O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 7:53 pm

chicas aqui subi el capitulo espero que les guste y comenten mucho recuerden que entre mas comenten mas rapido yo subire un capitulo ok chicas a y juli espero que la ropa que eleji para la cita te gustara asi que asta luego comenten mucho bye
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Vie 19 Abr 2013, 8:00 pm

Fue hermosooo:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por adricar1DHES-18 Lun 22 Abr 2013, 4:44 pm

ola me gusto mucho el cap q subiste por fa siguela...
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Sherlocked Lun 22 Abr 2013, 4:58 pm

Sigela me encanto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 3:59 pm

chicas me alegro que les aya gustado el capitulo sigan comentando recuerden que entre mas comentan mas rápido viene el capitulo
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Sherlocked Mar 23 Abr 2013, 4:02 pm

Sube capítulo si no quieres que me enoje y me mate con nutella xD
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 7:10 pm

ok chicas mañana subo un capitulo no se agobien is bellas lectoras ya sabran mas sobre lo que pasara
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 7:05 pm


Capitulo 15
Narra____
Al fin llego justin con la ropa era asi http://www.polyvore.com/cita_de_________morgan/set?id=79073350
Luego de cambiarme funde de comida italiana a lo que decidimos pedir pizza estuvimos hablando de cuado éramos niños entre otras cosas pero al momento de salir de el restaurante estaban mi peor pesadilla los reporteros.
Narra Elisa
Si ya se que seguramente e actuado raro pero esto es lo que paso:
Llegue a starbucks como quede con Louis
Elisa:hola tommo como estas???-dije feliz al verlo
Louis:bien eli
Elisa:y dime que querías decirme
Louis:que pasaría si un amigo hace una estupidez como un trato para conquista a una chica y se enamorara de ella
Elisa: alto que me quieres decir que acaso hiciste eso-dije preocupada
Louis:claro que no pero una amigo si y es con una de nuestras amigas y el es mi amigo y no se que hacer-alto pero quien será ese amigo
Elisa: Louis dime que esta ocurriendo
Louis:no lo se bien pero me siento culpable al no poder contarte toda la historia
Elisa:comprendo solo que recuerda que somos amigos-dije triste ya que yo quería ser mas que una amiga pero es mejor amistad a nada o ¿no?
Louis:me a alegrado hablar con tigo -dijo dándome un abrazo
Pero hoy ya es lunes y eso quiere decir que se acabo el fin de semana espero no seguir viéndome nerviosa aunque asta ahora nadie lo a notado
Narra liam
Estoy decidido invitara a salio a jass ella me gusta desde que me defendía de los niños que se reían de mi por ser raro y asi conocí a los chicos y a las chicas y esta vez espero tener el valor para hacerlo
Narra _______
Hoy es lunes que horror los de la prensa ya se dieron cuenta de que _________ Morgan es decirte estarán siguiendo y no se que hacer ya que están fuera de la mansión ahora que are no puedo llamar a jass,juli,eli,lili,niall,louis,harry.liam y zayn y aun peor no me pueden ver ya que me descubrirían que ago-pero algo es decir mi teléfono interrumpió mis pensamientos
Tu:bueno???
Justin: hola ______ -este era Dios que me mando un Angel
Tu: ay gracias a Dios que eres tu
Justin:_____ que sucede???
Tu:justin escucha hay como mil reporteros esperando afuera a que la hija de un millonario salga que ago???
Justin: primero cálmate
Tu:bien
Justin:y en segundo piensa ay algún disfraz que puedas usar para cubrirte-eso me ilumino la mente
Tu:tengo una idea gracias Justin no se que aria sin ti adiós
Me dirigí a la cocina
Tu:hola rosela (la dama de llaves)
Rosela: seorita Morgan en que le puedo ayudar
Tu: dime _____ por favor
Rosela:como usted quiera
Tu: tienes trajes de sobra rosela
Rosela:si claro en un instante le daré la ropa señorita____
Tu:muchas gracias-dije sonriendo
OK ya se que dirás que pretendes hacer con esto peo tranquilos tengo un plan además no tengo opción no puedo salir sin ser descubierta aunque deba mentirles a todos es por protección y por que mi padre este feliz aunque no se que hacer espero que algo se me ocurra pronto
Rosela:señorita aquí esta la ropa-dijo sonriente
Tu:muchas gracias ya puedes retirarte-si ya se me escucho mandona
Rosela: muy bien señorita______ que tenga un buen día
Tu:gracias rosela-dije ella salio de le habitación
Asi que hice algo que en años no Abia hecho disfrazarme subí a mi habitación tome el tonto uniforme y mis zapatos además de mi mochila con mis libros y salir por la puerta de servicio al final salí de la casa y los reporteros no se dieron cuenta sentí como mi cuerpo volvía a respirar y como siempre los guarda espaldas iban detrás de mi pero todavía tengo un pequeño problemas como me cambiare de ropa bueno supongo que tendré que cambiarme en el taxi gracias a dios que me puse la camisa de el instituto ahora solo me pongo la falda debajo de el vestido y luego me pongo los zapatos y el saco y lista asi que lo hice asi aunque sabia que algo se me olvidaba
20 minutos después
Entre a el salón luego de mi loca aventura y esta vez para mi martirio tenia clase de música y no estoy de mucho humor para soportar la boba de Britney cantar una de esas canciones con su voz chillona pero sin mas entre a el salón
Profesor carlos:señorita tomas llega tarde -no les dije es nuevo este maestro ya que cambiaron a la antigua profesora
Tu:disculpe profesor no volverá a pasar
Profesor carlos:muy bien siéntese junto a el señor Malik
.camine Asia el asiento junto a zayn y me senté
Zayn:pss…pss
Tu:que-dije es susurro
Zayn:Porque llegas tarde?-dijo el tambien en susurro
Tu:trabaje asta tarde y me quede dormida-dije otra vez en susurro
Zayn:OK
Profesor Carlos: señores y señoritas les dejare un trabajo en grupo que consiste en….
Pero el profesor no termino de decir en que consistía el trabajo ya que se abrió la puerta y para sorpresa mía era ….
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Miér 24 Abr 2013, 10:13 pm

KLDFJXHDJGJ; No la dejes así!
Siguelaaaaaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 7:33 pm

chicas sigan comentando solo veo un comentario y eso me pone triste y me quita la inspiracion comenten y subire otro capitulo

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Sherlocked Vie 26 Abr 2013, 7:41 pm

Perdón por bo comentar pero no vi que subiste capítulo en fin sigela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Vas happenin? Sáb 27 Abr 2013, 9:38 pm

vamos siguela!!!
quiero saber quien es?
soy nueva y fiel lectora
me facina tu novela
siguela!!!
:bye:
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 5:40 pm

Vas happenin? escribió:vamos siguela!!!
quiero saber quien es?
soy nueva y fiel lectora
me facina tu novela
siguela!!!
:bye:

bienvenida lo sabras muy pronto ya que estoy trabajando en nuevo capitulo y a mas tardar mañana tendras un nuevo capitulo por cierto me alegro por que te guste mi novela
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 2:07 pm

Capitulo 16
Para sorpresa mía era la directora junto con mi gran amigo Justin
Directora:disculpe profesor Carlos por interrumpir la clase pero les quiero presentar a un nuevo alumno el viene de Canadá y espero que lo reciban muy bien eso es todo-dicho esto salí de el salón dejándonos
Narra Harry
Ese chico nuevo quedo viendo directamente a ______ y eso no me agrada estoy furioso quien será espero que el no se le acerque
Jass:tranquilo querido harold espero que no estés celoso-dijo la risada
Harry:estoy tranquilo
Louis:amigo eso espero porque el que no esta bien es tu lápiz-dijo señalando a li mano derecha ya que había roto en 2 partes el lápiz tanto así era mi furia
Harry:estoy bien ya los 2 dejen de preocuparse
Profesor Carlos: bueno cuéntanos sobre ti…
Xxx: Justin bieber soy de Canadá y toco la guitarra, el piano y la batería
Profesor:bien señor bieber siéntese junto a la señorita tomas -al escuchar eso mi ira aumento se sentaría toda la clase al lado de _ lo bueno es que al lado de ella estaba zayn o de lo contrario ya hubiera ido asía adonde se encuentran-pero interrumpieron mis pensamientos
Profesor Carlos: bueno como decía antes el trabajos que les dejara consiste en que escriban una canción que refleje sus sentimientos
Narra ______
Solo espero que no sea una mala idea
-luego se eso la clase fue muy divertida pase hablando con Justin o poniendo un poco de atención pero bueno en este momento esto camino a la cafetería.
Narra Britney
Britney: OK ya estoy harta de ese grupo y sobre todo de _______ quien se creen ella esto lo pagara
Sofía: si pero que aremos espero que te vengues de ella y sus amigas
Britney:claro que lo are y ya les tengo algo preparado a cada una
Nicole:claro que si además tu eres perfecta-como si no fuera Ovio
Britney:claro pero-alguien se topo con migo
Britney:tu tonta que te pasa
Xxx:no me fije perdón hermana
Britney: Daisi tonta no me llames así-odiaba que ella me dijera así ella era el peor error que mis padres tuvieron
Daisi: lo lamento
Britney:no lo lamentes -tome un frasco de pintura de mi bolso y se lo vacíe encima
Daisi:porque eres tan mala -dijo llorando
Britney:no llores tonta no te hice nada y cuidado con decirle a mama OK
Daisi salí llorando y yo le tenia una sorpresita a es tonta de Elisa.
Narra Elisa
Estaba comienfo con los chicos y las chicas
Louis: elisa deja de comerte mis zanahorias-reclamo
Harry: mira quien lo dice el que nonos deja comer las zanahorias
Liam:porque se las roba a todos
zayn: ya chicos dejen de pelear con estos 2 enamorados-dijo asiendo que me sonrojara
Juliana:miren como se pusieron esos dos-dijo señalándonos a Louis y a mi que estábamos sonrojados ante esto todos rieron en ese momento llego _______ con el chico nuevo
Tu:hola
Chicos/chicas:hola _______
Liam:quien es tu amigo
Tu: a el es Justin bieber
Justin: mucho gusto-dijo con una sonrisa
Lili:escucho un acento de donde eres-dijo curiosa
Justin:soy de Canadá
Liam: alto ya estamos todos aquí menos …-dijo sin terminar la oracion y luego tomo un poco de soda
Niall:harry donde esta jass
Harry:esta en la sala de música dijo que trabajaría en su canción
Justin:perdon que me meta pero quien es jass
Louis: es una chicas a la que adora las zanahorias y si estuviera aquí seguro ya me las ubiera robado y elisa se las ubiera robado a ella -ante ese comentario todos reímos
Narra _______
-luego de unos segundos llego jass
Harry: jass hermosa nos ondras con tu presencia-dijo abrazándola
Jass: Harry no exageres -dijo correspondiendo el abrazo
Justin:con que esta es la famosa jass
Liam: su nombre es jassiris pero le decimos así de cariño -dijo a la defensiva
Jass: liam creo que yo me puedo presentar sola-dijo algo molesta
Tu:yo ya me boy debo llegar a clases temprano
Chicas:te acompañamos
Tu: bien
-salimos rumbo a el salón de clases y entramos la primera en abrir la puerta fui yo pero luego de un segundo sucedo algo que no me imaginaba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Miér 01 Mayo 2013, 3:18 pm

jkhkjsdfxghdh; Hermosooo:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 7 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.