O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 Empty Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz

Mensaje por MooApple Vie 15 Mar 2013, 1:02 pm

Capitulo 2
- ¿Entonces qué dices? - Le preguntó nuevamente.
- Esta bién acepto. Ve preparando tu cabeza y tus manos - Dijo la castaña riendo.
- Ya lo veremos. Te veo mañana en la escuela.
- Sí hasta mañana Nath. - Dijo y colgó.
A la mañana se levantó a las 6:30 se metió al baño y al cabo de unos minutos salió de este para vestirse así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75536248&.locale=es
Desayunó, y salió de casa para subirse a su auto. Al llegar al colegio, estacionó su auto y se bajó de este. Iba pasando por las escaleras para así entrar completamente a la institución cuándo una niña gritó.
-Mírala, es igual a mis muñecas - Dijo la niña sonriendo. - Quiero una foto con ella - Dije gritando.
- No Phoebe, ahora no. - Le dijo este.
_____ se volteó y pudo ver a Louis con una niña de aproximadamente unos cinco o seis años.
- Louis, yo quiero la foto - Dijo y se cruzó de brazos.
- Mira hagámos una cosa - Dijo a lo que la niña asintió - Te voy a dejar a la guardería y en la tal vez en la tarde consigamos una foto.
- De acuerdo Lou. - Dijo la niña.
_____ sonrió, y siguió caminando hasta su casillero y sacó las dos materias que le tocaban el día de hoy: Historia y Química. '' Fascinante '' pensó.
*
Estaba en el salón escuchando al maestro hablar sobre el proyecto de Historia.
- Excelente, alumnos en esta ocación yo eligiré las parejas para que hagan el proyecto. - Dijo mirándo una hoja. - Señor Styles y la señorita Silvain, señor Malik y la señorita Brown, Daisy y Liam Tomlinson y Lizz. - El siguió diciéndo nombres y yo me quedé sorprendido.
Me había tocado con la barbie. Al terminar las clases me dirigí hasta el estacionamiento por mi querida motocicleta, pero escuché mi nombre.
- LOUIS - Gritó. Volteé a mirar y me encontré con la barbie.
- Ah - la miré - eres tú.
- Sí soy _____ Lizz, un gusto - Me sonrió y me extendió su mano la cuál no acepté.
- ¿Qué quieres? - Le dije de mala manera.
- Emm - dijo algo nerviosa - sólo quería ponerme de acuerdo contigo para lo de el proyecto.
- Ah - la miré de nuevo - te veo aquí hoy a las 6:00pm y de aquí nos vamos a mi casa.
- Esta bién. - Dijo.
- LOU - Gritaron, levanté un poco más mi vista y pude ver a Phoebe.
- De acuerdo me voy. Te veo luego Louis - Dijo y se fué.
*
Fuí a mi auto, subí a este y me fuí directo a mi casa. Al llegar, me di un baño y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75539813&.locale=es
Tomé las hojas del proyecto, y me dirigí hasta el estacionamiento de la escuela. Allí ví a Louis, con sus manos en sus bolsillos. Me dirigí hasta él.
- Vaya - dijo sin mirarme - pensé que no vendrías.
- Pues aquí me ves - le sonreí.
- Tú sígueme, iré en mi moto.
Y así lo hice, llegamos a una casa no tan grande. Me bajé del auto, y fuí con él hasta la entrada de su casa.
- Entra - dijo cuándo la puerta ya estaba abierta.
Entré, y pude ver dos niñas jugando.
- Phoebe mira - dijo la otra niña y me señaló.
La otra niña la cuál se llama Phoebe me miró y tapó su boquita con sus manos.
- Eres muy bonita - dijo Phoebe - te pareces mucho a mis muñecas.
- Gracias linda - dije poniéndome a su altura y luego tocar su cabezita.
- ¿Te sacarías una foto con nosotras? - Preguntó.
- Claro - le dije.
- Por cierto, ella es Margarita y yo soy Phoebe.
¿Qué serán estas niñas de Louis?
- Niñas, por favor no molesten - Dijo detrás de mí.
- Sólo es una foto - le dije a Louis.
- Cómo sea. - Dijo y se marchó.
- No te preocupes así es siempre. - Dijo otra chica que venía bajando las escaleras - Soy Charlotte pero dime Lottie.
- Mucho gusto - Le dije a Lottie - Soy ____.
- Genial - dijo sonriéndo - al fin mi hermano trae una amiga desente.
¿Desente? ¿A qué se refería?
- Vayan a sus cuartos, _____ y yo tenemos que hacer un proyecto. - Dijo y las niñas se fueron, no sin antes despedirse de mí.
- Comenzémos - Le dije.
A cabo de unas dos horas comenzé a hacerle platica.
- ¿Y cuántos años tienes?
- ¿Porqué tanto interéz? Me lo has preguntado tres veces.
- Lo siento, no quize incomodar.
- Da igual.
- ¿Porqué eres así? - Le pregunté un poco molesta por su estúpida actitud conmigo.
- Porqué así me da la gana ser. - Dijo cortante.
- Será mejor que me vaya - Dije tomándo mi bolso y saliendo de la casa y por último cerrar la puerta de esta de un portazo.
Es un idiota sin modales, pero cueste lo que cueste lo conquistaré así sea lo último que haga.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 Empty Re: Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz

Mensaje por DaisyB Vie 15 Mar 2013, 2:02 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 Empty Re: Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz

Mensaje por Keila Styles Vie 15 Mar 2013, 2:07 pm

OMG Louis es un idiota
Cuanto maleducado suelto!
Me encantaron las hermanitas de Lou *-*
Tan tiernas ellas *-*
Síguela pronto! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 Empty Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz

Mensaje por MooApple Lun 18 Mar 2013, 11:49 am

Capitulo 3:

Al día siguiente, me levanté me duché y me vestí así: http://www.polyvore.com/s%C3%A1lvame_del_sufrimiento/set?id=75840807
Bajé las escaleras y me topé con mi madre.
- Buenos días madre - Le dije al verla.
- _____, ¿podrías vestirte mejor? - Cuestionó.
- No madre, y ya me voy a la escuela.
- No quiero, que hagas fiestas en mi ausencia _____.
Así, es otro fin de semana sola. A veces desearía morir a ver si acaso mi madre sufre por mi ausencia en esa maldita casa. Subí a mi Porshe rosado, y conduje hasta la escuela. Al llegar, ví al idiota de Tomlinson con sus otros cinco amigos. Hoy cancelaría mi apuesta con Nathan, Louis no vale mi tiempo.
- Vaya, vaya pero sí ya llegó la Barbie. - Dijo Max.
- Y ya llegó el renacuajo. - Dije bajando un poco mis lentes de sol. - Max por favor déja de fastidiar mi existencia.
- Hay ya se enojó. - Dijo fingiendo arrepentimiento - ¿Tenemos que traerte a tu Ken? - Sarcásmo era lo que resaltaba en su frente.
Caminé sin darle importancia a sus comentarios.
- Hola - me besó la mejilla - _____, tú noviesito está buscándote. - Dijo Nathan.
- No es mi ''noviesito'' - Dije haciendo comillas en el aire. - Por cierto, quiero cancelar la apuesta.
- ¿Porqué?
- No vale mi tiempo, es un imbécil. - Dije mirándo de reojo a Louis. - Hay mejores chicos, que él.
- ¿Muy difícil para tí?
- No Nath, no es por eso. Es que es un completo idiota, no tiene sentimientos.
- Vaya, no creí que sería tan difícil para tí.
- No me tientes. - Dije riéndo.
- Oh vamos, desde el principio supimos que sería difícil.
- Agh, esta bien no cancelemos nada. Pero, sí en dos semanas ese idiota no deja de hablarme tan fríamente, adiós apuesta.
- Esta bien - dijo riéndo.
Fuí a mi casillero, y tomé mis libros correspondientes.
- _____. - Dijo una voz femenina.
- ¿Sí? - La miré - Oh, por dios Perrie - La abrazé.
- La misma - dijo riéndo.
- ¿Qué haces aquí?
- Bueno, mi madre me dejó venirme a vivir contigo. Espero que no te incomode.
- Jamás, sabes que eres bienvenida.
- ¿Y cómo está mi tía?
Así, es Perrie Edwards es mi prima.
- Pues, ya sabes nunca le da importancia a mi vida.
- Tú sabes que ella, te quiere _____.
- No parece Pezza.
- Sólo necesitan arreglar sus diferencias.
- No lo creo, casi nunca está en casa. Oye, te voy a presentar a unas amigas.
Fuimos hasta las mesas en donde nos sentábamos los populares.
- Chicas, miren ella es mi prima Perrie Edwards, Perrie ellas son Daisy, Tori y Keila.
- Mucho gusto, Perrie - Dijo Tori.
- Gusto en conocerte Perrie - Dijo Keila.
- ¿Es tú prima ____?
- ¿Sí porqué?
- Es muy bonita, para ser familia tuya - Dijo bromeándo Daisy.
- Qué chistosa - dije riéndo.
- Chicas, recuérden que después de clase tenemos ensayo de porristas. Así que sí pueden avísenles a las demás.
- ¿Eres capitana? - Preguntó Perrie.
- Sí, tengo dos años consecutivos siéndolo. - Respondí orgullosamente.
- Vaya, no lo esperaba de ti.
- Pues ya lo ves, todo es posible. - Dije sonriendo.
- Tenemos mucho de que hablar ____ Lizz. - Dijo Perrie algo seria, pero al final rió.
- Lo sé - Dije algo obvia. - Bueno chicas, me retiro. Tengo clase, en cinco minutos.
- Te acompaño - Dijo Pezza.
Caminamos por aquel, gran pasillo.
- Haz cambiado mucho ____. - Dijo sin mirarme.
- ¿Qué te puedo decir? Una persona puede cambiar mucho en tres años y medio.
- Sí en eso tienes razón. Pero, siento que detrás de todo esto, hay una chica sufriendo.
- Hablamos en casa, tengo que ir a clase. Por cierto, ve a mi entrenamiento a las tres y media al gimnacio.
- De acuerdo allá te veo ____. - Dijo y yo entré a mi clase.
Las clases, pasaron lentamente. Hasta que dieron las dos y cincuenta de la tarde. Salí del salón y fuí a mi casillero por mi bolso y mi uniforme. Llegué a los baños del gimnacio y me cambié por esto: http://www.google.co.cr/search?q=imagenes+de+uniformes+de+porristas&hl=es-419&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=VFlHUZfNGOrh4APz_ID4Ag&ved=0CCoQsAQ&biw=1280&bih=626#imgrc=5XVo7M3vVgMXdM%3A%3B9oqr777R-yIZlM%3Bhttp%253A%252F%252Fimages.quebarato.com.co%252FT440x%252Fconfeccionamos%252Buniformes%252Bpara%252Bporristas%252Bcheerleader%252Benvigado%252Bantioquia%252Bcolombia__5BAA6F_1.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fantioquia.quebarato.com.co%252Fenvigado%252Fconfeccionamos-uniformes-para-porristas-cheerleader__5BAA6F.html%3B440%3B618
Caminé hasta el gimnacio, y me encontré con todas las de mi equipo.
- Bueno a ver, tenemos que ensayar mucho ya que ya casi viene el partido. Y tenemos que lucirnos, así que a ensayar. - Dije y puse la música: https://www.youtube.com/watch?v=xowdVxizfcA
*
- Oh vamos, no seas aguafiestas. Son lindas porristas, con unas lindas y cortas faldas. - Dijo Harry.
- No, no quiero. - Dije enojado. - No me apetece, ver el hígado de esas chicas.
- Oh vamos, amigo. No seas así.
- Esta bién vamos - Gruñí.
Nos dirigimos hasta el gimnacio, me senté en la gradería. Pude divisar a una rubia abrazar a una castaña en la cancha. La castaña era... diablos en todos lados la veo era ____. Y la rubia no tengo idea, luego de eso la rubia se sentó en la gradería y las cheerleaders comenzaron a hacer su rutina. Al parecer ____ era la capitana del equipo, y bueno seamos sinceros no se movía nada mal. Da igual, ____ es una hueca cómo todas las demás.
- Vaya, Keila se mueve excelente - Dijo mordiéndose su labio inferior.
- Calma amigo - Dije tocándo el hombro de Harry - Parece que vas a tener un orgasmo aquí - Dije y reí.
- No soy el único, Liam está que se le cae la baba con Daisy y a Zayn con Victoria. Y tú no te quedas atrás.
- ¿Yo? - Dije algo sorprendido.
- Sí, no creas que no te ví observando a _____. - Dijo codeándome.
- ¿Cómo crees? Además, _____ no es mi tipo ella es muy hueca.
- Sí tú lo dices. - Dijo y alzó los hombros.
*
La práctica había terminado, así que recogí mis cosas y me fuí al baño y a bañarme y quitarme el uniforme y así ponerme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75898217&.locale=es
- Hola Pezza - Dije viéndo que se encontraba sola. - ¿Nos vamos? ¿Oye y tú maleta?
- La dejé en tú casa, ¿olvidas que tengo el duplicado de la llave de tú casa? - Dijo sonriéndo.
- Es cierto, perdona.
Perrie, nunca fue mi prima almenos no para mí. Siempre a sido cómo una hermana.
- Oye - Dijo subiéndo a mi auto - Un chico no paraba de mirarte.
- ¿A sí? ¿Quién?
- No sé, su nombre. Pero cuándo lo vea te lo muestro.
¿Quién habrá sido? Oh, ya sé puede ser el idiota de mi ex novio el cuál detesto con toda mi alma Andrew Martínez.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 Empty Re: Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz

Mensaje por DaisyB Lun 18 Mar 2013, 12:21 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 Empty Re: Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz

Mensaje por Keila Styles Lun 18 Mar 2013, 1:55 pm

Oh si Hazza, me muevo muy bien!
jjajajaja
Me encantó el cap linda!
No se yo si le sentará peor que sea Tomlinson quien la mira xD
Síguela pronto! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 Empty Re: Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz

Mensaje por #Yesterday Lun 18 Mar 2013, 8:00 pm

Me encanta!! Siguela!!
:hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 Empty Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz

Mensaje por MooApple Mar 19 Mar 2013, 1:36 pm

Capitulo 4: PARTY Parte 1
Llegamos a casa y había una nota sobre la mesa de entrada:
'' ____, quiero que cuides bien de la casa. Tú tía me llamó y me contó que tú prima Perrie vivirá con nosotras. Así que dejo a Perrie cómo encargada de la casa. Y por favor no hagas locuras y no hagas fiestas ''
Bufé, ni siquiera un '' Cuídate _____. '' ó un '' Te quiero, hija. '' nada. Para mi madre, yo no existo y eso es lo que más me duele.
- ¿Encargada de la casa? - Dijo Perrie riéndo.
- Sí - agregué. - Saca tú celular Perrie.
- ¿Qué harás? - preguntó algo confundida.
- Una pequeña y linda fiesta. - Dije sonriéndo.
- _____ Lizz. - Dijo algo molesta - Tú madre dijo que no.
- ¿Y dónde está mi madre para prohibirlo? Además, ¿que es un fin de semana sin una fiesta? Anímate Pezza.
- Esta bien - Dijo riéndo. - ¿Cuántas personas?
- Poquitas - Dije mirándola. - Sólo tenemos que comprar varias cosas para la fiesta.
- Oh sí, ¿cómo qué?
- Hmm ¿licor?
- ¿Licor? ¿Estás loca ____? - Dijo algo alterada.
- Sólo un poquito, por favor Pezza.
- Agh, pero prométeme que no tocarás ni una milésima de ese licor.
- Te lo prometo. - Le sonreí. - ¿Te parece si vamos mañana en la mañana? Estoy un poco cansada.
- De acuerdo - me sonrió.
Subí las escaleras junto con Perrie, y cada una se dirigió a su habitación. Al llegar a mi habitación me puse mi pijama y me acosté en la cama. Tengo que idear algún plan, para conquistar Tomlinson.
Al día siguiente, me levanté a eso de las ocho y media de la mañana. Me bañé y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76007519&.locale=es
Bajé las escaleras y me topé con Perrie hablando con.. ¿Louis? ella estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76008479&.locale=es
Me acerqué a ellos.
- Hola - Dije sonriéndole a Perrie.
- Amm, bueno yo me retiro. - Yo la detuve. - él te busca. - la solté y salí de la casa para hablar con Louis.
- ¿Qué? - le dije sin mirarlo.
- Necesitamos terminar, el trabajo. - Lo miré y reí - ¿Qué es tan gracioso?
- Tú - lo señalé - ¿No podías esperar a decirme el lunes?
- Tenemos que entregarlo el lunes _____.
- Da igual, dámelo yo lo termino de hacer. - Dije mirándolo.
- No - negó con la cabeza - no podrás sola.
- ¿Me crees estúpida cómo para no poder hacerlo sola?
- No yo...
- Bien, entonces ven el domingo. - Le dije retadoramente.
- ¿A qué hora?
- A las diez. - Dije mirándolo a los ojos. - Por cierto, ¿Cómo supiste dónde vivía? - Lo cuestioné.
- Tengo mis contactos.
- ¿Y con tus contactos te refieres al imbécil de Max?
- Cómo sea, te veo mañana. - Dijo y se retiró.
Entre a la casa y Perrie me miró pícaramente.
- ¿Y me miras así cómo porqué?
Se acercó a mí y me codeó.
- Es el chico.
- ¿El chico? ¿De qué me hablas Pezza?
- El chico que te miraba ayer en tú entrenamiento, era él.
- ¿Louis Tomlinson? - Reí - Imposible, no le caigo muy bien.
- Pues díselo a su mirada. - dijo tomando su chaqueta negra - ¿Nos vamos? - Dijo dejándome desconcertada.
La seguí y subí a su auto, fuimos al supermercado. Perrie, sería la que compraría el licor, ya que ella tiene 19 años y yo 17. Por ende, no me dejarían llevar nada.
Llevamos unas 5 cajas de licor y cosas para picar. Obviamente esa cantidad de cajas no servirían de nada, pero no quería llevarme otro sermón de '' Mom Perrie '' así que tenía que llamar a Nathan, para que corriera la voz de la fiesta y que trajera más licor.
- Esta bien no te preocupes yo llevo más - Dijo amablemente Nathan.
- Gracias, gracias eres mi salvador - Dije riéndo.
- Tú casa, reventará esta noche.
- Es lo que espero. - Dije riéndo maléficamente.
- Deberías aprovechar con Louis.
- ¿Porqué lo dices?
- Porque, ten por seguro de que él y sus amigos llegarán a tú fiesta.
- De acuerdo. Te veo luego - Dije y colgué.
Dejé mi celular en la cama y me metí al baño. Luego de unos minutos salí de este y me puse este vestido: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76012010&.locale=es
Salí de mi habitación y puse música vi a Pezza bajar las escaleras ella estaba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76012420&.locale=es
La gente comenzó a llegar, y ví la cara de asustada de Perrie. Quizás no se esperaba a tanta gente. Luego de un rato lo ví allí estaba Louis con sus otros amigos. Perrie, ya sabía lo de la apuesta aunque ella me reprochó que esas cosas no se hacían.
- Llegó tú galán - Dijo Nathan.
- Sí claro. Ah llegado la hora de mi plan. - Dije sonriendo pícaramente.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 Empty Re: Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz

Mensaje por Keila Styles Mar 19 Mar 2013, 3:07 pm

Se pone en marcha su plan
Prepárate Tomlinson para caer rendido a sus pies!
O quizás caerá ella a los encantos de él?
Ah me encanta tu nove, síguela pronto! :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 Empty Re: Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz

Mensaje por DaisyB Mar 19 Mar 2013, 3:19 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 Empty Re: Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz

Mensaje por #Yesterday Mar 19 Mar 2013, 9:59 pm

Me encanto, siguela!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 Empty Re: Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz

Mensaje por Cait_Payne Mar 09 Abr 2013, 6:50 am

Hola Moo nueva lectora :) siguela por favor está buenísima.
Cait_Payne
Cait_Payne


Volver arriba Ir abajo

Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 Empty Re: Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz

Mensaje por MooApple Miér 17 Abr 2013, 1:31 pm


  • Capitulo 5: Come On Louis. Parte 1/3

  • Al día siguiente me levanté debido al mi escandaloso celular. Así que aún adormilada lo tomé entre mis manos y contesté.

  • Vía Telefónica:

  • - ¿Hola? – Dije adormilada.

  • - ____ te tengo noticias – Dijo la voz de mi amiga Tori. - ¿Hola cómo estás ____? Estoy bien y ¿tú? – Dije sarcásticamente.

  • - Lo siento amiga, pero creo que esto va a interesarte. – Dijo misteriosamente. - Si es sobre Michael, de una vez te digo que no me interesa.- Dije bufando.

  • - No, no es sobre él.

  • - ¿Entonces?

  • - Es sobre Louis – Dijo de golpe y me senté rápidamente en mi cama.

  • Louis:

  • - Oh vamos amigo tampoco es tan malo. – Dijo Harry.

  • - ¿Qué mierda dices? – Dije fulminándolo con la mirada. – No me deja en paz, es molesta.

  • - Louis, Louis. Mi querido Tommo, es normal de seguro le atraes a ____ Lizz.

  • - No – dije negando con la cabeza – eso sería, no es que no Hazza. ____, no es mi tipo ella es rara.

  • - ¿Rara? ¿A qué te refieres? – Preguntó confundido.

  • - Sí ella no es mi estilo. Ella para mí, es cómo una Barbie y la verdad eso no va conmigo.

  • - Oh vamos Louis, no puedes criticarla antes de conocerla – Habló Liam.

  • - Como sea, espero que después de que terminemos de hacer el proyecto, no la vuelva a ver.

  • - Creo que eso será imposible – Dijo Niall.

  • - ¿Por qué? – Cuestioné al rubio.

  • - Porque ella, está en tus mismas clases.

  • - Cierto – lo miré – pero haré lo que sea para que me deje en paz.

  • - Por cierto, ¿ya vieron que linda que es Victoria? - Dijo Zayn.

  • - No,no para nada. Daisy en la más bonita. - Espetó Liam.

  • - Keila, es la más linda de la escuela.

  • - No,no esperen – los llamé – no me digan que ustedes están babeando por las barbies esas.

  • - Oye no son barbies. – Dijo Liam. – Son chicas, y son muy agradables.

  • - Si tú lo dices – me encogí de hombros.

  • _____:

  • - Por favor Perrie – le supliqué a mi prima.

  • - No ____ en esas cosas no me meteré.

  • - Por favor – le hice un puchero.

  • - Ugh – bufó – está bien.

  • - Iré a bañarme. – Dije saliendo de su habitación – Por cierto iremos primero a casa de Louis, y luego a la playa.

  • - En el camino me cuentas que harás. – Gritó.

  • Entré al baño y me duché. Al salir de este me puse esto: http://www.polyvore.com/party_beach/set?id=76199190

  • Salí de mi habitación, con las llaves del auto en mano. Al bajar las escaleras pude ver vestida a Perrie así: http://www.polyvore.com/party_beach/set?id=76199919

  • - Vamos – le dije a Pezza.

  • A mitad de camino, Perrie apagó la radio y habló.

  • - ____ entonces llevaremos a sus hermanas a la playa.

  • - Más o menos, la idea es que él también vaya.

  • - Eso será complicado. – Dijo Pezza mirándome.

  • - Sí. – Admití.

  • - ¿Así qué casi besas a Louis,eh? – Cuestionó Pezza.

  • - Algo asi.

  • FlashBack:

  • - ¿Por qué te vas? – Lo tomé del brazo cuándo ya estábamos fuera de la fiesta.

  • - No debí venir.

  • - Basta Louis – Grité molesta – ¿Qué mierda te eh hecho para que me trates así?

  • - Yo tengo mis razones. – Dijo secamente.

  • - Sí, pero tus razones tienen que ver conmigo – me acerqué a él – así que te exijo que me digas.

  • - Sabes qué muñequita – me miró – te lo dejo de tarea, y piensa que razones pueden ser.

  • Me acerqué a él tanto que podía sentir su aliento en mi rostro. Por alguna razón él me tomó de la cintura, pero luego la apartó. Creo que mi imaginación me dio una mala jugada, por una milésima de segundo llegué a pensar que estaba nervioso.

  • - Piénsalo ____ - me dijo – y dime el lunes que razones crees que son. – Dijo y se marchó.

  • Fin FlashBack.

  • - Tal vez sí se puso nervioso. – Dijo sonriendo Pezza.

  • - No lo creo, Louis no me soporta. – Dije mirándola – Pero haré lo que sea – la miré – lo que sea Pezza, para llamar su atención.


  • MooApple
    MooApple


    Volver arriba Ir abajo

    Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 Empty Re: Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz

    Mensaje por Keila Styles Miér 17 Abr 2013, 3:36 pm

    Si si si, the Tommo se puso nerviosito!
    Si es que la rayis le pone así
    por muy barbie que la considere!
    OH SI RULOS, SOY LA MAS LINDA! *_*
    Síguela pronto!
    Keila Styles
    Keila Styles


    Volver arriba Ir abajo

    Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 Empty Re: Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz

    Mensaje por #Yesterday Miér 17 Abr 2013, 10:00 pm

    Jeje, Louis y Rayis!! Se iban a besar, pues los encantos de ella, si Bad boy tambien te amo :3 ame el capi, siguela hermosa!!

    :bye:
    #Yesterday
    #Yesterday


    Volver arriba Ir abajo

    Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz  - Página 2 Empty Re: Sálvame Del Sufrimiento - Louis Tomlinson y ______ Lizz

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado



    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.