Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Silent Hill||One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Silent Hill||One Direction
¡Hola!
Me gusto mucho, pobre de la nena ehhh.
Espero que la sigan pronto. Liam cariño no te asustes, solo es una cuchara :3
Invitado
Invitado
Holuuuu!!! :D siganlaa!!! está genial *o* (Greci se acordará de mi)
emybonita
Ame el Cap!! :ilusion:
Amo la nove! :ilusion:
jajaja
Wow cuanto misterio!!
Por favor síganla!!
jajaja
Wow cuanto misterio!!
Por favor síganla!!
Lu_Paradise
Jajaja... Gracias... Pero aun falta la segunda parte del capi...GreciiDirectioner:) escribió:Linda te amo!!!
Te quedo genial!!!
Ya me toca escribir a mi :) y lo hare de muchisisimo miedo :)
Besos... Xx....
Jajaja... Gracias, nos gusta complacerlas y no de la forma pervertida, eh... Aun falta la segunda parte del capi.... La subire hoy :)andy19 escribió:jajajaja amee el el cap espero y la sigaaas
pobr chica m cmpadsco de ella :(
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX
Besos.... Xx...
Qe bien que te haya gustado linda :3LilyAndWes~ escribió:Jhljhfjsdfgsg; ¡OMG!
Lo ameeee!!
Sigaaaan!
Besos.Xx
Subire la segunda parte hoy :D
Besos.... Xx...
Que bueno que te haya gustado...Karlis escribió:¡Hola!
Jajaja... Si Liam X'3
Subire la segunda parte hoy...
Besos... Xx...
Ulaaaa *w*emybonita escribió:Holuuuu!!! :D siganlaa!!! está genial *o* (Greci se acordará de mi)
Gracias! Que bien que te haya gustado...
Hot subo la segunda parte :3
Besos... Xx...
Que bueno que te guste :3LucianaBelenWeasley escribió:Ame el Cap!! :ilusion:
jajaja
Wow cuanto misterio!!
Por favor síganla!!
Jajaja... Subire la segunda parte hoy y de ahi le toca a Greci :3
Besos... Xx...
moondust.
ok espero y la subas pronto
y cmplasernos umm.. okno ._.
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX
y cmplasernos umm.. okno ._.
andy19
Claro que me acuerdo de ti escribes mi novela favorita ñ.ñemybonita escribió:Holuuuu!!! :D siganlaa!!! está genial *o* (Greci se acordará de mi)
GreciiDirectioner:)
Capitulo 3
[Parte 2/2]
[Parte 2/2]
-Sí, eso es como un “¡Oigan estoy aquí! Vénganme y cómanme” y no en el sentido pervertido. -dijo sentándose en un sillón. Función el ceño mirando el suelo y recogió una hoja de este. Las chicas se sentaron junto a ella….
-¿Por qué gritaron? –pregunto Harry.
-Un gigantón con un cuchillo enorme iba arrastrando un cuerpo. –respondieron todos los que habían estado presentes.
-haaa… -Dijeron todos lo que no estuvieron precentes
-¿Que tanto miran? –Les pregunto Niall a Natasha, Kitzia, Karen, Helena y Michelle.
-Solo leemos. –respondieron a un concentradas en unas hojas y a esto se unieron Lily, Grecia, Emilia, Karina, Luciana y Juliana.
-Como les parece que el dueño de esta casa trabajaba en el hospital. –dijo Juliana.
-Y tenía una linda familia. –esta vez hablo Emilia.
-¿Esto no lo vimos antes? –dijo Natasha. Todas se acercaron.
-Yo si lo he visto antes. –respondieron las chicas y Louis que se encontraba junto a ellas.
-Miren aquí se repite. –dijo Karina.
-El estudio. –Dijeron Natasha y Helena, recordaron que mientras estaban en su búsqueda vieron un libro de cuero marrón claro, con ese signo grabado en este.
-Has si, tu sostenías ese libro. –se refirió a Natasha.
-Sí, ¿pero ustedes de donde lo vieron? –Les preguntaron al resto de las chicas.
-Mmm…. Lo vi en otra parte estoy segura… -Dijo Lily.
-Sí, yo opino igual. Aparte de que las vi a ustedes con ese libro, he visto esto en otra parte… -dijo Karen. Todos se fijaron que cuatro de las chicas estaban calladas y algo nerviosas.
-¿Qué les pasa? ¿Están bien? –Les pregunto Niall, preocupado.
-Amm… S.. si… estamos bi… bien. –respondieron nerviosas y dieron una sonrisa igual.
-¿Qué esconden? –Les pregunto descaradamente Harry.
-Nada. No escondemos nada. –respondieron al unisón y rápidamente, pero seguras dos de ellas, las cuales eran la rubia Karina y la peli violeta Michelle. Las chicas la miraron raro, sabían que escondían algo por su forma de actuar.
-Díganos que pasa o las sacaremos de la casa. –dijo Louis un poco desesperado, pues conocía a su hermana y sabía que ocultaba algo, pero también conocía que no era fácil de sacarle información. Cuando Gracia iba a decir algo, la hermana del castaño [Louis] se puso nerviosa y hablo rápidamente.
-No lo arias, además. No ocultamos nada. –esta vez dijo firme a la amenaza. Y miro a la chica a su lado.- ¿Vamos por ese libro?
-Sí. –respondieron todos.
Narra Natasha:
Grecia, Karina, Michelle y Juliana; actuaron muy raro y sobre todo cuando hablaban rápido. Cuando fueron a buscar el libro, hable con Juliana y Gracia, porque no creo que Karina y Michelle digan algo.
-¿Chicas, que pasa? Saben que pueden confiar en mí. –ellas se miraron.
-No pasa nada. Tranquila. –respondió con una sonrisa Grecia.
-¿Están seguras? –Les pregunte.
-Sí, claro. –respondieron al unisón.
-¿De qué tanto hablan? –preguntaron Louis y Harry, que experimentaban un gran interés en este momento.
-De nada. –respondimos. Pero se escuchó un grito, un grito masculino; un “Hola” rápidamente llegaron los demás.
-¿Quién fue? –Preguntaron.
-Nosotros no fuimos. –respondimos. Zayn se asomó por la puerta y miro con el ceño ligeramente fruncido por esta.
-¿Ese auto estaba ahí? –pregunto. Todos No acercamos a ver a lo que se refería.
-No, no estaba hay antes. –respondimos.
-¡Miren lo que encontremos arriba! –Dimos un pequeño salto a la exclamación que dieron Louis y Michelle, felices.
-¡Que susto! –Exclamo Luciana.
-Lo sentimos. –dijeron al unisón.-Pero miren –nuevamente al unisón y Michelle tambaleo una pistola en sus manos y Louis una caja en la suya.
-¡Cuidado! –Grito Liam.
-Hay, tiene el seguro. –le respondió ella.- Y si quisiera dispárales aria esto… -en un movimiento le quito el seguro y apunto a su hermano.
-¡Estás Loca! –le gritaron, lo que ellos no sabían es que ella era ruda, por así decirlo. Practica muchos deportes algo toscos y entre ellos, aprendió a utilizar una variedad de armas.
-Tranquilos, lo mismo hizo en una cena familiar y les dio un susto de muerte a la familia. –dijo Louis riendo, ella rio con él y vivió el seguro a su lugar y bajo el arma.
Nuevamente una voz masculina irrumpió nuestra charla; pero esta vez fue un “¡¿Hay alguien aquí?!”
-¿Qué fue eso? –preguntaron.
-No lo sabemos, pero hace rato también se escuchó uno “Hola” –Dijo Helena.
-¿Una persona? ¿Un superviviente? ¿Alguien que necesita ayuda? –se escucharon de los presentes.
-Deberíamos ir a ver ¿y si necesita nuestra ayuda? –pregunte.
-Tienes razón. –dijo Louis y me sonrió.
-Yo voy. –Dijo Michelle.- ¿Quién más? Pero no todos.
-Yo voy. –dijeron Karen, Liam, Andrea, Zayn y Emily.
-Oigan, ¿los cuchillos? –pregunto Karen.
-¿Son seis no? –pregunte.
-Sí. –dijo Louis.
-¿Tres y tres? –pregunto Zayn.
-Sí, no nos podemos defender dolo con un COLT MK V. –dijo Michelle dejando atónitos a algunos.
-¿Cómo sabes de armas? –le pregunto Liam.
-Una larga historia. –se encogió de hombros.
-Vamos antes de que el que esté pidiendo ayuda le pase lo mismo que a la chica o algo peor. –dijo Andrea. Solo asintieron y salieron por la puerta con cuidado.
Narrador:
Karen, Liam, Michelle, Andrea, Zayn y Emily:
Salieron mirando hasta donde la niebla les permitía y mientras lo hacían escucharon un; “Hay alguien” nuevamente proveniente de una voz masculina. Ellos caminaron a paso deprisa hasta el auto y lo revisaron, efectivamente, ese auto no estaba antes hay; aparcado un poco más delante del auto donde llegaron a ese Infierno de lugar.
Cuando Karen siente que le tocan el hombro y ve a sus amigos rente a ella casi se desmalla den inmenso susto; en efecto produciendo que se tambaleara; pero fue sostenía por la misma persona, se quejó; ya que como estaba de nerviosa no pudo dar palabra alguna…
-¿Estas bien? –le pregunto una voz masculina, provocando que todos volvieran su atención a la chica y quien se encontraba sujetándola…
-¿Por qué gritaron? –pregunto Harry.
-Un gigantón con un cuchillo enorme iba arrastrando un cuerpo. –respondieron todos los que habían estado presentes.
-haaa… -Dijeron todos lo que no estuvieron precentes
-¿Que tanto miran? –Les pregunto Niall a Natasha, Kitzia, Karen, Helena y Michelle.
-Solo leemos. –respondieron a un concentradas en unas hojas y a esto se unieron Lily, Grecia, Emilia, Karina, Luciana y Juliana.
-Como les parece que el dueño de esta casa trabajaba en el hospital. –dijo Juliana.
-Y tenía una linda familia. –esta vez hablo Emilia.
-¿Esto no lo vimos antes? –dijo Natasha. Todas se acercaron.
-Yo si lo he visto antes. –respondieron las chicas y Louis que se encontraba junto a ellas.
-Miren aquí se repite. –dijo Karina.
-El estudio. –Dijeron Natasha y Helena, recordaron que mientras estaban en su búsqueda vieron un libro de cuero marrón claro, con ese signo grabado en este.
-Has si, tu sostenías ese libro. –se refirió a Natasha.
-Sí, ¿pero ustedes de donde lo vieron? –Les preguntaron al resto de las chicas.
-Mmm…. Lo vi en otra parte estoy segura… -Dijo Lily.
-Sí, yo opino igual. Aparte de que las vi a ustedes con ese libro, he visto esto en otra parte… -dijo Karen. Todos se fijaron que cuatro de las chicas estaban calladas y algo nerviosas.
-¿Qué les pasa? ¿Están bien? –Les pregunto Niall, preocupado.
-Amm… S.. si… estamos bi… bien. –respondieron nerviosas y dieron una sonrisa igual.
-¿Qué esconden? –Les pregunto descaradamente Harry.
-Nada. No escondemos nada. –respondieron al unisón y rápidamente, pero seguras dos de ellas, las cuales eran la rubia Karina y la peli violeta Michelle. Las chicas la miraron raro, sabían que escondían algo por su forma de actuar.
-Díganos que pasa o las sacaremos de la casa. –dijo Louis un poco desesperado, pues conocía a su hermana y sabía que ocultaba algo, pero también conocía que no era fácil de sacarle información. Cuando Gracia iba a decir algo, la hermana del castaño [Louis] se puso nerviosa y hablo rápidamente.
-No lo arias, además. No ocultamos nada. –esta vez dijo firme a la amenaza. Y miro a la chica a su lado.- ¿Vamos por ese libro?
-Sí. –respondieron todos.
Narra Natasha:
Grecia, Karina, Michelle y Juliana; actuaron muy raro y sobre todo cuando hablaban rápido. Cuando fueron a buscar el libro, hable con Juliana y Gracia, porque no creo que Karina y Michelle digan algo.
-¿Chicas, que pasa? Saben que pueden confiar en mí. –ellas se miraron.
-No pasa nada. Tranquila. –respondió con una sonrisa Grecia.
-¿Están seguras? –Les pregunte.
-Sí, claro. –respondieron al unisón.
-¿De qué tanto hablan? –preguntaron Louis y Harry, que experimentaban un gran interés en este momento.
-De nada. –respondimos. Pero se escuchó un grito, un grito masculino; un “Hola” rápidamente llegaron los demás.
-¿Quién fue? –Preguntaron.
-Nosotros no fuimos. –respondimos. Zayn se asomó por la puerta y miro con el ceño ligeramente fruncido por esta.
-¿Ese auto estaba ahí? –pregunto. Todos No acercamos a ver a lo que se refería.
-No, no estaba hay antes. –respondimos.
-¡Miren lo que encontremos arriba! –Dimos un pequeño salto a la exclamación que dieron Louis y Michelle, felices.
-¡Que susto! –Exclamo Luciana.
-Lo sentimos. –dijeron al unisón.-Pero miren –nuevamente al unisón y Michelle tambaleo una pistola en sus manos y Louis una caja en la suya.
-¡Cuidado! –Grito Liam.
-Hay, tiene el seguro. –le respondió ella.- Y si quisiera dispárales aria esto… -en un movimiento le quito el seguro y apunto a su hermano.
-¡Estás Loca! –le gritaron, lo que ellos no sabían es que ella era ruda, por así decirlo. Practica muchos deportes algo toscos y entre ellos, aprendió a utilizar una variedad de armas.
-Tranquilos, lo mismo hizo en una cena familiar y les dio un susto de muerte a la familia. –dijo Louis riendo, ella rio con él y vivió el seguro a su lugar y bajo el arma.
Nuevamente una voz masculina irrumpió nuestra charla; pero esta vez fue un “¡¿Hay alguien aquí?!”
-¿Qué fue eso? –preguntaron.
-No lo sabemos, pero hace rato también se escuchó uno “Hola” –Dijo Helena.
-¿Una persona? ¿Un superviviente? ¿Alguien que necesita ayuda? –se escucharon de los presentes.
-Deberíamos ir a ver ¿y si necesita nuestra ayuda? –pregunte.
-Tienes razón. –dijo Louis y me sonrió.
-Yo voy. –Dijo Michelle.- ¿Quién más? Pero no todos.
-Yo voy. –dijeron Karen, Liam, Andrea, Zayn y Emily.
-Oigan, ¿los cuchillos? –pregunto Karen.
-¿Son seis no? –pregunte.
-Sí. –dijo Louis.
-¿Tres y tres? –pregunto Zayn.
-Sí, no nos podemos defender dolo con un COLT MK V. –dijo Michelle dejando atónitos a algunos.
-¿Cómo sabes de armas? –le pregunto Liam.
-Una larga historia. –se encogió de hombros.
-Vamos antes de que el que esté pidiendo ayuda le pase lo mismo que a la chica o algo peor. –dijo Andrea. Solo asintieron y salieron por la puerta con cuidado.
Narrador:
Karen, Liam, Michelle, Andrea, Zayn y Emily:
Salieron mirando hasta donde la niebla les permitía y mientras lo hacían escucharon un; “Hay alguien” nuevamente proveniente de una voz masculina. Ellos caminaron a paso deprisa hasta el auto y lo revisaron, efectivamente, ese auto no estaba antes hay; aparcado un poco más delante del auto donde llegaron a ese Infierno de lugar.
Cuando Karen siente que le tocan el hombro y ve a sus amigos rente a ella casi se desmalla den inmenso susto; en efecto produciendo que se tambaleara; pero fue sostenía por la misma persona, se quejó; ya que como estaba de nerviosa no pudo dar palabra alguna…
-¿Estas bien? –le pregunto una voz masculina, provocando que todos volvieran su atención a la chica y quien se encontraba sujetándola…
Continuara....
moondust.
AME EL CAPITULO!!! esta SUPER!!! me dejaste con una misteriosa intriga!
Agus_Directoner_Latina
¡Hola!
Me gusto mucho el capítulo sdhgfhjsdgfs
Esa chica si que es ruda (?)
Síguela pronto :3
Me gusto mucho el capítulo sdhgfhjsdgfs
Esa chica si que es ruda (?)
Síguela pronto :3
Invitado
Invitado
wow!!!tu nove me sorprende cada vez maaaas
siguelaaa pliiis
sta buena tu nove y tienes qe cmplasernos
y poner otto cap okno._.
siguelaaa pliiis
sta buena tu nove y tienes qe cmplasernos
y poner otto cap okno._.
andy19
Mishu, ya no quiero aparecer.
La verdad arruinaron la novela poniendo a TODAS las que audicionaron.
Todas reclamaron y como mi hermana{Seee, Greci es mi hermana} dijo que se sentía 'mal' por no poner a todas, por que todas le empezaron a decir 'Y yo?' 'Por que no salí' y esas cosas. Mishu se que no es tu culpa, pero, 24 personajes son demasiados.
Me encanta su novela y sigan adelante.
Gracias por dejarme aparecer y ahora te pido que me saques c:
Todas reclamaron y como mi hermana{Seee, Greci es mi hermana} dijo que se sentía 'mal' por no poner a todas, por que todas le empezaron a decir 'Y yo?' 'Por que no salí' y esas cosas. Mishu se que no es tu culpa, pero, 24 personajes son demasiados.
Unicornio Azul *-*
Linda, si es lo que quieres bueno... Me parece que eres una chica muy madura y eso me agrada :)Unicornio Azul *-* escribió:Mishu, ya no quiero aparecer.
Entonces ya no quieres aparecer...
Si son demasiados personajes... Yo escribo otra novela que tiene varios personajes y hubo un tiempo que por poco y me vuelvo loca por eso XD
moondust.
Es tan confuso!Mishu_Gomez888 escribió:Linda, si es lo que quieres bueno... Me parece que eres una chica muy madura y eso me agrada :)Unicornio Azul *-* escribió:Mishu, ya no quiero aparecer.
Entonces ya no quieres aparecer...
Si son demasiados personajes... Yo escribo otra novela que tiene varios personajes y hubo un tiempo que por poco y me vuelvo loca por eso XD
Unicornio Azul *-*
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16