Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Silent Hill||One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Silent Hill||One Direction
Capítulo 1
----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí les dejo elrimer capítulo de esta novela llena de suspenso y terror... Es posible que aparezcan fantasmas, monstruos, zombies, vampiros...
Pues es Silent Hill que esperaban :D
Las dejare con la intigria buajajajaj!!! Soy una malote y sexy escritora okey no jajajajaja Comeneten mucho :)
Y las chicas ue son hermanas de algunos de los chicos no desesperen que vana a salir cuando aparezcan ellos que sera en el capítulo 2 o 3 o 4 pero no pasa del 4 e.e
Bueno bye!! Besos, saludos y buenas vibras a todas!!! :D
Las chicas miraron hacía todas partes menos la conductora,Natasha,sigo manejando mientras las demás miraban a todas partes y trataban de ubicar algún lugar que hubiera cerca, Luciana sonrió y señalo un cartel a lo lejos, feliz de haber encontrado una ciudad cerca de toda la carretera desierta a estas horas de las madrugada.
-¡Allí!, faltan pocos kilómetros para llegar a... No tengo idea -dijo Luciana-
-¡Genial!, no lo conozco, por sus caras supongo que ustedes tampoco, pero debe ser una pueblo pequeño o algo así... -dijo la de las puntas teñidas dándole la razón a lo que decía su amiga-
-Esta bien, vamos son solo 5 kilómetros más, llegaremos pronto -dijo Michelle y luego casi todas durmieron, excepto la Natasha y Grecia -
Ambas se quedaron despiertas, Grecia por las ganas de dormir sobre una cama y Valeria, porque bueno, tenía que conducir, ambas se encontraban inseguras, no sabían que hacer, solo veían niebla a su alrededor, ningún auto, nada que les diera señal de vida, ¿porque en ese pueblo tendría que haberlo?, bueno, sin más rodeos, irían y punto final, era eso o quedarse en medio de la nada.
Natasha y Grecia se estacionaron, cerca de lo que parecía un Cafetería abandonada salieron del auto, cerca de la cafetería había una hilera de casas, todas con la luz apagada, parecían sin vida, un escalofrió recorrió la espalda de las 2 chicas.
Grecia, sintió una mano en su espalda, y grito, al girarse vio a Michelle riendo.
-Jaja -Dijo con sarcasmo- Que graciosa.- Dijo mirándola mal.
-Deberías de haber visto tu cara- Dijo Michelle entre risas. -Cierto Natasha?- Dijo Antonia, parando de reír para mirarla.
-Es te lugar me da escalofrió...- Mencionó Natasha-Abrazándose así misma.
-Ya llegamos?- salio Natasha bostezando.
-Si llegamos a... Según dice ahí - señalo un letrero en el cual venia el nombre a lo que ellas llamarían un pueblo- Silent Hill... ¿Alguien sabe de este lugar?-menciono Grecia.-
-Andy,tu sabes algo?
-Porque yo debería de saberlo?? -dijo defendiéndose-
-Pues... Tu lo sabes todo! -Dijo Grecia-
-No soy una sabelotodo....o si?
-Todas menos Andy- Si! -Gritaron tan fuerte que salieron volando entre los arboles una especie de pájaros negros que nadie conocía, a lo cual todas se asustaron aun mas-
-Este lugar me da miedo -Dijo Juliana (Juli) que apenas salía del auto-
-Ya somos 2 -Dijo Emily-
-Ahora 3 -Dijo Grecia-
-No, somos 4 -Dijo Luciana-
-Bueno entendemos que somos - Contando a todas las chicas-Siete las chicas que tenemos miedo! - Dijo Michelle-
De repente sintió que algo caminaba en su espalda...
-Una araña no te muevas! -Le dijo Emily-
-QUE?! - dijo Kitzia aterrada dado que era uno de sus peores miedos- Quitamela!, Quitamela!,-Decía la chica corriendo por todo el lugar-
-Si lo haría su tu dejaras de correr- Dijo esta persiguiéndola, Kitzia paro rápidamente a lo cual Emily callo al suelo-
Se escucho un grito nadie supo de quien era el grito, ya que todas no pudieron ver el momento quien soltaba aquel grito de su boca, ellas suponían que si era la que traía la araña en la espalda y posiblemente le intelecto esos tenebrosos colmillos o la chica que esta tirada en el suelo-
-No tienen porque gritar!!-
-Gritar?- Preguntaron al unido las dos chicas que ya estaban con las demás- Pero su nosotras no esos dicho nada-
-Si no fueron ustedes... Ni ustedes- dirigiéndose a las otras chicas- Quien...fue...?-Pregunto Grecia-
Todas se quedaron en silencio y con una cara de espanto viendo a su al rededor solo querían subirse al Auto y largarse, pero ya estaban ahi ahora solo tenían que buscar algún hotel o algo para dormir. Solo veían enormes arboles que parecían que llegaban hasta el infinitono, con el cielo todo nublado, dando la posibilidad de que las gotas empezaran a caer.No podían ver gracias a la horrible neblina que habia en aquel escalofriante lugar...
-¡Allí!, faltan pocos kilómetros para llegar a... No tengo idea -dijo Luciana-
-¡Genial!, no lo conozco, por sus caras supongo que ustedes tampoco, pero debe ser una pueblo pequeño o algo así... -dijo la de las puntas teñidas dándole la razón a lo que decía su amiga-
-Esta bien, vamos son solo 5 kilómetros más, llegaremos pronto -dijo Michelle y luego casi todas durmieron, excepto la Natasha y Grecia -
Ambas se quedaron despiertas, Grecia por las ganas de dormir sobre una cama y Valeria, porque bueno, tenía que conducir, ambas se encontraban inseguras, no sabían que hacer, solo veían niebla a su alrededor, ningún auto, nada que les diera señal de vida, ¿porque en ese pueblo tendría que haberlo?, bueno, sin más rodeos, irían y punto final, era eso o quedarse en medio de la nada.
Natasha y Grecia se estacionaron, cerca de lo que parecía un Cafetería abandonada salieron del auto, cerca de la cafetería había una hilera de casas, todas con la luz apagada, parecían sin vida, un escalofrió recorrió la espalda de las 2 chicas.
Grecia, sintió una mano en su espalda, y grito, al girarse vio a Michelle riendo.
-Jaja -Dijo con sarcasmo- Que graciosa.- Dijo mirándola mal.
-Deberías de haber visto tu cara- Dijo Michelle entre risas. -Cierto Natasha?- Dijo Antonia, parando de reír para mirarla.
-Es te lugar me da escalofrió...- Mencionó Natasha-Abrazándose así misma.
-Ya llegamos?- salio Natasha bostezando.
-Si llegamos a... Según dice ahí - señalo un letrero en el cual venia el nombre a lo que ellas llamarían un pueblo- Silent Hill... ¿Alguien sabe de este lugar?-menciono Grecia.-
-Andy,tu sabes algo?
-Porque yo debería de saberlo?? -dijo defendiéndose-
-Pues... Tu lo sabes todo! -Dijo Grecia-
-No soy una sabelotodo....o si?
-Todas menos Andy- Si! -Gritaron tan fuerte que salieron volando entre los arboles una especie de pájaros negros que nadie conocía, a lo cual todas se asustaron aun mas-
-Este lugar me da miedo -Dijo Juliana (Juli) que apenas salía del auto-
-Ya somos 2 -Dijo Emily-
-Ahora 3 -Dijo Grecia-
-No, somos 4 -Dijo Luciana-
-Bueno entendemos que somos - Contando a todas las chicas-Siete las chicas que tenemos miedo! - Dijo Michelle-
De repente sintió que algo caminaba en su espalda...
-Una araña no te muevas! -Le dijo Emily-
-QUE?! - dijo Kitzia aterrada dado que era uno de sus peores miedos- Quitamela!, Quitamela!,-Decía la chica corriendo por todo el lugar-
-Si lo haría su tu dejaras de correr- Dijo esta persiguiéndola, Kitzia paro rápidamente a lo cual Emily callo al suelo-
Se escucho un grito nadie supo de quien era el grito, ya que todas no pudieron ver el momento quien soltaba aquel grito de su boca, ellas suponían que si era la que traía la araña en la espalda y posiblemente le intelecto esos tenebrosos colmillos o la chica que esta tirada en el suelo-
-No tienen porque gritar!!-
-Gritar?- Preguntaron al unido las dos chicas que ya estaban con las demás- Pero su nosotras no esos dicho nada-
-Si no fueron ustedes... Ni ustedes- dirigiéndose a las otras chicas- Quien...fue...?-Pregunto Grecia-
Todas se quedaron en silencio y con una cara de espanto viendo a su al rededor solo querían subirse al Auto y largarse, pero ya estaban ahi ahora solo tenían que buscar algún hotel o algo para dormir. Solo veían enormes arboles que parecían que llegaban hasta el infinitono, con el cielo todo nublado, dando la posibilidad de que las gotas empezaran a caer.No podían ver gracias a la horrible neblina que habia en aquel escalofriante lugar...
----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí les dejo elrimer capítulo de esta novela llena de suspenso y terror... Es posible que aparezcan fantasmas, monstruos, zombies, vampiros...
Pues es Silent Hill que esperaban :D
Las dejare con la intigria buajajajaj!!! Soy una malote y sexy escritora okey no jajajajaja Comeneten mucho :)
Y las chicas ue son hermanas de algunos de los chicos no desesperen que vana a salir cuando aparezcan ellos que sera en el capítulo 2 o 3 o 4 pero no pasa del 4 e.e
Bueno bye!! Besos, saludos y buenas vibras a todas!!! :D
Última edición por GreciiDirectioner:) el Lun 18 Mar 2013, 7:49 pm, editado 1 vez
GreciiDirectioner:)
Me encanto el capitulo!
¿quien habra gritado?
Esto se va a poner bueno!
Bueno bye y siguela pronto :) x
¿quien habra gritado?
Lore Tomlinson
sabes?... cuando pusiste lo de los gritos, quede con cara de :
"Que Hijo de put*" fue el quien grito.... yo, te juro, que no le demostraría a nadie que tengo miedo, nunca lo hago, solo cuando en serio tengo miedo, en ese momento, sufro mucho ....
bueno, me voy... solo te digo, que tengas cuidado, que el miedo me persigue
"Que Hijo de put*" fue el quien grito.... yo, te juro, que no le demostraría a nadie que tengo miedo, nunca lo hago, solo cuando en serio tengo miedo, en ese momento, sufro mucho ....
Invitado
Invitado
Lo ameeeeeeeeee :3
Muero por saber que pasaa;
Siganla pronto
Besos.Xx
Muero por saber que pasaa;
Siganla pronto
Besos.Xx
Pinkman
Cuando podamos la seguimos linda :)Karlis escribió:¡Hola!
Me gusto mucho el capítulo, síganla pronto :3
ay dios!! ay dios!!! ay dios!!!
EL 1MER CAAAAAAAAAP!!!! y estuvo genial lo amee
lo ame lo ame con todo mi :(L):
espero el siguiente con ansias y
qien habra gritado???
ME DEJASTE INTRIGADAAAA!! :wut:
siguela pliiiis
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX
qien habra gritado???
siguela pliiiis
andy19
Jajaja es Silent Hill cualquier cosa puede pasar :)Lore Tomlinson escribió:Me encanto el capitulo!
¿quien habra gritado?
Si la seguiremos cuando podamos linda :)
Jajajaja todo puede pasar y esto es el comienzo...Juli__TheLove__ escribió:sabes?... cuando pusiste lo de los gritos, quede con cara de :
Okey eso sonó muy dramático jajaja
Besos linda
La seguimos pronto :)
Jejeje linda soy mala no?andy19 escribió:ay dios!! ay dios!!! ay dios!!!
qien habra gritado???
siguela pliiiis
Ya sabrán pero no sera nada bueno....
Besos
ay dios!! ay dios!!! ay dios!!!
qien habra gritado???
siguela pliiiis
Jejeje linda soy mala no?
Besos
CLARO QE ERES MALOTAA!!!cmo nos dejas ai
pero siguela cuando puedas nena
aunqe estare asi :ñomñom: revisando a cada rato aver si ya publicaste
cap ahaha ahora te acosare okno ._.
BYE!!!
ANDY19 :bye: BESOS XX
qien habra gritado???
siguela pliiiis
Jejeje linda soy mala no?
Besos
CLARO QE ERES MALOTAA!!!cmo nos dejas ai
pero siguela cuando puedas nena
aunqe estare asi :ñomñom: revisando a cada rato aver si ya publicaste
cap ahaha ahora te acosare okno ._.
BYE!!!
ANDY19 :bye: BESOS XX
andy19
Me encanto !!!!! De verdad me gusto muchisimo !!!
SEGUILAA :)
SEGUILAA :)
Emily Malik
ola!!! me encanto el primer cap...enserio lo ame...ya kiero leer el 2do cap...besooss :muack: jejejej
DaNiieLla Bieber
Hola!!
Me encanto el primer capitulo!!
Dios!! Cuanto misterio!!
Me estas matando de la intriga!!
Por favor síganla, lo mas pronto posible!! :D
Me encanto el primer capitulo!!
Dios!! Cuanto misterio!!
Me estas matando de la intriga!!
Por favor síganla, lo mas pronto posible!! :D
Lu_Paradise