O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We Step? - [Niall Horan] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We Step? - [Niall Horan] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We Step? - [Niall Horan] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We Step? - [Niall Horan] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We Step? - [Niall Horan] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We Step? - [Niall Horan] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We Step? - [Niall Horan] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We Step? - [Niall Horan] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We Step? - [Niall Horan] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Step? - [Niall Horan]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Step? - [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: We Step? - [Niall Horan]

Mensaje por TurnBackTime Miér 27 Mar 2013, 8:06 am

e encantooo la novelaaa siguelaaa cariño , soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Victoria y tengo 15 años
TurnBackTime
TurnBackTime

Mensaje por Adriiloka Miér 27 Mar 2013, 8:26 am

NUEVA LECTORA!!! wiii ok.no
Me encanta tu nove TIENES QUE SEGUIRLA!!!

Te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Adriiloka
Adriiloka

Mensaje por behindthewall Dom 07 Abr 2013, 7:36 pm

FeerStyles escribió:Oh Locou >:c Sky toma .|. se feliz xD ashdkajshdkñ okno xd pero no la dejes ahi T-T aaw:cc Feer no feliz :c yaokno xd pero quedo genial el cap! Hasta que se dio cuenta! \(^^)/ Siguela luego :B

[color=violet] FEEEEEEER ya la sigooooo gracias por tu comentarioo!! Si sky es una malditaaaaa pero ya veras!! asdfghjkl ahorita subo otro cap. Muaa!
behindthewall
behindthewall

Mensaje por behindthewall Lun 08 Abr 2013, 6:32 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanta Siguelaaa

Gracias por tu lindo comentario!! Y bienvenida!! Que bueno que te guste ya la sigo. Muaaa
behindthewall
behindthewall

We Step? - [Niall Horan] - Página 2 Empty CUATRO

Mensaje por behindthewall Lun 08 Abr 2013, 6:50 pm

We Step? - [Niall Horan] - Página 2 Tumblr_mbef0kgKqR1rvlag0o1_500
Capitulo Cuatro

Y si, paso lo que tenia que pasar, se besaron… nunca me había dolido tanto ver a Niall así. Incluso antes intentaba que tuviera novia, pero ¿Qué paso ahora? No lo sé, simplemente esa es la respuesta, “no lo sé”.
Salí corriendo de ahí, no quería verlos, no, no podía, por un sentimiento indescriptible, no podía. Baje a la playa y me fui acercando a la orilla mientras a lo lejos se escuchaba como Lily gritaba mi nombre. Yo simplemente la ignore, quería estar sola. Pero ¿Por qué? Aun no lo entiendo… sí lo acepto me dolía ver a Niall y que fuera indiferente conmigo, pero ¿Por qué me dolió tanto verlo tan cerca de Sky?
Creo que mi corazón se cristalizo de un lado, pero ¿Por qué razón?
¿Por qué me dolió tanto ver esa escena?... Tal vez por que el esta con esa tipa, si de seguro es por eso.

-_____! ESPERA! – gritaba Lily que ya se venia acercando.
Yo llegue hasta la orilla y deje que el agua tocara mis pies. Baje la mirada y ahí llego Alice.
-¿Por qué? – le pregunte con la mirada hacia abajo – ¿Por qué me dolió tanto verlo así?
-Amiga, yo… no lo sé – admitió.

Dicho esto, intente pensar en otra cosa. Pero fue inevitable, cada segundo que pasaba ellos podrían estar amándose, besándose.
Quizás me dolió, por que Niall es mi amigo, y por que no me cae muy bien Sky… pero, pero… mejor no pensar más en eso.
-¿Por qué no hablas con Niall? – dijo Lily mientras conducía en su descapotable plateado.
-No ya no importa… – le respondí algo amargada.
-Claro que te importa ______, no te hagas la indiferente conmigo ¿podrías? – yo solo guarde silencio y seguí mirando nuestro trayecto hacia casa.

La verdad sabia que tenia que aclarar las cosas con el, pero aun estoy algo dolía y un tanto confundida.
-¿Lily? – le dije antes de bajarme de su auto.
-Dime _____.
-Aclare mi mente y de seguro mañana hablare con Niall – una sonrisa se mostró en el rostro de mi amiga a lo que yo también sonreí.

Si mi corazón estaba algo sentido. Algo raro. Recordaba esa imagen de Niall con Sky y me daba algo de rabia, pero sin querer. Yo no controlaba la rabia que sentía, todo me nacía.
Quizás deba hablar con Niall. Y si debo hablar con el. Aunque no le puedo pedir consejos, por que por el mi corazón esta confundido… Esperen! Que fue eso de; “por el mi corazón esta confundido”, no _____ debes estar dolida solo eso, nada mas…
Si me decidí a hablar con el, es lo mejor. Lo extraño, lo extraño mucho. Ha sido mi mejor amigo desde hace muchos años. Y una amistad de tantos años no puede terminar así.
Pensé mucho, en la noche. Estaba un poco rara, no tengo idea por que, ya no me dolía tanto lo de “Logan” pero… me dolía lo de ¿Niall? Si inevitablemente si, pero seguro estoy algo dolida ¿no? ¿Por qué, que otra cosa puede ser? Nada, simplemente nada.
Me levante a la mañana, y ¿y que va? MI CARA! Estaba horrible, se notaba que había trasnochado. Me lave la cara y luego baje.
-¿QUE ES ESA COSA? – exclamo Liam quien estaba en el sillón de mi casa.
Yo mire hacia los lados algo asustada, pero después note que se refería a mí.
Reí sarcásticamente – que haces aquí…?
El sonido de unos pasos provoco que Liam no se concentrara en la pregunta que le había hecho, a lo que yo igualmente me concentré en estos. Se venían acercando hacia nosotros. Y guiamos la mirada a la puerta de la cocina en donde se escuchaba el sonido aun más fuerte.
-Listo! – exclamó la voz dueña de los pasos.
Luego se abrió la puerta y era Alice, mi hermana mayor.
-¿______, que rayos te ocurrió en la cara? – pregunto ella.
Yo rodee los ojos.
-Da igual, solo trasnoche y punto ¿si? – dije algo ofendida y camine hacia el sillón en donde había una pequeña fuente con papas.
-¿No vamos? – consulto Liam a mi hermana.
-¿Adonde van? – interrumpí.
Ambos me miraron de una forma que me mato, así que supe que no debía hacer preguntas y solo me senté en el sillón algo mal humorada.
-Bien deja ir a buscar mi bolso – dijo Alice a lo que Liam respondió con un fugaz “Okay”.
A los segundos después de que mi hermana subió. La curiosidad me mato, y tuve que preguntarle algo a Liam.
-¿Liam? – el me miro confundido – este… te quería preguntar algo.
-Si dime – sonrió.
-¿Sabes algo de Niall? – en ese instante sentí como Liam se molesto un poco pero no me importo, yo necesitaba saber algo mas de Niall.
-El esta bien _____, no te preocupes.
-Pero es que… – la voz chillona de mi hermana que venia bajando me interrumpió.
-Bien vamos Liam– el asintió con la cabeza y se dirigieron hasta la puerta.
Ella salió primero y se condujo hasta el auto de Liam.
De un momento a otro sentí como Liam se puso atrás del sillón y me dio un beso fugaz en la mejilla.
-Cuídate linda – dijo.
Me toque la mejilla con la que el había puesto sus labios y gire, pero el ya no estaba ahí.
Luego volví a mis pensamientos. Ya había aclarado un poco mi mente y sabía que tenía que hablar con Niall, pero no quería decepcionarme de nuevo.

Después de desayunar me atreví. Me bañe y me arregle. Intente ocultar mis ojeras pero fue casi imposible.
Llegue hasta la casa de Niall, que quedaba solo a unas pocas cuadras de la mía. Había música. Se notaba que había fiesta en su casa, lo que me extraño. Por que Maura, la madre de Niall, no lo dejaba.
Al llegar hasta la puerta note que estaba abierta, así que pase. Había muchos chicos. Ha algunos los conocía y otros eran simplemente extraños para mi.
La casa era un verdadero desastre y la música estaba muy fuerte. Camine un poco hasta llegar al living ahí estaban, Louis y Sky conversando muy coquetos por así decirlo. Yo solo los ignore y seguí caminando. Con al mirada intentaba buscar a Niall, ¿esta era su casa, no? ¿Su fiesta?, pero nada, nada de su ser se presentaba ahí.
Deje el living para adentrarme en la cocina, esta estaba un poco menos desordenada. Cuando, pude notar con la mirada que Niall estaba en el jardín.
Se veía tan solitario, triste. Al principio no sabia muy bien si ir o no. Pero después recapacite y me dirigí donde estaba el.

[1/4]
behindthewall
behindthewall

We Step? - [Niall Horan] - Página 2 Empty CINCO [MARATON 2/4]

Mensaje por behindthewall Lun 08 Abr 2013, 7:01 pm

We Step? - [Niall Horan] - Página 2 Tumblr_mgb41gwSM01rqim3oo1_500
Capitulo Cinco.

Los nervios me carcomían por dentro. Mi respiración estaba agitada. Mi corazón estaba totalmente a mil. Sentía un maldito nudo en el pecho.
Al acercarme a el sentía como el mundo se me caía, pero ¿Por qué tan nerviosa?
El estaba sentado en el pasto, mirando el cielo como si estuviera buscando algo en el. Estaba solo a metros de el. Solo a metros de hablarle, de pedirle disculpas. Pero no se por que eso no me importaba tanto. Lo que necesitaba era saber por que se beso con Sky. ¿Por qué con ella? ¿Le gustaba? ¿Y desde hace cuanto se conocían?

Respire profundamente y seguí avanzando. Quise tocarle la espalda, pero luego aferre mi mano a mi cuerpo. Y gemí un poco. Creo que el llanto se estaba anunciando en mí.

El escucho el sonido que provoque y giro su rostro. Sus ojos me miraron. Sus ojos color Azul suave estaban dirigidos hacia mi. Al notar mi presencia se abrieron como platos. El estaba bastante sorprendido.
-__...____... – balbuceo mi nombre apenas.
Yo baje la mirada y me sentía horrible.

Niall

______, estaba parada al frente de mi. Estaba con su carita que tanto extrañaba. Con el olor de su perfume, si con ese olor que me hacia viajar a otro mundo.
Pero ¿Por qué estaba ahí? ¿Por qué viene a hablarme ahora? Han pasado tres malditas semanas y ni siquiera intento hablarme, eso me hizo pensar que le importaba un carajo, pero ahora con esto me sorprende, realmente me sorprende mucho.
Note que una pequeña lagrima bajo de sus ojos y rodó por sus mejillas. En ese momento me puse de pie. Y rápidamente ella la limpio con su mano.
Me rompió el corazón verla así, pero… como dije antes mi posición es muy firme. Y ahora no puedo pensar más en ella. Me hizo mal, y en este momento ahí una persona que me esta haciendo bien… Sky – susurro mi conciencia – si ella. Es mi novia desde ayer. Al principio no estaba seguro. Pero después recapacite y supe que seria lo mejor.

-¿Qué haces aquí? – le pregunto algo seco, aun estaba dolido y enojado.
-Yo… – ella bajo aun mas la mirada y su voz, su hermosa voz era un hilo muy fino – yo… Niall… yo no se como hacer esto… – mi cara estaba confundida totalmente.
-¿Oye solo dilo, si? – con esa oración _____ se puso aun mas nerviosa, creo que fui muy duro con ella.
-Yo… Niall yo quiero que tu… que yo… – decía – este… – hizo un profundó suspiro y luego levanto la mirada. Volví a ver su hermoso rostro, sus ojos, pero estaban opacos, estaban distintos. Mostraban mucha tristeza y cansancio – Niall yo, quiero pedirte… – una chillona voz la interrumpió y no logro terminar lo que iba a decir.

-Nialler, amor – dijo Sly que se venia acercando hacia nosotros.
_____ bajo aun mas su mirada.
-¿Quién es tu amiga? – pregunto ella con su voz chillona.
-Este… ella es… – me puse algo incomodo ya que Sky comenzó abrazarme del cuello y me apegaba mucho a ella.

________

Esa perra llego. La maldita de Sky llego. Justo cuando le iba a decir; “disculpa”. Ella lo abrazaba, y mucho. Como si quisiera demostrarme lo mucho que era de ella.
Es una sínica, claro que me conoce. Y ahora lo esta negando. ¨

-¿_____ tienes algo que decirme, cierto? – dijo Niall.
-Yo si… – levante de apoco la mirada.
-Tú eres _____ – exclamo Sky sínicamente.
No sabia que decir, ¿Por qué negaba conocerme?, eso provocó en mi una sensación de confusión.
-Este… – me anime a hablar –… ¿Niall podemos hablar a solas?
-Em… lo siento _____, pero yo no oculto las cosas a mi novia – dijo Niall fríamente y apegando mas a su cuerpo el de Sky.
Si esto me lo confirmo. Era un hecho concreto. Niall y ella eran… novios.
-¿Así que escuchaste? – dijo la voz chillona de Sky – puedes empezar a hablar así, niñita – ella me dirigió una mirada llena de rabia como el día en que nos conocimos.
¿Por qué esta tipa me trata así? ¿Qué fue lo que le hice? Y lo peor de todo… ¿Niall no va a hacer nada al respecto?... ahora veo como se siente que tu mejor amigo te de la espalda.
-¿Por qué me tratas así Sky? – le pregunte directamente, no iba a quedarme callada como sabia que ella quería.
-¿Tratarte como? – dijo ella con una pizca de ironía.
-Así. Con rabia. Y esto es desde el primer día que nos conocimos. ¿Por qué siempre me tratas tan mal?
-Alto! – interrumpió Niall algo sorprendido – ¿ustedes se conocen?
Sky se distancio un poco del cuerpo de Niall y demostraba nerviosismo.
-Si nos conocemos desde… – Niall me interrumpió y no dejo que hablara.
-NO! NO! – dijo casi gritando – ¿amor, como crees que conozco a ___? – rió nerviosa – solo se cosas de ella, por que tú me haz contado, solo por eso.
-Pero Sky, si tú me atendiste el otro día cuando yo vine… – nuevamente Sky me interrumpió.
-¿Qué quieres decir ____? ¿Quieres dejarme mal al frente de mi novio? ¿Ah? ¿Eso es lo que quieres?
-No claro que no, pero ¿Por qué te colocas tan nerviosa? – le pregunte – además si nos conocemos…
-NO! YA! DEJA DE MENTIR! – en ese momento la muy maldita comenzó “su actuación”. Si un llanto notablemente falso.
Yo estaba bastante impresionada al igual que Niall. Solo que ella a los pocos segundos se tiro a los brazos de mi ex mejor amigo.
-Niall, dile que se vaya – le susurro ella, pero yo estaba lo bastante cerca de ellos como para escuchar.
Niall me miro algo indeciso. Y yo estaba confundida. No sabía si Niall iba a obedecer el capricho de Sky o no.
-Em… este… _____ – decía Niall nervioso y de vez en cuando miraba a Sly de reojo que estaba clavada en su pecho.
-NIALL! ECHALA YA! – grito Sky y se aparto de Niall.
Hubo un silencio incomodo de unos segundos. Un maldito silencio que incomodaba a ambos; Niall y yo. Pero Sky lo interrumpió de nuevo.
-ENTONCES ME IRE YO! – dicho esto las lagrimas comenzaron a caer de los ojos almendrados de Sky.
Ella se dio vuelta y comenzó a avanzar. Por un momento creí que Niall la dejaría ir y un leve rayo de esperanza penetro mi corazón… pero no. Niall, si el mismo, las mato. Sus pies comenzaron a moverse de tal forma que camino hasta Sky. La tomo del brazo y la giro hacia el.
-¿Quieres que me vaya, Nialler? – pregunto Sky, mientras las lagrimas no paraban de desbordarse sobre sus mejillas. Y pude notar como a Niall se le rompía el corazón.
Supe entonces, que no volveríamos a ser los mejores amigos. Que todo lo que vivimos era solo pasado.
Me sentía horrible. Me sentía estúpida al recordar como Logan me había engañado, y de cómo Niall me había defendido, para luego yo darle la espalda.
Niall tiene razón al odiarme y al no querer saber nada de mí. Además al parecer ella siempre me había dicho la verdad. Quizás Niall nunca me espero, nunca espero que le pidiera disculpas.
-_____... yo… este – dijo Niall mientras abrazaba a Sky– ¿te puedes ir?
Si es concreto. Mi corazón se rompió por completo. Perdí para siempre a mi mejor amigo

2/4
behindthewall
behindthewall

We Step? - [Niall Horan] - Página 2 Empty Seis. [MARATON 3/4]

Mensaje por behindthewall Lun 08 Abr 2013, 8:50 pm

We Step? - [Niall Horan] - Página 2 Tumblr_mkyvs2K0qJ1rtraquo1_400
Capitulo Seis

-Ah… si claro – dije apenas. Me sentía muy desilusionada y el maldito nudo en mi pecho volvió.
Niall abrazo a Sky con fuerza. Y ella solo seguía fingiendo un llanto que supuestamente le dolía en el alma.
Camine un poco insegura y pase por al lado de ellos con la mirada en el suelo.
Estaba apunto de llegar a la puerta cuando Sky se separa de Niall y comienza a gritarme.
-QUE BUENO QUE TE VAS ESTUPIDA! AHORA VEZ QUE NIALLER ES SOLO MIO – me dolió lo que dijo esa perra, y no quise girarme a verla creo que mis ojos estaban algo aguados y no pensaba darle en el gusto – QUE AHORA, AHORA NO VIENES CON TUS MENTIRAS.

Yo solo la ignore y abrí la puerta.
-SE NOTA QUE NO TIENES VALOR PARA ENFRENTARME – grito nuevamente.
Yo no quería caer tan bajo como para golpearla ni nada. Sabía que traería más problemas. Sabía que a Niall le traería problemas y lo menos que quería es que siga sufriendo simplemente porque aun lo sigo queriendo como mi mejor amigo.
-Perra… – murmuro Sky antes de que yo caminara.
Niall no hizo nada y de seguro había logrado escuchar lo que me había dicho la morena.
Me dolió mucho sentir a Niall tan frío. Tan seco conmigo. Ojala no hubiera venido. Pero, el se debe a ver sentido igual que cuando yo lo rechace y le grite.
Salía de ahí casi corriendo, sabía que si me quedaba un minuto más lloraría en frente de todos en la fiesta y era lo menos que quería, que se dieran cuenta de mi amargura para que después se entere Sky.
Mi vida se estaba convirtiendo en un desastre, por así decirlo, no quiero parecer depresiva, ni nada, pero enserio la veo así. Porque perdí a mi mejor amigo y a mi novio. Y todo eso fue de un momento a otro.
Fui tan estúpida al ir a casa de Niall. Era lógico que me rechazara de esa forma. Aunque no podía esperar más, yo me había comportado de la misma manera.
Es algo que ya esta hecho y no tiene vuelta atrás; ya nunca mas seremos los mejores amigos. Eso se acabo entre nosotros.
-______ ESPERA! – se escucho un grito a lo lejos.
Era la voz de un chico. Me detuve y las esperanzas se asomaron en mi alma. Mis labios demostraron una gran sonrisa. Gire mi cuerpo, y si era un chico. Me sentí algo feliz al verlo, bueno muy feliz, la verdad lo necesitaba.

[3/4]
behindthewall
behindthewall

We Step? - [Niall Horan] - Página 2 Empty Siete. [Maraton 4/4]

Mensaje por behindthewall Lun 08 Abr 2013, 9:14 pm

We Step? - [Niall Horan] - Página 2 Tumblr_mkkwilzP4J1rlgfg7o1_500
Capitulo Siete.

-______ ¿Qué fue lo que paso? – pregunto el chico apenas me vio.
-Ah eres tu – dije con algo de decepción, pero igualmente estaba feliz sabia que él me apoyaría en esto, porque es mi amigo, o eso creo yo – pero Liam no te preocupes ¿si?
-¿Cómo quieres que no me preocupe? Si vi como te trato Sky. – se detuvo y me miro de más cerca, específicamente a los ojos – ¿estuviste llorando?
-¿Yo? – me limpie un poco los ojos – no, claro que no Liam – y le sonreí para parecer mas convincente.
-AHORA MISMO IRÉ A HABLAR CON ESA PERRA Y NIALL – volteo alterado, ya que no me creyó nada y comenzó a avanzar.
Pero su caminata hacia caminata a la casa de Niall fue detenida por mí. Ya que le tome el brazo y lo gire hacia mi.
-Liam no, enserió estoy bien.
-Pero _____ – me replico.
-Pero nada Liam.

EL hizo uno que otro puchero pero como era de esperarse, lo termine convenciendo y nos fuimos a mi casa. Llegamos y no vimos nada mejor que “echarnos” en el sillón de cuero del living.
-Si tan solo me hubieras dejado ir donde esa… – siguió insistiendo Liam.
-NO! Por que si te hubiera dejado quizás que hubieras hecho – el rió – pero Liam…
-Dime.
-Es que tengo una duda… ¿Cómo sabes que Sky me trato así de mal, ella te lo dijo?
-Es que… este… con tu hermana fuimos para allá, para la fiesta de Niall y… – agallo la mirada – sabia que te iba a molestar, y de seguro ahora estas enojada ¿o no?
-Em… es que Liam, tu tienes derecho a ir donde quieras – le respondí sincera.
-Pero… ves que te enojaste.
-No Liam, solo soy realista.
-Pero…
-Ya Liam deja – interrumpí – y… cambiando de tema ¿paso algo con mi hermana? – le pregunte picara.
-No claro que no tú sabes que solo somos amigos – yo reí.
-Seguro que si – le dije sarcásticamente.
-Pero… ahora que lo recuerdo… – rió – deje a tu hermana sola – reímos.
-Descuida, debe haber encontrado a otra persona… y – suspire y acomode mi cabeza en su hombro.
-¿Y que pasa? – sonrió.
-No lo se – suspire nuevamente.
-¿A que se debe tanto suspiro?
-Niall – murmure bajo.
-Tranquila _____ – dijo Liam y comenzó a acariciarme mi cabello – Niall, el… ahora es como otra persona – nuevamente volví a suspirar.
-Es mi culpa… si tan solo no lo hubiera… el era mi mejor amigo Liam y tu sabes eso.
-Si lo se – asintió a mis palabras – pero tienes que reconocerlo. El Niall de antes se ha ido.
-Si… y la ______ de antes también – me separe de Liam y me acomode bien en el sofá para mirarlo a la cara – abrí los ojos Liam, ten en cuenta que nunca volveré a confiar en un chico, y si lo hago tendrá que ganarse mi confianza por mucho tiempo.
Al decir esto una tristeza nos sucumbió a los dos, creo que Liam me comprendía mas de lo que creía, pero ambos sabíamos que tenia la razón.

________________________________________________________________________________________
Essssss toooooodoo!!! Espero les haya gustadooo! Y si es asi comenten fue en recompensa a mi ausensia, pero en fin las amo gracias por leer. Bienvenidas a las o los nuevos lectoresssss haganme saber si hay nuevos!!!! :) Les mando un beso muua!!
behindthewall
behindthewall

Mensaje por Feer :)x. Mar 09 Abr 2013, 7:54 am

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah sky perra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:C me tiene estresada la perra esa :c Rayis tu puedes con esa perra c: Niall ? ese no es Niall ._. ese es un tipejo malo :Cc igual lo amo *-* Liam querubi de corazooon <3333
SiguelaaC:
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por Daniela_nialler Jue 30 Mayo 2013, 11:42 am

Siguelaaaaaaa
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2