O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El asesinato (HOT)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 13 Mar 2013, 11:47 am

lulydirectioner escribió:
louisa styless <3 escribió:holis puedo ser pareja de zayn..!!

Claro qu si!!!


ahh ok estabien no importa quiero a luchoo..!!! :aah: :bye:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por NaiirAJ Jue 14 Mar 2013, 12:33 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por lulydirectioner Jue 14 Mar 2013, 1:02 pm

NaiirAJ escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vooooooooooooooooooooooooooooooy (he puesto la misma cantidad de o que tu has puesto de a jajaja) lo sé, me tengo que buscar amigos :imdead:
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por lulydirectioner Jue 14 Mar 2013, 1:06 pm

1


Harry ordenaba papeles sin ningún orden, lo cual resultaba en realidad una auténtica pérdida de tiempo, pero como no era él, sino su ayudante y mejor amigo Zayn quién los tenía que entender tampoco le importaba.
El reloj marcó las doce y el ruido estridente del otro lado de la puerta se volvió inevitable. Las doce era la hora máxima que habían puesto para que los espías de la misión NANO volvieran, pero realmente eso a Harry le daba lo mismo. Los encargados de esa misión no eran precisamente muy buenos compañeros de trabajo, y aunque de vez en cuando hablan no se tenían suficiente cariño como para que una persona tan fría como Harry se lamentara por ellos.
Al escuchar gritos de victoria el rizos dedujo que la misión había sido todo un éxito, y como cada vez que algo sale bien es obligatorio acudir al salón de actos.
Al llegar allí se sentó en el lugar que le tocaba, junto a Barbara, su mejor amiga, que al ver que el asiento de su derecha estaba vacío le preguntó a Styles:

- ¿Y Zayn?
- Se pidió el día libre.
- ¿Por qué?
- Hoy nace su hija.
- ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡Keila estaba embarazada?!?!?!?!?!?!?!?!
- No, el mes pasado apadrinaron a un niña en África que nace hoy, además coincide con su aniversario.
- A, pues que bien por ellos.
- Si, la verdad es que es sorprendente la cantidad de tiempo que llevan juntos.
- Seis años.
- Des de que Zayn tenía trece.
- Bueno, nos deberíamos callar ya, que los agentes del caso empiezan su discurso.
- Pero si me da lo mismo el “esfuerzo” que han puesto Tomlinson y Payne en la misión.
- No te metas tanto con ellos.
- Pero estoy en mi derecho de hacerlo, Liam solo está en el lugar que está porque sale con Kreysi, la dueña de la agencia, pero sino fuera por eso, seguiría en el nivel ocho, en cambio yo, llevo desde los nueve años entrenando aquí y no consigo entrara ni en el dos, y en cuanto a Louis… No voy a decir nada porque eres su hermana…
- Mas te vale no decir nada, ya que sabes, que Louis debería tener el puesto de Liam, lleva entrenando aquí desde los tres años.
- Estimados agentes –empezó Liam con el discurso- no voy a mentir, las cosas se están complicando mucho, está misión ha sido una de las más difíciles a las que se ha enfrentado jamás la agencia, los Rebeldes están avanzando tanto en defensa como en ataque y se ha hecho casi imposible acceder a su cede para averiguar que traman, pero obviamente lo hemos conseguido, por eso somos de nivel uno. Aunque sin duda no lo habríamos conseguido sin la gente que nos ha ayudado des de nuestra sede, por eso, me enorgullezco de subir un nivel a todas las personas que voy a nombrar:
A Harry, que hasta el momento no se molestaba en mirar al vicepresidente levantó la mirada. Observó a Liam sacar un papel del bolsillo i desdoblarlo. Eso le sorprendió. Al parecer un agente de nivel máximo no era capaz de recordar tres simples nombres.
- En primer lugar me gustaría que subiera al escenario un dama que construyó i diseñó la mayoría de artilugios y armas que usan ahora todos los miembros de la agencia, una chica que suele pasar desapercibida, pero que es fundamental. Por favor señoras y señores un fuerte aplauso a Barbara.
Ella, sin pensarlo dos veces subió el escenario, en el que saludó a Liam con una reverencia y se colocó a su izquierda.
- Señorita Barbara, su puesto sube, de alumna en experto de diseño y tecnología, a maestra de infantil en ciencias en general, y eso le hace pasar de nivel tres, a nivel uno.
A Barbara se le iluminó la cara. Casi nunca se permitía a un agente saltarse un nivel, tenías que tener una mente privilegiada o una habilidad descomunal para que te lo permitieran, y Barbara lo había conseguido.
- También, me gustaría que pasara del nivel tres al dos un agente que es capaza de encontrar cualquier información que se le pida, y de hecho, fue el quién nos proporcionó los planos de la nave de los Rebeldes, por favor, un gran aplauso para el señor Malik.
La gente aplaudió, pero nadie subió al escenario. Barbara le informó a Liam sobre el paradero de Zayn, asintió con la cabeza y continuó hablando como si todo estuviera normal:
- Bien, el tercer y último en pasar es un chaval muy amigo mío –al decir eso Harry descartó la complicada posibilidad de ser él- que ha colaborado en esta misión en un segundo plano, ya que directamente no ha hecho mucho, pero antes de embarcarnos en esta arriesgada misión, fue un gran ayudante en los entrenamientos. Es muy atlético y lleva aquí el suficiente tiempo como para subir de nivel, pero no lo haré, no lo subiré, sino le daré el honor de hacer una pequeña competición contra mí, i si me gana, ascenderá, de lo contrario, se mantendrá en su posición. Por favor, que suba hasta aquí Harry Styles.
Al decir su nombre, el cuerpo de Harry se inundó de una furia poco común en él. Liam, no solo había mentido diciendo que no había colaborado en la misión, sino que además, ni siquiera le subía de nivel. Pero se supo contener, y entre vítores y agentes descontrolados alcanzó a salir corriendo de la sala bajo la mirada de 1 que era la única que lo había visto salir, pero era una buena amiga, y sabía que dejar-lo marchar era el mejor favor que le podía hacer.
Harry corría por el infinito pasillo de la agencia hacia el ascensor después de haber recogido todas sus cosas. No es que estuviera muy alto, sino todo lo contrario, ya que el edificio estaba enterrado en el suelo, i además el salón de actos era lo que estaba más abajo ya que todos los agentes en una misma sala eran un blanco fácil y no se podían permitir correr riesgos.
Una vez en la calle subió a su coche y conduzco hasta su casa irritado aún.
Llegó a casa todavía hecho una furia, cosa que no pasó desapercibido ante los ojos de su hermana:
- ¿Mal día en el trabajo?
- Peor que malo.
- ¿Pero que ha pasado?
- Nada, mi jefe que estaba de mal humor y la pagado conmigo.
- ¿No tenias jefa?
- Si, pero está de baja y su novio, que es el sustituto, ocupa su lugar.
- Pues no te pongas tan histérico, por eso es el jefe.
- Ya bueno, pero podría ser más justo.
- Me pone nerviosa verte así, va quítate la camiseta i túmbate en el sofá que te hago un masaje. Haber si te calmas un poco.
Harry, sin dudarlo un segundo hizo caso a lo que le ordenaba su hermana y se quitó la camiseta y se estiró el sofá. Alrededor de una vez a la semana la hacía masajes, cosa que al rizado le encantaba, porque aunque fura su hermana, no podía nevar que tenia un cuerpo de muerte. Mas de una vez, había pensado que si no compartieran la misma sangre, Nair ya habría echo cosas que no se pueden escribir.
- No entiendo como puede ser tan estresante trabajar de policía.
- Si tu supieras pequeña, si tu supieras…

lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por lulydirectioner Jue 14 Mar 2013, 2:03 pm

Bien, y ese era el primer capítulo, espero que os halla gustado. Colgaré el seguno cap pasado mañana, porque mañana me hacen una pequeña operacion y por lo tanto voy estar dos dias en casa sin poder salir, y los voy a aprovechar para escribir jajajaj
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Mar 2013, 2:37 pm

me encanto siguela el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 3148198460 ya te mande mi ficha para liam en el otro tema que hiciste bay kreysi
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por Keila Styles Jue 14 Mar 2013, 2:42 pm

Me encantó el primer cap!
Aw voy a tener una pequeña africana Zayn *-*
Y Harry... esos pensamientos con tu hermana!?
Marrano Harry, això no es fa, això es caca! xD
Me encantó, síguela pronto! *.*

PD Me encanta tu firma!
Viva 1D :(L):
Viva Cher :(L):
Viva Kesha :(L):
Viva LM! :(L):
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por Jaidon. Jue 14 Mar 2013, 2:44 pm

¡Me encanto el capítulo babe! Escribes genial c:
Espero que tu operación salga bien y que no sea nada grave :)
Siguela cuando puedas. Un besito. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por NaiirAJ Vie 15 Mar 2013, 10:35 am

SEGUILA!
AME EL PRIMER CAP!♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por NaiirAJ Vie 15 Mar 2013, 11:06 am

Alrededor de una vez a la semana la hacía masajes, cosa que al rizado le encantaba, porque aunque fura su hermana, no podía nevar que tenia un cuerpo de muerte. Mas de una vez, había pensado que si no compartieran la misma sangre, Nair ya habría echo cosas que no se pueden escribir.
- No entiendo como puede ser tan estresante trabajar de policía.
- Si tu supieras pequeña, si tu supieras…


esto mata... seguilaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por lulydirectioner Vie 15 Mar 2013, 12:42 pm

magic directioner forever escribió:me encanto siguela el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 3148198460 ya te mande mi ficha para liam en el otro tema que hiciste bay kreysi

Que bien que te guste, un detalle, me podrías enviar por MP lo que pide al principio de la nove? Si no, ya te pongo yo la foto. Gracias!


Última edición por lulydirectioner el Vie 15 Mar 2013, 1:06 pm, editado 1 vez
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por lulydirectioner Vie 15 Mar 2013, 12:45 pm

Keila Styles escribió:Me encantó el primer cap!
Aw voy a tener una pequeña africana Zayn *-*
Y Harry... esos pensamientos con tu hermana!?
Marrano Harry, això no es fa, això es caca! xD
Me encantó, síguela pronto! *.*

PD Me encanta tu firma!
Viva 1D :(L):
Viva Cher :(L):
Viva Kesha :(L):
Viva LM! :(L):

Siip, de hecho hiba a hacer que estuvieras embarazada, pero pensé que mejor que no... jajajajajaja
Si catalanufa, aquests pensaments son molt perillosos jajaja
A MI TAMBIÉN ME ENCANTA MI FIRMA JAJAJAJAJAJA
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por lulydirectioner Vie 15 Mar 2013, 12:47 pm

babeofhoran escribió:
¡Me encanto el capítulo babe! Escribes genial c:
Espero que tu operación salga bien y que no sea nada grave :)
Siguela cuando puedas. Un besito. xx

Gracias, mas me vale escribir bien, porque quiero ser escritora :aah:
No, ya me operaron, no era nada, tan solo me cortaron la encía.
La sigo mañana.
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por lulydirectioner Vie 15 Mar 2013, 12:48 pm

NaiirAJ escribió:SEGUILA!
AME EL PRIMER CAP!♥

Gracias preciosa, mañana la sigo!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por lulydirectioner Vie 15 Mar 2013, 12:53 pm

NaiirAJ escribió:Alrededor de una vez a la semana la hacía masajes, cosa que al rizado le encantaba, porque aunque fura su hermana, no podía nevar que tenia un cuerpo de muerte. Mas de una vez, había pensado que si no compartieran la misma sangre, Nair ya habría echo cosas que no se pueden escribir.
- No entiendo como puede ser tan estresante trabajar de policía.
- Si tu supieras pequeña, si tu supieras…


esto mata... seguilaaa

Enserio?? Bueno, mejor, yo intento que el final sea siempre, un poco misterioso... :maloso:
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

el asesinato  Hot - El asesinato (HOT) - Página 2 Empty Re: El asesinato (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.