O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
F**K YOU! .l. (Niall&____) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
F**K YOU! .l. (Niall&____) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
F**K YOU! .l. (Niall&____) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
F**K YOU! .l. (Niall&____) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
F**K YOU! .l. (Niall&____) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
F**K YOU! .l. (Niall&____) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
F**K YOU! .l. (Niall&____) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
F**K YOU! .l. (Niall&____) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
F**K YOU! .l. (Niall&____) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

F**K YOU! .l. (Niall&____)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F**K YOU! .l. (Niall&____) - Página 4 Empty Capitulo 6

Mensaje por diebitchdie Vie 03 Mayo 2013, 9:43 am

...___-Emm.. si claro vamos- El trayecto a la cafetería fue incomodo, no hablaron nada más se dedicaron a ver como la gente se les quedaba viendo mientras pasaban. Hasta que Niall rompió ese silencio.
NIALL- Así que sabes andar en patineta…
___-Si
NIALL- y cuanto tiempo llevas que sabes andar en ella
____-Alrededor de 4 años- dije con orgullo
NIALL-wow yo nada más se tocar la guitarra y andar en bicicleta.
*Narra Niall*
Íbamos los chicos y yo caminando hacia lo que sería nuestro salón de clases por este año cuando de repente alguien cae sobre mí, pierdo el equilibrio y caímos juntos al suelo.
Xxxx-Maldita sea ten más cuidado la próxima vez!
Abrí mis ojos y me encontré con la mirada de una hermosa chica, sus hermosos ojos eran únicos me atrapo su mirada hasta que la Prefecta nos interrumpió.
Pref.- Jovencita que vocabulario es ese!- Le reclamo a la chica que estaba encima de mi y después se dirigió a los chicos.- Lo siento no van a escuchar este tipo de vocabulario aquí es que la señorita ______ incorregible.
_____ Se quito de sobre mi y se acomodo la falda y le reclamo a la Prefecta. Me gustaba su actitud
____-Yo incorregible no, perdóneme que le diga…-la interrumpió la Prefecta,
Prefecta-A la dirección ____ ahora!
_____- Ahora porque!?-
Mientras discutió con la Prefecta decidí levantarme.
Harry- em… está bien Sra.Harriet no paso nada deje a ____ irse a su clase.- Yo iba a decir algo similar para que dejara a ___ ir a su clase pero Harry me gano.
Ya levantado pude notar que ___ era bajita me llegaba apenas al hombro, la encontré adorable, ya que pensaba que los bajitos como yo aunque yo mida 1,73 éramos adorables.
Baje mi mirada para ocultar una sonrisa tonta que se me puso en mi cara cuando pensé eso y cuando la levante encontré la mirada de _____. Vio que la miraba y volteo a ver a la Prefecta Harriet.
_____-Me puedo ir- dijo ____ mientras tomaba su patineta. Genial esta chica era única.
Harriet- De esta te salvas _____ y ve ahora directo a tu clase- le dijo enojada.
_____-Genial! Adiós…- Se iba yendo cuando…
Harriet- espera te molestaría llevar a estos cinco nuevos estudiantes?- le dijo señalándonos.
____ no puso buena cara.
_____-Claro que me molesta tengo cosas que hacer.
Harriet- Genial entonces acompaña a estos chicos a sus clases o si no te llevo con la Directora de nuevo _____. – le sonrió con malicia
_____ se sorprendió, luego respondió con sarcasmo.
_____-En ese caso sería un honor!
Harriet le dio los papeles de los chicos y yo y se fue.
Vi como de estar leyendo nuestros papeles se quedaba en shock por algo y creo saber la razón, ella me lo confirmo cuando dijo en un susurro.
“Son One Direction”
Despues de un rato volvió hablar.
____- Porque rayos están en un colegio?
La miramos raro, pensamos que por haber dicho el nombre de la banda era una Directioner.
_____-Olvídenlo.-Bajo su mirada y volvió hablar- Para mejorar mi suerte van en la clase que yo voy, así que síganme-
Genial, vamos en la misma clase, serviría para acércame mas a ella, en tan solo este tiempo esta chica me hacía sentir ese no sé que cuando uno está enamorado *.*
Caminamos por el pasillo y no pude dejar de ver a ____ e veía genial con patineta en mano y le pediría que me enseñara cuando fuera el momento oportuno.
De repente se paro y volteo la mirada con nosotros.
_____-No se sus nombres- no dijo
Harry: Oh, yo me llamo Harry Styles-
Zayn: Yo soy Zayn Malik-
Liam: Yo soy Liam Payne-
Louis: Yo soy Louis Tomlinson-
Yo: Y yo soy Niall Horan- y busque su mirada- y tu eres ____ _____ cierto?
______-Cierto bueno ahora entren a su clase y yo me voy.-nos dijo
Louis- espera no vas a entrar a clases?
_____- Digamos que me gusta llegar tarde- sonrio- aparte no desayune y me muero de hambre.
yo- Genial comida! Te puedo acompañar?- le dije y la mire a los ojos.
_____- Emm.. si claro vamos-
En el trayecto se abrió paso el silencio
Por lo que hable
Yo- Así que sabes andar en patineta…
___-Si
Yo- y cuanto tiempo llevas que sabes andar en ella
____-Alrededor de 4 años- dijo y sonrió
Yo- wow yo nada más se tocar la guitarra y andar en bicicleta.
Después de que dije eso, me maldeci por dentro ¿Qué tenía que ver eso con el patinaje?
Se torno otro silencio incomodo hasta que llegamos a lo que era la cafetería.
____ compro una hamburguesa con una sangría y me sorprendí por lo que pidió viendo su figura.
*FIN narración Niall*
*Narras tu*
Se me quedo mirando sorprendido al pedir mi hamburguesa y mi sangría por lo que pedí algo mas, unas papas y unas gomitas.
____-De que te sorprendes Niall?
Niall me volteo a ver y me dijo.
Niall- Tu me sorprendes eres fabulosa!.- Me sonroje y no se por qué, admito que este chico esta guapo pero tener novio no es lo mio. Pero el me hacía dudar.
diebitchdie
diebitchdie


Volver arriba Ir abajo

F**K YOU! .l. (Niall&____) - Página 4 Empty Re: F**K YOU! .l. (Niall&____)

Mensaje por maryanna Jue 16 Mayo 2013, 7:52 pm

LO AME!!!!!!!!!!! :(L): NO SABES CUANTO ESTUVE ESPERANDO PARA ESTE CAPITULO! ASDFGHJKL SIGUELA PRONTO LINDA n.n :bye:
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

F**K YOU! .l. (Niall&____) - Página 4 Empty Re: F**K YOU! .l. (Niall&____)

Mensaje por loa Vie 17 Mayo 2013, 8:42 am

sigelaaaa
sigelaaa
sigelaa
sigelaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

F**K YOU! .l. (Niall&____) - Página 4 Empty AVISO!!!

Mensaje por diebitchdie Vie 17 Mayo 2013, 1:11 pm

Mis fieles lectoras! Lo siento! He tenido mucho trabajo (entre deberes, estudiar,.....)!
Mañana publico cap 7 i si puedo 8 las amo mucho! <3 Besos y buenas noches<3
diebitchdie
diebitchdie


Volver arriba Ir abajo

F**K YOU! .l. (Niall&____) - Página 4 Empty Capitulo 7

Mensaje por diebitchdie Lun 20 Mayo 2013, 4:05 pm

____-De que te sorprendes Niall?
Niall me volteo a ver y me dijo.
Niall- Tu me sorprendes eres fabulosa!.- Me sonroje y no se por qué, admito que este chico esta guapo pero tener novio no es lo mio. Pero el me hacía dudar.
Nos sentamos en una mesa. En la cafetería no había mucha gente. Había un silencio incomodo, decidí ofrecerles algunas papas.
_____- Quereis papas? O algo? - dije yo no muy segura. Espera. ¿No muy segura? ¿Que es lo que te está pasando _____? Tu no eres así.
Los chicos cojieron algunas, Niall fue el que más cogio. Al cabo de 5 minutos ya nos lo habiamos comido todo y estabamos otra vez en silencio. Saqué mi Iphone, miré la hora. Ya habían pasado veinte minutos des de que la clase había empezado.
___- Vamos - dijiste fría.


NARRA NIALL
_____ empezó a comportarse fría, distante. Como al principio. Parecía que había cogido confianza en nosotros. Pero no, ella seguia igual. Pero, para mi, era única.
La seguimos hasta una puerta donde ponía "Aula 23".
________ entró en la aula sin llamar, por la cara. Como si fuera su casa.
Prof. - Oh, señorita _____. Ya pensaba que no se iba a presentar - dijo en un plan... "burleta".
_____ - Ya sabe que aunque tenga que llegar tarde, para verle a usted hago cualquier cosa - dijo ella siguiendo el rollo del profesor.
Prof. - No va a cambiar nunca, usted, verdad? - dijo el profesor.
_______ - No - dijo ella.
El profesor suspiró.
Prof. - Veo que ha traido a los alumnos nuevos, no? - dijo él poniendo la mirada encima nuestro.
XXX- Oh! Son One Direction! - dijo un chica rubia des de su pupitre.
______ le puso mala cara. Diria más, si las miradas mataran, esa chica rubia estaría muerta, desmembrada y vete a saber que más....
XXX- Y tu perra que hacias con ellos? - dijo la rubia refiriendose a ______.
_____ - Mejor te callas Ashely - dijo ella a la rubia, para despues girarse hacia el profesor - Hoy, almenos me puedo sentar? O me hechará antes?
Parecía que estaba de mala hóstia.
Prof. - Sabe? Voy a dejar que se siente, pero diga algo más y le hecho al instante.Entendido? - dijo el profesor.
_____- No, no lo he entendido - dijo ella. El profesor suspiró. ____ se sentó.

____________________
Chicas mañana el 8<3 siento no haber escribido durante mucho! :(:( Entre los capitulos 9,10 y 11 van a ir saliendo las chicas de Zayn, Louis, Liam y Harry! LAS AMO <3
diebitchdie
diebitchdie


Volver arriba Ir abajo

F**K YOU! .l. (Niall&____) - Página 4 Empty Re: F**K YOU! .l. (Niall&____)

Mensaje por maryanna Lun 20 Mayo 2013, 7:01 pm

ASDFGHJKJHGFDSDFGHJHGTRESWDFGHYGFDSDFGHJUGF mira, te voy a ser sincera AMO :(L): tu novela, tienes un gran talento para escribir. Espero que la sigas bye n.n
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

F**K YOU! .l. (Niall&____) - Página 4 Empty Re: F**K YOU! .l. (Niall&____)

Mensaje por diebitchdie Miér 22 Mayo 2013, 4:00 pm

maryanna escribió:ASDFGHJKJHGFDSDFGHJHGTRESWDFGHYGFDSDFGHJUGF mira, te voy a ser sincera AMO :(L): tu novela, tienes un gran talento para escribir. Espero que la sigas bye n.n


Yo les amo a vosotras chicas! Muchisimas gracias enserio! Nunca imagine que a alguien le llegara a gustar<3 besssooooosss :(L):
Núria
diebitchdie
diebitchdie


Volver arriba Ir abajo

F**K YOU! .l. (Niall&____) - Página 4 Empty Capitulo 8 (1/2)

Mensaje por diebitchdie Sáb 25 Mayo 2013, 5:18 pm

Prof. - Veo que ha traido a los alumnos nuevos, no? - dijo él poniendo la mirada encima nuestro.
XXX- Oh! Son One Direction! - dijo un chica rubia des de su pupitre.
______ le puso mala cara. Diria más, si las miradas mataran, esa chica rubia estaría muerta, desmembrada y vete a saber que más....
XXX- Y tu perra que hacias con ellos? - dijo la rubia refiriendose a ______.
_____ - Mejor te callas Ashely - dijo ella a la rubia, para despues girarse hacia el profesor - Hoy, almenos me puedo sentar? O me hechará antes?
Parecía que estaba de mala hóstia.
Prof. - Sabe? Voy a dejar que se siente, pero diga algo más y le hecho al instante.Entendido? - dijo el profesor.
_____- No, no lo he entendido - dijo ella. El profesor suspiró. ____ se sentó.

Narra Niall
Los chicos y yo nos quedamos levantados.
Prof.- Hola chicos, soy el señor Carter, Richard Carter - dijo el profesor dirigiendose a nosotros - no hacen falta mas presentaciones por que con el monton de fans que teneis en este instituto os aseguros que me se toda vuestra vida.
El profesor Carter hizo que nos sentaramos en cinco sillas vacias de la clase. La pena fue que estabamos los cinco separados. Yo me senté con la rubia esa... como se llamaba? Ah, si! Ashely! Hablamos un rato, hasta que le dije que teníamos que atender más a clase. Entonces ella me dijo "Si tienes razón!". A partir de ese momento los dos estubimos en silencio, atendiendo a la expicación del profesor. Aunque no todos lo haciamos.
_____ llevaba un rato haciendo tonterías y burlandose de otros compañeros junto con dos chica. Entonces el profesor se volteó y _____ estaba levantando el dedo del medio hacia un compañero.
Prof. - Señorita _______, señorita Loana y señorita Megan, que estan haciendo? - dijo el profesor.
Loana - Nosotras? - dijo esa tal Loana haciendose la tonta de manera que se notara.
Prof. - Quienes si no? - dijo el profesor Carter.
Megan - No lo se - dijo Megan.
Prof. - Bueno, que que hacian.
_____ - Estabamos haciendo algo mejor que escucharle a usted - dijo ella tranquilamente.
Ashely - Pues yo de vosotras escucharía sabeis? - dijo Ashley entrometiendose - Con la poca capacidad mental que teneis os convendria.
Loana - Callate gilipollas - dijo Loana sin cortarse.
Ashley - Callate tu! - dijo Ashley - Vaya tontas que soys las dos! Siempre haciendo el idiota!
_____ - Mira rubia de bote de mierda, de la ostia que te voy a dar la cilurgia estetica se te va a ir a la puta mierda! Zorra! - dijo _____ levantandose y caminando hacia Ashley con cara de mala leche.
Entonces le metió un puñetazo en la cara. Ashley cayó al suelo.
Megan - Vaya puta, se lo merece
XXX - Ashley! - dijo una de la primera fila que corrió hasta donde estaba Ashley junto con otra chica - pero que le habeis hecho idiotas?!
Megan - Lo que te vamos a hacer a ti como no te calles! - dijo Megan.
XXX - Dejad a Sarah! Soys idiotas o que? - dijo otra - Pobre Ashley ella solo decia la verdad.
_____ - Pues otro día mejor que se quede calladita, por que a la proxima de la osta que le metere la silicona que lleva la va a sacar por las orejas! - dijo ______ cabreada - Y tu Bryanna te conviene callarte.
Prof. - _______ (tuapellido), Mathers y Rottet! Expulsadas! Os vais a ir a la directora! - dijo el profesor Carter cabreado.
_____ - Pues a que esperamos? - dijo ____ - vamos!
Entonces _____, Loana y Megan cogieron sus respectivas maletas y sus patinetas, y salieron de la clase. _____ salió encima de su patineta tranquilamente como si no hubiera ocurrido nada.
Todos nos quedamos en silencio. El profesor llevó a Ashley a enfermería y continuó con la clase.
__________________________________________
Espero que les guste!;) Por cierto para las chicas que ya han salido: No se si os molesta ser así o ir en patieneta o algo de lo que habeis hecho pero creo que mola;) decidme algo! <3
Núria
diebitchdie
diebitchdie


Volver arriba Ir abajo

F**K YOU! .l. (Niall&____) - Página 4 Empty Re: F**K YOU! .l. (Niall&____)

Mensaje por maryanna Jue 20 Jun 2013, 10:04 am

:O ¡PERDON POR NO COMENTAR EN SERIO! D: soy horible :( pero bueno, ¡ya volvi! :D de verdad me encanto el capitulo, perdon (de nuevo) por no comentar :( no me llegaba notificacion, pero no creas que abandone o deje de leer la novela, ¡para nada! estare mas al pendiente y... ESPERO SUBAS PRONTO  n.n
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

F**K YOU! .l. (Niall&____) - Página 4 Empty Re: F**K YOU! .l. (Niall&____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.