narra harry
cuando entre a la cancha pude divisar a tay y sus amigas.. pero mas alla estaba... tn___ ¿ que hace aqui t____? pero por dioss.. essa remera como le queda..!! esa calzaa.. ´por dios ese culooo..!! esos pechos..!! ( deja de pensar asi harry... ella te dejo con ganas y merece castigoo!! ) y alguien interrumpio mi pensamiento asta que me di cuenta queya erstabamos en la cancha..
zayn- me escuchaste harry ..??
harry- haa??? que?? me hablaste ??
Celegonzalez
capitul0 12
zayn- no tienes caso esa chika te flecho mal..!!! jajaj
harry- de quien hablas ?? ( haciendome el que no sabia )
zayn- no te hagas el tonto que yo te vi como se te ivan los hojos..!!
harry- nahh.. estaba mirando a tay..!!
zayn- como tu digas... mientete tuu..!! jajajaj
cuando volvi aver a tn____ estaban mostrando lo que sabian..!!!
narra tn____
harry no me sacaba los hojos de ensima.. yo dicimuladamente lo miraba pero estaba mas consentrada lo que hacian las otras chikas.. me toco mi turno y empese hacer piruetas.. y al ultimo me abri de piernas totalmente en el piso para hacer un fin expectacular.. todas aplaudieron y la entrenadora dijo..
entrenadora- la mejor que he visto en años..!! creo que vamos hacer camvios en las capitanas..!!
tay la miro diciendo noooo!!!!!!:..
entrenadora- por que si es muy buena..!!
tay- es que no puede ser usted ya firmo y dijo que yo iva ser la capitana... yo tengo el puesto...
entrenadora- bueno sera tu suplente pero..!!! ella ira a la par tuya animando.. y ella se encargara de hacer las coreografias.. tiene una muy buena imaginacion..!!
tn- gracias... me destaco en esoo!!
tay me miraba matandome ..!!
narra harry
por dios como se movia tn___ y el final por dios..!!! si haci estuviera en una cama conmigo..!! yo haciendola miaa..!! ella pidiendo mas,.!!!
xxxx- styles.. no esta prestando atencion..!!!
harry- lo siento entrenador.. es q ..!!!
entrenador- si se lo que estaba viendo... si se va a distraer asi lo cambio de puesto..!!
harry- no.. sera la ultima ves..
narra escritora
termino las audiciones y tn__ salio suplente de la capitana y porrista principal.. saco a rocio de la fila..!! harry se fue con tay a casa de tay.. y tn_____ conjaz se fueron a su casa..!!
zayn- no tienes caso esa chika te flecho mal..!!! jajaj
harry- de quien hablas ?? ( haciendome el que no sabia )
zayn- no te hagas el tonto que yo te vi como se te ivan los hojos..!!
harry- nahh.. estaba mirando a tay..!!
zayn- como tu digas... mientete tuu..!! jajajaj
cuando volvi aver a tn____ estaban mostrando lo que sabian..!!!
narra tn____
harry no me sacaba los hojos de ensima.. yo dicimuladamente lo miraba pero estaba mas consentrada lo que hacian las otras chikas.. me toco mi turno y empese hacer piruetas.. y al ultimo me abri de piernas totalmente en el piso para hacer un fin expectacular.. todas aplaudieron y la entrenadora dijo..
entrenadora- la mejor que he visto en años..!! creo que vamos hacer camvios en las capitanas..!!
tay la miro diciendo noooo!!!!!!:..
entrenadora- por que si es muy buena..!!
tay- es que no puede ser usted ya firmo y dijo que yo iva ser la capitana... yo tengo el puesto...
entrenadora- bueno sera tu suplente pero..!!! ella ira a la par tuya animando.. y ella se encargara de hacer las coreografias.. tiene una muy buena imaginacion..!!
tn- gracias... me destaco en esoo!!
tay me miraba matandome ..!!
narra harry
por dios como se movia tn___ y el final por dios..!!! si haci estuviera en una cama conmigo..!! yo haciendola miaa..!! ella pidiendo mas,.!!!
xxxx- styles.. no esta prestando atencion..!!!
harry- lo siento entrenador.. es q ..!!!
entrenador- si se lo que estaba viendo... si se va a distraer asi lo cambio de puesto..!!
harry- no.. sera la ultima ves..
narra escritora
termino las audiciones y tn__ salio suplente de la capitana y porrista principal.. saco a rocio de la fila..!! harry se fue con tay a casa de tay.. y tn_____ conjaz se fueron a su casa..!!
Celegonzalez
Página 3 de 3. • 1, 2, 3