O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Sherlocked Jue 11 Abr 2013, 4:34 pm

Si súbelo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 7:12 pm

ok aqui va el capituo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 7:15 pm

yo quiero cap¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 7:23 pm


Capitulo 12
Al ver quien era me tranquilise
Tu: justin Bieber me puedes decir que haces aquí-dije saltando a sus brazos y el me atrapo

Justin: _________ Morgan te extrañe mejor amiga desde los 2 años-dijo dándome un muy fuerte abrazo

Tu:hay justin no deverias estar terminando tu carrera y la secundaria igual que yo solo que con la excepción de que tu deverias estar en Canadá-dije emocionada

Justin:hay bella_____ te e extrañado tanto y bueno mi padre quiere que cuando termine mis estudios me haga cargo de la empresa

Tu:a si el mío igual-era algo raro pero no le di importancia

Justin: a y boy a estudiar con tigo en el instituto y en la universidad espero que tengan chicas lindas -dijo aun mas feliz

Luego de un rato de hablar bajamos a cenar y Justin se fue a su casa y me fui a dormir no sin antes recordar aquel momento con Harry que te pasa________ será que te estas enamorando de harry o no no digas estupideces el jamás se fijaria en una chica como a que el cree que eres luego de un rato me quede dormida

Narra harry

Luego de el momento con_______ me diriji a mi casa todo el camino pase pensando en ella,en su sonrisa,en sus ojos,en su bellesa,su inteligencia wow en ella

Llege a mi casa y estaba como siempre mi madre trabajando y solo yo en casa así que decidí llamar a mi mejor amigo de toda la vida es decir tommo

Harry:hola tomo

Louis:hola hazza que a pasado

Harry: es que necesito hablar con tigo puedes venir a mi casa

Louis: boy en camino

-Luego de 15 minutos el estaba en mi casa

Harry:pasa-dije haciendome a un lado dejandolo entrar y luego serre la puerta

Louis:dime hazza que ocurrio-dijo sentándose en el sofa

-le conte toda la histori algo abergonsado la verdad no se sentia muy bien hacerle eso a ______

Louis:alto que hiciste que?-dijo confundido y enojado

Harry:si ya se pero ahora no se que hacer-dije algo frustrado

Louis: hay harold amigo mío ya se que es un trato pero no esta bien y debes cumplir pero como amigo te aconsejo que le digas la verdad

Harry:hay Louis no puedo simplemente no puedo y ahora no se que hacer y además creo que me gusta y si la digo la puedo perder y no quiero eso

Louis: amigo si te gusta debes decirle la verdad porque te gusta o no?

Harry:no lo se amigo pero debo seguir con mi plan esperando a no perderla

Louis: bien pero no le rompas el corazón OK hazza-dijo saliendo de mi casa dejándome con todas mis angustias no sabia que hacer y aun peor me sentia fatal y aun peor un sintiéndome así el sueño me invadió y me quede dormido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 5:48 pm

ya subi el capitulo co0menten mucho y la siguo ok hermosas

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Sherlocked Vie 12 Abr 2013, 5:56 pm

sigela me encanto mucho el capitulo un poco corto pero me encanto sigela pronto cuando puedas
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Vie 12 Abr 2013, 6:46 pm

JHJHFJHFGJDFHD; Siguelaaaaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por adricar1DHES-18 Vie 12 Abr 2013, 9:15 pm

ola me gusto el cap que subiste siguela porfa besossss
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 4:16 pm

ok chiucas en unas horas tendran un capitulo

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 8:03 pm


Capitulo 13
Narra Niall
Hoy ya era viernes por la noche me encontraba sumamente nervioso por la cita con lili pero al mismo tiempo emocionado si que me baje de el auto y fui asta ella a la puerta toque el timbre como cualquier otra persona salio la mucama y le aviso que ya abia llegado cuando ella se paro en la puerta mi corazon se aselero era una chica tan hermosa vestida así http://media1.onsugar.com/files/2012/01/04/0/717/7179364/b3345cf13c246b60_x-3.xxxlarge_0.jpg

Niall:hola te ves hermosa -dije asiendo que se sonrojara se miraba tan hermosa

Lili:gracias u también luces muy bien

-luego de hablar un rato entramos al auto y conduje asta el restaurante donde cenaríamos baje de el auto y le abrí la puerta para que saliera de este debo admitir que estaba muy nervioso pero al mismo tiempo emocionado ya que tenia la chica mas bella en una cita con migo al fin llegamos a nuestra mesa y ordenamos

Narra Lili

Niall se Abia comportado como un caballero asta ahora no había ningún silencio incomodo

Lili:y dime como es irlanda e ido a muchas partes pero no a irlanda-fui sincera

Niall:bueno es muy bella es frío pero es muy lindo opacar con mi familia cuando viajo asía irlanda

Lili:a enserio espero algún día poder ir aunque con la empresa de mi padre y la universidad estoy un poco preocupada-era cierto todo nuestro grupo a excepción de Jass,harry,_____y Louis estábamos postulando a las universidades

Niall:te comprendo pero espero que en la universidad hayan muchas cafeterías-este comentario me hizo reír

Niall:tienes una hermosa risa-me sonroje

Lili:y tu unos hermosos ojos

Niall:no tu eres hermosa-dijo haciendo que me sonrojara aun mas

Luego de ese momento reimos,jugamos aunque en el restaurante todos nos veían raro pero no nos interesaba en ese momento solo éramos el y yo nadie mas luego de un rato nos fuimos de el restaurante y el me dejo en mi casa

Lili:me encanto fue una hermosa velada-dije tierna

Niall:cuando quieras adiós

Lili:adios-le di un beso en la mejilla y entre a mi habitación sin dejarlo decir nada.

Narra Louis

Luego de la charla con Harry me quede inquiero tanto el como______ eran mis amigos y no sabia que hacer y seguramente jass estaría dormida y juliana con zayn ADI que recurrí a Elisa no le contaría todo pero la adoraba y ella seguro estaría dormida así que le deje un mensaje

Mañana en la mañana nos vemos en starducks OK XOXO Louis

Elisa

Si claro mañana nos vemos XO Elisa

Al leer eso me pude dormir tranquilo

Narra juliana

Estaba eligiendo que me pondría para la cita de mañana con zayn estaba realmente emocionada zayn me a gustado desde que ,Lili,Niall,Harry,Jass,Liam,Zayn,Louis y yo éramos unos niños de 10 años claro que todos estos años lo e estado ocultando aunque nos separamos por unos años asta que llego______ y nos reunimos aunque algunos ni se acordaban de otro solo los chicos que se mantuvieron unidos yo siempre lo e querido como amigo pero ahora siento que es algo mas bueno mejor no cuento historias y busco mi ropa que estoy indecisa asta que recordé que Abia quedado con las chicas en que ellas me ayudarían a escoger mi ropa al recordar eso me sentí aliviada y metí mi ropa nuevamente al closet ya que Abia hecho un desorden luego de 2 horas de arreglarlo me fui a dormir estaba a punto de conciliar el sueño cuando escuche algo que desde los 15 Abia soportado pero eso se los contare luego así que me puse los audífonos y me dormí escuchando música.

Narra ________

La mañana siguiente era sábado debía ir a la universidad así que me vestí así
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79078620&.locale=es

Y me fui estaba realmente emocionada ya que hoy ayudaríamos a Juli a elegir la ropa perfecta para otra cita con zayn hay esas parejas como los envidio son tan tiernos y yo confundida y frustrada sin mas las clases pasaron y me dirigí a el hotel ya que aya me recogería Elisa quien no llego sola sino que llego con Lili

Tu:hola chicas

Chicas:hola sube-así lo hice y llegamos a casa de juliana o mejor digo mansión y a que es lo que es la casa era así

Y encontramos que jass y Juli ya estaban en una camioneta esperándonos nosotras subimos y fuimos camino a el centro comercial en todo el camino mire que Elisa estaba rara como que no quería decir un enorme secreto será que no confía en sus amigas aparte de eso Lili , Juli,Eli y yo hablábamos sobre cosas de chicas ya saben ropa zapatos Robert patinson mientras jass iba manejando cuando llegamos entramos a muchas tiendas y compramos de todo ellas eran geniales pero aunque ninguna de las demás chicas lo notaban yo si y miraba a Elisa algo o mejor dicho muy nerviosa pero interrumpieron mis pensamientos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Sherlocked Lun 15 Abr 2013, 8:29 pm

La tienes que seguir dime que pasa
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Pinkman Lun 15 Abr 2013, 10:48 pm

Hermosooooooooo:3
Oh Niall, es un amor!
Lo ame!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 16 Abr 2013, 6:48 pm

ME ENCANTA ME ENCANTA
ME ENCANTA
ME ENCANTAAAAAAAAA!
SIGELA
SIGELA
SIGUELAAA!!!
ESPERO KE LA SIGAS BEXXOS LINDAAA!
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por cristicatajesi Jue 18 Abr 2013, 3:57 pm

Esta muy buena continuala me encanta
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 7:47 pm

Capitulo 14

Juli:____,_____ estas bien te notas distraída-dijo preocupada y era así y porque a claro porque casi me relaciono con Harry y a jass le gusta y una de mis amigas estaba rara además de que estaba mintiéndole a todo el mundo que como me sentia terrible
Tu:a no nada estoy bien-dije con una sonrisa aunque era falsa pero parecía real o eso creía yo
Lili: no nos mientas a ti te pasa algo-dijo descubriendo mi falsa sonrisa
Tu:no es que estoy algo cansada ya saben el trabajo,la escuela,la universidad es eso
Juli:bien-dijo creyendo mi mentira
Elisa: quien tiene habré porque no vamos a starbucks-dijo con una sonrisa y frotándose el estomago
Chicas (y tu excepto eli ):si mucha vamos-dijeron imitando la acción de eli
Así que nos dirigimos a starbucks pero cuando íbamos entrando miramos a los chicos sentados en una mesa es decir harry,niall,louis,zayn y liam y de inmediato observe como a todas se les formaba una sonrisa en el rostro incluyéndome a mi Harry al vernos se le formo una sonrisa en el rostro seguro era por jass ya que por mi jamás podría sonreír de esa forma pero interrumpieron mis pensamientos
Lili: vamos con los chicos que les párese -dijo feliz mirando de reojo a Niall
Juliana: como luzco-dijo preocupada al ver a zayn quien sonreía como bobo al ver a juliana esos 2
Niall nos izo una señal para que nos acercáramos y así lo hicimos
Chicas y Tu:hola chicos-al unísono
Chicos:hola bellezas -dijeron al unísono
Liam:hola jass como estas?-dijo parándose y dándole un abrazo a lo que Harry se levanto
Harry:hola ______ como estas???
Tu:hola bien -dije seca al ver como miraba a jass y a liam Harry estaba celosos?
Harry: y entonces aceptas salir con migo hoy en la noche
Tu:hoy tengo el turno nocturno
Harry: puedes faltar además solo saldremos unas…2 horas a que hora entras-dijo el muy cínico
Tu:a las 6:00PM eso quiere decir que en una hora-dije aun mas seca
Harry:y sales?
Tu: a las 11:00 PM
Hary:OK entonces será otro día
Louis:porque no nos cambiamos de mesa y se sientan con nosotros
-dicho esto todos nos fuimos a una mesa para 10 personas luego de charlar 1 hora completa regrese a la mansión aunque Harry había insistido en llevarme al ´´hotel´´ enserio estaba tan contenta que olvide que Justin y yo habíamos quedado
Flasback
Justin:_______ me preguntaba si quieres cenar hoy con migo claro si no tienes nada que hacer-dijo alegre
Tu:claro Justin nos vemos a las 7:00PM
Justin:claro
Tu: a y debo ir como ____Morgan o _______ tomas
Justin: como_______ Morgan te pueden descubrir si vas como_____ tomas
Tu:tienes razón adiós nos vemos
Justin:claro adiós
Fin del Flasback
Así que decidí llamar a Justin
Tu: Justin puedes venir a traerme a el hotel y traes mi equipo-dije apenada
Justin:a si claro _____ llego en 30 minutos pero donde esta tu equipo
Tu:en el fondo de mi armario
Justin:OK no te preocupes -dijo alegre
Narra juliana
Ya en un rato vendrá zayn que nervios mejor me boy a cambiara y a arreglar así que subí a mi habitación y entre a el baño y me di una ducha luego me puse la bata y me puse esto ya que debía ser algo elegante pero sexy a ,la moda y cómodo que rea así http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_517/set?id=71717531
Y me peine algo normal el cabello suelto estaba tan nerviosa no sabia a donde seria nuestra 3ra cita y como e escuchado esta es la que dice si la relación se da o no hay que grandes nervios tengo en este momento pero me gusta desde que teníamos 9 años y nos juntábamos a jugar en la casa de los Styles o de los Cox pero interrumpieron mis pensamientos
Johana: (el ama de llaves) señorita ya llego el joven Malik
Juliana: ahora mismo bajo
Narra zayn
Nervios eran pocos era nuestra 3ra cita y estaba pensando en pedirle que sea mi novia juliana es tan hermosa pero en fin ella ya bajaría las escaleras y
Zayn:wow-se miraba tan hermosa aun mas de lo que es
Juliana: gracias creo?-dijo dudosa
Zayn: nos vamos te tengo una sorpresa
Juliana: mejor dime donde iremos zayn-dijo curiosa
Zayn:no es mejor que lo ves por ti misma-sabia que le encantaría mi idea
Juliana:bien vámonos
-salimos de la casa y le abrí la puerta de el auto y luego rodee este para entrar en el todo el camino fue muy divertido ya que con ella siempre era todo muy entretenido
Zayn:llegamos
Juliana:alto aquí es???-dijo dudosa
Zayn:si es la casa de el Arbor a la que no te dejamos entrar ni a ti no a jass lo recuerdas
Flasback (niños y niñas)
Jacillita: liam,zayn,louis,niall déjennos entrar
Julianita:porfvor no sean malos
Zayn y Niall: lo haríamos pero los demás no quieren
Jacillita: HAZZA!!! Porfvor convence a los otros
Harry: vamos chicos a jass y a Juli no las podemos tratar axial -dijo defendiéndolas
Liam: por mi no hay problema
Louis: ven siempre los 2 si lo pide jass lo hacen-dijo enojado
Zayn:CLARO entren-y tirela escalera para que subieran
Juliana: a con que aquí se esconde Elisa
Elisita: a eso no es que Niall se comió mis galletas de el te
Niall: perdón es que enserio me gustaron
Liam: si yo no las pude comer-dijo tristes
Jassillita:vamos no te desanimes seguro algún día lo podrás hacer cuando ya tu riñón este bien-dijo abrazándolo
Juliana: una carrera
-todos bajamos rápido y corrimos asta llegar a el lago
Fin del Flasback
Juliana: hay que lindo ese verano antes de que las chicas nos separáramos pero ya todo esta bien-dijo sonriendo como cuando lo hacia de pequeña
Zayn:recuerdas como subir
Juliana: claro
-subios las escaleras y hay estaban todas las cosas que cuando subiamos y jugaamos por horas asta que nos llamaban nuestros padres o niall tenia hambre además que pase por nandos comprando comida toda esa noche fue perfecta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~  :'-(  - Página 6 Empty Re: Comenzo con una apuesta (harry y tu) ~CANCELADA~ :'-(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.